Seguidores

19.5.09

Avance del Islam en el mundo

Este video trata del crecimiento de la población mundial comparando nuestra civilización occidental y la del mundo musulmán. Del índice de fertilidad de las mujeres (número de hijos durante su vida). De la inmigración. Y de su impacto en nuestra cultura.



El Blog de Víctor Ramió Aguirre, nos ofrece este bien explicado resumen sobre el video:

Primer punto a tener en cuenta: para que una civilización se mantenga (reemplazo generacional), el índice de fertilidad debe ser de 2,11. Si cayera a 1,3, se entra en un terreno imposible de revertir: la población disminuirá en forma sistemática hasta desaparecer.
Ahora, ¿por qué la población en los países desarrollados no ha disminuido? Por la inmigración, que es la otra variable de la ecuación.

Índices de fertilidad actuales (2008)

Todos sabemos que en occidente, en las últimas décadas, la natalidad ha disminuido dramáticamente. Las parejas cada vez postergan más el nacimiento del primer hijo, en parte, esperando tener una situación económica consolidada, y en parte, por la necesidad de trabajar la pareja. Y también sabemos que muchos países desarrollados, concientes del problema, están incentivando la natalidad, con beneficios económicos. Los datos que vi, indican que en varios países, se detuvo la tasa de descenso o se incrementó, levemente.

Algunos datos ilustrativos:

Comunidad Europea: en los 31 países que la conforman, el índice de fertilidad es de apenas 1,38. Francia, con 1,8, los más bajos los ostentan España e Italia, con tan solo 1,1.
De seguir así las cosas, Europa, como la conocemos hoy, dejará de existir.
Rusia, con un índice de 1,4.

USA y Canadá: Estados Unidos tiene un índice de 2,1, entiendo que por efectos de la mayor fertilidad de las familias inmigrantes, y Canadá, 1,57.

América Latina: En general está sobre el límite de reposición del 2,11, con pocas excepciones: Brasil (1,86), Chile (1,95) y Uruguay (1,94).
Y lo que decía de la disminución del índice: en Chile, año 1960 era de 5,17 y hoy, ya vimos: 1,95.

Países Asiáticos: Índices aún menores que los europeos, en general. Japón, 1,22, Corea del Sur, 1,2 y Singapur 1,08. China, a pesar de los esfuerzos (cuentan casos macabros) por controlar la natalidad, tiene un índice de 1,77.
Hasta aquí el panorama de las regiones que no son más familiares, y con quienes sentimos compartir el mismo mundo.

Veamos lo que ocurre en aquellos países que nos parecen más lejanos y desconocidos:

India y Bangla Desh (que son muchísimos millones): fertilidad de 2,76 y 3,08 respectivamente. O sea, seguirán aumentando su población.

Mundo musulmán: Aquí está el enfoque de la presentación que mencioné al principio. Veamos la fertilidad de los países de los cuales más se escucha hablar: Afganistán: 6,58. Irán: 4,72. Irak: 3,97. Arabia Saudita: 3,89. Egipto: 2,72.

África: un continente que desgraciadamente no logra insertarse en el mundo, donde se ven las mayores miserias y hambrunas. Algunos ejemplos de tasas de fertilidad, elegidas al azar: Uganda, 6,81; Zaire, 6,64; Somalia, 6,6; Zambia, 5,23 y Nigeria, 5,41.

Como se han propagado los musulmanes en el mundo occidental.

En Europa viven hoy 52 millones de musulmanes. Estadísticamente en 20 años más serán 104 millones. En este continente, la población no ha descendido debido a la inmigración, dato a tener en cuenta el 90% procedente de países islámicos.

En Inglaterra en los últimos 30 años, la población musulmana aumentó de 82 mil, a 2,5 millones, y en EEUU de 100 mil a 9 millones.

En el sur de Francia el 30% de la población menor de 20 años son musulmanes, y en algunas grandes ciudades, como París, Niza y Marsella, llegan al 45%. En todo el país, el 50% de los nacimientos son de origen musulmán. Se pronostica que en el año 2027 la mayoría de la población será musulmana. En Bélgica, actualmente el 50% de los nacimientos son de familias musulmanas.

El pronóstico de seguir así las cosas:

Según los datos mencionados, las proyecciones son las siguientes:
Al año 2025, en la Comunidad Europea 1/3 de los nacimientos será de origen musulmán.
En Rusia, que hoy tiene 23 millones de musulmanes, en pocos años el 40% de las familias serán musulmanas.
Se mencionan dos países europeos que pasarán a ser repúblicas islámicas:
Francia en el año 2046 y Alemania el año 2050, lo que supone que los europeos pasaremos a ser una parte de las minorías étnicas.
EEUU pasará de tener en 30 años más de 50 millones de musulmanes.

