28.2.06

Jovenes Suecas violadas por musulmanes

Un cinturón de castidad antivioladores.

Malin y Amanda iban camino de una fiesta cuando fueron atacadas, violadas y apaleadas por cuatro inmigrantes somalíes.

Los medios informativos en un claro intento de evitar la palabra inmigrante, hablar de extranjeros o de reseñar que los cuatro eran musulmanes, el principal diario de Suecia describió a los autores materiales como “dos varones suecos, uno procedente de Finlandia y otro de Somalia”, lo que revela las tonterías que se pueden hacer cuando el único afán no es describir la realidad, sino aparecer políticamente correcto.

Cuenta Fjordman, un famoso bloguero noruego radicado en Trøndelag, que la cifra de denuncias de violación en Suecia se ha triplicado en tan sólo 20 años. Los casos de violación que implican a niños de edad inferior a los 15 años son seis veces - 6 - más frecuentes hoy de lo que lo eran hace una generación.

Según un nuevo estudio de Brå, el Consejo de Prevención del Crimen, en comparación con las personas nacidas en Suecia, es cuatro veces más probable que un violador conocido haya nacido en el extranjero. Los extranjeros residentes procedentes de Argelia, Libia, Marruecos y Túnez dominan el grupo de sospechosos de violación. Según estas estadísticas, casi la mitad de todos los autores materiales son inmigrantes.

En Noruega y Dinamarca, sabemos que los inmigrantes no occidentales, lo que significa con frecuencia musulmanes, están aplastantemente presentes en las estadísticas de violaciones.

En Oslo, Noruega, había inmigrantes involucrados en dos de cada tres denuncias de violación en el 2001. Las cifras de Dinamarca eran las mismas, e incluso superiores en la ciudad de Copenhague, con tres de cada cuatro denuncias de violación. Suecia tiene una población inmigrante más numerosa, incluyendo a la musulmana, que cualquier otro país del norte de Europa.

Es probable que las cifras sean al menos tan malas como las de sus vecinos escandinavos. La cifra real es probable por tanto que sea superior a lo que las autoridades informan ahora, puesto que no incluyen a la segunda generación de inmigrantes. La abogada Ann Christine Hjelm, que ha investigado los crímenes violentos en el tribunal superior de Svea, concluye que el 85% de los violadores procesados habían nacido en suelo exterior o de padres extranjeros.

Un grupo de adolescentes suecas ha diseñado un cinturón que exige dos manos para poderse quitar, con el que esperan disuadir a los violadores llegado el caso. “Es como un cinturón de castidad al revés”, declaraba a AFP Nadja Björk, una de las creadoras, de 19 años de edad, refiriéndose a que la que lo lleva es la que tiene el control, en lugar de ser controlada.

Björk y una de sus socias planean abrir ahora un negocio de producción masiva de los cinturones, y se encuentran actualmente en negociaciones con socios potenciales:

“Pero no hago esto por el dinero. Me interesa realmente detener las violaciones. Creo que es terrible”.

En una encuesta entre los lectores online del diario Aftonbladet, el 82% de las mujeres expresaban temor a salir a la calle cuando oscurece. Hay noticias de violaciones a plena luz del día.

Treinta usuarios de un servicio público sueco contemplaron recientemente cómo una adolescente de 17 años era violada repetidamente, y nadie hizo nada. A la joven se le aproximó primero un joven de 16 años. Sus amigos y él la siguieron cuando se dirigía al lavabo, y dentro de los lavabos la acorralaron en una esquina, le quitaron el bikini y la violaron mientras su amigo la agarraba.

Incluso hay informes de jóvenes suecas atacadas y cortadas con navajas en la pista de baile. Un joven de 21 que llegó a Suecia hace un par de años admite tener una opinión baja de las mujeres suecas – o “putas”, como él las llama.

Ahora está siendo procesado, sospechoso de cortar en distintos locales a ocho jóvenes. También está acusado de violar a una joven en una fiesta privada, y de hostigar sexualmente a otra en el apartamento. Varios testigos afirman que el joven de 21 años ha dicho odiar a las mujeres suecas.

Algunos inmigrantes musulmanes admiten su tendencia de manera bastante abierta. Un muftí islámico de Copenhague provocaba una manifestación pública después de declarar públicamente que las mujeres que rechazan llevar velos “están pidiendo que las violen”.

