Seguidores

4.5.06

Musulmanes en España


Entre la adaptación y la inquietud.

«Los españoles se están auto-exterminando a sí mismos, y se están sustituyendo por musulmanes»: esta frase se puede leer en un Foro de Internet, con sede en Estados Unidos, que trataba sobre el espectacular aumento del número de abortos y la abundante inmigración de musulmanes que se está produciendo en nuestro país.


Y es que el crecimiento de la población musulmana en España –un fenómeno que no puede ser disociado del problema de la inmigración– plantea numerosos interrogantes, que no pueden abordarse de manera alarmista, pero tampoco con desidia.

¿Cuántos musulmanes hay en España?
¿Qué hay de cierto en lo que se ha dado en llamar la reconquista de Al Andalus?
¿Quién financia las mezquitas que se construyen en nuestro país?
¿Es el Islam una religión peligrosa para la convivencia con los españoles?
¿Qué relación hay entre los musulmanes que viven en nuestro país y el terrorismo internacional?
¿Es conciliable el Islam con la cultura occidental?
Son muchos los interrogantes que planean sobre la presencia en nuestro país de comunidades –cada vez más numerosas– de musulmanes.

Se piensa que son entre 500.000 y 800.000 los musulmanes que viven en España. Los datos son inciertos, porque las cifras de la inmigración ilegal no siempre se pueden cuantificar con exactitud.

A los problemas que conlleva ya de por sí el incremento de la inmigración, se une el hecho de que muchos inmigrantes de procedencia magrebí –y, por tanto, de religión musulmana, más o menos practicantes– se encuentran en la frontera entre la regularización y la delincuencia menor.

En cuanto al problema más específico del terrorismo islámico, fuentes del Ministerio del Interior afirman que el riesgo de nuevos atentados de este tipo se sitúa al mismo nivel que el del resto de países de nuestro entorno –en Francia, el Jefe del Estado, Jacques Chirac, ha llegado a advertir con la posibilidad de utilizar armas no convencionales para defenderse de un posible ataque.
De momento, en nuestro país, las unidades de la Policía y de la Guardia Civil destinadas a combatir este tipo de terrorismo islámico –que dichas fuentes del Ministerio del Interior definen internacional– han visto aumentados sus efectivos en un 600% en los últimos dos años; son ya 700 personas en total trabajando directamente en este campo.

Si a todo ello unimos el golpe brutal del terrorismo islámico a nuestro país en el 11-M –del que ahora se cumplen dos años, y cuyas implicaciones y ramificaciones no han quedado nada claras al cerrarse sin conclusiones la comisión de investigación–, no es raro que, aun en una sociedad abierta y acogedora como la española, la cada vez más nutrida presencia de musulmanes se mire con inquietud.

Las noticias que saltan a las páginas de los periódicos de vez en cuando –las últimas han sido las reacciones violentas surgidas en todo el mundo con el asunto de las caricaturas de Mahoma– revelan una situación preocupante, quizá porque siempre es noticiable lo que se sale de la norma, las malas noticias.

Informaciones como la implicación de presos de la cárcel salmantina de Topas en las tramas terroristas islamistas en España, o la denuncia contra el imán de Fuengirola por promover los malos tratos a las mujeres, no contribuyen a disipar la agitación generada tras los atentados del 11- S, del 11-M y del 7-J.

Una realidad heterogénea.

El Islam, en nuestro país, es una realidad heterogénea. En la actualidad, conviven dos grupos distintos de musulmanes. Por un lado, los que llevan muchos años en nuestro país –la mayoría, españoles conversos–; por otro, los musulmanes que proceden de la inmigración y que viven su fe en torno a una mezquita en particular, lo que hace que cada mezquita agrupe a los inmigrantes de un país concreto.


