Seguidores

Noticias Mayo 2013

Lunes, 3 de junio del 2013

Los Mossos investigan la agresión de un paquistaní a un guardia urbano en Ciutat Vella

El agente iba a identificar al agresor y este le atacó al grito de 'te voy a matar, por Alá'
Fuentes policiales insisten en desvincular el ataque de motivaciones islamistas

En: El Periodico.com

30/05/2013

Reportaje de Rusia Today sobre las bandas de MUSULMANES QUE VIOLAN Y PROSTITUYEN A NIÑAS BLANCAS británicas. Rusia Today dice que hay racismo y factores religiosos por parte de los musulmanes en estos casos. Rusia Today llama musulmanes a los musulmanes, en lugar de llamárlos "asiáticos" como hacen los medios británicos. El reportaje está en inglés, pero merece la pena verlo aunque no lo entendáis aunque solo sea por las imágenes.

En: YOUTUBE



29-05-2013

Decenas de edificios, entre ellos una mezquita y un orfanato, terminaron calcinados tras la explosión de un nuevo brote de violencia sectaria entre budistas y musulmanes en el noreste de Birmania (Myanmar), informan hoy los medios locales. El detonante de los disturbios fue el ataque de un hombre musulmán contra una mujer budista a la que prendió fuego. El año pasado, la violación y asesinato de una joven budista a manos de varios musulmanes en el estado de Rakhine (oeste) desató una ola de violencia sectaria que causó 163 muertos y más de 100.000 desplazados, de los que gran parte aún continúan en campamentos de refugiados.

En: ABC.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.