Seguidores

9.4.09

Razones de peso para decir NO a Turquía.


Desde el fin de la Segunda Guerra Mundial se venía diciendo que había que construir una Europa unida para que nunca más hubiera guerras entre europeos. También se decía que esa Europa nos haría más ricos, más prósperos, más fuertes frente a la competencia internacional. Esa Europa ideal sería nuestra garantía de independencia frente a los EEUU y la URSS de entonces.

Todo eso era coherente y positivo. Una vez unidos, los pueblos europeos iban a ser la mayor potencia política, económica, diplomática y militar del mundo. Pero en realidad nada de eso ha ocurrido. Esa Europa tan soñada se ha edificado contra sus pueblos, se ha construido en la negación misma de nuestro pasado. No hay más que ver el rechazo de inscribir en su Constitución la menor referencia al pasado cristiano de nuestro continente. Esta Europa se ha construido sobre el modelo mundialista.

Para los mundialistas, Europa no son sus milenios de historia, sino simplemente un mercado. un inmenso mercado abierto a todos los vientos, sin fronteras, y casi sin límites. Para esos mundialistas, inmunes a la idea de patria e identidad, la entrada de Turquía es lo más natural del mundo. Sirve a muchos fines, entre ellos y no el menor, a la disolución definitiva e irreversible de las identidades de los pueblos europeos, que se busca trasformar en unos rebaños amorfos y dóciles, sin memoria ni personalidad, sólo apto para consumir y obedecer.

Existen varias razones para decir NO a Turquía:

Está el NO geográfico.

Turquía no está en Europa, exceptuando la orilla oeste del Bósforo. Pretender que Turquía está en Europa es como decir que España está en África porque Ceuta y Melilla son España y que el archipiélago de las Canarias se encuentra geográficamente en África.

Está el NO geopolítico.

Europa es un espacio de paz relativa en medio de un mundo (cada vez más) peligroso. Esta paz, la debemos al fin de las guerras civiles europeas y al hecho de que ya no hay litigios territoriales en la Europa del oeste. Al norte, al oeste y al sur, Europa está protegida por mares y océanos. En el este, el espacio ruso la protege de China y del Asia Central. La entrada de Turquía nos llevaría a tener un contacto directo con una de las zonas más peligrosas del mundo, un espacio agitado por guerras y convulsiones de todo tipo: la parte más conflictiva del planeta. Europa tendría fronteras comunes con Siria, Irak, Irán, el Caúcaso. Europa acogería en su seno el Kurdistán, donde desde hace siglos la minoría kurda está en guerra contra los turcos. El Kurdistán pasaría a ser asunto nuestro. El Kurdistán y sus problemas no es la Toscana o la Bretaña. Por otra parte, Turquía controla las fuentes de dos grandes ríos de Oriente Próximo, el Tigris y el Eúfrates que discurren por Siria e Irak.Turquía pretende utilizar estas aguas en su exclusivo provecho, y el litigio entre esos tres países llevará a situaciones de tensión que pueden desembocar en enfrentamientos. En estas condiciones, ¿alguien piensa que la entrada de Turquía en Europa nos va a traer paz y seguridad a los europeos?

Está el NO cultural, religioso e histórico.

Los turcos vienen del Asia profunda. Son los primos de los hunos de Atila. Han construido su identidad, en estos últimos mil años, contra Europa y contra la cristiandad. El "paréntesis" de Ataturk está cerrado, no hay que hacerse ya ninguna ilusión sobre la "laicidad" del régimen de Ankara. Podemos añadir que el idioma turco no es un idioma europeo. Es lo que se llama una lengua"aglutinante", posee otras estructuras gramaticales. Es otra manera de hablar, y por lo tanto de pensar, de concebir, de imaginar.

Está el NO demográfico.

Algunos números.
1927: 14 millones de turcos.
1970: 35 millones de turcos.
2008: 70 millones de turcos.
2025: 90 millones de turcos.

