Seguidores

8.10.06

Islamización de los musulmanes en Europa


No ha habido acto terrorista islámico en la última década en el que no se haya registrado una participación significativa de musulmanes radicales residentes en Europa.

Son ya demasiados para creer que se trata de hechos inconexos. Desde la condena de Salman Ruhsdie hasta las recientes protestas por el vídeo de los jóvenes daneses pintando a Mahoma, la realidad es que en Europa han pasado dos cosas muy importantes: primero, el aumento de la población musulmana en nuestro suelo;
lo segundo, una imparable radicalización, islamización, de los musulmanes en Europa. Ambas cuestiones amenazan con cambiarnos para siempre. A peor.

No tendría espacio suficiente aquí para recitar las sucesivas ocasiones en las que el islamismo se ha rebelado, de palabra o hechos -y a menudo ambos- contra cuestiones que nos son naturales a los ciudadanos europeos. Baste citar el informe del ministerio de Interior galo, de esta misma semana, en la que se reconoce que en el último año unos 2.500 policías han sido agredidos por jóvenes norteafricanos de los barrios periféricos. La quema de coches se hace con sordina, pero las agresiones al sistema y a sus símbolos continúan.

No ha habido acto terrorista islámico en la última década en el que no se haya registrado una participación significativa de musulmanes radicales residentes en Europa.
Como tampoco ha habido actos terroristas islámicos en Europa sin la presencia de algún marroquí.
Pero los actos terroristas son sólo la punta de un enorme iceberg: el islam radical es hoy más atrevido que nunca, dispuesto a dictarnos lo que es apropiado o no en nuestra propia casa. No me cabe la menor duda de que esto es así porque nos ve débiles, vacilantes, desorientados y sin capacidad de reacción.

En ciertos lugares se empieza a ver lo que, de no hacer nada para evitarlo, será algo común en toda Europa en poco tiempo.

«Michel Thoomis, el secretario general del sindicato Action Police, ha escrito a Sarkozy advirtiendo de una “intifada” en los suburbios y exigiendo que se les entregue coches blindados a los oficiales en las zonas más peligrosas.
Ayer dijo que “estamos en un estado de guerra civil, orquestrada por islamistas radicales.
Esto ya no es una cuestión de violencia urbana, es una intifada, con piedras y cócteles Molotov.
Ya no ves a dos o tres jóvenes enfrentándose a la policía, ves bloques enteros de viviendas vaciándose hacia las calles para liberar a sus “camaradas” cuando éstos son arrestados.”Añadió que “necesitamos vehículos blindados y cañones de agua. Son las únicas cosas que pueden dispersar a multitudes de cientos de personas que están intentando matar a policías y quemar sus vehículos»

En la Unión Europea viven ahora más de 20 millones de musulmanes cuyo crecimiento es imparable a corto y medio plazo. De hecho, si Europa crece en las próximas décadas se deberá al aumento de la población musulmana. Muchos jóvenes, y no pocos tentados por el extremismo. Y, con todo, no es sólo una cuestión de números. Es, finalmente, una cuestión de fe y voluntad.

Mientras que la Europa secular parece no creer en nada, o cree en las cosas más disparatadas, la yihad se revela como una fuerza de atracción y movilización más que poderosa. Se empieza por asesinar a un director de cine; se asalta luego un club gay; se hace callar más tarde al Papa... y como sigamos así, tendremos que llevar a nuestros hijos a comer al «Burka-king» para disfrutar de una hamburguesa. Que no lo consigan depende de nosotros.

ABC.es. Por Rafael Bardají

1 comentario :

  1. Anónimo31/3/10

    HOLA!!!
    YO SOY UNA CHICA DE 20 AÑOS A LA QUE LE ASUSTAN LOS PENSAMIENTOS DE LOS MUSULMANES RADICALES.
    PIENSO QUE NO SON COHERENTES SUS PETICIONES Y SUS MENSAJES DE PAZ.
    SI ELLOS CREEN DE VERDAD QUE SUS PENSAMIENTOS SON LOS MAS ACERTADOS PARA LA HUMANIDAD DEBERIAN MANIFESTARLO DE FORMA PACIFICA YA QUE LA DEMOCRACIA DA LA OPORTUNIDAD DE PRESENTARSE ANTE LA GENTE Y DAR TU OPINION.
    SI ELLO FUERA CORRECTO LA GENTE LOS VOTARIA Y TENDRIAN UNOS AÑOS PARA INTENTAR CAMBIAR "NUESTRAS MALAS COSTUMBRES", PERO SI NO DECIDEN VOTARLOS DEBEN RESPETAR NUESTRA OPINION YA QUE NO VOTAMOS PARA QUE NOS MATEN O NOS CALLEN SI NO PARA QUE MEJOREMOS. CREO QUE HAY MUCHAS COSAS MAL HECHAS EN ESTE MUNDO TANTO EN UN PAIS COMO EN OTRO PERO NO ES LA DEMOSCRACIA YA QUE ESTA TE DA LA OPORTUNIDAD DE SER LIBRE Y ESO ES LO MEJOR:
    PODER DECIDIR EN TU CASA Y EN TU VIDA!! NO CRITICO SUS PENSAMIENTOS NI SU RELIGION PERO NO COMPARTO SU FORMA DE MANIFIESTO.
    PUEDE QUE ALGUNOS PAISES HAYAN HECHO DAÑO A OTROS; PERO NO ES MEJOR EL QUE PIDE PAZ DANDO GUERRA!!!
    ESPERO QUE LOS MUSULMANES PACIENTES Y DEMOCRATICOS CON NUESTROS PENSAMIENTOS Y NUESTRA CAPACIDAD DE DECISIÓN.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.