Al parecer, él no es el único que piensa de esta manera. Hamid lo expresa así:

“Violar a una joven sueca no está tan mal como violar a una joven árabe. La joven sueca recibe un montón de ayuda después, y probablemente haya sido follada con anterioridad de todos modos. Pero la joven árabe se mete en problemas con su familia. Para ella, ser violada es fuente de vergüenza. Es importante que ella conserve su virginidad hasta que se case”.

No es coincidencia que fuera una joven sueca la que fue violada en Rissne – esto es obvio de la conversación con Alí, Hamid, Abdaláh y Richard. Los cuatro tienen opiniones negativas de las jóvenes suecas, y creen que esta postura es común entre los varones jóvenes de ambiente inmigrante. Hamid lo expresa claramente:

“Tener una puta sueca es demasiado fácil... chica, quiero decir... Muchos chicos inmigrantes tienen novias suecas cuando son adolescentes. Pero para casarse, tienen una mujer apropiada de su propia cultura, que nunca ha estado con un chico. Eso es lo que voy a hacer. No respeto en absoluto a las suecas. Supongo que se puede decir que son folladas hasta dar de sí”.

La cifra de violaciones cometidas por inmigrantes musulmanes en las naciones occidentales es tan extraordinariamente elevada que es imposible verlas como actos arbitrarios de particulares. Se parece a una guerra.

El propio Mahoma practicó el sexo por la fuerza (violación) con distintas esclavas / concubinas suyas. Esto está perfectamente permitido tanto en la Sunna como en el Corán.
Si se postula que una parte de los musulmanes de Europa se ven a sí mismos como un ejército de conquista, y que las mujeres europeas son simplemente un botín de guerra, todo casa perfectamente y está en total concordancia con la ley islámica.

Las mujeres occidentales no son clasificadas del todo por parte de los musulmanes como individuos, sino como “sus mujeres”, las mujeres “que pertenecen” a infieles hostiles.

Son parte del botín, a cobrarse, igual que caerá la tierra de los infieles algún día, se sostiene, en manos musulmanas. Esto no es un simple crimen, sino un crimen justificado ideológicamente, o en su lugar, a los ojos musulmanes, los ataques contra infieles apenas se califican como crimen:

"Las mujeres occidentales son fáciles y ofensivas. Nosotros, los musulmanes, estamos aquí, para quedarnos, y tenemos derecho a aprovechar esta situación. Es nuestra opinión del tema la que debe prevalecer. Los bienes occidentales, al igual que la tierra sobre la que vivimos ahora, pertenecen a Alá y a los mejores hombres -- sus Fieles. Las mujeres occidentales, esencialmente, también nos pertenecen -- nuestro futuro botín".

A la luz de todo esto, no es complicado entender que aumente el recelo, y que se haga más profundo cada día, hacia los musulmanes entre la ciudadanía eruopea. Y eso incluye a suecos, holandeses, franceses y ... españoles.

Periodista Digital
22.12.05

.

35 comentarios:

  1. Anónimo19/11/07

    -Yo flipo... lo que si que tengo claro esque falta poko para que llege la hora de la verdad, ya veremos si los musulmanes cumplen con su cometido de conquistarnos y follarse a nuestras mujeres como botin, antes tendran que pasar por encima de mi cadaver, cosa que no conseguiran facilmente, y el de muchos otros supongo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/7/12

      Cuando eso ocurra tu o no estarás o seras demasiado viejo para defender algo y aparte detrás tuya no habrá nadie apoyándote o seréis minoría contra la mayoría.

      Lo siento pero esa es la realidad. O como sociedad cambiamos nuestra forma de ser o despedíos de Europa tal como la conocéis.

      Eliminar
  2. Anónimo2/3/08

    lo que tengo clarop q las suecas son terribles y provocativas obvio son europeas,vienen a mi pais a buscar marido vivir vida d perrita sorry nenas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30/8/08

    Los musulmanes son todos unos machistas quiz� estoy generalizando pero es que su propia religion los justifica denigrando a las mujeres considerandolas objetos y se quejan de que somos racistas pero si nosotros fueramos con una biblia en la mano en algun pais musulman nos lapidarian como minimo.Puede que parezca racista pero es mi opinion y tambien la de mucha gente y lo de que quieran ocuparnos jaja que vengan que los estoy esperando y ya veran lo que es un espa�ol cabreado