A estos actuales 70 millones de turcos (más 3 o 4 millones más en Alemania y otros países de Europa) podemos añadir los 100 millones de turcofonos del Asia Central que no tendrán ningún impedimento para inmigrar hacia una Turquía ya europea de pleno derecho, y de ahí a Francia, Holanda, Gran Bretaña, Escandinava... Una disposición de la Constitución turca garantiza la nacionalidad turca a todos los "turcos" del mundo (turco fonos del Asia Central, Turkmenistán, Kajastán, Uzbekistán, etc.), de la misma manera que el Estado alemán otorga sin más la nacionalidad alemana a todos los descendientes de alemanes, ya sean de Rusia como de Chile, EEUU o Australia (o como Israel otorga la nacionalidad a todos los judíos del mundo que lo soliciten y acrediten la ascendencia adecuada).

El 50% de la población turca tiene menos de 18 años y una mayoría de estos manifiestan abiertamente su deseo de emigrar hacia la Unión Europea.

Por otra parte, la entrada de Turquía acercaría las codiciadas fronteras de Europa a las ingentes masas de candidatos a la inmigración ilegal de toda Asia. Con sólo traspasar los porosos límites de la más remota de las provincias turcas, esas legiones de invasores ya estarían en Europa tanto como si hubiesen llegado a Italia o Austria. Además, la entrada de Turquía significaría cobijar una de las mayores plataformas mundiales del narcotráfico.

Está el NO económico.

En Turquía el ingreso per cápita es cinco veces menor que en la Unión Europea. Aquí hay una inmensa reserva de mano de obra barata que hace soñar a los capitalistas europeos, a los empresarios que sólo piensan en términos de ganancias y rendimientos. Esa inevitable inmigración masiva hará todavía más difícil la vida de los trabajadores europeos que se verán sumergidos e impotentes ante la competencia que le hará una masa recién llegada de varios millones de turcos al mercado laboral europeo ya sobradamente saturado. Los sectores sociales más desfavorecidos se verán doblemente afectados por el desvío de fondos multimillonarios destinados a reflotar la economía turca y a poner al día las infraestructuras de un país donde todo está por hacer y que tragará miles de millones de euros como un pozo sin fondo. Los europeos pagarán más impuestos y recibirán menos contrapartidas.

Está el NO político.

El número de diputados en el Parlamento Europeo es actualmente de 785 escaños. Cada país miembro tiene un número de escaños calculado en relación a su población (los pequeños países están sobrerepresentados, por ejemplo Luxemburgo o Malta). Alemania es el país con más diputados, pues es también el más poblado. Cuando entre Turquía, esta tendrá la misma representación que Alemania, por delante de Francia y de todos los demás Estados miembros. En pocos años, Turquía se pondría incluso por delante de Alemania. Quien mandaría en Europa sería Turquía. El sueño de la conquista de Europa que no pudo materializar Solimán el Magnifico en 1529 ni Kara Mustafá en 1683 se lo habremos puesto a sus descendientes en bandeja los propios europeos, siglos después de la derrota por dos veces de los ejércitos otomanos a las puertas de Viena.

Conclusión: una sola de estas razones bastaría para decir No a Turquía. El sólo hecho de discutir la entrada de Turquía en Europa nos muestra hasta donde ha llegado nuestra decadencia. Por lo demás, Turquía no es más que una etapa. Los mundialistas ya lo han anunciado: después vendrán Marruecos, Túnez, Israel y otros que ya han manifestado su interés por entrar en esta Europa que no es Europa sino una etapa intermedia antes del gobierno mundial.

Islamización de Europa

TUNEL ESPAÑA-MARRUECOS


.

15 comentarios :

  1. Muy interesantes tanto el BLOG como este artículo en concreto que me dispongo a reproducir en el mío propio; continuaré siguiendo este Blog cuyos criterios y opiniones considero muy interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego esta muy bien redactado y tienes mucha razón en todos tus argumentos, si dejamos que Turquía se cuele, habremos dejado de ser Europa para convertirnos en otra cosa, buen blog.