Se da el caso de que, para muchos musulmanes que no son especialmente piadosos en su país de origen –sobre todo, los jóvenes, que llegan a nuestro país desorientados y deslumbrados por el lujo occidental–, su mezquita se convierte en el primer ámbito de acogida, en el principal vínculo de pertenencia, de modo que así ven reforzada una fe quizá olvidada, tienen menos necesidad de integrase en la nueva sociedad a la que llegan y corren el riesgo de quedar a merced de cualquier fanático islamista.

En España existen dos instituciones que agrupan casi a la totalidad de la comunidad musulmana en España: la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) y la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI). Ambas conforman la Comisión Islámica de España (CIE), institución que firmó con el Gobierno los Acuerdos de Cooperación con el Estado español, en 1992.
Dichos Acuerdos abordan asuntos como el estatuto de los dirigentes religiosos islámicos e imanes, la protección jurídica de las mezquitas, la enseñanza religiosa islámica en la escuelas, los beneficios fiscales y las festividades religiosas, por ejemplo.

Dichos Acuerdos suponen, con respecto al Islam, la expresión del derecho a la libertad religiosa garantizado por la Constitución española, pero, lamentablemente, no contienen los instrumentos necesarios para evitar la extensión del fundamentalismo, fenómeno al que asistimos en los últimos años entodo el mundo

¿Tiene España algo que ofrecer?

El Islam tiene la cualidad de dar cabida dentro de sí a varias corrientes, más o menos rigoristas, más o menos compatibles con el derecho a la libertad religiosa recogido en la Declaración Universal de Derechos Humanos y que forma parte del patrimonio cultural de Occidente.


La libertad de interpretación del Corán y del papel de la
tradición islámica da pie a que, dentro de una misma religión, tengan cabida tanto fieles piadosos como musulmanes fundamentalistas, partidarios del uso de la violencia para extender el Islam por todo el mundo.


La yihad –palabra árabe con la que se designa la guerra santa del muslmán por extender el Islam–, el destino de los no musulmanes, o el lugar de la mujer en la sociedad son sólo algunos aspectos – ciertamente, muy importantes– sobre los que el Islam no tiene una doctrina unificada. Sin embargo, en los últimos años se está extendiendo por todo el planeta, gracias a los petrodólares de organizaciones con sede en Arabia Saudí, la corriente wahabbi o salafista, muy rigorista, que en España está financiando las principales ezquitas del país.

Si la extensión de este Islam fundamentalista es preocupante, también lo es la actitud con la que nuestro país acoge esta oleada. Lo cierto es que un país sumido en el materialismo y con una impresionante crisis de valores –no ya religiosos, sino simplemente éticos– constituye un rial proclive a ser ocupado por cualquiera con un pensamiento fuerte.

Recientemente, el cardenal Biffi afirmaba, acerca del futuro de nuestro continente: «Europa, o volverá a ser cristiana, o se volverá musulmana.
Lo que encuentro sin futuro en Europa es la cultura de la nada, de la libertad sin límites y sin contenidos, del escepticismo como conquista intelectual».


Si la historia del siglo XX fue un ejemplo de cómo el vacío de referentes da espacio, inevitablemente, a cualquiera que aparezca con un pensamiento más o menos fuerte –aunque sea la peor de las ideologías–, es cierto que el pensamiento débil y la flojera de espíritu que asola Europa –y España no es una excepción– es el caldo de cultivo idóneo para el Islam más radical.

Si a todo esto añadimos que España está enferma, en los últimos tiempos, de tolerancia, de sonrisa fácil y de mirada acrítica, la llegada descontrolada de inmigrantes y la influencia cada vez mayor del fundamentalismo hará que a España, verdaderamente, se convierta en algo distinto de lo que siglos de Historia han conseguido, muy lejos del deseo de millones de españoles que van a sufrir cómo se dilapida su patrimonio cultural.


Juan Luis Vázquez

.

135 comentarios :

  1. Anónimo17/7/07

    VAYANSE A CASCARLA TODOS Y A COMER CORDERO A LA MECA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/7/12

      Los incrédulos como tú, son los que en verdad irán como tu dices, a cascarla, pero al infierno. Aun que vas de anónimo por tu cobardía, Dios si sabe quien eres, y Él Es Quién, te ajustará las cuentas en tu último juicio.