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/11/08

    Los musulmanes no son machistas , son fascistas , bárbaros y enemigos terribles de un Occidente que se está dejando matar poco a poco por su secular enemigo el Islam.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/11/08

    El Islam es una religión de odio, barbarie e injusticias...
    Por si no os habéis dado cuenta, los musulmanes son animales!!!
    Lo que sucede en los países nórdicos es solo preludio de las nuevas cruzadas... Cuidado amigos, por ahora se aprovechan de esos países por la debilidad de sus leyes y de la población en general, pero que no os extrañe si comienzan a llegar a vuestras ciudades a intentar imponerse.
    En mi país son una verdadera amenaza.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/2/09

    Después se quejan del racismo, yo soy latinoamericano, pero la violación sea en la parte del mundo que sea es un acto hostil que debe ser penado sea cualsea la religión o estado de derecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/11/12

      Totalmente deacuerdo!!! La violacion es lo mas horroroso que puede haber para una mujer. Una mujer no tiene la culpa de ser atarctiva de verse bella, o acaso es un pecado? a los que dicen cosas a fabor de la violacion les pido que se pongan en lugar de si su hermana, madre o novia fueran violadas como se sentiria. solo eso.

      Eliminar
  7. Hassim23/3/09

    Yo es musulman. No me gusta la violación ni la violencia a mujeres. Yo trata muy bien a mi mujer siempre.

    Europa deberia tener un poco respeto a hombre a mejor y no provocar, o provocar un poco menos. Aquí es insulto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejora tu español, lo necesitas urgentemente. Y provocar no es una escusa, yo puedo ir por mi pais vestida como quiera, hasta desnuda si quieres y lo maximo que puede pasar mientras este en un area CIVILIZADA es q la gente me mire y se sorprenda.
      Ademas aqui si violas a una chica, te violaran hasta la muerte los presos cuando llegues a la carcel.

      Eliminar
  8. Anónimo24/3/09

    el islam si q es un insulto para la democracia , para los derechos humanos, y para todas las sociaedades q vivimos en liobertad, mohame o q como te llames , las fuerzas nacionalistas españolas crecen en votos, os pidiria q os fuerais antes de q haya palos,

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14/5/09

    uno mas xenofobo que otro..

    como si los europeos no hubiesen desmado el planeta y a sus habitantes por siglos.. y aun siguen.

    europa es continente anquilosado, improductivo, que se mantiene gracias al resto del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crees que a los musulmanes les importa el planeta?
      Europa improductiva? Pues yo recibo muchas cosas de ese continente y si tienes cerebro los preferiras a ellos como Continente anquilosado que a una Eurabia.

      Eliminar
  10. Anónimo25/5/09

    Me ha llamado la atencion de ese cinturon tan raro.No,ahora diran los musulmanes que las que se lo ponen son unas racistas por no dejarse violar y los progres diran idem a las que se lo pongan por malpensadas.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/6/09

    La sorprendente similitud entre humanos y el ordenador.

    Una computadora es una máquina como todo el mundo sabe, cuando todos los componentes de un ordenador son totalmente montado, le falta más de un sistema operativo para funcionar como seres humanos creados por Allah *(POM) en perfecto concepto , necesita un código de conducta para vivir sanamente y en armonía entre el resto de las creaciones de Allah *(POM).

    Allah *(POM) siempre ha hecho lo necesario, desde la creación de Adán a poner a disposición de los humanos del sistema operativo apropiado para a pensar y comunicarse.

    En el Santo Quraan Allah *(POM) nos plenamente informados sobre las diferentes versiones de su sistema operativo, así como los ingenieros y los instructores de su elección perfecta para hacer de guías para la humanidad.

    Lamentablemente, la mayoría de las comunidades humanas siempre han rechazado y en tela de juicio la autenticidad, el contenido y la interfaz de lo sagrado sistema de explotación, pero cada vez actualizado, sin fallas, por la felicidad y el bienestar de los seres humanos y Naturaleza Tierra.

    Debido a la rebelión contra su Creador Allah *(POM) y el sagrado sistema de explotación, las minorías sólo fueron capaces de integrar el medio ambiente para el florecimiento y el desarrollo de sus corazones, sus mentes, sus cuerpos y sus almas para el éxito de una excursión a un desarrollo futuro.

    Pero una vez que esas minorías desaparecido, sus descendientes no han sido capaces de perpetuar el legado de la Santa y el mantenimiento del sistema, no el sistema operativo, pero el mantenimiento de sus propios mecanismos para mantenerse en a salvo de virus, errores y fracasos.

