Seguidores

24.2.12

EL ASESINATO DE UMM QIRFA - Biografía de Mahoma en viñetas II

EL ASESINATO DE UMM QIRFA

Lo prometido es deuda. Segunda entrega de la biografía de Mahoma y el Corán o Qur'an. Aquí vemos la mente criminal y depravada de Muhammad el Sr. Profeta de Dios -menos mal, porque si llega a ser del diablo, no queda nada en pie en Arabia.
Umm Qirfa era una anciana venerable y venerada por su tribu los Banu Fasarah -tribu judía-, y no solo por su tribu que la eligió para gobernar la tribu -toma feminismo del bueno- si no por todas las tribus vecinas que acudían a ella para pedirle consejo e incluso mediación cuando tenían problemas entre las otras tribus.
He dicho que era respetada por todas las tribus y he dicho bien, pero en una había un nuevo jugador, Muhammad -Mahoma para los amigos-, y el como el malsano, codicioso y retrogrado que era incluso para su época no respetaba nada y menos que una mujer gobernara una tribu, y entonces. . . . . :







 Como ven vivían del saqueo y el pillaje, de convertir a las personas en ganado para venderlos en el mercado de esclavos, o como esclavos/as sexuales. Todo sin el menor escrúpulo e ingiriéndose en los asuntos de otras tribus que tenían su propio derecho a tener a una mujer como máxima gobernante o no ser musulmanes. Pero esto no valía a Mahoma ya que atacándoles y repartiendo el botín -para él la parte del León- era como conseguía seguidores y ademas después podía vivir del cuento cobrando impuestos tipo mafia -por la seguridad- a los Kaffir, osea a nosotros lo no musulmanes.

¿Les suena a algo reciente, algo así como El Nuevo Califato de Europa?. Pues espabilemos.

EL PRÓXIMO CAPITULO SERA DOBLE: LOS GENIOS Y LAS ESTRELLAS FUGACES, les encantara, se reirán un rato se lo aseguro. Y el capitulo LA HISTORIA DE LA MECA O MECCA. No se lo pierdan, después de leerlo, verán el traspantojo y la impostura de este Sr. Mahoma y de todo esto.



15 comentarios :

  1. Pues mira:
    Personalmente todo esto me recuerda a las Historias Bíblicas del Viejo Testamento.
    Las historias de Moisés, especialmente las de Josué en la lucha por la tierra prometida contra los Cananeos, Jebuseos y un largo etcétera de pueblos que en el nombre de Yavé o Jehová pasaban a cuchillo o espada tanto a mujeres como a niños y ancianos. Para ello se alegaba que eran pueblos depravados que adoraban falsos dioses etc.(cosa que no pongo en duda)
    Ademas aquella tierra se la había prometido Dios a Abraham y parecía estar todo justificado.
    Pasaron los siglos(no recuerdo bien)alrededor de dos mil años y aparecio el Mesias prometido, Jesus de Nazaret. Todo indica que en él se cumplieron la Ley y los Profetas y dio un giro muy radical a todo.Sus enseñanzas quedaron registradas en el Nuevo testamento que así lo atestiguan. Se entró pues en una nueva era, con una Buena Nueva muy distinta.
    Pero claro las extendidas historias del pueblo de Israel eran bien conocidas en aquellos tiempos y en los posteriores tiempos cuando vivía Mahoma, también. Este buen hombre que era analfabeto pero no sordo, penso que seria seguramente conveniente erigirse como el ultimo de los profetas para retomar todo aquello que a su corto entender había terminado como el "rosario de la aurora" Y ahí tenemos al gran profeta y defensor de la Verdadera Divinidad haciendo una triste imitación de todo lo ya mencionado.
    y ahí siguen, intentando conquistar y convencer al mundo, que han sido tocados por el dedo de Dios.
    Las viñetas están bien y es bueno conocer esas historias pero claro al darse un poco de la mano con las que intentan emular...quizas podrian enfocarse de otra manera (aunque la verdad no se como)
    Pero bueno si dices que en las proximas nos echaremos unas risas y conoceremos mejor a ese fachas...¡adelante!
    Tampoco hagáis demasiado caso a mis comentarios, solo es mi punto de vista.

    Por cierto he cambiado mi avatar(o como se llame) por otro mas propio de un hispano. quiero decir con esto que sigo siendo yo, Máximo.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mahoma tomó las ideas, para su "Revelación", de los judios y del Antiguo Testamento. Pero cosa extraña, en tanto que tiene en el Corán a Jesús como profeta, no tomó ningún ejemplo de Èl, pues Jesús predicó el amor dejando atrás al dios cruel que aparece en los antiguos libros.
      Por lo tanto, los cristianos pueden sentirse ofendidos cuando ellos mantienen a Jesús en una religión que, aunque se llame de paz, rezuma odio por todas sus partes.

