Seguidores

7.8.04

Testimonio de una conversa al Islam

Me convertí al islam hace mucho tiempo, sin conocer las tendencias ni las consecuencias de esta religión, yo era muy confiada y creía las bellas palabras que mi entorno musulmán me dirigía. No soy yo sola la que se encuentra inmersa en esta religión donde la base son las mentiras.
Además, el argumento de "es necesario conocer al Árabe para comprender bien el islam" me impresionaba en la época.

Me hizo falta mucho tiempo para ver la realidad ... exactamente 22 años.
Yo había observado faltas de lógica, injusticias e ideas discriminatorias en los musulmanes hacia mi, pero lo atribuía a su propia falta de inteligencia o instrucción... Defendía incluso el islam sin ningún motivo cuando lo sentía atacado, todos los argumentos me parecían buenos. Pero a pesar mío una duda comenzó a deslizarse en mi cabeza... Un bonito día, he decidido estudiar con profundidad el islam y comencé por el estudio detenido del Corán (en Árabe), apoyada en eso por todos los musulmanes de mi entorno... Entonces comprendí, yo me decepcionaba por lo que descubría, sobre todo teniendo en cuenta que leía también los ahadith (testimonios de la vida de mohamed).

Pasé por una profunda crisis, dudé de todo y de todo el mundo, atravesé una crisis existencial sin preliminar, lloré incluso días enteros... Era muy muy duro, como si caminara sobre arena móvidiza, yo había perdido los pies.
¡Caí incluso físicamente enferma! Además, no me atrevía a dejar de hablar a mi ambiente casi exclusivamente musulmán y a los otros no quería explicar por temor a que me ridiculizaran puesto que antes hablaba ferozmente en favor del islam... Ha pasado algunos meses en que sufrí en silencio, no me atrevía aún.

Lo que me pesaba terriblemente, era mi soledad mental. ¿Estaba sola en mi situación, con mis ideas? Y luego descubrí por casualidad y encontré de montón gente en mi caso.
¡Lo que había descubierto sobre el islam era conocido por mucho otros y de más, lo gritaban sobre los techos! ¡Era un alivio inmenso y un apoyo moral inestimable!

Poco a poco reanudé mis espíritus, encontré mi equilibrio y salí
de esta fuerte crisis.
Ahora se que si existe Dios, no se encuentra en el Corán, ni en algún libro "consagrado" que sea.
Una rabia me vino: ¿cómo me deje embobar por esta religión
Claramente lobotomía? ¿Cómo no vi claramente desde el principio? ¿Por qué haber perdido tanto años en bagatelas y valí bernés?
Según yo, es porque no estaba aún dispuesta a pasarme de la falsa seguridad que me obtenía, tenía necesidad bernée, que se me dice de las patrañas. Por último, crecí y encontré la luz de la razón y la humanidad universal y eso es para mi la más grande bendición de mi vida. Soy libre.

Pues encontré el valor para declarar a todo el mundo que ya no soy creyendo del conjunto. Al principio, pensaban que eso iba a pasarme, era una especie seguramente de locura causada por el shaitaan, bastaría de algunas fórmulas mágicas, de versículos del Corán, de amenazas, al límite de algunos golpes bien colocados, y encontraría la razón y volvería a entrar en el derecho camino del Islam... ellos han intentado hacerme callar, pero no lo han conseguido. ¿Dolor perdido, una vez que se evoluciona, imposible de hacer marcha atrás a pesar de todo? ¿Cuándo se salió de una bodega oscura y apestosa para ver finalmente el gran sol, por qué ir a enterrarse de nuevo?

No hay comentarios :