Seguidores

25.11.07

Un Burka por Amor (Reyes Monforte)

Reyes Monforte es periodista y escritora. Su trayectoria profesional ha estado marcada por su trabajo en la radio, donde ha dirigido y presentado distintos programas durante 15 años, entre los que cabe destacar País de locos y Cinco lunas, emitidos en Onda Cero y en Punto Radio, respectivamente. También ha colaborado en diversos programas de televisión en Telemadrid, Antena 3TV y La 2, ejerciendo de colaboradora y guionista en algunos de ellos.
Actualmente, es colaboradora del programa El mundo en portada, de Veo Televisión.


Su primer libro, Un burka por amor, publicado por Temas de Hoy, se convirtió en uno de los grandes éxitos editoriales de 2007 y la publicación en 2008 de Amor cruel ha consolidado a Reyes Monforte como una de las autoras más importantes del momento.

LA EMOTIVA HISTORIA DE UNA ESPAÑOLA ATRAPADA EN AFGANISTAN

Título del libro: Un Burka por amor
Autor: Monforte Reyes
Idioma: Castellano
Plaza edición: MADRID

Acerca de Un Burka por amor

Una noche, María Galerna se puso en contacto con el programa de Reyes Monforte "Cinco lunas" en Punto Radio. Su voz llegaba nítida y suave pidiendo ayuda desde Afganistán y relatando su increíble historia: María española, conoció en Londres a Nasrad, un afgano del que se enamoró perdidamente, hasta el punto de casarse, convertirse al islam y seguirle hasta Afganistán, donde tuvo que acatar las estrictas leyes del régimen talibán.
Con el comienzo de la guerra ambos quedaron atrapados en aquel país, sin dinero ni documentación, y en unas pésimas condiciones de vida que no impidieron a María dar a luz a dos hijos. Su tercer embarazo y la preocupación por la seguridad de su familia la empujaron a buscar ayuda para salir de allí, por lo que llamó a la radio para pedir ayuda. Un empresario mallorquín que se conmovió escuchando sus palabras, llenas de sufrimiento y desesperación, a través del programa, la ayudó a salir de Afganistán. Ahora, María, Nasrad y sus hijos viven en Mallorca.

Hoy, ya desde Mallorca y a través de la periodista que consiguió ayudarla, nos narra su historia de amor incondicional, pasión y lucha por sobrevivir en un país y una cultura extrañas. Una historia repleta de alegrías y penalidades que han terminado con el reencuentro con su marido, retenido durante varios meses más en su tierra natal.
Precioso Libro, donde se narran las costumbres, situaciones y vivencias de un pueblo y su cultura.
Facilito el link para los que queráis leer el libro completo:
http://www.mediafire.com/?jrjmdwjn2dz







.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.