Seguidores

9.4.08

Porqué no queremos el Islam

Recomiendo a los lectores que veáis este fantástico video "La religión del miedo"(subtitulado en español) donde Pat Condell nos da su opinión con ejemplos y argumentos sobre la religión del miedo: el islam.

La religión del miedo




Otro video de Pat Condell titulado:
¿Qué hay de bueno en la religión?

4 comentarios :

  1. Anónimo11/4/08

    Muy buenos los videos, mas completo y argumentado que que “Fitna”, toda la información que podemos encontrar en este Blog es muy necesaria, gracias por ello.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20/4/08

    Apóstatas del Islam-

    www.apostatesofislam.com

    "Quienes somos:"

    Somos antiguos musulmanes. Algunos de nosotros nacimos y fuimos educados en el islam y otros nos convertimos a esa religión en algún momento de nuestras vidas. Se nos enseñó a nunca cuestionar la verdad del Islam y a creer en Allah y en su mensajero con fe ciega. Nos enseñaron que Allah perdonaría todos los pecados menos la incredulidad (Quran 4:48 y 4:116). Pero cometimos el imperdonable pecado de pensar y cuestionarnos las creencias que nos impusieron. Percibimos que lejos ser una religión de la verdad, el Islam es un fraude, una alucinación de un espíritu enfermo, solo mentiras y falsedades.

    Qué es lo que creemos:

    Algunos de nosotros adoptamos otras religiones, pero la mayoría abandonamos simplemente el Islam sin creer en cualquier otra religión. Creemos en la humanidad. Creemos que los seres humanos no tienen necesidad de seguir una religión para ser buenos. Solo necesitamos seguir la regla de oro. Todo lo que debemos de hacer es tratar a los demás de la misma manera en que esperamos ser tratados. Ésta es la esencia de toda la bondad. Todas las enseñanzas religiosas buenas parten de este principio eterno. Ésta debe ser la orientación de la humanidad, la norma de oro.

    Porqué el Corán no viene de Dios:

    Mahoma no realizó ningún milagro y cuando se le presionó para ello reivindicó que su milagro era el Corán. Sin embargo una mirada crítica al Corán revela que este libro está lleno de errores. El Corán está lleno de disparates científicos, de errores históricos, errores matemáticos, disparates lógicos, errores gramaticales y fraudes morales. Fue mal escrito y se contradice a sí mismo. No hay nada inteligente en este libro presuntamente milagroso. Mahoma desafió a la gente a que produjera "Suras como él" o para encontrasen cualquier error. Sin embargo los mahometanos matarían a cualquiera que se atrevía a criticarlos. En tal clima de falsedad y violencia, la verdad fue la primera víctima.

    ¿Cuál es nuestro objetivo?

    Somos apóstatas del Islam. Renegamos de él. Lo denunciamos como una doctrina falsa de odio y terror. Sin embargo, no estamos en contra de los musulmanes, que son nuestros propios padres y familia. No preconizamos el odio y la violencia. Los musulmanes son las víctimas principales del Islam. Nuestro objetivo es informarlos y dejarles ver la verdad. Somos contrarios al Islam, pero no a los musulmanes. Intentamos atraer a los musulmanes a la comunidad humana. Desarraigar el Islam, de modo que nuestros pueblos puedan ser liberados, y les que les sea posible prosperar y alejarse de la trampa del Islam. Nos gustaría ver a los países islámicos consagrar más a tiempo a la ciencia y menos tiempo al Corán y a la Sharía. Nos gustaría verlos progresar y contribuir a la civilización humana. Nos gustaría ver eliminadas las draconianas leyes del Islam y a la gente ser tratada con humanidad. Aspiramos a la libertad de opinión, a la igualdad de sexos y a la unidad del género humano.


    El mayor reto de la humanidad:

    La humanidad se enfrenta hoy a un gran peligro. El fundamentalismo islámico está creciendo, así como el odio en los espíritus de millones de musulmanes. Este odio debe frenarse o traerá consecuencias desastrosas. Creemos que la instrucción es la única respuesta. Los intelectuales musulmanes deben darse cuenta de que el Islam es una doctrina falsa y deben permitir al resto del mundo islámico conocer la verdad. El Islam es una religión que descansa en a la hipótesis arrogante de que es la religión más lógica, más científica y más perfecta. Cuando en realidad es la doctrina más estúpida - la opinión más contraria y más absurda -. Cuando la verdad sobre el Islam se transforme en conocimiento común, éste se debilitará y el fanatismo islámico perderá sus dientes. Se gastan cientos de miles de millones de dólares en combatir el terrorismo islamista, sin embargo no se hace ningún esfuerzo contra la ideología que se encuentra detrás de este terrorismo. En nuestra opinión, el terrorismo islámico no se eliminará a menos que la ideología que lo sostiene no sea erradicada. Este es nuestro objetivo. "

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con este mensaje, los hombres nacemos iguales pero nos diferenciamos cuando somos educados. Si esa educación es fundamentalmente religiosa y es recibida a tempranísima edad, es más difícil desembarazarnos de lo que ha penetrado en nuestra alma, aunque ya adultos seamos capaces de pensar diferente. Creo también que el islamismo debe ser combatido como ideología porque todas las religiones han sido perversas en algún momento de su historia. Hitler era cristiano... la Inquisición, católica...
    Por eso no estoy de acuerdo en los diálogos interreligiosos hasta que sus líderes no modifiquen y enseñen su religión como religión y depuren todo lo que tenga de supremacía política y religiosa sobre los "infieles". Se me dirá que no es posible, que el islam es como es, pero yo creo que hay un 50%, POR LO MENOS, LAS MUJERES, ni hablemos de los homosexuales o de cualquier musulmán que pretenda que esta vida puede ser digna de ser vivida en lugar de hacer de ella un infierno de prohibiciones, que desean ser respetados como personas en lugar de ser apaleados por cualquier estupidez.
    Excelente comentario que seguramente debe ser compartido por muchísimos musulmanes que no han perdido la chaveta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pat Condel es un regocijo, tengo varios de sus videos pero sin la traducción, estos los voy a reenviar a mis contactos. Gracias Mónmar por obtener estos instantes de lucidez que nos sirve a todos.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.