Seguidores

28.1.07

Musulmanes en el Cuerpo Nacional de Policia

Inquietud en la Policía ante la avalancha de musulmanes que pretenden ser agentes.

El sindicato CEP teme que islamistas radicales accedan al Cuerpo tras detectar más de 400 solicitudes de ingreso de jóvenes de Ceuta y Melilla
Pide que los tribunales endurezcan la criba para excluir a posibles yihadistas.

MADRID- La Confederación Española de Policía (CEP) ha solicitado que se impida el ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía de cualquier joven español del que exista alguna prueba de simpatía, proximidad o pertenencia a opciones religiosas extremistas, especialmente si es residente en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

La petición la registró en el Ministerio del Interior el pasado día 19 y será planteada en el Consejo de Policía, un órgano con representación paritaria de la Administración y de los miembros del cuerpo.

La intención de este sindicato es que se establezca un protocolo de tal manera que los miembros del tribunal opositor que examina a los futuros agentes tengan informaciones oficiales que les permitan despejar cualquier sospecha hacia los futuros aspirantes sobre su posible pertenencia a movimientos radicales islamistas en el momento de someterse a la prueba de la entrevista personal.

La propuesta especifica, incluso, cómo deben ser los informes de los que deben disponer los examinadores: los que figuren en los archivos de las Comisarías de Policía de Ceuta y Melilla sobre los opositores de estas ciudades, los que obren en los Estados Mayores de las Comandancias Militares de ambos puntos y los que obren en las comandancias de la Guardia Civil.

Prevención

El sindicato policial teme que «jóvenes españoles radicales o salafistas puedan ir accediendo poco a poco a unidades administrativas de la función pública cuyo cometido es, precisamente, velar por el cumplimiento de una normativa que contraviene esos principios radicales, lo que pone bajo sospecha al resto de funcionarios de cualquier confesión», dice el escrito.

La intención de esta criba de futuros agentes no es otra que la de «salvaguardar la imagen y el buen hacer de todos los integrantes del Cuerpo Nacional de Policía, independientemente de sus opciones religiosas, habida cuenta de que existen decenas de funcionarios de diferentes confesiones que cuentan con toda la confianza de sus responsables administrativos».

La CEP se ha planteado llevar al Consejo de Policía esta petición después de comprobar que 434 solicitudes, de las 5.550 plazas de la última convocatoria publicada en el BOE el pasado 5 de junio y que sigue en curso, eran de jóvenes que profesan la religión musulmana (lo que representa más del 8 por ciento) y principalmente provenían de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, una circunstancia en la que, hasta ahora, no se había reparado.

Informaciones

El sindicato basa, además, su petición en las inquietantes informaciones que, a su juicio, han aparecido durante los últimos meses en varios medios de comunicación relativas a las ciudades autónomas, donde «se vienen produciendo desde hace tiempo una serie de acontecimientos insólitos».

El documento pone como ejemplos el que se tuviera conocimiento de que jóvenes españoles de Ceuta participaran en los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos; el hecho de que recientemente se descubriera que un grupo radical islámico tuviera la intención de asaltar un polvorín militar de Ceuta para iniciar una campaña terrorista.

A estas circunstancias «estremecedoras», añade que se tenga conocimiento de que «los integrantes de estos grupos islámicos no son extranjeros, sino jóvenes de nacionalidad española de religión mahometana que residen en la Ciudad Autónoma.

Su argumentación es aún mucho más larga: recuerda que un grupo de jóvenes soldados profesionales estando de uniforme reglamentario y en el interior de un acuartelamiento militar de Ceuta llegaron a quemar una fotografía oficial del Rey de España el pasado 14 de diciembre, lo grabaron en vídeo y colgaron la filmación en una página web.

Incluso hace alusión a «Hamed», (el talibán español) de 29 años, que «se ha convertido en una especie de mesías y en las playas de Ceuta cuenta sus historias a los jóvenes inexpertos que le escuchan, convirtiéndose en un modelo a seguir por docenas de jóvenes españoles de religión musulmana que residen en la ciudad».

