Seguidores

17.5.06

La Espada del Profeta (Libro)



Un pequeño resume sobre el libro:

En los primeros y segundos capítulos Serge Trifkovic examina la vida de Muhammad y la creación del Corán.

En el tercer capítulo, "Jihad interminable", subraya la crónica sobre la extensión del Islam en los últimos mil años, ocasionando la devastación el sufrimiento humano y la pérdida cultural masiva de la innovación que arrastro consigo.
Este capítulo, más que cualquier otro, es la refutación más salvaje de personas que insisten que el Islam es "tolerante" o una "religión de la paz".
Nunca, a lo largo de su historia, el Islam se acercó a nada que se pueda llamar tolerancia o pacifismo, y todos los que se hallan molestado en leer realmente la historia lo saben.

El cuarto capítulo, muestra la misoginia Islámica, el uso de la esclavitud a través de los siglos (todavía en práctica hoy), y desacredita la afirmación ridícula que existió un "siglo" de "oro" del Islam.

El quinto capítulo, describe las tentativas tristes y patéticas de aborrecer a los intelectuales (muchos de los que están en posiciones poderosas e influyentes) en la Norteamérica y Europa Occidental esto surge de la necesidad imperiosa por derribar otras tradiciones y otras creencias.

En el sexto y último capítulo, pinta una imagen desolada de Europa Occidental y menor de Norteamérica como países que se niegan a abrir los ojos a una cultura que es incompatible con los ideales Occidentales de la democracia y derechos humanos.

¡La guerra ha sido declarada en Occidente a todos los "infieles"! por un millón de musulmanes radicales, y muchas personas no saben ni quieren reconocer que hay un problema!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.