Seguidores

28.11.05

El choque de fascismos


La historiadora Bat Ye'or teme que ya pueda ser demasiado tarde para salvar a Europa del Islam, y que el continente se convertirá en Eurabia.
Si esto ocurre, Eurabia sufrirá la decadencia lenta hacia otro fracaso islámico superpoblado, o será utilizada como base de operaciones para la agresión islámica contra el resto del mundo infiel.
Con las armas nucleares y los recursos acumulados en Europa a su disposición, Eurabia sería tan peligrosa que los americanos, los israelíes, los indios, los rusos y quizás los chinos se verían forzados a machacarla.
Según este panorama, el Islam caerá, pero arrastrará a Europa con él. Ésta no es, sin embargo, la única posibilidad.

Algunos americanos tienen una opinión tópica de los europeos como apaciguadores. Ciertamente hay un instinto de apaciguamiento en Europa, pero ante todo es un continente de extremos, cambiando a veces rápidamente.

Las naciones que sólo hace algunas generaciones intentaron imponer su cultura a grandes zonas del planeta, ahora están asustadas y son incapaces de hacer valer sus valores culturales incluso en sus propios países.
El nacionalismo despiadado del pasado se ha sometido y se ha substituido por multiculturalismo anémico y pacifismo naïve. Esta situación no durará. El péndulo volverá hacia atrás. Si las autoridades son incapaces de tomar decisiones para parar la invasión islámica del continente en curso, la fe en el sistema democrático podría esfumarse.

Europa ahora tiene todos los ingredientes necesarios para que surja algo parecido a un nuevo movimiento nazi. Es una mezcla extremadamente peligrosa de nacionalismo suprimido, del altas tasas de desempleo y de economías fallidas, de desafección a la democracia y de una sensación de haber sido traicionados por las élites.

Millones y millones de inmigrantes llegan a Europa cambiando el aspecto del continente para siempre sin ninguna debate sobre el asunto. La gente se siente extraña en sus propias ciudades, pero se les silencia llamándolos "racistas" si se oponen a esto.

Hay una sensación extendida de que Europa se desliza hacia el caos y de que los gobiernos están poco dispuestos o son incapaces de parar esto. Si esta situación continúa, alguna gente gritará a voces para que un “hombre fuerte” "limpie a Europa de extranjeros" y restaure su honor y orgullo herido.

Y Él dará un paso adelante. Nunca hay escasez de hombres fuertes una vez que se les ha llamado. Para entonces, no habrá un "choque de civilizaciones" en Europa, sino un choque de fascismos: Euro-Fascismo contra Islamo-Fascismo

Ayaan Hirsi Ali teme que si no tomamos medidas eficaces, ahora, “los Países Bajos se podrían desgarrar entre las dos derechas extremas”: la islámica y la no-islámica." Ella tiene razón.
El parlamentario Geert Wilders en Holanda ha propuesto una moratoria para toda la inmigración no occidental en los Países Bajos por algunos años. Quizás es una decisión que se deba adoptar por otras naciones europeas también.

Las ciudades más importantes del continente ahora son barriles de pólvora de tensiones étnicas y religiosas, acumuladas después de décadas de políticas inmigración fracasadas y de una ausencia de debate genuino. El sentido común dice que cuando se tiene un barril de pólvora esperando a que estalle, la adición de más pólvora no es la cosa más sensata que se pueda hacer.

¿Cómo reaccionarán los demás europeos y los americanos si o cuando una nación de la UE entre en una guerra civil debido a la inmigración musulmana?
¿Sacrificarán a los no-musulmanes por miedo a que el conflicto se extienda, bombardearán a los infieles para que se sometan y establecerán un estado musulmán de facto en una tentativa inútil para salvarse a sí mismos?
Alguien argumentará que eso es lo que sucedió en los Balcanes en los años 90. La respuesta depende probablemente de qué nación se rompe primero.

Si resulta ser Francia que tiene armas nucleares, las reacciones pueden ser diferentes a las que serían si es Holanda, Bélgica o Suecia. Si los integristas consiguen poner sus manos en las armas nucleares francesas, entonces utilizarán estas armas como paraguas nuclear con el cual implantar la sharia en diversas partes de Europa. Esto no se puede permitir que suceda.

Algunos argumentarán que esta triste presunción no es acorde con mi predicción de que el Islam no sobrevivirá a este siglo como fuerza de alguna significación. Eso no es necesariamente verdad.

Debemos seguir teniendo confianza en que en la batalla del Islam contra la humanidad, la civilización puede triunfar. Postularé otra vez que el Islam se habrá esfumado del mundo antes de fin de este siglo, y que el proceso debe ser evidente para mediados de siglo, o aún antes.
Visto desde una perspectiva histórica, esto es un fallecimiento rápido para una religión que ha existido durante 1400 años. Pero todavía el mundo islámico seguirá siendo extremadamente convulso e inestable durante décadas o generaciones.