Polémica en el Ejército

En el Ejército, también ha sido motivo de polémica el ingreso de musulmanes.
Esta semana se supo que diez soldados ceutíes de esta confesión religiosa habían llevado ante el juez su expulsión del Ejército después de que se alegara que existían «informes reservados del Estado Mayor» que así lo aconsejaban.

El ministro del Defensa, José Antonio Alonso, negó hace unos días que exista preocupación por el aumento de militares musulmanes en el Ejército.

La llegada de musulmanes a los cuerpos de seguridad está generando tensiones no sólo en España, sino en muchos otros países. Sin ir más lejos, en Gran Bretaña, una recluta de la Policía de origen musulmán ha desencadenado un nuevo debate por su negativa a estrechar la mano del jefe de Scotland Yard porque, según argumentó, se lo prohíbe su religión.

La joven, que cubría su cabeza con un velo, se negó también a ser fotografiada con su jefe para que no se utilizase su imagen con fines propagandísticos.

Algunos jefes creen que tal actitud podría convertirse en un obstáculo si tiene que detener a un varón, pero también temen el escándalo que motivaría un posible despido, informa Efe.

Tahir Butt, portavoz de la Asociación de Policías Musulmanes, expresó su apoyo a la actitud de su colega y dijo que sus acciones «muestran firmeza de carácter, desafían las normas sociales y educan a otros».

La Razón,es.

Hasta aquí la noticia, pero como era previsible la respuesta no se ha hecho esperar, las protestas y la manipulación de la noticia por parte de la comunidad musulmana tampoco, y por lo visto denunciar hechos concretos y acusaciones contrastadas es motivo de “racismo y discriminación, por parte de la Confederación Española de Policía.

El CEP niega que se ponga 'bajo sospecha' a opositores musulmanes
Después de una semana de intensas declaraciones y reacciones en contra, desde la Confederación Española de Policía, un sindicato que representa a más 20.000 policías nacionales en activo en todo el país, se aclara que las denuncias realizadas por parte de los representantes políticos de la ciudad a la propuesta elevada al Consejo de Policía, 'la máxima institución del Cuerpo Nacional de Policía', carecen de sustento, 'porque ninguno de ellos la ha leído'.

Así lo aseguró el portavoz del CEP, Rodrigo Gavilán, quien subrayó que 'todas' las declaraciones aparecidas en los medios de comunicación por parte de aquellos que se han pronunciado con respecto a la propuesta del sindicato 'no se ajustan a la realidad'.

Recordó Gavilán que el pasado mes de diciembre se publicó en un diario de tirada nacional que:
En Ceuta se había detectado la presencia de 'radicales, yihadistas y salafistas' que eran soldados profesionales de unidades del Ejército de Tierra, 'facilitando los planos y fotografías de un polvorín para que un grupo islámico robase explosivos y armamento para desarrollar diferentes actividades terroristas en Ceuta'.
'Esto no quiere decir más que lo que nosotros hemos dicho', prosiguió Rodrigo Gavilán, quien destacó que el CEP 'no quiere criminalizar a ningún sector ni poner en sospecha a ninguna confesión', sino que 'se ha demostrado' que en un ámbito de la Administración pública 'se han infiltrado yihadistas, islamistas y salafistas'.

De este modo, desde la Confederación Española de Policía se manifiesta en ese escrito que, 'de ser ciertas esas informaciones', desde el Cuerpo Nacional de Policía 'queremos activar todos los mecanismos administrativos oportunos para evitar que esos radicales se puedan infiltrar, como ya ha ocurrido en el Ministerio de Defensa'.

Preguntado por el modo en que se podría articular ese mecanismo de control, el portavoz del CEP explicó que, ya que la Comandancia General de Ceuta abrió expedientes de expulsión de 12 soldados profesionales por las informaciones que maneja, y en virtud del principio de solidaridad institucional, 'solicitamos que la Comandancia General de Ceuta traslade esos informes al Cuerpo Nacional de Policía para, por si acaso, alguno de esos señores que ya están fichados quisiera ingresar como aspirante a las oposiciones estatales'.

'Nosotros nos hacemos eco de unas informaciones aparecidas en los medios de comunicación de una operación de la Audiencia Nacional que demuestra que yihadistas y salafistas ya han ingresado en un sector de la Administración pública', matizó Rodrigo Gavilán, y reconoció que 'estamos encantados' de que cualquier ciudadano español sin antecedentes penales ingrese en el Cuerpo Nacional de Policía.

