Seguidores

30.11.08

El objetivo es Occidente.

Preparémonos para sufrir

El gran periodista Carlos Herrera nos describe en este artículo, lo que supuestamente se esconde detrás de los atentados en Bombay.

LOS asesinos que se han cobrado la vida de más de cien personas en los atentados de Bombay pertenecen, según todos los indicios, a la feroz disciplina del terrorismo islamista. Algunos lo llaman terrorismo internacional, supongo que para no molestar.

Las causas concretas que los terroristas sostenían contra las personas a las que acribillaron a balazos, a las que no conocían, se escapan a mi conocimiento. Los motivos de la elección de los hoteles en los que actuaron, también. Sin embargo, tanto las autoridades hindúes como todos los demás, sabemos que pocas excusas les son necesarias a chusma como la descrita para abatir vidas indiscriminadamente si sospechan que con ellas se cobran almas de disciplina occidental.

El objetivo, como en Atocha, como en el metro de Londres, como en las Torres Gemelas, somos usted y yo, los infieles, la carne de fatwa, los hijos de Satán, los hacedores del mal. El objetivo es Occidente.
Y aunque a algunos de los que forman parte de Occidente les pese, Occidente somos aquellos que defendemos un modelo de libertades elementales que pasa por delimitar, incluso con el uso legítimo de la fuerza, la expansión de la intolerancia religiosa y de los regímenes medievales de ideología totalitaria.

Entienda usted de una vez que su modelo de vida resulta intolerable para quienes conciben la existencia como un noviciado con la muerte perpetua. De nada sirve que sea un probo ciudadano que jamás se metió con nadie, que va a trabajar y vuelve de su ocupación con el único afán de compartir la cena con su pareja y besar a sus hijos en la frente antes de dormir: usted es el culpable de la tortura mental que supuestamente padece una civilización que aún no ha dado el salto a la edad moderna. Y debe morir por ello.

En pocas palabras: estamos en guerra. Por mucho que le incomode a las melífluas mentes acomodaticias que consideran que todo es producto de supuestas injusticias consecuentes de un mal reparto de la riqueza, los ciudadanos occidentales somos el objetivo final de los iluminados talibanes de la fe.
El video en el que se representa, mediante banderas, el grupo de países «culpables», incluida España, es toda una declaración belicista de lo que nos espera.
Combatir en Afganistán a unos animales que han pretendido someter al mundo mediante el uso indiscriminado del terror significa formar parte de la carne de cañón. A esos animales no se les puede conceder un solo metro de ventaja: por muchos paños calientes que se manejen en la política internacional, sea en forma de Alianza de Civilizaciones o de tonterías semejantes, siempre atacarán. Antes o después atacarán.

De ello se desprende que la única solución es derrotarlos; lo cual puede significar un fracaso de la capacidad humana para el entendimiento, para la diplomacia, para la negociación, pero significa también que no hay espacios angelicales en los que la bondad domeñe a la fiera con buenas intenciones o con palabras llenas de voluntad apaciguadora.

En ese sentido, el gesto del presidente electo norteamericano, Barak Obama, de mantener en su puesto al mismo secretario de defensa de la Administración Bush es un claro mensaje a los hacedores del mal para que nadie tenga dudas: el objetivo sigue siendo el mismo, acabar con ellos por encima de diferencias de matiz.

España, tan tristemente acostumbrada a la metralla y a la sangre inocente como consecuencia del terrorismo nacionalista vasco, no debe dudar ni un instante en colaborar en la extinción del fuego asesino de los enemigos de todo un modelo de sociedad.
Resulta reconfortante que el Gobierno de Rodríguez Zapatero no haya dudado en mantener su posición al lado de quienes defienden la soberanía de Occidente. Puede que nos traiga consecuencias, pero mejor será defender nuestras convicciones que ocultarnos en la cueva de los cobardes.
Eso sí, preparémonos para sufrir.

ABC.es

.

7 comentarios :

  1. Anónimo2/12/08

    Bravo Eletse por tu valentia en escribir un comentario asi. Estoy completamente de acuerdo, aunque si los americanos hicieran eso serian juzgados como lo peor del mundo por todos los ignorantes que no tienen ni idea de lo que el Islam representa y eso es una immensa mayoria de la población mundial. Si seguimos besandole el culo a los moros, dejándoles construir sus mezquitas y haciendo todo lo que les de la gana en nuestros paises occidentales, acabaremos mal, muy mal, pero la gente eso no lo ve, solo ve lo malos que son los americanos. Increible.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/12/08

    Vaya par de ignorantes, cómo os atrevéis a rezar por la muerte de toda una cultura como si la vuestra fuera la mejor, estáis cegados por las informaciones que os empapan los ojos y los oídos del mundo occidental. Los primeros asesinos han sido y serán siempre precisamente aquellos que ahora gozan de democracia, eeuu y gran bretaña. Han viajado por todo el mundo repartiendo el terror y la opresión vendiendonos la visión de la Libertad por medio de Holliwood y vosotros criticáis al Islam con los ojos vendados y la hamburguesa en la mano. quiero poder respetar todas vuestras opiniones, pero por favor, decir que se mueran... ¡qué os creéis, diós?! No puedo creer que haya en el mundo tanta desinformación, bueno será que es gratuita.
    Que el mundo musulmán vive tiempos difíciles, que se enfrenta a graves contradicciones, que son muchos los conflictos y retos, que sufre en grado extremo la desarticulación, el desarraigo, y todos los problemas y desgracias del Tercer Mundo,... todo ello es indudable. Que está sujeto a las arbitrariedades de las potencias, sujeto a tiranías, sumido en el analfabetismo, en la miseria,... todo ello es verdad. Que todo ello lleva a extremismos, a simplificaciones, a salidas desesperadas,... es cierto. Pero también es cierto que se miente descaradamente, que se manipula la información, que se busca dar carta de naturaleza a una imagen creada en los últimos tiempos sobre el Islam y cuya misión es justificar de antemano próximas (actuales ya) expansiones coloniales.
    ¿No os dáis cuenta?