    El entusiasmo y las características de los mecanismos de los seres humanos siempre han tendido a inclinarse hacia la lasitud y la pereza, a llevar por el entretenimiento, la recreación, las atracciones, entretenimiento y pasión por la virtual milagros, que finalmente saturar sus recuerdos y perturbar sus procesadores (núcleos), que siempre ha beneficiado a los intrusos y, a menudo satánica influencias. (Y sí Satanás, volver, también desarrolla y actualiza sus métodos y medios para su pasatiempo favorito, es decir, la destrucción de su eterno enemigo, la raza humana).

    Así, el ser humano pierde el control de sus medios para transmitir al permitir que las aplicaciones externas en detrimento de lo sagrado sistema de explotación, y pasar sus fracasos en el resto de la red.

    Les imploro a Allah Todopoderoso a través de estas pocas líneas escritas en la pantalla virtual, en este sitio virtual, que sólo escapar pero no a la atención de que nuestro Creador ha dotado a los ángeles de la ciencia y la tecnología inaccesible para el concepto humano, por lo que nos da toda la luz, energía, compromiso, pasión y deseo de amar y servir a perpetua, una vez que el culto de acuerdo con su compromiso que nos hará lo que ha hecho la gente en su jardín eterno.

    *(POM) = el poderoso, omnisciente y misericordioso

    ResponderEliminar
  12. Anónimo23/4/11

    Dios mio , como esta gente puede tener esa mente tan cerrada , esa cuestion del coran es tan mala parece que fue creada de un hombre para hombres , no teien justificacion esa cultura ridicula que no a evolucionado , yo soy Chileno y puedo decir que aqui si hay bastardos , pero no a ese grado simplemente lo que mas hay aqui son ladrones pero por que la situacion del pais no es buena para todos , y auqnue a los pobres los ayudan mucho aqui aveces la gente pobre tiene la la mala costumbre de ponerse a tener muchos hijos y hay es donde no les alcansa y empiesan a robar , en el mundo hay de todo pero siempre existen los niveles de castigo para conductas mas despreciables que otras , y como dijeron muchos ¿ y asi se quejan que somos racistas ? yo creo que la desendencia tiene mucho que ver con la personalidad y la forma de comportarse ademas de la cultura de cada pais , lo digo como experiencia por que a pesar de que soy Chileno mi decendencia es de noruega por parte de mi padre y creo que francesa por parte de mi madre la cosa es que es decendencia europea , y puedo decir que mi comportamiento es muy diferente a las de las personas de este pais y aunque me estubiera muriendo de hambre nunca seria un bastardo que andaria robando por hay a la gente , en vez de eso existe el trabajo.
    Me despido Molesto con estos tipos Musulmanes

    Samuel Jimenez Gudde.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo17/7/11

    bueno aui esta el resultado de el multiculturalismo que tanto predican los gobiernos europeos, y esto va a empeorar hasta que toda la cultura occidental sea consumida y llevada a la esclavitud, porque ellos no van a tener piedad como tiene occidente con ellos, van a ser los dueños de europa si los mismos europeos no hacen algo para frenarlos, cuanto mas hay aguantar esta denigracion solo por ser politicamente correctos y no discriminar, es que se van a dejar matar sin luchar?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3/8/11

    Que pena que gente que se dice "civilizada" tenga ese tipo de pensamiento. la riqueza de la humanidad está en su diversidad cultural y atacar a la gente por sus orígenes no demuestra mas que la pobreza de espíritu. Mas bien deberían inculcar valores que odios y estudien un poco mas de historia ¿o España no fue una vez musulmana y su legado cultural aún no está presente? Otra cosa que deben comprender es que el islam es una religión que se práctica de manera distinta dependiendo de la secta o del país de origen ¿Cultura atrasada? Que yo sepa, cuando Córdoba era una metrópoli avanzada, el resto de Europa eran villorios