'Lo que tenemos que evitar es que dentro del Cuerpo Nacional de Policía suceda lo mismo que ya ha ocurrido en el Ministerio de Defensa', determinó.
Desde la Confederación Española de Policía se sostiene que en Melilla se ha tratado de 'criminalizar' a este sindicato, 'con el fin de intentar sensibilizar a un sector para ver si así conseguir votos'. Así, la propuesta ideada fue tachada en la ciudad de inconstitucional y de dar una imagen distorsionada de la realidad, dos conceptos que 'nada tienen que ver' con el objetivo de 'prevenir que gente radical entre en el Cuerpo Nacional de Policía'.

'Mantenemos y reafirmamos nuestra propuesta al Consejo de Policía' que se podría resumir en 'la necesidad de establecer cautelas y cortafuegos al ingreso de agentes radicales en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado'. 'Cualquier propuesta o iniciativa se saca de tono con un interés político', señaló Gavilán y, una vez más, subrayó que no existe discriminación alguna, 'y todo lo demás es tergiversar la realidad'.

Terra Actualidad


El Pais nos ofrece más información
J. M. I. - Melilla:

"¿Se puede servir a un Ejército infiel?"

Tres soldados musulmanes han sido invitados a dejar sus regimientos por presunto proselitismo fundamentalista.

"¿Se puede servir a un Ejército infiel?", preguntó por teléfono un espectador a un ulema (sabio en materia teológica-jurídica) de la televisión árabe Al Yazira, con sede en Qatar. La llamada se produjo desde España y el anónimo comunicante que pidió consejo era un militar musulmán español. Uno de los muchos soldados musulmanes que sirven en el Ejército en los acuartelamientos de Ceuta y Melilla. El 30% de los 8.000 militares destacados en estas ciudades son ya musulmanes.

Éste y otros dos soldados de confesión musulmana, uno de ellos cabo primero, han sido "invitados" por sus mandos a abandonar el Ejército por sus "ideas radicales" y presunta actividad fundamentalista, según aseguran fuentes de la lucha antiterrorista.
Los tres servían en Ceuta y Melilla y han pedido la baja cuando se les sugirió que se fueran. ¿Qué pruebas había contra ellos? "La llamada del que hizo la consulta a Al Yazira está grabada. Cuestionaban la obediencia debida y se preguntaban si hacían bien sirviendo a un Ejército infiel. Sembraban dudas y hacían proselitismo radical entre sus compañeros", asegura una fuente oficial.

Estos tres casos, excepcionales entre los más de 2.400 soldados de esta confesión religiosa, se han gestionado con discreción para evitar susceptibilidades entre la comunidad musulmana, muy arraigada y numerosa en las dos ciudades. La población musulmana de Melilla asciende a 26.400 de los 64.400 habitantes. Entre los 71.500 ceutíes hay unos 27.000 musulmanes. Y sigue creciendo. En la próxima década serán mayoría en ambas ciudades, según algunas estimaciones.

La frase "especial seguimiento a los militares musulmanes y el control del integrismo en los cuarteles" figuran en informes reservados sobre vulnerabilidad y amenazas permanentes de ambas comandancias generales, al menos desde el año 2001, y son un constante elemento de atención por el temor a la infiltración de terroristas.
Al igual que en ejércitos de otros países. "Dentro de ese colectivo se ha detectado el mismo nivel de penetración del radicalismo islamista que en el resto de la comunidad. No es mayor ni menor", asegura un especialista en terrorismo internacional.

Los mandos naturales son el primer nivel de vigilancia y observación, aunque en ocasiones se cometen errores y despropósitos. Como el del cabo primero que el pasado 15 de mayo mandó formar en el cuartel de las islas Chafarinas a varios soldados, acusados de robar un GPS (sistema de localización) y un machete, y ante sus protestas y negativa les espetó: "¿Qué es esto, una guerra islámica?".
Diez de ellos acaban de ser condenados por desobediencia a varios meses de prisión por un tribunal militar en Melilla. Yonaida Selam, presidenta de la asociación Intercultura de Melilla, asegura que se cuestiona el apego de la tropa. "Tengo el testimonio de uno de mis familiares. Le preguntan de qué lado se pondría en caso de una guerra con Marruecos. Hay un clima de islamofobia. Los musulmanes están bajo sospecha, especialmente en los cuarteles". Una opinión que no comparten varios soldados musulmanes consultados por este periódico en las calles de Melilla.

