Seguidores

19.2.04

'Los Judíos - Descendientes de los Cerdos y los Monos'


Parte II

"Los Judíos" son el tema central de muchos sermones en las Mezquitas Sauditas.

Cuando discuten sobre los Judíos, los predicadores fundamentan sus sermones en la historia del Corán, y en los acontecimientos pseudo-históricos que comprueban el punto de vista Coránico.

Además, muchos predicadores se refieren a los Judíos como "monos y cerdos," de acuerdo a una referencia Coránica. "¿Cuándo despertarán los durmientes?", preguntó El Jeque Bandar bin Khalaf Al-'Utaibi, en un sermón en la Mezquita de AbuBakr en Al-Damam. "¿Existe algún tipo de humillación que no hayamos sufrido aún por parte de los hermanos de los cerdos y de los monos?!"

"Oh Musulmanes, vean en qué estado se encuentra la nación hoy en día, después de haberse desviado de la senda marcada por los clérigos," dijo El Jeque Mustafa Bin Said Aytim en un sermón en una Mezquita en La Meca. "[La Nación] ha convertido a los descendientes de los cerdos y de los monos en estrellas; los amigos de los cerdos y de los monos los han convertido en el centro de la influencia y del poder… Los Judíos, los Cristianos y los hipócritas corroen el cuerpo de la nación y después conducen sus ataques con los portavoces de los destructivos medios de comunicación y con el arma mortal de la globalización…

A pesar de que los predicadores fundamentan sus afirmaciones acerca de los Judíos en el Corán y en las tradiciones (Hadith), muchos también se adjudican modelos antisemitas europeos clásicos. Innumerables sermones se refieren a Los Protocolos de los Sabios de Sión. El Jeque Muhammad Al-Hakmi dijo en un sermón en la Mezquita Al-Jafali en Al-Taif: "Estamos viviendo una época en la que nos enfrentamos a crueles ataques planeados por los Judíos y sus aliados. El Dr. Oscar Levy dijo: "Nosotros los Judíos somos los amos del mundo, y de sus pervertidores; provocamos las contiendas, y nos convertimos en sus verdugos …

Las tradiciones Islámicas acerca de las tres tribus judías de Al-Madina que violaron su convenio con el Profeta Mahoma, de los intentos de los Judíos de asesinarlo, de su confabulación con los enemigos del Profeta, y los politeístas, aparecen en varias formas en muchos de los sermones. El Jeque Abd Al-Muhsin Al-Qassem discutió este tema en un sermón en la Mezquita Al-Nabawi en Al-Madina: "Cuando nuestro Profeta Mahoma fue enviado, los Judíos levantaron al pueblo y pelearon en su contra.
Una y otra vez conspiraron para traicionarlo y asesinarlo. [La Tribu Judía] Banu Nadhir trató de dejar caer desde el techo de una casa una enorme roca encima de él, pero los cielos lo salvaron. Le dieron carne de carnero envenenada; se salvó de la muerte pero sufrió las consecuencias hasta que murió…"

"Ellos asesinaron a algunos de los profetas.. algunas veces cortándolos en pedazos y otras veces serruchando su cuerpo a la mitad. Derramaron la sangre de [el Profeta] Yahya, cortaron el cuerpo de Zacharia en dos, planearon asesinar a Jesús, y trataron varias veces de asesinar a Mahoma…

Los Judíos son ingratos, dañan a todo aquél que los trata bien y se rebelan en contra de quien los trata con honor. Alá los salvó de ahogarse con Moisés [en el Mar Rojo]; y en vez de agradecerle a Alá, le pidieron a Moisés arrogantemente que les creara otro dios para ellos, en vez de Alá, para que pudieran adorarlo como ellos quisieran…"

"Ellos aniquilaron pueblos y naciones con la usura… Ellos consumen los recursos de los Musulmanes y destruyen su economía introduciendo al comercio artículos prohibidos. Ellos hacen daño a los Musulmanes con el fin de llevarlos a la bancarrota. Anhelan hundirlos en la pobreza… Para sí mismos, ellos son el pueblo elegido de Alá, y consideran a los otros esclavos que solo sirven para cumplir sus necesidades."