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5/8/11

    Al que ha escrito el post de 7/17/2011: OK, si es como tú dices, no le demos más vueltas, dinos una por una las sectas que practican un islam que permite o fomenta una mentalidad de dominación, violaciones, menosprecio a mujeres del país de acogida, etc. y así sabremos a quienes hay que expulsar y a quienes no. Pero lo que no puedes pretender es que no hagamos nada.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo22/8/11

    se va a liar una muy gorda por todo este revuelo,y despues diran que los no musulmanes son malos,deberia daros verguenza tanto violar com intentar justificar una violacion aunque luego digais(yo estoi en contra)si estais en contra no intenteis justificar la barbarie que hacen otros por el simole echo de tener la misma religion que vosotros.despertad ya,o alfinal van a exterminaros.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo22/8/11

    el odio hacia los musulmanes esta creciendo,y cuando sea tan grande como el que tienen los musulmanes al resto del mundo,será el dia en el que los muslmanes rezaran para pedir perdon por los actos que les llevaron a esa situacion.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo22/8/11

    soy el que a escrito los dos ultimos comentarios y quiero decir algo mas.
    ¡¡ojala no ubiese tan mal rollo!!que hay mucha gente musulmana buena que no me gustaria que pagaran las consecuencias de unos locos desatados,pero asi no va a ser cuando llegue el momento tristemente.la historia nos enseña eso continuamente.y si pasa,yo sere uno de los que llorará por la buena gente.sean considerados musulmanes,cristianos o ateos.en todos lados se cuecen habas.asi que musulmanes de buen corazon,os pido que ayudeis a parar esta abobinacion y que no intenteis justificar lo injustificable.abrid los ojos del corazon,pues la mujer,sea de donde sea,siente verguenza,dolor,odio y tambien sabe amar.y sobre todo a su familia.pensad lo que decis antes de hablar.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo25/8/11

    Bueno hay que ser valiente, un valor que el europeo en general a perdido, hay que dejar lo absurdo e incorrecto de lado como la falsedad llamada lo políticamente correcto, que es lo mas incorrecto que hay, que han inventado para enajenar mentalmente a los obtusos a los que no tienen PENSAMIENTO CRITICO Y NI PENSAMIENTO PROFUNDO, para darse cuenta de las falsedades, ni amor por su raza y su pueblo, ni personalidad, los europeos debemos empezar por rechazar a traidores de nuestro pueblo, que es la progre-dumble( por podredumbre), europeo que vota a estos es cómplice de estos traidores a la vez que un obtuso mental por avalar a los asesinos de su madre y de sus hijos, si querems cambiar las cosas para que los inmigrantes no nos invadan y ponerlos en su lugar como dueños de esta tierra y que no suceda nada de eso con nuestras mujeres, hagamos una verdadera revolución que empiece por repudiar y rechazar todo lo establecido como estatu-cuo, por esta peste maldita de la progredumbre-marxista-sionista

    ResponderEliminar
  20. Anónimo25/8/11

    Bueno hay que ser valiente, un valor que el europeo en general a perdido, hay que dejar lo absurdo e incorrecto de lado como la falsedad llamada lo políticamente correcto, que es lo mas incorrecto que hay, que han inventado para enajenar mentalmente a los obtusos a los que no tienen PENSAMIENTO CRITICO Y NI PENSAMIENTO PROFUNDO, para darse cuenta de las falsedades, ni amor por su raza y su pueblo, ni personalidad, los europeos debemos empezar por rechazar a traidores de nuestro pueblo, que es la progre-dumble ( por podredumbre), europeo que vota a estos es cómplice de estos traidores a la vez que un obtuso mental por avalar a los asesinos de su madre y de sus hijos, si queremos cambiar las cosas para que los inmigrantes no nos invadan y ponerlos en su lugar como dueños de esta tierra y que no suceda nada de eso con nuestras mujeres, hagamos una verdadera revolución que empiece por repudiar y rechazar todo lo establecido como estatu-cuo, por esta peste maldita de la progredumbre-marxista-sionista que ellos son los mayores responsables por habernos llevado a esta situación.

    ResponderEliminar
  21. Querido/a Anónimo/a, no pretendo romper tu mundo ideal, lo único que te pido es que leas el Corán, y si después me dices que hay musulmanes buenos, es que eres uno de ellos.
    Que tengas vecinos musulmanes que te rían las gracias no quiere decir que si su imán les mande que te corten el cuello no lo hagan. Su Corán les alecciona para que: te mientan, te maten, y/o te esclavicen, etc, así se ganan el cielo.
    Consejillo gratis de nada, aléjate de ellos.