"No hay racismo y nos respetan. No sé si lo hacen porque somos mayoría, pero nos respetan", dice el legionario Redwan, de 21 años a las puertas del Tercio. Para Ahmed, soldado de caballería de 24 años "no hay discriminación ni racismo. Aquí dentro hay lo mismo que fuera de los cuarteles, una palabra más alta que otra o un insulto cuando se discute entre compañeros. La integración es buena". Ouled, de 20, asegura que en su cuartel se llevan "muy bien" con los cristianos.

Sus quejas apuntan en otra dirección: "Te dan la comida a las dos de la tarde y nosotros comemos a partir de las siete y media. En Ramadán te coges una manzana y la guardas para la noche. A veces hay problemas con las guardias. No hay sitios habilitados para rezar, tienes que hacerlo en cualquier esquina aunque los viernes te dan una hora y media para ir a la mezquita".

Abdesalam Hamadi, de 53 años, responsable de la comunidad islámica Al Bujari de Ceuta, dice que desde hace dos años se aplican los acuerdos entre la comunidad y el Ejército y asegura que este colectivo es el único que no plantea problemas con la identidad religiosa: "Se sienten orgullosos de servir a la bandera española. Van con sus familias a los desfiles y no se debe cuestionar su lealtad". Abderramán Benyahia, de 42 años, secretario de la Comisión Islámica de Melilla, coincide en que la relación de la comunidad con el Ejército es "fluida y correcta".

El Ejército se ha convertido en la única salida profesional para muchos jóvenes musulmanes. Chicos y chicas que acceden así a su primer sueldo y circulan orgullosos por su barrio con el coche tuneado y la radio a todo volumen. "Nos pagan 1.200 euros al mes y puedes aprender una profesión. Es una buena oportunidad", explica Redwan.

El colectivo musulmán, en su mayoría español, siempre ha sido el más desfavorecido por la Administración en las dos ciudades, según se desprende de las estadísticas de paro y fracaso escolar. Basta darse un paseo por los barrios ceutíes de El Príncipe, Jadú, Rosales y Benzú, o la Cañada de la Muerte en Melilla para comprender por qué los políticos musulmanes de ambas ciudades hablan siempre de marginalidad. Un caldo de cultivo para la delincuencia y, a veces, la yihad, en opinión de los expertos.

19 comentarios :

  1. Anónimo29/1/07

    De acuerdo con vos 100 x ciento pero: ¿no se puede hacer nada? yo me dedico a denunciar estas cosas donde puedo, y es la nada misma.
    Deberíamos empezar a plantearnos el organizarnos de algún modo.

    ResponderEliminar
  2. Un inmigrante si quiere trabajar y vivir en un país extranjero tiene que integrarse en la sociedad de ese país. Sus creencias religiosas y políticas que las practiquen en sus casas. Su vestimenta debe adecuarse a la del país en el que estan. ¿Cuantas fechorías puede cometer un individuo cubierto con una túnica y la cara tapada? ¿Cómo van a defender a los habitantes de un país, en el ejército y en la policía, si se consideran extranjeros? En ningún país árabe se permite habrir una iglesia del culto que sea. ¡Nos estan invadiendo a la chita callando!. Y nosotros, temerosos de su radicalismo, les damos cuerda y les pedimos perdón por no poder tratarlos mejor. ¡País de cagamandurrios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLEVAS TODA LA RAZÓN. Es una invasión en toda regla.

