Seguidores

16.7.06

Occidente tiene que abrir los ojos, a la realidad islámica.

La carta que expongo a continuación fue narrada por Alí Sina, un valiente doctor iraní gran conocedor del Islam, y que al igual que Salman Rushdie, Taslima Nasrin, Anwar Shaik, Alí Sina, Mirza Alí, podemos sumarlo a la larga lista de personas que se enfrentan a la pena de muerte (por apostasía) en su tarea de abrir los ojos de occidente a la realidad islámica.

Ali Sina también afirma que la diferencia entre el Islam y la Izquierda es muy tenue. Son los dos únicos credos que rechazan la aplicación universal de la Regla de oro.

Querido amigo,

La insanía se ha apoderado de una parte de la humanidad y lo que ellos están haciendo no es poca locura.

Estamos perdiendo la guerra contra el terrorismo. Esto es porque estamos equivocando el objetivo.

Debemos llegar hasta los habitantes del mundo y hacer saber a todos que el terrorismo es el síntoma, y que el problema real es la ideología detrás de él.

Necesitamos su ayuda. Por favor, lean la siguiente “Carta a la Humanidad” y si usted está de acuerdo, reenvíelo a todas las personas de su lista de contactos, y pídales que hagan lo mismo.

Envíe una copia a su diario y a sus representantes políticos también. todos deben escuchar este mensaje.
Sinceramente, suyo,

Ali Sina

Carta a la Humanidad

Estimado compañero humano,

Hoy la humanidad está siendo desafiada. Impensables atrocidades ocurren diariamente. Existe una fuerza maligna que está trabajando y que apunta destruirnos. Los agentes de este mal no respetan nada; ni siquiera la vida de los niños. Cada día hay bombardeos, cada día personas inocentes son tomados como blanco y asesinadas. Pareciera que estamos indefensos. ¡Pero no lo estamos!

El antiguo sabio chino Sun Zi dijo: “Conoce a tu enemigo y no serás derrotado”. ¿Conocemos nosotros a nuestro enemigo? Si no lo conocemos, entonces estamos condenados.

El terrorismo no es una ideología, es una herramienta; pero los terroristas matan por una ideología. Ellos llaman a esa ideología “Islam”.

El mundo entero, tanto musulmanes como no musulmanes, claman que los terroristas han secuestrado “la religión de paz” y que el Islam no aboga por la violencia y el terror.

¿Quién tiene la razón? ¿Entienden mejor los terroristas al Islam, o lo hacen los que los desacreditan?
La respuesta a esta pregunta es la clave de nuestra victoria, y fallar en encontrar esa clave resultará en nuestra pérdida, y la muerte estará sobre nosotros.

La clave está en el Corán y en la historia del Islam.
Aquellos de nosotros que conocemos el Islam, sabemos que la comprensión que tienen los terroristas acerca del Islam es correcta.

Ellos no están haciendo nada que su profeta no haya hecho ni haya animado a sus seguidores a hacer. Homicidios, asesinatos, decapitaciones, masacres y el sacrilegio de la muerte “para deleite de los corazones de los creyentes” fueron todos practicados por Mahoma, fueron enseñados por él y fueron observados por los musulmanes a través de la historia.

Si alguna vez la verdad ha importado, ¡es ahora! Éste es el momento en el que debemos llamar a una espada una espada. Éste es el momento en que debemos encontrar la raíz del problema y erradicarlo. La raíz del terrorismo islámico es el Islam. La prueba de eso es el Corán.

Nosotros somos un grupo de ex musulmanes que han visto la cara del mal y se han alzado a alertar al mundo. No importa cuán penosa pueda ser la verdad, solamente la verdad puede liberarnos. ¿Por qué tanta negación? ¿Por qué tanta obstinación? ¿Cuántas vidas inocentes más deberán perderse antes de que USTED abra los ojos? Un desastre nuclear está sobre nosotros.

Esto sucederá. No es una cuestión de “si” sino “cuándo”. Olvidado de esto, el mundo está enterrando su cabeza en la arena cada vez más profundamente.

Urgimos a los musulmanes a abandonar el Islam. Paren con las excusas, justificaciones y racionalizaciones. Paren de dividir a la humanidad en “nosotros” vs. “ellos” y en Musulmanes vs. Kafirs. ¡Nosotros somos Un pueblo, Una humanidad! Mahoma no fue un mensajero de Dios.

Es tiempo de que terminemos con esta locura y enfrentemos la verdad. Los terroristas toman de ustedes su apoyo moral y la validación de sus actos. La mera adherencia de ustedes a su culto de la muerte es una señal de asentimiento para sus crímenes contra la humanidad.

Nosotros también urgimos a los no musulmanes a parar de ser políticamente correctos para no herir la sensibilidad de los musulmanes. ¡Al infierno con sus sensibilidades! Déjenos salvar sus vidas, y las vidas de millones de personas inocentes.
Millones, o miles de millones de vidas serán perdidas si no hacemos nada. ¡El tiempo es cada vez más corto! “Todo lo que necesita el mal para triunfar es que las buenas personas no hagan nada”.

¡Haga algo! Envíe este mensaje a todos los de su lista de contacto y pídales que hagan lo mismo. Derrote al islamismo y detenga al terrorismo. Este es su mundo, sálvelo.

Movimiento de ex musulmanes
http://www.faithfreedom.org/

.