      Eliminar
    2. Bueno, Anónimos entran muchos aqui, y muchos de ellos musulmanes, así que eso de la cobardía de no dar la cara con un nick o alias irá para todos, ¿no? Al infierno, si es que existe, iremos muchos de cabeza. entre ellos tal vez tú o yo, a saber.

      Eliminar
    3. Anónimo27/2/14

      Saludos a todos, ya me gustaria a mi que en los paises arabes se pudiera elegir la religion que quisieras, soy cristiana, me da impotencia cuanfo cristianos en esos paises no tienen la libertad que teneis vosotros aqui en europa, como lo vieran los musulmanes si se les tratase como a los cristianos en esos paises????, os quejariais??? . Aqui a exigir igualdal, pero que hay de la libre eleccion de fe en esos paises????,.

      Eliminar
  2. Anónimo1/8/07

    LOS ESPAÑOLES,O MAS BIEN NUESTROS POLITICOS,SALUDAN CON AFECTO Y LE DAN LA BIENVENIDA A SU INVASOR-DESTRUCTOR.

    SI PENSAMOS,QUE LOS MUSULMANES SE INTEGRARAN,SOMOS MAS TONTOS DE LO QUE CREIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/7/12

      No es que seas tonto, es que naciste tonto. Aún que, tu inmensa ignorancia no te lo permita saber, gracias a la cultura del Islam, tú, hoy tienes lo que tienes, pero como eres un desagradecido, tendrás lo que tendrás.

      Eliminar
    2. Más de lo mismo, el cacareo de la cultura del Islam. Salvo Persia (que aunque ahora por interés que sus políticos solo sabrán están bajo el Islam, pues siempre estuvieron bajo el zoroastrismo o mazdeísmo) que esa si trajo cultura, ya me dirás que cultura trajeron el resto de tribus invasoras musulmanas aparte de la barbarie. Si verdaderamente eran tan cultos ¿como es que están tan retrasados? porque la evidencia no hay que negarla. Y no hago la pregunta con ánimo de ofenderte, sino para que me lo expliques.
      Y otra cosa, que cuando pregunto a los conversos tampoco responden, igual tú sí lo haces ya que seguramente "no naciste tonto". ¿Por qué renunciais a vuestras raíces cambiándo el nombre por uno musulmán? ¿No sentís en vuestra conciencia el rechazo y desprecio que ello conlleva hacia vuestros padres y ancestros? Una cosa es cambiar de religión y otra llegar a esos extremos. ¿Qué os motiva?

      Eliminar
    3. Anónimo24/7/12

      Dime Xad Mar, soy Virginia ¿que barbarie trajeron los musulmanes a España, a parte de la inmensa cultura y gran parte del vocablo que usas?.

      España ha estado conquistada, por fenicios, griegos y cartagineses. Por romanos, Iberios, celtas y los visigodos. ¿Hasta que en el 711 llegan los árabes, y ya llega la barbarie?

      Y esto lo dices en serio, por lo que veo... Primero que los musulmanes le quitan el poder al estado visigótico, sin a penas derramar sangre, ya que estos no estaban a penas consolidados, no se lo quitan ni a ti ni a tu abuelo. Aunque en tus venas corra seguramente algo de sangre árabesca o mozárabe.

      Y aún habiendo vencido a los visigodos, son bastante tolerantes con éstos. A diferencia que lo fueron por ejemplo los romanos en sus conquistas, o los reyes católicos, que en nombre de la religión toda matanza estaba justificada.
      Es ademas, el único estado que no impone su religión a los vencidos, quien fuera cristiano podía hacerlo pagando sólo un gasto adicional (una especie de IVA).