      Eliminar
  3. ¿En la policía española un agente islámico va a colaborar con agentes españoles en la investigación y captura de correligionarios suyos?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/8/07

    Ni en el Ejercito; policia Nacioanal,Guardia Civil y otras Fuerzas de Seguridad. El Musulmán siempre es moro, trabajara en nuestros ejercitos y Seguridad pero siempre dara a marruecos antes de defender España. En el Sahara tuvimos que ver como desertaban cuando la marcha verde los Policia Territoriales , las Mehal-Jalifianas, las Mias etc.Mas reciente el Peregil cuando empezaron a llamar soldados en el Tercio Gran Capitan de la Legión en Melilla y otros cuarteles, no apareció ninguno, solo los que estaban de guardia o reten. Soy Militar OR-8, el que entienda de Ejercito sabrá mi graduación. A todo musulman se debera abrir un expediente y vigilar constantememnte su conducta y actuaciones, como haciá antigaumente la Guardia Civil para los aspirantes a ingreso en ese cuerpo.Estos antes si lo hacian bien. Hoy al ejercito y a las Fuerzas de Seguridad solo les importa Tenemos que tener por ejem. 30000, no importa la clase, rindan o o no, trabajen o esten de baja. Solo figuar en nóminas 30000. Pero el Ejercito y la Guardia Civil no podemos hablar como la Policia, pero si todos denunciamos las conductas de estos, seguro que las Instituciones tendran el Nombre limpio.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21/8/07

    OR-8 = Brigada chusquero.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo nada de graduaciones, pero en todo caso chusquero, o no, parece muy entendido sobre el funcionamiento del ejército, y conocedor de la situación existente.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo24/8/07

    En este país aún es políticamente incorrecto tratar sobre la islamización de España. Los políticos e pasan el tiempo hablando de los nacionalismos, de quien ha ganado las elecciones o de quien hace más que quien y son tan ignorantes, egoistas y ciegos que no son capaces de ver el enorme problema que se nos avecina. Sólo espero que cuando se den cuenta no sea demasiado tarde. TENEMOS QUE PRESIONARLES TODOS.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22/9/07

    España es un país LAICO Y ACONFESIONAL!!!! Y a todo morro, judío , cristiano o lo que sea, le digo que mire la constitución española y si no sabe lo
    que significa laico o aconfesional que busque la definición en el diccionario. Lo que significa que si el gobierno habilitaría un espacio para que los musulmanes rezaran sería
    todo un atropello a la constitución. Y lo de las comidas durante el Ramadan es la misma cosa. El estado respeta la religión de cada ciudadano pero dentro de la intimidad de cada uno. Y si un soldado o policía pide que se habiliten espacios para rezar significa que no esta capacitado para hacer su trabajo ya que una de las condiciones principales es que tienen que conocer la constitución, respetarla y protegerla. Asi que en mi opinión no solamente a estas personas no se les pueden satisfacer sus demandas sino que hay que despedirlas ya que no infringen una ley banal, sino que atacan la columna vertebral del España y de cualquier estado democrático.( y no soy española!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/10/13

      Revisa cuáles son los símbolos del Ejército, de la Guardia Civil, el origen de los colores de la bandera española y el origen de los escudos del escudo de la nación.

      Dime... Son "aconfesionales"?

      Éste es un país ROTO por la invasión islámica en el año 711. Y vuelto a refundar tras siglos de lucha CONTRA LOS INVASORES ISLÁMICOS, lucha que continuó durante siglos por todo el Mediterraneo. Los emblemas, las fiestas, las patronas, calendarios y expresiones del ESPAÑOL tienen en su inmensa mayoría una raíz CRISTIANA Y REIVINDICATIVA.

      País aconfesional y laico?
      Esa estúpida idea de negación de quienes somos es la que provoca los problemas que tenemos con los musulmanes infiltrados y exigiendo a todas horas.

      Así que, hale... "no española", a tu sitio.

