Seguidores

22.9.07

Apoderarse de España deber de los musulmanes

El número dos de Al Qaeda dice que es un deber de los musulmanes apoderarse de España (Al Andalus)


Para ello, según Ayman al Zawahri primero tienen que "limpiar el Magreb musulmán [Marruecos, Túnez, Argelia] de los hijos de Francia y de España"

El número dos de Al Qaeda, Ayman al Zawahri, animó a los musulmanes en el norte de África a "limpiar" su tierra de "los hijos de los españoles y los franceses" para restaurar el mandato islámico que se extendió al sur de Europa.

En un vídeo de 80 minutos que se dio a conocer el jueves en el que menciona varios conflictos en el mundo, Al Zawahri dijo que es un deber de los musulmanes restaurar Al Andalus - el territorio de la Península Ibérica.

"Oh nuestra nación musulmana en el Magreb (...) restaurar Al Andalus es un deber sobre los hombros de la nación en general y sobre los nuestros en particular, y no podréis hacer eso sin limpiar primero el Magreb musulmán de los hijos de Francia y de España, que han regresado después de que vuestros padres y abuelos sacrificaran su sangre de un modo barato en el camino hacia Dios para expulsarlos", dijo.

"Así que sed fieles a vuestra religión (...) y a la sangre de vuestros padres, y haced frente con vuestros hijos los muyahidines contra los Cruzados y sus hijos".

La rama de Al Qaeda en el norte de África, llamada Organización de Al Qaeda en el Magreb Islámico - asumió la responsabilidad de dos atentados suicidas que tuvieron lugar en Argelia a primeros de mes, en los que murieron al menos 57 personas.

Los países del Magreb han reforzado la coordinación de la seguridad para luchar contra los grupos armados que buscan establecer un mandato integrista en una región que está en el flanco sur de Europa y que depende mucho de las exportaciones de gas y de petróleo, así como del turismo.

Al Zawahri alabó las acciones de los extremistas en el norte de África, y sugirió que son los responsables de que Estados Unidos haya decidido crear un nuevo mando militar en África.

"Las fuerzas de la yihad (...) en el Magreb del islam se unieron a las filas de los muyahidines que se enfrentan a la nueva Cruzada (...) y de este modo los corazones de los césares de Washington se dividieron, y decidieron planear la creación de un nuevo mando para ellos en África", dijo.

[Reuters]

2 comentarios :

  1. Aquí en España la "progresia" reaccionaria ya hace palmas con las orejas ante este anuncio.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/10/07

    Aquí os esperaremos, dispuestos a luchar :)

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.