Este pronóstico está en línea con lo que dijo el líder libio Muammar al- Gadaffi:

“Sin guerras, terrorismo ni invasiones, Alá conquistará Europa, y en pocas décadas será un continente islámico”.

Ratificando lo ya mencionado respecto a Gadaffi:

En un sermón que fue presentado en el canal de televisión de Hamas Al-Aqsa TV el 11 de abril del 2008, Yunis Al-Astal, MP y clérigo de Hamas, les dijo a los feligreses que Roma, "la capital de los católicos, o la "capital de los cruzados, sería conquistada pronto por el Islam, tal como lo fue Constantinopla. Esta entonces, dijo, se convertiría en "un puesto avanzado para las conquistas islámicas que se extenderán a través de Europa en su totalidad, y luego se volverán a las dos Américas, e incluso a Europa Oriental".

.

20 comentarios :

  1. Se me ha quedado mal cuerpo... eso demuestra que son unos descerebrados que se comportan como animales, e independientemente de las posibilidades económicas para sacar adelante a sus hijos solo piensan en reproducirse para tener mas prole a la que explotar.

    Repito, son basura.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19/5/09

    Los datos hablan por si solos.lo que pasa que aqui ya es una odisea encontrar un trabajo, y estable una lotería,da gracias si lo tienes.Luego criar a un hijo,solo UNO,el gasto que tiene que generar...
    Y aparte yo veo que aquí pasa una cosa con las relaciones sentimentales,que mucha gente al año(aproximadamente.) se "cansan" y van de flor en flor y se casan y tienen hijos por no quedar solos con el primero-a que les hace caso...luego claro ,pasa lo que pasa.Decía O.Fallaci que nos falta pasión en muchas cosas importantes de la vida, y sin pasión no se hace nada.Voy a matizar una cosa,antes he dicho "MUCHA GENTE", no dije todo el mundo.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20/5/09

    Claro,ellos como pueden estar con varias mujeres...sino mira Ben Laden que tiene 16 hijos(ya podían ser todos como Omar,que se le ve buena gente).Yo creo que la UE, de seguir así las cosas, se va a tener que poner dura,pero tiene que ir espabilando ya,no cuando sea tarde.
    No creo que los alemanes renuncien a su cerveza tan buena y no creo que Francia quiera ver su torre Eiffel con una media luna arriba.Italia empieza a ver lo que hay,la ciudad que un día fue imperio mundial defiende su integridad y sus preciosas ruinas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esto da verdadero miedo.

    El problema es que si dices esto, o cerrar fronteras, serás tachado de "fascista" y en unos pocos años tendremos una dictadura islámica, y todos, a los que llaman fascistas y los que se lo llamaban, seremos una minoría, oprimida y tendremos que pagar por ser cristianos. Y aquellos que se llaman ateos o cualquier otra cosa de hecho serán asesinados.

    Pero, ¿cuál es la salida?

    Si aquí además nos dedicamos a matar a los pocos niños que podrían nacer.

    Estaba viéndo el vídeo pero tampoco podría uno huír a los E.E.U.U. porque están igual. Aunque allí igual tienen más cojones de hacer algo. En Europa mucho lo dudo.

    ¿Qué hacemos? (mejor será que juntemos dinero y nos compremos una isla perdida o algo).

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20/5/09

    Ya hemos tenido 40 años de dictadura, y nos ha costado mucho llegar hasta aquí,¿que hacer? pues debemos elegir "con cabeza" quien queremos que nos diriga,es cierto que todos nos venden la moto y nos lo ponen todo muy guapo.Pero es que yo no era tan consciente del serio problema etnográfico que nos atañe.Yo puedo entender que son una cultura totalmente opuesta a la nuestra y que integrarse sea un esfuerzo de cojones...vale,que lleven el hiyab,que no se pongan falda ellas...para mi tambien supondría un esfuerzo rezar 5 veces mirando a la Meca,no comer carne de cerdo, o NO beber vino( y mas cosas..).De acuerdo, que vivan como quieran,pero que VIVAN Y DEJEN VIVIR,LO QUE TENEMOS QUE HACER ES ESTAR UNIDOS Y DEFENDER LA DEMOCRACIA QUE TANTA SANGRE COSTÓ A NUESTROS ABUELOS Y ESO SE HACE YENDO A LAS URNAS.Y si se tienen que marchar,pues se tienen que marchar,nosotros tambien tenemos o queremos tener hijos y les queremos dejar un mundo mejor.Si hasta un escritor árabe( no recuerdo el nombre.) dijo una vez que teníamos que ser mas exigentes con ellos,HASTA ELLOS NOS LO DICEN.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20/5/09

    El video mete miedo.
    ¿Y ellos no tienen miedo de que pueda surgir un nuevo Hitler que los persiga?