      Eliminar
  9. Anónimo1/10/07

    Os recuerdo a todos que dentro de la institucion Militar aun a dia de hoy sigue existiendo la figura del capellan asi como el culto a la virgen y demas cofradias que el ejercito adopta como patronas y demas, si decis que españa es laica y que no se puede ceder espacios para el rezo a los musulmanes asi como el tema de la comida en ramadan?, entonces por que aun siguen los soldados españoles desfilando y conmemorando a las patronas y virgenes de las que ya he mencionado? si es un pais laico debe de ser laico para todos y si desfilar en semana santa portando la cruz de santiago asi como las iglecias y diferentes templos que aun a dia de hoy existen y se utilizan en los cuarteles de toda españa, si eso no es un acto de deboicion religiosa entonces decidme que es? por que ustedes si podeis hacer eso libremente y los musulmanes no pueden ni tan siguiera comer a una hora diferente en el mes de ramadan? esto solo tiene un nombre ya que esta demostrado que no es por cuestiones de laicidad lo unico que me queda es pensar que es racismo o islamofobia gneralizada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/10/13

      Te olvidas de un pequeño detalle, saltamontes.

      Qué es España, cómo se forja España, cuáles son los símbolos de España, contra quién luchó España durante toda su existencia, y qué DICE EL CORÁN, sobre los "infieles", sobre los "territorios que fueron islámicos" y sobre "Roma" (comunidad de personas).

      Cuando entiendas el qué, sabrás el por qué.
      Sencillamente los musulmanes NO TIENEN CABIDA EN ESPAÑA.
      No tienen cabida EN EUROPA, representan TODO LO CONTRARIO QUE EUROPA REPRESENTA.

      Ah, te hago notar, que.

      El Islam no es una raza, los hay de todos los colores y sabores. Como los comunistas, o como LOS NAZIS (sí, ésos que presumían de arios).

      La islamofobia NO EXISTE. Y no existe porque la palabra FOBIA implica MIEDO IRRACIONAL.

      Los que rechazamos ésta ideología INVASIVA, Y EXPANSIVA, hemos leído los mismos libros que ellos, prestamos atención a sus movimientos, sus acciones a lo ancho y largo del mundo, a nuestra historia en lucha constante contra ellos y a sus reivindicaciones.

      No es irracional. No es miedo.

      Es racional, está fundamentado y es RECHAZO.

      El Islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro.
      Winston Churchill.

      Eliminar
  10. Anónimo31/8/09

    En España todavia se arrastra un odio a todo lo que tiene que ver con árabe,moro,marroqui que viene de hace siglos,es un resentimiento que nace con el español.Para aquellos que hablan de integracion decirles que,integracion es una cosa y asimilacion es otra.Para vivir en un lugar hay que cumplir las normas de convivencia,esta claro pero no hay que perder la identidad propia de cada persona.Igual el español va con el jamon al hombro por todo el mundo y no se le dice nada.Lean su constitucion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/10/13

      Siglos?
      Acaso el 11M fué hace siglos?
      Acaso las exigencias de las comunidades musulmanas son de hace siglos?
      Acaso las violaciones y los crímenes cometidos por los marroquíes en España son de hace siglos?
      La guerra de Sudán es de hace siglos?
      El exterminio armenio es de hace siglos?
      La invasión de Chipre es de hace siglos?
      Los asesinatos por parte de los musulmanes en Tetuán fueron hace siglos?
      El terrorismo polisario tuvo lugar hace siglos?
      LA BARBARIE DE LOS MUSULMANES EN LA GUERRA CIVIL FUÉ HACE SIGLOS?
      LA BARBARIE DE ANNUAL FUÉ HACE SIGLOS?

      LAS REIVINDICACIONES DE LOS LÍDERES MUSULMANES FUERON HACE SIGLOS?
      No me toques los cojones con el "hace siglos".

      LO QUE ES DE HACE SIGLOS, CONCRETAMENTE 14 ES LA IDEOLOGÍA ISLÁMICA QUE COMO INVASIVA Y EXPANSIONISTA QUE ES, PRETENDE IMPONERSE ALLÁ DONDE VA.

      Así que no me toques las narices con el jamón.