"Sus lenguas nunca cesan de mentir, [diseminando] odio y obscenidad. Ellos dijeron acerca de Alá: 'Sus manos están atadas… Él es pobre y nosotros somos ricos.' Ellos ocasionaron grandes desastres en contra de Jesús y de su Madre, y del Profeta Mahoma y lo llamaron: 'tramposo y mentiroso.' Se les echaron muchas maldiciones y castigos, uno tras otro…

Los Judíos promovían el libertinaje y la corrupción mientras que se escondían detrás de slogans falsos como la libertad y la igualdad, el humanismo y la hermandad. Ellos asesinan a jóvenes Musulmanes, incitan a la mujer [Musulmana] a cometer actos vergonzosos y provocan que otros las engañen… Ellos corrompen las mentes de los adolescentes despertando sus instintos… Ellos envidian a la mujer Musulmana que se cubre y protege su honor, por esta razón, la incitan a que se exponga y a que deseche sus valores… Su objetivo es destruir a la familia Musulmana, y destruir las bases de sus lazos religiosos y sociales… Ellos son cobardes en la batalla… Ellos huyen de la muerte y temen a la lucha… Ellos aman la vida…

El Jeque Muhammad Al-Saleh Al-'Athimein relató el cuento de tres tribus judías en un sermón en la Gran Mezquita en Al-'Unayza: "La naturaleza perversa y la bajeza de los Judíos provocó que violaran [el acuerdo con el Profeta Mahoma] y que lo traicionaran. La tribu Judía Banu Qaynuqa' lo traicionó después de que Alá hizo que su Profeta saliera victorioso en la batalla de [624 AD], por lo que el Profeta los expulsó de Al-Madina…"

"La tribu Banu Nadhir traicionó a los Musulmanes después de la batalla de Uhud [625 AD] y el Profeta los acosó, y Alá infundió temor en sus corazones, hasta que le rogaron al Profeta que los exiliara permitiéndoles llevar con ellos solo lo que pudieran cargar en sus bestias, exceptuando armas…"

"La tribu Judía de Banu Qurayza violó el convenio en la Batalla de Al-Ahzab [626 AD], y el Profeta los acosó. Posteriormente se les enjuició ante Sa'd Ibn Mu'adh [líder de la tribu de Aus, que era aliado de los Judíos] y quien ordenó que los hombres de la tribu fueran ejecutados, sus propiedades divididas y sus mujeres y niños tomados en cautiverio. En consecuencia, de 600 a 700 hombres fueron ejecutados…"

"Oh Musulmanes, los Judíos son traicioneros y mentirosos y sobre ellos existe la maldición y la ira de Alá. Ellos permitieron lo que Alá prohibió, con la más frívola de las excusas; y, por lo tanto, El los maldijo y los convirtió en monos y cerdos. Alá los sentenció a la humillación en donde quiera que se encuentren…

Los predicadores Sauditas hablan frecuentemente de "las características de los Judíos", que han sido transmitidas de generación en generación. Ellos argumentan que los Judíos de hoy en día son los mismos Judíos "que asesinaron a los profetas" y "violaron los convenios con el Profeta Mahoma." Las declaraciones sobre los Judíos en el Corán siguen vigentes a través del tiempo y la geografía:

"El comportamiento actual de los hermanos de los monos y los cerdos, su traición, la violación de los acuerdos y la profanación de los lugares santos… está relacionado a los actos de sus antecesores en las primeras épocas del Islam. Esto comprueba la gran similitud entre los Judíos de hoy y los Judíos de los tiempos del surgimiento del Islam," declaró El Jeque Sa'd bin Abdallah Al-'Ajameh Al-Ghamdi en un sermón en la Mezquita Sa'id Al-Jandoul en Al-Taif.[20]

El Jeque Abd Al-Hamid Al-Daghastani explicó en la Mezquita Bin Hassan en La Meca que "con el fin de diseminar la corrupción moral e ideológica… los Judíos transfieren estos valores de generación en generación. El Imán de la Mezquita Al-Harram en La Meca, El Jeque Abd Al-Rahman Al-Sudais explicó en uno de sus sermones: "Hermanos de fé, que nos dicen nuestro Corán y nuestro Sunna? ¿Qué nos dice nuestra fé? ¿Qué comprueba nuestra historia…? Ellos muestran claramente que el conflicto entre nosotros y los Judíos está basado en fé, identidad y existencia…"

"Estudien historia y entenderán que los Judíos del pasado son los antecesores perversos de los aún más perversos Judíos de hoy en día: infieles, mentirosos, adoradores de becerros, asesinos de profetas, y negadores de las profecías… la escoria de la raza humana, maldecidos por Alá, quien los convirtió en monos y cerdos… Estos son los Judíos – una fuente continua de falsedad, terquedad, permisividad, maldad y corrupción…"

"Oh nación del Islam, hoy nuestra nación se encuentra en la cumbre del conflicto con los enemigos de ayer, hoy y mañana – los descendientes de [las tres tribus judías de Al- Madina] Banu Qurayza, Banu Nadhir, y Banu Qaynuqa, sobre quienes la maldición de Alá permanecerá hasta el Día del Juicio.