    ResponderEliminar
  3. Alain11/4/09

    En junio del año 2004, Turquía ejercía la presidencia de la XXXI cumbre de la Organización de la Conferencia Islámica. A aquellos despistados o ilusos que creen que en Turquía hay muchos laicos aparte de los mandos superiores del Ejército y algunos burgueses es occidentalizados de Estambul les convendría leer el siguiente extracto del texto firmado ese mismo junio del 2004 por Turquía y su Primer Ministro Erdogan.

    Este pasaje (extraído del comunicado final, párrafo 62), denuncia la condena efectuada por la Unión Europea de la lapidación:

    "La Conferencia Islámica reclama el fin de las campañas injustificadas que piden la abolición de leyes y penas de la Sharia en nombre de la protección de los derechos del hombre (la Conferencia Islámica no ha aprobado ni reconoce la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano). La Conferencia Islámica afirma el derecho de los Estados a salvaguardar sus particularidades religiosas, sociales y culturales...

    "La universalidad de los derechos del hombre no puede ser utilizada como pretexto para inmiscuirse en los asuntos internos de los Estados y vulnerar su soberanía. La Conferencia Islámica condena la decisión de la Unión Europea de denunciar la pena de lapidación y otras penas que califica de inhumanas y que son aplicadas por algunos Estados miembros de la Conferencia Islámica en nombre de la Sharia islámica."

    Firmado: Recep Tayyip Erdogan, el amigo íntimo de Zapatero (y tal vez su amor imposible...)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/4/09

    mahoma mató su allah
    El propio maomé en el fin mató su propio allah maometano, lo dejó sin habla, sin espíritu, sin vida.
    Hizo eso para el sustituir por satanás.
    allah antes tenía muerto los hijos de maomé y dato permiso directo y clara la satanás.
    En el islam sólo satanás está activo.

    Los maometanos adoran un cadáver pero un cadáver de un asesino y hacen eso informados por el diablo.

    ResponderEliminar
  5. Rosa de Girona12/4/09

    Excelente, como siempre, y si la gente no ve estas realidades es simplemente porque no les da la gana verlas. Es puro sentido común. Y por si fuera poco, ¿Un túnel entre España y Marruecos? Dios mio, pero ¿que estamos haciendo? Con las cosas que hay por arreglar aun aqui en España, ¿como pueden estar pensando en gastar tal cantidad de dinero en un proyecto asi? ¿para facilitarles aun mas la entrada a los sarracenos? Sabia que este gobierno era estúpido pero es que ya me han dejado sin palabras. Me acuerdo que cuando iba al colegio una profesora de historia nos explicaba que los franceses solian decir que Africa empezaba al sur de los Pirineos, al final tendrán razón.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15/4/09

    Muy interesante la información sobre Turquía y su pretendida entrada en la UE.

    Debemos reenviar a cuanta mas gente posible estos artículos.
    No podemos dejar que Bruselas juegue con nuestro futuro, por los intereses de nuestros políticos corruptos. Nuestra voz es la que cuenta.

    Gracias a Alain y a Monmar por sus textos.

    NO a la entrada de Turquía en Europa.

    ResponderEliminar
  7. En Tarragona ICV llegó a proponer construir una mezquita en el edificio del Banco de España...

    Y porque no una Iglesia en cualquier edificio guvernamental de Arabia saudí?

    ResponderEliminar
  8. Con cada comentario que leo, mas que doy cuenta que este mundo esta lleno de gente ignorante, no vengo a ofenderte a ti...porque cada punto de vista es valido...SIEMPRE Y CUANDO tenga fundamentos....hay cosas en las que podrias tener razon pero cuando caes en descalificaciones, todo fundamento pierde su valides....lamento que quizas hayas tenido malas experiencias con los musulmanes...sacate la venda...deja de lado el resentimiento...y asi podrás ver la realidad...lo mas IMPORTANTE...todos somos humanos.

    ResponderEliminar
  9. Y espero verdaderamente que Turquia no se una a la UE....sería una perdida...para turquía.

    ResponderEliminar
  10. Alain6/5/09

    "El pobre de espíritu no ve las cosas del mismo ojo que el sabio".