      Cuando llega Al-andalus a España, crece el estado político, y se establece una de las culturas mas brillantes y avanzada hasta el momento en todo el Mundo Occidental.
      En Córdoba es donde nace la verdadera cultura carente hasta entonces, incluyendo las matemáticas, y la medicina así como las técnicas de producción del papel y el vidrio. Sin mencionar, la agricultura, y algunos avances científicos. Se vive el máximo esplendor en estos años.

      He leído a uno de los foreros decir, que los árabes se atribuyen por ejemplo el invento de la brújula cuando en verdad fue inventada por los Chinos, y eso no es así. Ya que ellos en ningún momento se atribuyeron el invento sino la mejora y el perfeccionamento de ésto (Ay!! mas cultura hombre! Que para una cosa que dices bien, la pifias). La razón de esto es que España siempre estaba en contacto con las culturas helenico y orientales.
      El lujo tanto artístico como arquitectónico, lo traen los musulmanes a España. Y prueba de ellos tenemos la preciosa mezquita de Córdoba, o la Alhambra de Granada.
      Los musulmanes se caracterizaron por ser una cultura que insistia en la busqueda de la intelectualidad y el pensamiento filósofo y científico.
      Hasta que vinieron los Reyes católicos y España ya vemos como es ignorante y atrasada en todos los aspectos.

      Saludos Muhammad. Virginia.

      Eliminar
    4. Korrigan24/7/12

      Qué va mujer...¡¡para sabias y desarrolladas ... Marruecos, Argelia, Egipto, Pakistán o Afganistán!!. ¿Verdad amiga?. En esas naciones sí que se protegen y defienden los derechos humanos, no como aquí. Ahí sí que saben lo que es ciencia y progreso.
      En fin, lo que hay que oír.

      Eliminar
    5. Anónimo25/7/12

      Por su puesto, y mucho mas sabiduría que la que demuestras tu con tus comentarios. En educación y modales por su puesto no te pueden.

      Eliminar
  3. Anónimo19/11/07

    no somos nosotros los qe deberiamos ir ala meca a comer corderos si no vosotros de ir a una pocilga a comer cerdos

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta, que os retractéis solitos y que todos los lectores comprueben lo que de verdad pensáis de los europeos, sobre todo para los progresistas que a pesar de estar contra las religiones promulgan descaradamente a favor del Islam, y es que los pobres son tan ingenuos que todavía creen en los milagros de la integración.
    Repite esta actitud en mas ocasiones, espero que alguno de los que rondan por estos lares con un poco de suerte despierte y vea el verdadero rostro de los seguidores de Mahoma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/7/12

      osea no ves lo que dicen tus amigos

      Eliminar
  5. Anónimo17/2/08

    para todos aquellos que ablan de una forma negativa sobre el eslam les digo que teneis que estudiar y leer mucho mas de lo habies hecho asta al momento porque se nota que el nivel de vuestros estudios es muy limitado se no digo que soeis completamente egnorantes

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/3/08

    Soy español, era católico hasta que conocí el Islam y me dí cuenta que lejos de ser el "horror" que me vendían los medios de comunicación, es la paz, la solidaridad y la busqueda de la perfección. Antes de criticar al Islam, descartar estereotipos, informaros, leed, hablad con musulmanes cultos, que los hay, y muchos, y os sorprenderá. Por cierto ¿si el Islam viniera de USA, os gustaría más? La paz sea con vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leemos, leemos lo suficiente para saber a que nos enfrentamos, leemos más de lo que tú piensas. Me gustaría saber que es lo que leiste tú o "te leyeron". No dudo que haya musulmanes cultos, pero retraso hay cantidad.
      Solidaridad? ninguna.
      La perfección no existe, al menos no en esta vida. Hasta la cosa más hermosa tiene su mácula. ¿No te lo han dicho esos musulmanes cultos?.
      Felicidades por tu conversión. Espero que el día de mañana, cuando conozcas el verdadero rostro del Islam, no tengas que arrepentirte de ello por la sumisión de las mujeres de tu familia. Ese día puede que la "paz" brille por su ausencia.

