Seguidores

9.11.05

¿Yugoslavia sin territorio?

Hace unos años muchas personas de España fueron con ayuda humanitaria a ayudar a a los bosnios de Kosovo y otras partes de la ex Yugoslavia donde los islámicos parecían las únicas víctimas del conflicto.

Cuando llegaron allí se encontraron con una realidad muy distinta. Oficinas que eran tapaderas del fundamentalismo mas radical y terrorista disimuladas con el rótulo de Oficinas de Ayuda a los Hermanos Musulmanes.
Se encontraron que habían bancos de Arabia Saudita y de Sudan, sí de Sudán, que eran auténticos núcleos tapaderas de la financiación y el reclutamiento de fanáticos de la Guerra Santa contra los Serbios y Croatas, pero que en realidad parece ser, visto con la perspectiva de los años, un proyecto completo de instalar el conflicto en todo el continente europeo.

Esto lo han constatado miles de observadores en una zona, en donde actualmente no se ha acabado el odio yihadista contra las demás culturas y religiones, sino que se ha incrementado y existen grupos que han copado totalmente aldeas y pueblos de la zona en los cuales las mujeres van totalmente veladas o directamente con el nikan, que es peor que el burka.

Sería interesante saber cómo se identifican en España a estas personas del género femenino, musulmanas pakistaníes y árabes, con el rostro totalmente cubierto.
Por otra parte nuestros amigos saudíes del petróleo no paran en su intento de protegerse y atentar contra los Derechos de la Mujer y la gente humilde en nombre del Islam.

Ahora en ese territorio prisión, feudo de los reyezuelos saudíes, déspotas de todo color vinculados a la familia real saudita y la extensa corte de príncipes saudíes corruptos y tiránicos, la mujeres lo tienen cada día peor.
Ahora no podrán trabajar cuando se ponga el sol porque tendrán que estar en sus casas encerradas como manda el delirio de política machista salafista que pretende conservar los privilegios de los cuatro poderosos como se hacía setecientos años cuando Mahoma comenzó a imponerse por la liquidación de la oposición y de sus críticos.

Las mujeres de los radicales, (aquí estamos viendo lo mismo), deben caminar cuatro pasos detrás de su mahram, su tutor, que puede ser su marido, su padre o hijo, han de andar en silencio, totalmente cubiertas, mirando hacia abajo como manda esta tradición que no admite cambios porque el género y las tribus y clanes dominantes liderados por hombres viven muy bien imponiendo un orden del que son propietarios.

No hay comentarios :