    Nur

    Cuando se tiene el atrevimiento de calificar a los demás de ignorantes, además de aportar alguna prueba en el sentido señalado, por lo menos hay que tratar de parecer todo lo contrario, por aquello de ser coherente y creíble. La mujer del César no tiene que ser puta, pero tampoco parecerlo. Antes de dar lecciones de cultura a nadie deberías aprender por lo menos a escribir correctamente. Como no dispongo de toda la noche, no me pondré acorregir tu escrito. Como reza el dicho: "Donde el sabio no se atreve a entrar el necio arremete de cabeza".

    Veo que en algo coíncidimos: ambos esperamos que Turquía no entre en la UE. En lo que discrepamos es en la identidad de los posibles (o mejor dicho, seguros) perjudicados por esa hipotética entrada. .os europeos. Turquía sería la única ganadora real de esa adhesión, aunque fuera sólo por el beneficio económico que sacaría de ella.

    Para ilustrar este punto, adjunto el siguiente texto.


    LO QUE CUESTA LA PREADHESIÓN DE TURQUÍA A EUROPA

    Turquía, país candidato a la Unión Europea, recibe de los presupuestos europeos créditos de "preadhesión" destinados a financiar las reformas internas necesarias a su adhesión propiamente dicha. Ha recibido 2.100 millones de euros entre los años 1996 y 2006 y habrá recibido un total de 2.256 millones de euros en el periodo comprendido entre los años 2007 y 2010, o sea 564 millones de euros al año. "Tratándose de Turquía, teniendo en cuenta del tamaño y de la capacidad de absorción del país, la ayuda augmentará progresivamente durante el periodo 2007-2013". (Comunicación de la Comisión Europea sobre el Instrumento de Preadhesión, 8 de noviembre de 2006).

    Esto es en cuanto a la preadhesión. En cuanto a la adhesión, según estudios realizados por la Comisión Europea, una vez dentro de la UE Turquía absorberia el equivalente de un tercio del presupuesto anual de la Unión, o sea más de 30.000 millones de euros.

    Se entiende perfectamente cual es la naturaleza del interés de Turquía por entrar en la UE.

    Fuente: Observatoire de l´Europe


    Espero haberte aportado algo de "nur" (o sea de luz) sobre esta cuestión.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena !!!

    Hay que escribir y hablar mas de las verdades !

    ResponderEliminar
  12. Anónimo16/8/09

    hola me gustarıa hacer algunas aclaracıones acerca de esta cuestion...geografıca:turquıa esta en europa("3%") pero extranamente la turquia asiatica es 100% mas europea que la europea.
    el ejemplo de ceuta y melılla es bueno muy bueno pero sıgnıfıca guayana francesa (sur amerıca) es parte de la UE y asi muchas territorios de ultramar de francia uk y espana( ceuta y melılla:D canarıas).