      Eliminar
    2. Anónimo16/7/12

      buscar la perficcion no es llegar a ella,es mejor leer bien que hablar por hablar

      Eliminar
  7. Anónimo20/4/08

    estoy deacuerdo con youssef lo que se ha escrito demuestra que el escritor no sabe no nada del islam, confunte immigracion, islam y terrorismo conceptos totalmente distintos.
    hay que dialogar si quieres conocer el islam, dialoga con los musulmanes seguro que te vas a sorprender descubriras el verdadero mensaje de islam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verdadero mensaje del Islam? Cinco veces al día como ovejas en el matadero mirando a la Meca. Sumisión total de la mujer al servicio de los caprichos del macho, maltrato, amputación, lapidación y muerte.
      Un mensaje muy hermoso, si señor.

      Eliminar
    2. Anónimo16/7/12

      has visto esto en el coran o en lo que dice el profeta mohamed,vuestras cabezas esta llena de las tonterillas que escuchais de los medios de comunicacion y los malo es que lo consumais sin pensar un poco

      Eliminar
    3. Llamas tonterías a las lapidaciones, ahorcamientos, ejecuciones y amputaciones en nombre del Islam?. Por favor, si eso son tonterías descríbeme que castigos conlleva las que no lo son.
      Los atentados terroristas al grito de "Allahu Akbar", causando muerte y terror, que es lo único que muestran los medios de comunión (cuando lo muestran, que parece pactaron con el diablo para silenciarlo) son tonterias?
      Ya me dirás que es serio para tí. Tal vez la exterminación y persecución de los cristianos también es otra tontería o simplemente entretenimiento.

      Eliminar
    4. perdón, quise decir comunicación, no comunión (comí letras)

      Eliminar
    5. Está visto, Xad Mar, que de todos los comentarios seleccionas, de cada idea, la mitad. Lo que ha querido decirte "Anónimo" y ya te han dicho anteriormente, es que todo eso que se atribuye al Islam es una pamplina. Está muy bien la perorata demagógica, y probablemente muchos ignorantes como tú te sigan y defiendan, pero la verdad la tienes al alcance de tu mano. Prueba a apagar el televisor e infórmate. Habláis de aborregamiento por parte de los musulmanes mientras que vosotros consumís información hueca. No digo que estén bien los ataques terroristas, ni las vejaciones hacia la mujer, sino todo lo contrario, sólo te aclaro que eso que llaman Islam no lo es en absoluto. Puedes seguir atacando el Corán por pura inercia si es lo que deseas, pero no pretendas hacer que sabes de un tema del que no tienes idea alguna.

      Eliminar
    6. Islem, no me considero una persona ignorante, más bien soy una persona cultivada, aunque por mucho que una persona se cultive (y eso va para ti también) siempre estará ignorante de muchas cosas, pues puede ser un lince en lo suyo e ignorante en otros aspectos.

      Así, que con todo mi respeto hacia a ti, tú también eres ignorante. Es más, sin ánimo de ofender, puede que lo seas más que yo, pues mientras yo sé que ignoro muchas cosas, tú te crees en posesión de la verdad absoluta y haya otros tantos ignorantes que te sigan y te defiendan.

      Ahora bien, yo no quiero que me siga nadie, no soy ninguna líder ni ningún ídolo, pues como todos los mortales tengo los pies de barro. Yo escribo, quien quiera leer que lea, quien quiera responder que responda, a favor, en contra, neutral, igual me da. Todos tienen derecho a dar su opinión.

      ¿Ves, Islem? solo por el hecho de pertenecer al Islam os creeis en sabiduría por encima de los demás mortales. La humildad no es propia de vosotros.

