Seguidores

28.8.05

Las pretensiones que los musulmanes esperan de Suecia



Hoy sábado 29 de abril 50.000 suecos sufrieron un choc cardiaco al leer en el periódico las peticiones que los musulmanes han enviado por mediación de un comunicado de siete paginas a todos los partidos políticos, donde argumentan que la ley islámica debería ser institucionalizada en “Suecia” para una mejor integración de la comunidad musulmana.

Este es el segundo país europeo, Francia fue pionero, que comienza a tener los problemas que comporta la inmigración musulmana, sobre todo a medida que alcanza un considerable aumento la comunidad, un colectivo problemático para Europa por su desinterés y negación a una plena integración y respeto a las leyes de los países que los acogen.

¿Permitir sus propias leyes hasta el punto de que lo coherente sería aceptar la aplicación de la sharia en occidente, para una buena integración?

Estas son las peticiones:

Escuelas especiales para musulmanes.

- Que las piscinas públicas dispongan de horarios diferentes para niños y niñas.

- Que se respeten los días festivos del calendario musulmán, (es de suponer que esto empeorara la relación con las empresas, a la hora de elegir plantilla, ya que cada país dispone de sus propios días festivos).

- Que los imanes puedan ser árbitros en los divorcios, (difícilmente con leyes que denigran a las mujeres, y totalmente opuestas a las constituciones Europeas, ).

- Que el estado subsidie la construcción de mezquitas, sin necesidad de permisos especiales para construirlas, donde y cuando quieran.

- Prestamos sin intereses.

Ahora falta ver la reacción de los partidos políticos y de la ciudadanía, a decir verdad los europeos ya estamos contemplando la posibilidad de ser cautivos de los musulmanes, y los cristianos perseguidos (no en oriente que ya estan perseguidos hoy en día) tambien en el propio occidente.

.

7 comentarios :

  1. Anónimo7/8/10

    Todo fatal, excepto lo de prestamos sin interes...esto seria un gran avance para la humanidad.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/10/11

    Todo es absolutamente culpa de los gobiernos europeos que han dado excesiva libertad a los inmigrantes musulmanes....

    Los musulmanes deben dejar de lado esa posicion infantil y escudandose siempre en la frase xenofobia , cuando en los paises europeos lo que existe son leyes.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13/12/11

    hola dueños de este blog ereis mucho intelejentes estupidos.líslam no es una aminaza, es la luz, claro que no lo queries por invedia de su pureza y su justicia es decir dios el todo poderoso allah es tambien vuestro dios lo quereis o no.
    aparte de esto l´islam no viene en europa sobre tanques y aviones ni bombas, como oxidente en terras musulmana o autras civilisaciones.
    los musulmanes en europa vienen por vivir y convivir con los demas persona como lo ensenia el coran.volveis a la estoria del andalus,cuando los europeos eran parahumanos ni saben duchar. gracias a averos`ibnorochd´y ibnukhaldun el gran sociologo de todas la humanidad y ibnusina el gran cerujano que la medicina lleva su nombre`medicina -ibnosina´etce...y la lista larga,de estos teneis miedo etupidos miedosos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23/12/11

    Este de arriba es bobo, que los echen de Suecia, España y de toda Europa. Vienen a imponer que se vallan ya estamos hartos de estos payasos.
    Ahora los que nos os ducháis sois vosotros

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27/6/12

    A donde quiera que vayan los musulmanes, deben integrarse y respetar las leyes y costumbres de allá donde vayan, al igual que a los demás les obligan a adaptarse a al ir a sus países, como es lógico.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo29/11/12

    Pero el miedo al islam se nutre de la ignorancia que llevan las personas.

    En Argentina convivimos las tres religiones y nunca tuvimos problemas.
    van miles y miles de cristianos a aprender sobre nosotros y a veces hasta judios.
    Algunos apoyan a Israel pero los verdaderos judios apoyan a Palestina por una profecia que esta en la torah. TAmbien tenemos un organización llamada COMIPAZ en cordoba en la cual participan: Judios,Cristianos,musulmanes y evangelicos,entre otros.

    Quienes atacan los paises árabes y por qué?
    Seguramente les debe costar ver alguien practicando su fé.
    Yo vivo en una ciudad en la cual mi familia es la unica musulmana y todas las otras son cristianas y judias pero convivimos perfectamente y nadie le hace daño a nadie.
    En esta pagina pueden pedir libros gratis si les interesa: http://caminoalislam.com/
    Y dejen de decir tantas cosas malas sobre el islam y los musulmanes porque le hemos aportado un monton de cosas a occidente,no somos racistas ni malas personas.Solamente hay algunos que dicen ser musulmanes y no lo son. como por ejemplo cristianos y/o judios que no siguen la religion y ellos de palabra dicen que siguen una religion. Ni tampoco somos racistas ya que convivimos con gente negra,azul,blanca y de todos los colores porque todos somos iguales,todos somos seres humanos. Otra pregunta: Por qué el islam es la religion que crece más en el mundo?

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.