Seguidores

18.5.06

Interesantes viñetas circulando por la red. (2)

Estas son algunas perlas que encontré en este Foro "Carta abierta a Islam en línea", y que Gonzalo López Royo seudónimo: "Saalam 1420" no tiene inconveniente en propagar por la red




ALGUNAS DE SUS CARICATURAS






Y aquí abajo os va otro retrato de AMIR KHATTAB, comandante de campo de los Mujahidines voluntarios extranjeros en Chechenia.






Clikear para Ver: Más viñetas e información sobre el mismo energúmeno



El `yihadista´ detenido en Zaragoza pasa a la Audiencia Nacional

El joven difundía en su web textos, vídeos y dibujos de apoyo al islamismo radical. Sorpresa en su entorno familiar y vecinal por la operación policial

15/03/2007 J. M. PÉREZ BERNAD

Gonzalo L. R., el joven zaragozano detenido el pasado martes por presunta apología del terrorismo islamista, fue puesto ayer a disposición de la Audiencia Nacional. El sospechoso, que tiene una página web (www.saalam1420.com), es uno de los administradores del foro yihadista español Al Andalus Islamiya que difundía contenidos en los que se enaltecía el terrorismo.

El arresto se realizó en la mañana del martes por miembros de la Unidad Central de Ciberterrorismo de la Guardia Civil en el domicilio familiar del sospechoso, en el paseo Echegaray. Los agentes también registraron la papelería que regenta el implicado desde hace dos años en la calle Isla de Ibiza, en el barrio de la Jota, donde se intervino un ordenador y numerosa documentación.

En su página web, creada en julio del 2006, el detenido se presenta como Muhammad Hassan, "caricaturista musulmán", y admirador del líder negro norteamericano Malcolm X, dirigente de los Panteras Negras asesinado en la década de los 60.

En una biografía que fuentes vecinales próximas al joven califican como "fantasiosa", Gonzalo dice que se convirtió en musulmán a los 19 años y que tuvo como "prometida" a una "chica africana negra", que fue "asesinada en un incidente racista en 1997". También se manifiesta antinorteamericano y antisionista.

La detención del joven y sus presuntas tendencias yihadistas causaron sorpresa entre los comerciantes de la calle Isla de Ibiza, que coincidieron en calificar al joven como "una persona normal, reservada, educada y bastante tímida, que se pasaba muchas horas con el ordenador".

SORPRESA La papelería de su propiedad, que está puesta en traspaso, estaba ayer atendida por el padre del detenido, quien manifestó que estaba sorprendido por todo lo que había ocurrido con su hijo, aunque no quiso hacer más declaraciones.

Las fuentes vecinales consultadas explicaron que la única rareza del joven era "su estética". Gonzalo viste con "ropa paramilitar de camuflaje" y lleva cadenas de adorno. Aunque la mayoría de sus vecinos no le conocen ideología política, "ya que nunca se ha manifestado en ningún sentido", un comerciante señaló que es "algo antisistema, de tendencias ácratas y profundamente antiamericano".

Según manifestaron, el sospechoso había estudiado Cocina en Formación Profesional y se había dedicado un tiempo a realizar tatuajes.

Estos vecinos señalaron que, el día del arresto, dos supuestos agentes vestidos de paisano habían estado vigilando la papelería desde primeras horas de la mañana y que el joven llegó a las 13.00 horas, "acompañado al menos por quince personas, que se supone que eran policías de la secreta", y que procedieron a registrara el comercio, de donde se llevaron el ordenador y la documentación intervenida.

El Periódico Aragón

.
.

2 comentarios :

  1. Anónimo9/6/08

    .
    Si, muy bueno. For EVERY missile shot into Israel at least ONE missile should be returned to the area as
    close as possible to the shooter. Tit for tat. Every single missile should be returned.
    Period. Treat them like adults, if they kill, they will be killed. That is the only way
    they will learn. Screw public opinion, force them to see the truth, or let them be damned.

    .
    absurd thought -
    God of the Universe says
    hope your kids grow up

    to strap bombs on babies
    to kill other children

    .
    absurd thought -
    God of the Universe says
    form a terrorist country

    then wish to be destroyed
    by committing acts of war

    .
    absurd thought -
    God of the Universe says
    blame your failings on the Jews

    for a few more thousand years
    they are Earth's scapegoats

    .
    absurd thought -
    God of the Universe says
    give Israel away

    to appease her enemies
    dishonor America


    .
    All real freedom starts with freedom of speech. If there is no freedom of speech, then there can be no real freedom.
    .
    Philosophy of Liberty Cartoon
    .
    Help Halt Terrorism Today!
    .
    USpace

    :)
    .

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/7/10

    Pues eso es exactamente de lo que va esta noticia, de LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

    No clamaba occidente por la libertad de expresión con las caricaturas anti-Islámicas publicadas en Dinamarca? Pues por la misma forma de pensar este caricaturista está libre y su ficha ha sido borrada, porque realmente nunca hizo apología de ningún terrorismo sino que se dedicó a denunciar las injusticias y los crímenes de guerra cometidos por EEUU e Israel.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.