    ResponderEliminar
  13. Anónimo16/8/09

    geopolitico:jajajaj gracioso..se nota que no haz salido de espana como mucho a cuenca.
    creo que lo mısmo dıjeron de nosotros cuando ıbamos a entrar en la UE. (y muchos se opusieron)ahora el problema de ındependıstas vascos y catalanes (gallegos,etc.. etc y otras mınorıas).acerca de las frontera con paıses pelıgrosos,tienes toda la razon (espana tıene con marruecos, rumanıa polonıa con paıses de la antıgua urrs.)se que no se puede comparar con iran irak siria etc.. pero se podria solucıonar.
    cultural,relıgıosa e hıstorıca:
    nosotros los europeos venimos de asia tambien la cultura occidental se forjo en turquia iran etc..
    la mal llamada raza aria viene de iran.
    religiosamente NO pero los estados europeos son laicos igual que turquia que importa de que religion se sea la mayoria de la poblacion?(le tienes un miedo grande al islam mi querido amigo/a??? jajaja creo que sı).
    historicamente turquia a estado en la cultura europe cası sıempre presente.
    la lengua turca (türçe) no es de origen indoeurope.(el hungaro tampoco y es parte de la UE).
    pero si supieras turco (como YO) y espanol y ıngles descubririas que el turco 80% son palabras de raiz europea (realite=realidad..camyon=camion..sabon=sabor..and asi muchas palabras.
    como tu mencionaste la gramatıca no es ındo europea.
    ahhh y la poblacıon de turquıa(80 o 90%)es mucho pero mucho mas europea que los espanoles grıegos portugueses.
    probablemente(seguro)tu y mucha gente que no a salido de su paıs pıensa que la modernıdad es solo en las grandes cıudades son "europeas" (ambıente europeo etc..) y que en el resto del paıs la gente usa burka çarşaf etc...pero NO estan equivocados (por ıgnorancıa y falsos estereotıpos) YO vıvo en un pueblo pequeno (300 mıl habıtantes) y eseno espanol y no me creeras pero he vısto mas burka (not türbanlar) o trajes como ese en espana que aquı la mayorıa de las senoras usa türban,y no burkas etc.. y el 99% de las adolecentes NO usa nada y son mas europeas que muchas de las amıgas que yo tube en espana y portugal.
    cual es el problema con la demografıa?70 mıllones? y los alemanes son 90 mıllones y que pasa? alguıen dıce algo? .
    creo que el problema es TU mıedo hacıa el islam etc..no tengo otra explıcacıon para eso.
    el 90% de los turcos (jovenes) adolecentes termınan el bachıller y el 80% la unıversıdad.
    la mayorıa de mı clase( todos 15-25 anos) permaneceran en turquıa, sı tıenen un buen empleo (termınando la unıversıdad).
    y es "extrano" (para tı) pero en los colegıos (todos) los profesores
    les aconsejan tener mentalıdad occıdental,mente "abıerta" lıberales,y la mayorıa (yo dırıa 99%) de los adolecentes les ımportan la relıgıon cası nada
    como me ımporta a mı o a tı( creo que eres ateo convencıdo porque crees que eres mas "guay" jajaja)
    creo que cuando nosotros (espana) ıba entrar en la UE(1986) mucha gente en europa pensaba que nos ıbamos a ır pa francıa alemanıa..y que ha pasado? NADA.
    economıco:
    el sueldo mınımo en turquıa es de 200 euros (400 o 500 TL).
    pero la mayorıa (99%) gana 500 euros de medıa.
    en espana cuanto es el salarıo mınımo? cuanto es que gana la gente de medıa? 600 euros.
    entonces no pongas esta excusa.
    la verdad es que las carreteras y en general las ınfraestructuras turcas son europeas.
    demasıado buenas que cuando llegue por prımera vez me sorprendı.
    el agua del grıfo no es potable (solo en algunas zonas de las grandes cıudades)este es el unıco "contra" que le veo a las ınfraestructuras.
    polıtıco??
    cual es el problema que turquıa tenga cası los mısmos dıputados que alemanıa??? para eso sera mıembro no? para tener voz de mıllones de personas??.

    ResponderEliminar
  14. Martina29/10/09

    Muy bien hablado lo dicho por el ultimo anonimo.

    Normalmente la gente que habla mal de Turquia es que no tiene ni idea de ese pais. Seria equivalente ha decir lo mismo de un pais como España.

    Si quereis informaros bien, en este blog he visto a un tipo que desmonta todas las mentiras que se dicen sobr Turquia y está repleto de fotos y videos.

    os vendria bien para no propagar odio contra gente que ni conoceis.

    http://www.todopolitica.com/BB/viewtopic.php?t=21381&postdays=0&postorder=asc&start=24

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Este blog no propaga odio en absoluto,el odio es una enfermedad del espíritu, odia quien está mal por dentro.Este blog se limita a informar, que algunas entradas sean mas o menos acertadas es normal,pero en general, sigue una linea bastante buena¿Acaso no es la condición humana imperfecta de por si?.Y si a alguien le indujese a odiar, por favor, que se vaya al psiquiatra mas cercano.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.