Seguidores

15.3.08

La Intolerancia Religiosa en Oriente

Mientras en Europa se permite la construcción de, no solo grandes mezquitas con altos y provocativos minaretes, también de escuelas coránicas o madrasas donde se obliga a los niños a recitar el Corán, en los países islámicos se persigue y poco a poco se extermina a los cristianos.

Mientras esta comunidad incapaz de integrarse exige a las empresas que autoricen la ausencia en las horas laborales para cumplir con sus rezos, [es necesario informar a los lectores que curiosamente los musulmanes en Egipto, en Túnez y en otras ciudades islámicas, sobre todo las que viven del turismo, no les esta permitido abandonar sus trabajos para el rezo, lo suelen realizar después de cumplir sus obligaciones ] pero es obvio que en estos países que citamos no se pueden permitir el lujo de abandonar a los turistas en medio de una visita, para colocarse culo en pompa mirando a la meca y recitar a Ala, el grande y misericordioso, el único, el y solo el, y nada más que el, es el único y autentico Dios, el cual transcribiendo sus palabras les permite utilizar el engaño y mentir a los infieles, siempre que sea para defender su causa, la expansión, y la islamización mundial, así se presentan humildemente ante sus enemigos, nosotros los cruzados, hasta que son mayoría, entonces es cuando se origina el cambio y sin el mas mínimo enmascaramiento comienzan a exigir derechos beneficiandose de la tolerancia y democracia europea, pero nunca aprenden sus deberes, LA INTEGRACIÓN.

Lo que en verdad le preocupa a los musulmanes que viven en Europa, es marcar la diferenciación, no sea que pasen desapercibidos como occidentales, por eso lucen sus velos y sus burkas, y ante el pánico que sus hijos se corrompan de los infieles europeos y para evitar que se integren, nada mejor que clases especiales del "tolerante" Corán, en los colegios europeos.

No queridos lectores, no he acabado de expulsar la ira que me corroe, la ira que siento ante tanta injusticia, tanto apaciguamiento, tanto miedo, y tanta tolerancia abierta en pos de los que intentan islamizar Occidente.
El peligro para la identidad de Europa que se deriva de ellos no debe ser desoído con la disculpa de un respeto al otro mal entendido. Los católicos exigimos reciprocidad, exigimos que se respete a las minorías cristianas de los países árabes, que cese la persecución y las muertes de los cristianos, que cese la quema de iglesias, que se les permita orar sin ser perseguidos, mientras esto no ocurra, no deberían, no tienen moralmente derecho para comenzar descaradamente a reindivicar terrenos, y subvenciones y lo peor abusando de la tolerancia mal entendida, se les permita ejercer su ancestral sistema de vida.

Lo que sufren los cristianos en los países de oriente no le preocupa a ningún musulman, nadie sale en su defensa, vergüenza ajena tendría que darles abrir la boca para llamarnos racistas y pedir respeto, mientras ellos asesinan, y ya no vale hablar de radicales, todos callan todos consienten y todos practican la misma religión el Islam, ¿Acaso solo les tenemos que oír protestar alto y fuerte reclamando derechos en occidente?
Alguien tiene que dar la cara y exigirles que mientras no respeten en sus países las diferentes religiones, en Europa no tienen ningún derecho a exigir ni construcción de mezquitas, ni terrenos ni subvenciones, y menos clases del tolerante Islam.
Espero que llegue el día que Europa que no puede ser ciega y sorda para siempre, descubra toda esta mentira instalada en nuestro suelo, descubra sus peores intenciones y acabe para siempre tanta complacencia, la que nunca debió de permitirse.

Aquí esta la noticia, pero si deseáis estar más informados revisar el apartado del Blog:
“Persecución de los Cristianos en el siglo XXI “


Golpe a la minoría católica de Iraq

Sangriento secuestro del arzobispo caldeo de Mosul tras oficiar una misa
El cristianismo en Iraq es mucho más antiguo que en Europa, pero pocos se atreven ya a salir para ir a la iglesia.

Mosul se ha convertido en una de las poblaciones más peligrosas de Iraq y donde la organización terrorista Al Qaeda, de la que el Gobierno y las autoridades militares estadounidenses pretenden haber reducido su fuerza en Bagdad, es más poderosa. Ha sido en la capital del norte donde el arzobispo caldeo católico Faraj Rahu fue ayer secuestrado por un grupo de hombres armados que dieron muerte a su chófer y a sus dos guardaespaldas.
El prelado, que había celebrado la misa en la antigua iglesia de Al Safina, es el segundo dignatario de la jerarquía cristiana que es raptado, después del arzobispo siriaco de la ciudad. Un sacerdote fue asesinado a las puertas de su iglesia y otros dos también fueron secuestrados anteriormente en Mosul.

Esta es una ciudad de mayoría de población suní en la que las comunidades cristianas, muy arraigadas en su historia, son cada vez más pequeñas. En Bagdad, las iglesias de diferentes ritos del barrio de Karrada ya han sufrido atentados desde el 2003. La nunciatura del Vaticano, un pequeño chalecito muy vulnerable, se encuentra en uno de los barrios más peligrosos de la capital.

Su emigración hacia el extranjero y su desplazamiento hacia el Kurdistán autónomo han reducido, dramáticamente, su presencia en este país en el que, según la tradición, fue el apóstol santo Tomás el que predicó la buena nueva evangélica. Los cristianos de Iraq descienden de los antiguos reinos de Asiria y de Babilonia y no son, como en otros países de Oriente Medio, resultado de las obras de los misioneros. Son cristianos desde hace dos mil años.

Las primeras iglesias del norte, de Mosul, datan del segundo siglo de nuestra era. Su presencia es anterior a la del islam. Siempre han participado en la vida política y cultural de este pueblo y han servido de puente entre Oriente y Occidente.
Como ha ocurrido en otros países de la región vinculados por su creencia al Occidente cristiano y por su comunión cultural al Oriente musulmán, han sufrido los bandazos de la política de las potencias extranjeras.

Para los extremistas islámicos es fácil asimilarlos –o por lo menos considerarlos simpatizantes–con el Occidente cristiano o incluso de Estados Unidos, olvidando su demostrado patriotismo.
Ahora son sospechosos de ser menos árabes que los musulmanes.

La Iglesia copta católica de obediencia al Papa de Roma –cuyo patriarca Buidaui fue uno de los más activos defensores de Iraq– forma, junto con las iglesias asiria o jacobita, siriaca, greco-ortodoxa y armenia, esta minoría cristiana en decadencia.
El actual Papa, Benedicto XVI, consagró el año pasado a Emanuel III Delly como nuevo patriarca de los caldeos, con el título de Patriarca de Babilonia.

En la embajada de España en Bagdad trabaja como doncella una mujer asiria que por miedo nunca sale de su recinto. Pocos cristianos se aventuran a las misas del domingo.
En los pueblos de Oriente, en medio de su pluralismo, amenazado, los cristianos han sido su sal.


Tomás Alcoverro
Lavanguardia



1 comentario :

  1. Yo,ahora, estoy plenamente convencido de que no se debe permitir el islam. No sólo en Europa. Los ejército europeos no deben ser utilizados en absurdas labores humanitarias. Conquistar y destruir un poder opresor, como el del islam, debe convertirse en uno de los objetivos personales. Aceptar que podemos morir y que debe ser por un fin loable y maravilloso como es el de enseñar a estos pueblos descarriados cuál es la verdadera esencia de la vida: sacrificarla cuando sea necesario. Estoy de acuerdo con ellos en la guerra sin cuartel hasta hacer desaparecer esta monstruosidad del islam.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.