      Eliminar
    7. Xad Mar, seguro te habrás enriquecido intelectualmente en muchos aspectos, yo sólo te digo que este no es uno de tus fuertes. Eres ignorante en cuanto al Islam, con respecto a lo demás no lo sé porque no te conozco. El saber no ocupa lugar, no me cabe duda, por eso cada día leo y me informo, entre otros temas que me cautivan, sobre mi religión. He leído y releído el Corán, he asistido a conferencias de maravillosas personas, hombres y mujeres, que han pasado toda su vida o parte de ella (En caso de los conversos) cultivándose, de grandes corazones y llenos de esa paz de la que tanto te burlas. Voy hacia donde está el conocimiento y estoy constantemente en contacto con otros musulmanes, y no son en absoluto nada de lo que tú describes. Yo no soy nada de lo que tú describes. Soy musulmana y no me creo mejor que nadie, puesto que la humildad es esencial en todo musulmán. Vivo con y en el Islam y, aún asi, sé que me queda mucho por aprender, pero también sé que todo lo que he aprendido es cierto y verdadero. No soy yo quien ha abierto un blog en el cual la información fiable brilla por su ausencia, de modo que no soy yo quien habla de lo que no sabe.

      Eliminar
    8. ¿Y qué conocimiento es ese? ¿Y como describo yo a los musulmanes?. Me he hartado de decir que como en todos los países habrá gente muy buena, gente menos buena y gente mala. ¿Eso no lo has leído?. Yo contra las personas no tengo nada, es más he acogido a niños musulmanes a los que quiero como si fueran míos, y he ayudado a su familia sin importarme su credo. Pero una cosa no quita la otra.

      Yo no me burlo de la paz, estás equivocada, que más quisiera yo que hubiera paz y armonía entre todas las religiones sin que ninguna intentara predominar sobre las demás. Vivir y dejar vivir. Ese sería un buen signo de tolerancia. Pero la paz que predica el Islam sembrando el terror para conseguir el dominio, no es paz. Y por lo tanto sigo diciedo NO al Islam.

      Claro que tú sabrás más del Islam que yo, ya que al convertirte no te queda más remedio que estar aprendiendo a diario, y pasarán años y años para que lo conozcas al pie de la letra, eso si, espero que no te sorprenda el día de mañana la letra pequeña.

      Como a otros muchos conversos, ya solo te queda, venir a decirme que estoy demonizada porque rechazo esa religiòn, la única pura y verdadera.

      Y siento curiosidad por una cosa. Me gustaría saber si antes, cuando eras cristiana, católica, cualquier otra fe, te has molestado en estudiar y en buscar el conocimiento con tanto ahinco como lo estás buscando en ésta, que repito me parece estupendo si es lo que quieres.

      Y que me respondas también a otra pregunta que te hice en otro post... ¿Por qué renunciais a vuestro nombre, a vuestra identidad, a la identidad de vuestros ancestros adquiriendo un nombre de países que no tienen que ver con vosotros salvo por la religión. No te ofendas por la pregunta, es simplemente curiosidad y es raro que nadie quiera responder a ella cuando la hago.

      Eliminar
    9. Te he leído y entendido, pero pareces no distinguir entre "musulmán" y "de origen árabe", y no te lo digo con ánimo de ofender en absoluto, pero he intentado hacerte saber que esas personas que siembran el terror no representan el Corán, de ahí que piense que te equivocas de culpables.
      Puedes seguir diciendo que no al Islam, yo no te digo que lo abraces, pero esta es mi manera de decir "basta". Estoy harta de que se dé una imagen totalmente trastocada de mi religión, lo estoy de páginas como esta basadas más en el odio que en el fundamento.
      Respondiendo a tu pregunta; yo no he renunciado a mi nombre ni a mi identidad, puesto que no soy conversa, sino de padre y madre musulmanes. Sin embargo, y esta es una opinión personal, pienso que las personas que deciden convertirse y renuncian a su nombre lo hacen porque tal vez ya no se sienten identificados con lo que ese nombre representa, lo cual no quiere decir que renieguen de sus familiares ni ancestros. Puede que, a algunos u algunas, conservar el nombre que sus padres le dieron les suponga realmente un conflicto de identidades, o se lo suponga a los demás.

