Seguidores

7.8.05

¿Australia Descubierta por Musulmanes Afganos?

Los Peligros de una Australia Permisiva

En otra entrevista, el Jeque Al-Hilali discutió la vida musulmana en Australia: "Los peligros que amenazan a la comunidad musulmana emanan de la ley que prohíbe la protección de la familia sobre sus hijos desde el momento en que alcanzan la edad de 16 años. El padre no tiene ninguna autoridad sobre su hijo o su hija, y si usted intenta intervenir en la vida privada de su hijo, trae a la policía. En el momento en que su hijo alcanza los 16 años, toma su libertad y se hace independiente.

Más peligroso aun son las clases de sexo en las escuelas. En Occidente, la sociedad está dividida, generalmente hablando, en diferentes partes de acuerdo a cuan interesante ellas son. Primero viene el cuidado por los perros y gatos.En segundo lugar está la mujer, y en tercer lugar el niño, y en cuarto lugar está el hombre.

Australia es una de las sociedades occidentales, y ha recientemente promulgado leyes permitiéndoles a los hombres casarse con hombres y mujeres con mujeres. Oficialmente la iglesia los registra... Éstos son los peligros de la libertad y el permisivismo.

"Muchas familias musulmanas sienten que sus familias están siendo amenazadas, y muy rápidamente partieron en un viaje de regreso a sus países de origen.

"Los Musulmanes Descubrieron Australia"

El Jeque Al-Hilali también clama de que los musulmanes afganos precedieron al Capitán Cook en su descubrimiento de Australia: "Australia es un continente viejo-nuevo.

Los europeos le emitieron un certificado de nacimiento falso cuando el marinero Capitán británico James Cook llegó hasta ella.
Sin embargo, Australia ya tenía la raza más antigua de hombres en la faz de la tierra - los Aborígenes... Ellos continúan viviendo sus vidas primitivas hasta hoy día.""Pero cuando usted se familiariza con sus tradiciones entre sus tribus, encuentra que tienen costumbres como la circuncisión, ceremonias nupciales, respeto para los más sabios de la tribu, y el entierro de los muertos - todas las costumbres que muestran que estuvieron conectados a la antigua cultura islámica antes de que los europeos pusieran pie en Australia.

"Es decir, el Islam tuvo raíces profundas en la tierra australiana y leyeron el Corán y llamaron a orar antes de que las campanas de las iglesias sonaran en Australia.

La mejor evidencia de esto son las centenares de mezquitas en el centro de Australia construidas por los afganos. Algunas de ellos fueron destruidas, y otras fueron convertidas en museos arqueológicos australianos, y aun otras quedaron ilesas, y llevan consigo una historia que demuestra que el Islam tiene raíces y antiguas conexiones con Australia.

"Pero como no tenían condiciones apropiadas para continuar existiendo, tales como escuelas, propagación de la religión, y conexión al mundo islámico, la primera generación de nuestros antepasados afganos se disolvió...

"Yo visité el pueblo de Alice Springs en Australia central, y encontré un mapa ahí [de Alice Springs] bajo el nombre de La Meca. Alice Springs está rodeada por altas montañas negras, similares a las montañas de La Meca. El verano ahí dura 10 meses, y el invierno sólo dos meses. La temperatura está por encima de los 50°C.

Hay varios tipos de dátiles y árboles del sitio. No creíamos que los dátiles pudieran crecer ahí. Ahora que sabemos la razón, ya no nos preguntamos más. Encontramos que nuestros antepasados los afganos estaban entre los primeros musulmanes, y se establecieron en esta área y la llamaron La Meca.

"Lo extraño fue que cuando nuestro muezzín [quién acompañó al Jeque Al-Hilali en su visita a Alice Springs] se puso de pie para llamar a la oración, la gente mayor del pueblo salió, y así lo hicieron los jóvenes y los hombres, y se veían diferentes a los aborígenes negros.

Ellos eran una mezcla de afganos y aborigen, como resultado de los matrimonios entre hombres afganos y mujeres aborígenes. Cuando el muezzín llamó al 'Allahu Akbar', ellos dijeron, 'Nosotros hemos escuchado esta canción de nuestros antepasados... ' Cuándo nos preguntaron 'cual es esta canción que estás cantando?' les dijimos de que era un anuncio para comenzar la oración.

Cuando les preguntamos por sus nombres, contestaron John, o Steve, pero sus nombres terminaban con Saraj Al-Din, Abdallah, o Muhammad…"

Información y tradución obtenida: The Middle East Media Research Institute "MEMRI"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.