    ResponderEliminar
  7. ruben20/5/09

    lo tenemos claro, aqui en Cataluña solo falta darse una vuelta por la calle y se ve lo que nos depara el futuro, en mi pueblo (unos 7000hab.) y la escuela publica no creo que haya menos de 80/100 moros, si ya lo se da miedo, solo al verles caminar se ve que son distintos a nosotros por mucho que se me llame de racista o lo que se quiera, la cosa esta jodida, vaya vejez me espera joer, me cogera el bullicio islamico de europa en plena decadencia personal = a no poder luchar ni casi defenderme. pero creo que y todo y que ya es irreparable el mal, fomentar una inmigracion no islamica (africa negra pagana/cristiana, hispanoamerica, china) con toda la mierda y problemas que trae, puede alargar la agonia unas decadas.

    saludos y comprense una carabina, que es legal y no hace falta permiso, y practiquen tiro y tal, no esta de nada saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13/5/13

      Que ignorantes sois y por cierto aqui solo veo comentarios racistas y gente sin estudios se nota que ninguno de vostros tiene los minimos estudios. Os digo una cosa son gente super amable y muy buena gente. No deberiamos hablar de esta manera alas personas somos humanos y por eso tenemos un cerebro para utilizarlo. Y ademas es una religion muy interesante no es lo que escuchais por ahi. Yo tambien antes pensaba mal. Peroo busquee y me entere bienn todi lo contrario lo que cuenta la gente contra el islam. Me quede alucinado sobrr todo cuando hablan de la ciencia hay muchas exactitudes. Inclusoi hoy en dia los cientificos se quedan sorprendidos porque en aqueella epoca no existia lo que es la tecnologia y en cambio en el coran lo pone de hace siglos y es el unico libro que he conocido que no se contra dice en ningum momento. Sorprendente. Por eso chicos no tengais miedo y estudiar y avereguareis muchas cosas. Entrar en youtube ciencia de coran. Saludoss

      Eliminar

    2. Gracias por el consejo, publicamos la realidad, lo que es y representa hoy en dia, un atraso y una amenaza para la humanidad.
      Sigue con tu credibilidad y ya verás cómo terminaras... muchos ya somos conscientes de las mentiras y manipulación que siguen los fieles al "Corán" para convencer a los mas ignorantes, bien pensantes y débiles de espíritu.

      Eliminar
  8. Ruben20/5/09

    por cierto, se sabe algo de la situacion real en australia/nueva zelanda y en argentina/chile/brasil sobre el avance islamico

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20/5/09

    Hola:
    Soy el que puso lo de "Hitler".Quería decir que me expresé rapido y mal por el impacto del video y lo que quise decir es que si esto sigue asi y surgen revindicaciones por parte de los extremistas no me extrañaría nada que la extrema derecha volviese a obtener la mayoriá en un pais europeo en un futuro.Mas que nada quiero aclarar posibles malentendidos que puedan surgir por haber puesto un comentario de cuaquier manera.Mis mas sinceras disculpas.

    ResponderEliminar
  10. Rosa de Girona20/5/09

    Es normal que la natalidad esté disminuyendo en los países desarrollados, los niños son una inconveniencia. Además aquí en España las jóvenes deben de estar practicando el sexo con extraterrestres porque cuando se quedan embarazadas, según la ministra Aído, lo que llevan dentro son seres vivos, pero NO seres humanos. A saber con quien se juntan, y es que además estando en el siglo 21 muchas de ellas aún no se han enterado de cómo una mujer se queda embarazada. Es por eso que hay que darles la libertad a las pobrecitas para escoger si quieren MATAR o no a sus bebés alienígenas y sin interferencia de sus padres por supuesto. Que vergüenza! Pero a donde vamos a llegar?
    En fin, mientras las moras sigan teniendo sus hijos humanos musulmanos no hay porque preocuparse, ellos son nuestro futuro, nuestra fuerza trabajadora, pronto les darán el derecho a votar también y en unos años en vez de ZP o Rajoy o cualquier españolito, tendremos a un tal Mohamed Ali Meddah de presidente del gobierno. Viva la Seguridad Social, Vivan las ayudas pa los moritos, construyamos ya el túnel a Marruecos!
    Estoy muy indignada, pero de que sirve? A quien le importa? Lo mas seguro es que la mayoría me llamara racista o antigua en este país lleno de Ignoramuses solidarios.
    Una vez mas te doy las gracias por seguir aquí informando sin rendirte.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo24/5/09