¿Están conscientes los hijos de nuestro pueblo de la verdad acerca de la nación de ira y falsedad…? El insulto y el desprecio hacia los Arabes, Musulmanes, y sus lugares sagrados llega a su máxima expresión en manos de las ratas del mundo, los violadores de los convenios, en cuyas mentes manda la traición, la destrucción y la falsedad y en cuyas venas fluyen la ocupación y la tiranía… Ellos se merecen la maldición de Alá, de los ángeles y de todos los pueblos… "

En un sermón en la Mezquita de Al-Nour en Al-Khobar, El Jeque Nasser Muhammad Al-Ahmad dijo: "Se ha acumulado una cantidad increíble de maldad moral y corrupción entre los Judíos. Esto no es aceptable en ningún otro pueblo. Lo que es sorprendente es que esta corrupción en todos los aspectos pertenecientes a la moral, a su comportamiento impudoroso, no se limita a una generación de Judíos en específico, o a un grupo específico de Judíos, sino que se manifiesta en el Judío perverso de todo el mundo.

Todos los Judíos, a excepción de los profetas y los creyentes entre los creyentes de los Hijos de Israel, son un modelo humano de las mismas actitudes morales, que comparten los Judíos rebeldes que vivían en el tiempo del Faraón con el Judío liberado que habita hoy en la tierra de Palestina."

"La corrupción moral es una característica general de los Judíos, todos los Judíos. Estos son genes permanentes y hereditarios que se encuentran en los Judíos de todas las épocas y todas las latitudes. Si quieren conocer al Judío de arriba a abajo, piensen en un grupo de características de perversión moral…"

"Los Judíos son mentirosos… en su vida religiosa, en sus ritos, en su forma de ver a Alá. Los Judíos les mienten por igual a sus enemigos que a sus amigos… Lo extraño es que han convertido la falsedad en religión, en fé, y en un ritual por medio del cual se acercan a su dios… Si creemos que esta vez están diciendo la verdad [acerca del proceso de paz], esto significaría que estamos ignorando el texto coránico – lo que sería un error muy grave…"

"Los Judíos son traicioneros… Si sonríen, su sonrisa es perversa… Los Judíos son miserables, y viven esclavos del dinero… Los Judíos diseminan corrupción en la Tierra; éste es un importante ángulo de sus características, y lo han hecho desde la época de su Profeta Moisés… La mayor parte de las guerras mundiales, particularmente las grandes guerras modernas, fueron planeadas e iniciadas por los Judíos con el fin de diseminar corrupción en la tierra, y de lograr su objetivo destruyendo a la raza humana… Quiero concluir con el tema de estas características morales, diciendo algo mas referente a los Judíos: los Judíos son un pueblo maldito. Esto es parte de nuestra fé. Creemos que los Judíos están malditos… "

"El deseo de corromper a la gente se presenta también en el Judío moderno," explicó El Jeque Mushabbab Fahd Al-Qahtani en un sermón en la Mezquita de 'Ubad Al-Rahman en Al-Zahran: "Los Judíos están detrás de los bancos que cobran intereses exagerados, de los cines, de las fábricas de alcohol, de las drogas, de las compañías de tabaco, de las casas de modas, de las redes de sexo y de las organizaciones secretas – los Judíos están detrás de todo eso."

En un sermón en la Mezquita de Qaaba en Al-Madina, El Jeque Abd Al-'Aziz Qari habló sobre el tema: "En tiempos antiguos, los Judíos, los enemigos de Alá, asesinaron a los profetas injustamente… Posteriormente se convirtieron en enemigos de toda la humanidad y llamaron 'gentiles' a los no Judíos, y utilizaron todos los medios a su alcance para destruirlos iniciando guerras entre estos gentiles, destruyendo su fé y corrompiendo sus valores morales…"

"Miren, por ejemplo, como muestran a la mujer en televisión y en las primeras páginas de los periódicos. Las muestran sin modestia ni vergüenza, maquilladas y exponiendo sus curvas, con el objetivo de destruir y corromper los valores morales de las naciones… Ellos han explotado a la mujer de la manera más vil. Y a esto se le llama conspiración Judía… "

Fuente: The Middle east media research institute MEMRI

Parte I - 'Los Cristianos y los Judíos son Infieles," "Enemigos de Alá"'

Parte III Es Imposible Hacer la Paz con los Judíos'

Parte IV - 'La Lucha Palestina Debe de Ser un Yihad Islámico'

Parte V
Enseñar a los niños a Odiar a los Judíos y a los Cristianos

Parte VI - 'Los Derechos de las Mujeres Musulmanas son un Complot Occidental para Destruir el Islam'

1 comentario :

  1. Anónimo2/2/08

    ¿Los católicos no llamaban afectuosamente marranos a los judíos?

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.