    ResponderEliminar
  22. Santiago Matamoros29/8/11

    El comentario más lúcido es el que señala la traición. Debemos desenmascarar y combatir primero en la retaguardia a la canalla traidora que se embosca en la política.
    Pues amparan al enemigo con nuestros propios recursos. Recuperando nuestros recursos financieros y mediáticos podremos concentrarlos contra el enemigo.
    No nos perdamos en batallitas de buenos y malos. Esto es una guerra por intereses clarísimos, unos quieren dominar e imponerse donde habitan otros.
    La guerra trae como se dice ahora, daños colaterales, de esos daños habrá muchos. Ahora las víctimas inocentes son las violadas, después, habrá víctimas del otro bando, sin duda.
    ¿Quién es el culpable? Quien propició esta situación, los canallas traidores de la política son los que han creado esta situación, y para ganar la guerra, deben ser las primeras víctimas, eso sí, víctimas culpables, en este caso nada inocentes.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo30/8/11

    hola buenas tardes a todos los coompañeros quienes habian comentado os quiero decir que los muslmanes no pueden hacer este acto abominable puesto que la religion musulmana no permite de ninguna manera acosar a mujeres ni siquiera dejar echar un vistazo a una cara de mujeres y como pueden agredirlas y violarlas estos actos machistas cometidos por algunos arabes o sea de origen maghrebi pero no practican la religion de forma correcta ya que todos acciones y maniobras que surgieron de cada musulman tienen limites gracias a esta religion nosotros si pegamos a nuestras mujeres les pegamos con servieta como esta dictado en islam no como vosotros 32 mujeres habian muerto bajo los manos de sus maridos en españa este año ademas de acusarnos del odio hacia el occidente es la primera vez que estoy escuchando esta palabra despues de haberme estudiado 26 años en mi pais nunca escuche que nuestra cultura es una cultura de odio por todos los occidentales es decir esta palabra es resulta de islamofobia asimismo que el la justicia social que existe en islam es mas justa que la de democracia que aniquila a la gente para someterles a sus leyes positivas la invasion de irak es el mejor ejemplo nosotros no obligamos a nadie a convertirse de hecho los musulmanes han governado india 4 siglos si fueran obligados a convertirse totalmente india sera musulmana .entonces hemos vivido en paz y con coexistencia con cristianos coptos en egypto 14 siglos nunca ha habido problemas .donde la mayoria es muslmanes sunnies pero han surgido algunos problemas este año para prestar atencion a los paises occidentales de intervenir como medio de proteger a la menoria por objetos politicas entonces quitar el acto numero 2 de la constitucion.no sea islamofobo ya que esta relgion es mas potente y mmas creciente asi que va dominando el mundo aunque no quieireis.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo24/10/11

    Definitivamente la religión es el opio del pueblo y los fundamentalista son como la heroína, mira que justificar una violación por códigos de buzara religiosa es de idiotas tarados, mas cuando se encuentran en un país extranjero no pueden imponer sus porquerías, malditos hijos de la ignorancia, hasta cuando la humanidad
    tendrá que arrastrar con el "karma" de las religiones y de los locos.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo6/11/11

    No entiendo lo que dice este hombre el día 30/8/2011, dado a que él dice que nadie obliga a convertirse al islam. El problema es que la no conversión es la muerte. El corán dice que toda tierra que fué del islam debe ser reconquistada y sus habitantes pasados por la espada. Menudo futuro le espera a España con esta "gente". Yo les digo que Europa, como heredero del Imperio Romano, debería reclamar todo el norte de Africa, Medio Oriente y Turquía y por supuesto prohibirles el islam e imponerles leyes positivistas. Vamos a ver que opinan estas "personas" tan tolerantes de que les quieran imponer algo para lo que no están dispuestos. Lo contrario de lo que quieren imponer aquí. Ah, una cosa más, la buena "convivencia" con los coptos es que son gente con menos derechos y no tienen voz ni voto (en la práctica) por no ser musulmanes y si no, vean las noticias sobre los no musulmanes en Egipto. Linda religíón y buena gente.....