    Lo que tenémos que hacer es empezar por quemar mezquitas, éso es lo que hay que hacer. Ellos hacen lo mismo con las iglésias cristianas, budistas, judias de todo el mundo donde pisa el islam. Tienen que beber de su propia medicina. O ésto, o pronto nos tendrémos que agachar para rezar mirándo a la meca. Tiene que ser un mensaje fuerte y contundénte, para que ésos salvájes lo pillen rápido. Creo que las urnas no harán nada, ni siquiera si votásemos a la más extréma derecha.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo22/11/09

    ¡Madre mía, que ignorancia! ¡Nadie se da cuenta de las barbaridades que se estan diciendo. Precisamente nosotros, los españoles, que hemos sido de lo mas mas emigrantes en todo el mundo. ¿Nadie recuerda las estadísticas, por ejemplo de la década 50-60?
    A nivel de ejemplo:
    Andalucía, emigraron el 30,4% de su población total, con un número de 1.611.791 persona (Instituto Español de Estadísticas)
    Galicia el 25,5% (de ocho a 28 personas por cada cien abitantes emigraron (según regiones)
    Y para qué seguir ¿Cuanto millones de españoles inundaron Europa hasta 1980? ¿Pensaban entonces los europeos de nosotros lo mismo que ahora hacemos nosotros con otros?
    Tasa de natalidad.....El promedio español se encontraba cerca del 3% ¿Ya podeis imaginaros lo que decían de nosotros, esos supuestos países de acogida....?

    ResponderEliminar
  13. Me parece que no captas el mensaje anónimo. Aquí se habla de la expansión del Islam, como religión, como cultura, como forma de vida, como sistema político. Se habla del aumento demográfico de los musulmanes y el peligro que ello conlleva para los valores cristianos y occidentales. Si, si, peligro, porque aunque vosotros los progres no os lo creáis esto es algo que se nos hecha encima y que puede acarrear serias consecuencias.
    Es absurdo que compares la inmigración española con esto. Los españoles que inmigraron se adaptaron a sus países de acogida y no requirieron ni exigieron “tratamientos especiales”, ningún español clamó haber sido ofendido por las costumbres de esos buenos países que les acogieron ni intentaron cambiar ni imponer nada. Yo viví 12 años en Estados Unidos y me adapté y punto. No es el caso con los musulmanes, cuanto mas aumentan, mas cambios exigen de nosotros, mas tolerancia con sus costumbres, mas piden que les dejemos construir mezquitas, que se les de a sus fiestas tanta importancia como a las nuestras o que no se haga referencia a símbolos del cristianismo, etc,etc. Si no lo ves es porque no lo quieres ver, pero llegará un momento en que aunque no quieras verlo lo verás.
    Aquí no somos racistas, pero tampoco somos gilipuertas de los que se van a dejar pisotear por los que llegan quedándose tan campantes. El problema es mayormente el Islam y las actitudes de aquellos que lejos de estar agradecidos vienen a absorber del sistema con la visión de “dominar” algún día y esto ocurre con la bendición de nuestros progres socialistas.
    ¿Conoces tú muchos países musulmanes donde a los cristianos, a los judíos o a gente de cualquier otra religión se les deje practicar y compartir libremente su religión, construir iglesias, etc,etc.? Mas bien no, la reciprocidad es prácticamente inexistente.

    ResponderEliminar
  14. Exacto,se supone q cuando alguien tiene q irse a otro pais por el motivo que sea no le queda otra que adaptarse, unos tardan mas y otros menos,pero lo que es intolerable es venir con exigencias,encima aqui, que ya nos pasamos de benévolos (mezquitas,flexibilidad laboral para que recen,ayudas a la familia y seg. social..).Soy totalmente antibelicista, como mucha gente supongo...pero a veces no me extraña que haya guerras, el ser humano es muy egoista,pensamos que tenemos siempre la razón y cuando obligas a alguien a comulgar con ruedas de molino pasa lo que pasa ( vease la guerra civil española.),como pensases diferente del dictador, te chivaba el vecino y te ibas derechito a una fosa,pues asi estuvimos...40 años,parece que se nos olvida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/12/09

    Tal y como está explicado en el video, es muy bonito todo, pero señores estamos hablando de estadísticas muy manipulables.