      Eliminar
    2. Mahoma se auto proclamo como el ultimo y mas grande de los profetas,
      Hace mención de sus antecesores mas bien, como una especie de linea de sucesión, hasta llegar a él, el mas grande y por lo tanto su mensaje se supone que tiene mas peso que el de los otros, que quedarían obsoletos.
      ¡Menudo morro tenia el tío!
      ¡Mucho delirio tuvieron que producirle las fiebres que padeció! y mucha verborrea para convencer a tanta gente.

      Eliminar
    3. Según dice la Biblia, Jesús murió crucificado dando su vida por la humanidad. Mahoma, el que se dice más grande, deshonró, se aprovechó, violó y mató. La diferencia entre los dos...inmensa.

      Aparte de la verborrea mira también la cultura de esa época. El analfabetismo estaba servido y la picaresca también. Siempre hubo y habrá (aunque sea ignorante, pero un poco más espabilado) quien se aproveche de la ignorancia de las personas. Basta ver aquí en España lo que se ha montado con las apariciones del Escorial. Los montones de sectas e iglesias creadas, todos inspirados por sueños o apariciones etc, etc.

      Eliminar
    4. Claro, Claro. Si hubiera seguido los pasos de Jesús hubiera terminado como él o cualquiera de sus apóstoles. Todo eso no entraba en sus planes de futuro.
      Pero dado que las historias de los profetas y la de Jesús mismo eran bien conocidas y bastante aceptadas como provenientes del único Dios Verdadero (no de los dioses paganos) disponía pues de una buena base para sentar su doctrina. No podía aparecer como el primer profeta de un nuevo dios.
      Se inventó una nueva "Revelación"(nueva 100% ya que era imposible ligarla con la de Jesús) para llevar a cabo sus propósitos y en nombre de ella...pues ¡ala! para Alá que vamos.

      Eliminar
  2. Un 10 para esta idea de mostrar al verdadero Mahoma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/2/12

      Gracias, estate atenta que aún queda mas material para publicar, seis mas.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. Muy bueno, Zorrete. Espero el resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/2/12

      Gracias Xad, ya están preparadas y el lista de espera, jejej.
      Saluditos.

      Eliminar
  4. Anónimo24/2/12

    Maximo, Mahoma rompe con la linea digamos ascendente y vuelve al dios de los ejércitos del antiguo testamento. Tú te imaginas a Jesus entrando en una aldea por sorpresa asesinando gente y después violando hasta a los chuchos, por que eso es lo que hacia Mahoma. Ademas era muy violento y criminal.La próxima entrada de viñetas tiene dos historietas una que es cómica, pero que no lo es tanto y ya explicare porque y la otra trata del regreso de Mahoma a la Meca, por supuesto a sangre y fuego pero dándoselas de bueno encima. Mira este tío era un Ben Laden de su época, hoy día muchos musulmanes están mas acojonados que nosotros porque saben lo criminales que son la gente así, puede parecer que les apoyan, en realidad les temen. Les obedecen por puro terror y con Mahoma era igual, si no le obedecías te echaba encima a su Al-Qaeda y te jodía vivo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto.
      Y mientras leía éste, tu ultimo comentario, me ha venido a la mente Hitler y su imperio basado en el terror. Todo el mundo recelaba de todo el mudo, especialmente la cadena de mando. Estos intentaban a toda costa dejar muy clara su lealtad al Führer. Cualquiera podía caer en una trampa y ser acusado de traición.

      Eliminar
    2. Anónimo25/2/12

      maximo muy acertados tus comentarios y la comparación con Hitler y el nazismo es 100%. Estos son los nuevos nazis, es curiosos que el nazismo este prohibido y sin embargo a estos que son iguales o peores se les deje campar a sus anchas.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Antiwahab26/2/12

    He puesto esta pagina en mi muro de facebook y en el foro de monclovitas, donde en la sección de politica internacional hay un hilo o tema sobre el mito de la superioridad islamica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/2/12

      Estupendo esta noche colgare otras dos viñetas mas de la serie total de ocho que vamos a poner. Puedes poner todas las que quieras en el muro y en el foro.
      Saluditos.

      Eliminar
  6. Mahoma nunca sería como Jesús, ya que Mahoma vivió de una manera indigan. En todo caso, Mahoma sería un simple profeta, cuando Jesús es Dios mismo. Ya hubiera querido Mahoma parecerse tantito de menos a Pedro.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.