      Eliminar
  11. gual el español va con el jamon al hombro por todo el mundo y no se le dice nada.Lean su constitucion???

    si claro ahora ire a arabia a sudan a indonesia con un jamon y hablando de derechos humanos y de democracia,yo creo q estaria bajo un manto de piedras o colgado de un arbol

    JUVENTUD GAY NACIONAL!

    http://juventudgaynacional.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. hakim willer kler8/3/12

    Para el que haya escito este artículo..(seguramente un judio o un islamofogo) decirte que por mas que te mates escribiendo artículos de este tipo, no CAMBIARÁS NADA. El islam es la religión que más se esta expandiendo en el mundo, a pesar de las críticas e injurias que recibe por parte de "GENTE" como tú que lo unico que estas haciendo es alterar el órden público, las cosas van seguir igual y el número de practicantes va en aumento cada vez más (sobre todo en Europa) por que la gente ya no se cree lo que se dice del Islam hasta que lo lee y decirte tambien que si el islam fuera como lo pinta alguna gente no sería la religión a la que + se aferra la gente por que es la PALABRA DE DIOS pero gente como tú, con tal de pisar el ISLAM, se inventa cualquier cosa o lo unico que emplean como argumento es EL TERRORISMO, El maltrato de las mujeres etc... pero no te das cuenta que eso no se lo cree nadie, ni tú te lo crees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se escribe "islamofobo" de "fobia", no es por decirte que escribes mal, no te ofendas, es para enseñarte un poquito mejor el español. Toma nota.

      Y eso de que es la religión que se extiende más por el mundo, déjame decirte que NO, que lo pongo en duda. Te explico:

      Dicen que es la que más se extiende por la simple razón de que la gente inmigra por todo el mundo (podríamos hablar sobre eso, pero no te gustaría) y las mujeres musulmanas se dedican a parir. Al tener el hombre el privilegio de tener varias esposas, se convierte en padre dos o tres o cuatro veces al año, con pocos días o meses de diferencia entre una esposa u otra. Si a eso lo llamais "extender", extendeis mal.

      Si lo dices por los conversos a la fé del Islam, pues sí, hay conversos y por esos decís también que se extiende. Pero, lo que no haceis es decir que también hay mucho apóstata del Islam, eso lo callais como cánidos que sois, para que la gente no lo sepa. Pero se sabe, ya ves.

      En tercer lugar, se ve el odio que teneis al judio, que enseguidas achacas al autor del post el judaismo y por supuesto, con tu frase, también demuestras la intolerencia a las otras religiones. Pues haces mal, porque aquí no nos mueve la fe que profesamos cuando escribimos los post, lo que nos mueve es hacer ver al mundo que el Islam no es esa religión de paz y amor de la que tanto alardeais, sino que es una religión intolerante y llena de violencia (y lo demostrais a diario), sin evolución, anclada a los tiempos de vuestro profeta (fíjate el retraso que llevais). No hay invento para nada, es la pura realidad por mucho que tú te empeñes en decirnos lo contrario.

      De paz y amor, el Islam carece.

      Que la paz sea contigo.

      Eliminar
    2. Anónimo12/10/13

      Te recito unas cuantas aleyas o unos cuántos hádices para hacerte ver, MUSULMÁN lo que dice tu "ley"?

      Quién es el racista? El xenófobo? El totalitarista? El expansionista? El GENOCIDA?

      Me cuesta nada abrir el Corán y sacarte los colores publicando TUS MISERIAS.

      Eliminar
    3. Anónimo12/10/13

      Y por cierto... DIOS no es ALLAH.

      DIOS es una palabra de origen LATINO que significa DEIDAD y que hace referencia a YAHVEH.

      ALLAH no es YAHVEH, Mohammed no era JUDÍO.

      Odiaba los judíos y el judaísmo.

      Así que cuídate MUCHO de comparar a Yahveh con Allah... Adorador de EL. (Dios semítico rival de Yahveh)... Adorador de BAAL. (Hubal, dios lunar de la Kaaba) de quien habéis tomado, calendario, peregrinaje, ayuno, símbolos y demás parafernalia.

      El único nexo de unión entre judíos y cristianos con el Islam es porque VUESTRO "PROFETA" ASÍ LO DICE... Las evidencias históricas, arqueológicas y meramente cronológicas apuntan a lo contrario.

      Así que, no metas a Dios en ésto.

      Asúmelo, ni cristianos ni judíos cambiaron "los libros" que se escribieron por tu profeta 700 años o 2700 años después de ser "cambiados".

      VOSOTROS los cambiásteis, esquizofrénicos de tres al cuarto.
      Largáos a vuestros países de origen.

      ERGÁ, INSHALLAH.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.