    Para empezar hay que darse cuenta de que lo que aumenta o disminuye la constante de reproducción de un país, es fundamentalmente su nivel económico y de bienestar social. Actualmente poco tiene que ver, sobre todo en sociedades consumistas, la religión.

    Dicho esto comprendamos que el dato de que en 25 años Francia y Alemania serán paises islámicos se ha calculado SUPONIENDO que las tasas de fertilidad o constantes de reproducción, como querais llamarlo, se mantendran constantes cosa bastante dudosa, puesto que esos 25 años implican al menos 2 generaciones, tiempo suficiente para que esas poblaciones inmigrantes se "adapten" al modelo socioeconómico occidental y consecuentemente disminuyan su tasa de reproducción.

    Pongamos que les lleva 15 años desde ahora bajar la tasa de población a los grupos poblacionales inmigrantes, entonces, dado que estamos hablando de un proceso exponencial, la población musulmana al cabo de los 25 años seria sustancialmente (al menos 1 orden de magnitud) inferior a la que presume el video. Este simple hecho matemático hecha por tierra toda la explicación del video.

    En el video se menciona como hecho "histórico" la tasa de 2.11 hijos para mantener una "cultura". Habria que preguntarse en que hechos históricos se refiere para calcular semejante numerito con sus dos cifras decimales...

    Todo esto que he comentado lo digo desde un punto de vista científico, sin entrar en cuestiones políticas.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6/12/11

    Esto es el resultado del secularismo y el ateísmo de occidente,especialmente en Europa y no me soprende que los países mas anti católicos europeos(como España) son los que mas están siendo invadidos por estos locos.
    Tanto se empecinaron en "matar" al inofensivo Dios cristiano del siglo XX,que ahora serán sometidos por la fuerza a un dios extraño y brutal.
    Seguro es mas lindo y divertido vivir bajo el islam que vivir tranquilamente en un país católico,donde la Iglesia lo único que hace es dar su opinión personal sobre distintos temas pero no fuerza a nadie a cumplir mandatos ni manda a mtar gente por ser atea,homosexual o de otra religión como hacen los islámicos fanáticos.
    Pobre gente,tanta lucha para conseguir librarse de la religión cristiana, que es parte fundamental de la cultura occidental,para terminar viviendo con 3000 años de atraso sin derecho a nada y mucho menos a ser ateos, porque a los ateos los matan.
    ¡Si al menos recapacitaran,y se dieran cuenta del mal que se han hecho a sí mismos! Esto nunca pasaría si Europa se hubiera mantenido fuerte en su fé cristiana y hubieron defendido a la familia tradicional,dándole hijos a su país.
    La Iglesia Católica pudo frenar a esas bestias en el pasado que pretendían islamizar Europa
    ¿Cómo harán los ateos anti católicos fanáticos para defenderse en el futuro no tan lejano?

    ResponderEliminar
  17. Me parece bien que el Islam avance en el mundo y que haya un predominio de la mística y el intelecto; la actual civilización descansa en la cultura árabe islámica que alumbró Europa, donde se desconocía el álgebra, la química, la medicina, la poesía e incluso los números.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé que mística e intelecto tiene el Islam. ¿Tú lo ves por alguna parte? Yo no. Yo solo veo que la religión es el estado y eso es pura dictadura. Si eso es intelecto para ti, mal lo llevas.

      No te digo que no hayan traído cultura, si, pero no la de ellos, sino que traían los conocimientos que ellos iban adquieron a través de su paso por otros países. Ejemplo: el antiguo medio Oriente, Grecia y Persia. Todos los logros que han tenido fue beneficiarse del trabajo y adelanto de culturas vecinas, al igual que ahora se benefician de los logros de Occidente.

      La filosofía dentro del Islam no cuaja, la consideraban herejía. Mira la historia de Averroes, ese si destacaba (entre otros) que vio sus obras quemadas y no dejó ninguna herencia académica; terminaron matándolo. Así que mira el conocimiento que tenían. El único conocimiento que ellos han tenido siempre arraigado era y sigue siendo su religión.

      Los números los introdujeron los árabes, pero no les pertenecen porque su origen está en la antigua India. Te repito lo de arriba, logro propio... entre comillas, más bien los logros de otros (los propios se encargaron ellos de echarlos abajo).

      Da un paseo por el blog y párate a leer el post titulado: ISLAM: ¿LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO?

      Según tú, cuando ellos llegaron nosotros estábamos salvajes, claro está, y ellos nos civilizaron. Desde luego, Marcelo, aclara un poquito la mente, que me da te dejas guiar por la deslumbrante civilización islámica y vas mal encaminado.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.