    Noemí.

    ResponderEliminar
  3. Carlos Herrera está entre los cinco cerebros más lúcidos de España. El que no lo entienda que se ponga a estudiar.¡ Magnífico..!

    ResponderEliminar
  4. La población "piji-progre",que es mucha (sobre todo en España),no se quiere dar cuenta del peligro real que entraña defender a ultranza el dialogo con estos fanáticos.¿Dialogo?...como dialogaban ellos con las víctimas a las que acribillaron después de preguntarles si eran musulmanes y si sabían rezar..
    Por la Historia sabemos que la única solución será la fuerza.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/12/08

    Desgraciadamente es lo unico que entenderia el mundo musulman, ala no vendra a ayudarles ni ahora ni nunca, un dios que necesita que las marionetas humanas cumplan su supuesta voluntad es un dios muy pobre y muy debil si no puede hacer el mismo el trabajo sucio.
    Como habeis apuntado, hasta que occidente no acute asi, exactamente asi, no se daran por enterados. Y a pesar de eso, los habra que vean esa tragedia como voluntad divina.
    Que no llegue ese dia, pero lamentablemente lelgará.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/12/08

    Srta o Sra. Noemí, tú debes tener un novio musulman no? Jajaja es broma, es broma. Para tu información yo no tengo que perder el tiempo rezando para que se mueran los moros porque ellos realizan una buena labor matándose entre ellos mismos, porque para tu información una vez mas, los musulmanes matan y mutilan a mas musulmanes en el mundo que cualquier otro grupo.
    "Eeuu y gran bretaña han viajado por todo el mundo repartiendo el terror y la opresión vendiendonos la visión de la Libertad por medio de Hollywood?" Ah si? Pues sin la participación de EEUU y Gran Bretaña podría ser que Europa todavía siguiera bajo el dominio de la Alemania Nazi y el fascismo y el comunismo y el antisemitismo...
    ¿Cuanto has leído tú sobre el Islam, su doctrina y su ideología? ¿Realmente crees que sufren por culpa de Occidente? Me parece que la poco informada eres tú. ¿dónde crees tú por ejemplo, que van a parar las enormes cantidades de dinero que ganan los jeques y sultanes árabes con el petróleo? ¿Ayudan ellos a arreglar la pobreza de sus países o cualquier país musulmán? Mas bien se lo gastan en construirse palacios para ellos y lugares como Dubai para el placer de la élite árabe y los ricachones que tiene la poca vergüenza de ir por allí. Léete esto para que veas lo que hicieron con miles de niños en Dubai http://archivo.eluniverso.com/2006/09/14/0001/14/46B1FDFBAE4144D2AE000DDA81580869.aspx
    ¿hablas de expansiones coloniales? ¿En que siglo vives? El objetivo del Islam SI que es exterminar a los judíos y dominar o convertir a los infieles que es como nos llaman. Léete a fondo el blog de Mónmar y aprenderás muchas cosas.
    Yo se por experiencia propia lo que es la doble moral de los moros y que después de intentar ayudarles te engañen, te humillen y se aprovechen de ti. No por eso los odio a todos, pero si que he leído mucho sobre el Islam, sobre el problema palestino, mucho del Corán, etc, etc tanto en español como en inglés, y a mi no me convencen ya los que piensan como tú.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15/12/08

    Anónimo, ¿Quién eres, por qué no firmas?
    Mis disculpas por el anterior mensaje en el que contesté un poco consternada :-) Respeto ante todo vuestras opiniones!
    Yo no tengo un novio musulmán (qué gracioso) ni me he leído el Corán, (es más, hay muchas cosas de esa cultura que yo tampoco comparto!!), ni nada de nada, sólo he tenido la suerte de haber viajado bastante y os digo que en los países árabes sólo he encontrado Hospitalidad (y no por dinero, sino en la calle, al saludar, al hablar).

    A lo que afirmas de sus políticos y el petróleo tienes razón, acuso yo también a sus gobernantes interesados (pero también los de occidente). Lo importante es que cada uno de nosotros construya sus conocimientos a través de la experiencia y la búsqueda de información y no nos creamos todo lo que aparezca en los medios.

    Creo que hablamos demasiado sobre cosas que en realidad desconocemos, y que el Islam es objeto de durísimas críticas en Occidente como allí ellos piensan de nosotros que somos unos degenerados pederastas borrachos, etc. Nada de eso es cierto.
    Solo defiendo eso: que entre 1300 millones de personas del mundo islámico es imposible que todos ellos sean fanáticos terroristas. ¡Son sólo una minoría!
    No os dejéis engañar.

    Y aquí veo que teneéis todos una fobia y unos prejuicios contra los musulmanes que os llena de odio y de comentarios extremos. No es justo. Sólo eso.

    Sería muy interesante seguir discutiendo contigo, de verdad, me gustaría, pero por aquí no creo que vuelva para leer nada! :-)

    Noemí.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.