Es altamente improbable que haya una reforma islámica. El Islam no tiene una separación natural entre lo temporal y lo espiritual como lo hace el cristianismo, ni el ejemplo personal no-violento de Jesús, ni las enseñanzas éticas de la Biblia. En el supuesto inverosímil de que alguien pudiera reformar Islam, este proceso llevará tiempo y será sangriento.

La reforma cristiana no fue pacífica mientras que se produjo. Tampoco hay razón para esperar que una reforma islámica lo sea.
Las buenas noticias son que el Islam no es capaz de alcanzar la dominación del mundo que desea.
Las malas noticias son que puede ser capaz de provocar una guerra mundial.
Quizás el Islam "no entrará silenciosamente en la noche", sino que impulsara una confrontación final, decisiva. El Islam ha vivido por la espada, y puede morir por ella. Necesitaremos apoyarnos durante décadas de turbulencia que se avecinan.

Esto es inevitable ahora, pues el mundo islámico luchará, y fracasará probablemente, para llegar a un acuerdo con el mundo moderno. Tenemos que concentrarnos en intentar evitar que la nueva "guerra fría" acabe en una guerra mundial caliente, cataclísmica.
Podemos quizás acelerar el proceso, traduciendo una selección de la mejor literatura crítica con el islam disponible en los idiomas más importantes, propagarla a través de Internet y animar descargar y reimprimir los libros para que lleguen a los que no tienen conexión a Internet.
Otros gastos en los musulmanes se deben evitar en lo posible. No podemos comprar la voluntad musulmana, incluso si intentamos la ayuda económica a los musulmanes somos vistos como Jizya , el impuesto que los no musulmanes pagan como muestra de sumisión a la norma islámica.

La inmigración musulmana continuada conducirá al fallecimiento de la democracia en Europa, o bien por el establecimiento de una entidad totalitaria musulmana: Eurabia, o a la desintegración de Europa, con diversos grupos fascistas compitiendo por los despojos. La única manera por la que podemos evitar esto es impidiendo e invirtiendo la inmigración musulmana.

La inmigración musulmana es equivalente a jugar el ruleta rusa con nuestros propios hijos. El peor panorama es que las tendencias actuales continúan incrementándose, accionando guerras civiles en varias naciones mientras que la población musulmana alcanza la masa crítica para un Jihad armada . Una balcanización del continente sobrevendría.

Puede ya ser demasiado tarde para las áreas en peor situación, pero no para toda Europa. Si se produce un ataque nuclear islámico contra una ciudad americana, los acontecimientos podrían hacerse incontrolados.
Todavía tenemos una oportunidad de evitar que esto suceda, pero se necesita tomar acciones rápidas cuanto antes. No está claro si nuestros políticos tienen la visión y el valor de hacer lo que es necesario para evitar el desastre inminente. Tristemente el tiempo no está de nuestro lado.

.

5 comentarios :

  1. Muy bueno tu blog. Muy interesante.

    Te añadiré a mi blog y a mis enlaces.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu Blog, creo que se complementa con el mío, entrare a menudo para estar más informada.
    En estos momentos no lo tengo actualizado por haber estado una semana de viaje, pero me alegra saber que hay muchos Blog que se preocupan por este tema, y tengo la esperanza que Europa reconozca al peligro que estamos expuestos de continuar con esta actitud "bienpensante".
    Gracias por añadirme a tu lista de Blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/12/05

    Monmar conoces a Walter Bruno? Es un ensayista y blogger que escribe cosas muy en tu línea.

    Es un blog excelente. Hay algo indigno en que sean las señoras las que tengan que dar la voz de alarma.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/12/05

    Yo creo que la decadencia del cristianismo es parte del problema en la medida en que una identidad cultural fuerte podrís limitar la audacia de los musulmanes así como concienciar a los no islámicos del conflicto de intereses planteado por la colonización islámica.

    Pero el problema fundamental es la falta de sentido común. No hace falta ser jesuita para entender el lío en el que nos estamos metiendo y el riesgo para la libertad individual que entraña.

    Se ha decidido que desaguar en Europa el esxcedente demográfico muslmana. Por intereses económicos. Lo que pase con los europeos no interesa a esos intereses económicos, sólo necesitan productores y consumidores. Y gas y petróleo, claro.

    Yo también soy varonicto. Mi comentario anterior era un poco machista, pero no sólo era machismo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Puedo constatar que afortunadamente estáis muy interesados en este tema, me complace comprobar que cada día somos más los que intentamos con los medios que disponemos concienciar a la gente del peligro que nos acecha.
    En el apartado “Lo más leído” hay un articulo impresionante con titulo “La Colonización de Europa” es un poco extenso, pero desde luego que vale la pena leerlo, y discutirlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar