Seguidores

14.3.09

Guerra Santa en America Latina


Hugo Chávez impulsa conversión al Islam de comunidades indígenas venezolanas

¿Pakistaníes? ¿Afganos? NO: Son indígenas venezolanos

De Ilich Ramírez a Osama Bin Laden

Chávez ha invitado a “misioneros” chiitas de Irán para convertir a los Guajiros y demás indígenas de la amazonia. Toda la tribu Wayuu se ha vuelto musulmana, las mujeres se ponen el velo y los hombres practican tiro con fusiles Kalashnikov. Algunos se hacen fotografiar con el cinturón suicida cargado de bombas y el gobierno venezolano difunde las imágenes, publicitando su avenencia con Ahmadineyad y los grupos terroristas del Medio Oriente.



Antes de Osama Bin Laden, el terrorista más conocido era el venezolano Ilich Ramírez Sánchez, apodado “Carlos El Chacal”, que fue capturado en 1994 y guarda prisión perpetua en la cárcel de Clair – vaux al noreste de Francia, desde donde mantiene esporádica correspondencia con Hugo Chávez, quien se refiere al reo asesino como un “distinguido compatriota” y lo llamó su “amigo” en una conferencia de la OPEP en Caracas.

Carlos trabajó para Muammar Gadafi de Libia, Saddam Hussein de Irak, Hafiz al-Asad de Siria, Fidel Castro, George Habash del FPLP, las Brigadas Rojas italianas, el Movimiento M-19 de Colombia, la Baader-Meinholf alemana, y todos los socialistas y comunistas que le ofrecían dinero.
El nombre Ilich no es casual, su padre era un millonario líder del Partido Comunista de Venezuela, que puso a sus tres hijos los nombres de sus héroes: Vladimir, Ilich y Lenin. Carlos se unió de niño al partido, recibió instrucción terrorista en Cuba y partió a Jordania donde se hizo miembro del grupo islámico Frente Popular para la Liberación de Palestina. Seguidamente, se movía libremente por el Medio Oriente con pasaportes otorgados por los gobiernos de la región.

Carlos en prisión asumió el Islam como religión, de igual manera que están haciéndolo otros comunistas, no porque creen en Alá, sino que se sienten hermanados con los musulmanes en su odio a los Estados Unidos. Aristóteles dijo: “La maldad une a los hombres”. En una entrevista reciente, El Chacal se rió sin remordimientos cuando fue cuestionado por sus asesinatos, y criticó a Al Qaida diciendo:”No son profesionales. No están organizados. Ni siquiera saben hacer explosivos o detonantes correctamente”. Al preguntársele ¿cuántos mató? Contestó “No pude contar, menos de 100 en todo caso”. La policía francesa constató el asesinato de 83 personas. ¿Y qué logró con eso? “Nuestro ejemplo ha sido seguido no sólo por los comunistas sino hasta por los yihadistas”.

En un escenario más cercano y peligroso, que igualmente tiene como punto de partida a Venezuela, Hezbolá de Latinoamérica, también conocido como Hezbolá Venezuela, convierte al Islam a cuanto indígena chavista puede, porque son los que menos entienden lo que pasa. Los misioneros evangelistas han desaparecido de la selva ya que según Chávez son espías y genocidas. Las mismas palabras que repite su mimo Evo Morales en Bolivia.

Chávez ha invitado a “misioneros” chiitas de Irán para convertir a los Guajiros y demás indígenas de la amazonia. Toda la tribu Wayuu se ha vuelto musulmana, las mujeres se ponen el velo y los hombres practican tiro con fusiles Kalashnikov. Algunos se hacen fotografiar con el cinturón suicida cargado de bombas y el gobierno venezolano difunde las imágenes, publicitando su avenencia con Ahmadineyad y los grupos terroristas del Medio Oriente.

Hezbolá Venezuela hace referencia a José Miguel Rojas Espinosa --que fue autor del ataque terrorista contra la embajada estadounidense en Caracas-- como “el primer mujaheddin, que es un ejemplo de fuerza y dignidad por la causa de Alá, el primer prisionero de guerra del Movimiento Islámico Revolucionario en Venezuela”. El grupo está ligado al terrorista-socialista argentino Norberto Rafael Ceresole, que se cree vinculado al atentado contra la AMIA y actúa de ideólogo del Socialismo del Siglo XXI para los regímenes de Chávez y Morales.

En Bolivia --el país más autóctono de Sudamérica-- la conversión al Islam no comenzó aún visiblemente, pero es parte importante del complot izquierdista-islamista que apunta hacia la conquista de América, imponiendo el totalitarismo bajo el látigo de Morales, con Chávez y Ahmadinejad de jefes. La conversión de los quechuas y aimaras no va a ser tan rápida ni fácil como la de las tribus venezolanas, porque la población indígena boliviana suma millones, pero la meta de los musulmanes es precisamente esa: convertir a millones.

Por José Brechner
Noticias del Perú

.

7 comentarios :

  1. Anónimo16/3/09

    http://batalladelepanto.wordpress.com/2009/03/14/islam-y-europaavance-imparable/

    ResponderEliminar
  2. Hola, tu tambien tienes un premio que creo que te mereces en mi blog.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/6/09

    Perdez votre temps vous, soit vous êtes un petit employé soit vous couchez ments investissements échange avec une de vos commentaires sans fondement imbéciles.
    Jésus revient Tu crois pour marcher à pied et la protection des homosexuels de la Maison Blanche, la mendicité ou celle des Séfarades yiddish de ton genre?
    Alors tu mon petit rêve très tribunal.
    Ton blog vient d'être aspiré avec tous petits copains ment, et le travail va commencer pour décortiquer les informations qui seront très utiles.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  4. Alain4/6/09

    Traducción ajustada a la letra (el espíritu se me escapa) del comentario anterior.

    "Pierde vuestro tiempo usted, sea es un pequeño empleado sea usted acuesta miente iinversiones cambio con una de vuestros comentarios sin fundamento imbéciles. Jesús vuelve Tú crees para andar a pie y la protección de los homosexuales de la Casa Blanca, la mendicidad o la de llos Sefardítas yiddish de tu especie?
    Entonces tu pequeño sueño muy tribunal.
    Tu blog acaba de ser aspirado con todos pequeños amigos miente, y el trabajo va a comenzar para desmenuzar las informaciones que serán muy útiles.
    Hasta pronto."

    Está claro que el autor de este mensaje no es francés de origen. Es un moro del montón. Se nota en el desorden absoluto de una fraseología carente de pies ni cabeza. Una especialidad árabe. Parece el discurso de un demente, con lo que me ratifico en que es un moro.

    La cantidad de desequilibrados y tarados musulmanes que circulan por las calles es impresionante. La incidencia de trastornos mentales en los moros es anormalmenbte alta. Cualquier especialista en la materia no lo desmentirá.

    Por lo demás, el tono es de amenaza.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/12/09

    para mi no hay peor peligro para el mundo que los radikales, ya sean catolicos,musulmanes o la religion que profesen, esto no kiere decir que todos los musulmanes sean malos, pero el islam debe que darse en su region y no ser traido a america latina , ya que este continente es netamente cristiano, y abra muchos conflictos ideologicos , no por poartye de los catolicos sino de los arabes que son un poco intolerantes con nuestro albeldrio, yo estoy de acuerdo con la disolucion de israel y el declive de E.U, pero, primero seria. la eliminacion del radicalismo musulman, la disolucion del capital judio y el desmembarmiento de estados unidos, en ese orden , gracias por leer y espero no ofender anadien.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/12/09

    Se inaguró en una ciudad boliviana un hospital financiado por la República Islámica de Iran. El personal femenino ha sido obligado a llevar velo. Para mayor información buscar en internet por "bolivia hospital velo". El velo ha llegado a Sudamérica

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/5/10

    Paquistaní entró a la embajada de Estados Unidos en Santiago de Chile con restos de TNT en sus manos y ropa, cuando pretendía obtener visa. Llegó a Chile hace 4 meses para hacer una práctica de turismo. Será acusado por infracción a la ley de control de armas y explosivos.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.