    ResponderEliminar
  26. Anónimo6/11/11

    A ver, para el señor que escribió el 30/8/2011 "hemos vivido en paz y con coexistencia con cristianos coptos en egypto 14 siglos nunca ha habido problemas" (perdón por los errores de sintaxis es SIC), que lea la noticia del chico copto de 17 años asesinado en su propia escuela por sus compañeros de clase a instancia de su profesor. Que hipocresía.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo7/1/12

    La gran plaga de la humanidad.... cualquier tipo de religión, y en su defecto toda aquella creencia que no nos permita tener nuestra propia libertad.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo9/4/12

    que bueno :D

    ResponderEliminar
  29. Anónimo3/1/13

    ES MUY PENOSO VER QUE MIENTRAS EL SER HUMANO ,LA TECNOLOGIA, LA INFORMATICA, LAS CIENCIAS VAN AVANZANDO CIERTAS IDEOLOGIAS,DOCTRINAS Y PENSAMIENTOS PERMANESCAN CON IDEAS QUE SOLO REFLEJAN LA ESCAZA INTELIGENCIA Y CAPACIDAD MENTAL PARA ENTENDER QUE EL SER HUMANSO SEA HOMBRE O MUJER DEBEN INVERTIR TODAS SU FUERZA FISICA E INTELECTUAL EN TRATAR DE VENCER LA MISERIA, EL ABANDONO ,LAS ENFERMEDADES COMO EL CANCER, EL SIDA,QUE DIA A DIA ESTA DESTRUYENDO A NUESTROS HERMANOS EN TODO EL MUNDO ORIENTE U OCCCIDENTE ... .
    POR QUE LOS MUSULMANES NO SE DEDICAN MEJOR A INVESTIGAR SOBRE LA CURA AL CANCER , AL SIDA PARA DEVOLVER LA SONRIZA A MUCHAS FAMILIAS, NIÑOS Y ADULTOS QUE HOY SUFREN LOS TERRIBLES DOLORES A CONSECUENCIA DE DICHOS MALES.
    DIOS NO QUIERE ODIOS, DIOS NO DISCRIMINA, DIOS NO NOS QUIERE VER SUFRIENDO, DIOS NOS QUIERE VER UNIDOS, HERMANOS, EN PAZ , POR ELLO, YA NO SIGAN USTEDES MUJERES DE ORIENTE VIVIENDO SOMETIDAS, SUFRIENDO , ENTIENDAN QUE LAS UNICAS DUEÑAS DE SUS VIDAS SON USTEDES MISMAS Y QUE SI SUFREN ES POR QUE USTEDES LO PERMITEN YA NO VIVAN DE RODILLAS LEVANTENSE POR QUE SI TANTO DICEN CREER EN DIOS, DIOS NOS QUIERE VER SEAMOS HOMBRES O MUJERES VENCEDORES , GANADORES , LIBRES . FELICES EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO QUE EL NOS HA REGALO .
    FINALMENTE, SI UNA MUJER OCCIDENTAL VIVE AL MARGEN DE LA MORAL Y CREEN SER MAS PRACTICAS, ES SU MUNDO, ELLAS TENDRAN QUE RENDIR CUENTAS EN ALGUN MOMENTO DE SU VIDA AAL UN SER SUPERIOR, PERO NOSOTROS; NI NADIE TIENE DERECHO A JUSGARLAS SON SERES HUMANOS COMO CUALQUIERA QUE TENDRAN SUS RAZONES , SI PODEMOS AYUDARLAS ACONSEJARLAS , HAGÁMOSLOS , PERO NO APROVECHEMOS ELLO PARA JUSTIFICAR NECIAMENTE UNA VIOLACION CONTRA ELLAS .

    ResponderEliminar
  30. Me gustaría que me dejaran a mi a todos esos violadores hijos de una puta furzia.moros de mierda..Mahoma no era mas que un borracho drogadicto hijo de otra puta barata que fue enculada mientras estaba borracha de vino.y asi mientras se fumaba un porro tras otro escribió ese libro de mierda que es el corán.que no es mas que una copia en plan analfabeto del Talmud con algunos "copiar i pegar" de la biblia.
    bueno a lo que iba.yo cogia a todos esos moros de mierda.y los empalaba con un palo de 3 metros..en un campo de baloncesto mientras todo el mundo pudiera tirarles piedras hasta reventarlos.el espectaculo duraría 10 horas minimo!! moros=mierda putrefacta de cloaca!!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo22/6/13

    La unica raza se llama humanidad, el unico pais se llama ser humano y el unico color es el rojo. La maldad esta en nosotros no importa tu religion tu color, tu nacionalidad, y quien lastima siempre tiene su merecido asi sea por dios, ala energia o como sea q le digan. quien es capaz de cometet tal atrocidad como violar representa lo mas bajo del hombre como asi tmb el q no puede comprender q lo diferente es solo difrrente nada mas.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.