      Eliminar
    10. De acuerdo, Islem, gracias por la aclaración.

      Distingo perfectamente entre "musulmán" y "origen árabe". No todos los musulmanes son árabes ni todos los árabes son musulmanes. Y entiendo tu explicación sobre el "origen árabe".

      Te doy las gracias por aclararme que no eres conversa y por la respuesta sobre el cambio del nombre, pero sigo diciendo que se me hace raro que ningun converso me lo quiera explicar. Todos eluden la respuesta.

      Y otra cosa: Ha sido grato cruzar post contigo, aunque tengamos distintas creencias y distintas opiniones, cosa que es muy normal. Sinceramente, me pareces una persona con la que se puede debatir tranquilamente sin mediar insultos ni descalificaciones.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Anónimo15/7/08

    Ya sabemos cuál es el verdadero mensaje del islam nos lo mostraron en el 11M, su mensaje es poner bombas y matar civiles. También vemos cada día cuál es su mensaje, cada día comenten atentados y asesinatos en todo el mundo en nombre del islam. Además no olvidemos que Mahoma fue un pederasta, una de sus esposas tenía 9 años cuando la casaron, y un asesino que comandaba ejércitos y conquistaba ciudades a sangre y fuego.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/9/08

    Me parece que no hay mas que ver el nivel de vida de os paises musulmanes, sus datos economicos, el servicio sanitario, la calidad de su educacion, los niveles de pobreza y su atraso tecnologico para darse cuenta de que los paises musulmanes son un desastre y que el origen esta en su mentalidad religiosa. Hablais de paz y amor y todas esas cosas pero despues pretendeis dominar todo el mundo como sea, matando al que no piensa como vosotros al que denominais "infiel". Desde cuando en un pais musulman existen las libertades que existen en Occidente??? Iran es un ejemplo a seguir??? debemos, como dice el Coran, cortar las manos a aquellos que roban, o lapidar a las adulteras???? debemos volver al siglo VIII ????

    deberiais quedaros todos en vuestra casa y mataros entre vosotros y dejar que el resto del mundo avance y evolucione...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/7/12

      se olvidas te voy a ayudar,la civilizacion eslamica en la epoca de españa musulmana ha sido una de las grandes civilizacion del mundo y gracias a ellos europa es como es,la causa del retraso que hay en los paises musulmanes la gente no sigue bien lo que viene es el islam

      Eliminar
    2. Dirás la persa, el resto de cultura nada de nada pues propio no tenían nada, salvo lo que copiaban de Persia, India y otros lugares donde sí había cultura. Y déjame decirte, si tanta cultura y adelanto teneis, como es que estais tan retrasados? Tal vez debido al Islam, a eso que dices que viene?

      Eliminar
    3. La humanidad no le debe nada, absolutamente nada a Islam, como no sea asesinatos y destrucción. Nada de lo que nos haya hecho progresar ha sido inventado, ideado ni diseñado en ningún país musulmán ni por ningún musulmán. Todos los avances técnicos y científicos que popularmente se les atribuyen, desde el cero hasta la brújula, en realidad fueron tomados de chinos, indios, persas o griegos, y el único papel que tuvieron los musulmanes en ellos fue el de transmitirlos a Europa, pero jamás fueron capaces de crearlos.

      Enumere Vd. cualquier cosa, cualquier invento o cualquier avance científico de los que hayan mejorado el nivel de vida de la humanidad en el último par de siglos (y podría irme más allá, pero lo dejo en lo cercano y actual). Veremos quiénes fueron sus creadores. El petróleo abunda en el Golfo Pérsico pero el motor de explosión no fue inventado por los árabes sino por un alemán. En cuyo país, por cierto, no hay petróleo. El avión fue inventado por dos hermanos norteamericanos. La radio, por un italiano. El teléfono, por un americano. La bombilla incandescente, por un americano. La televisión, por un ruso. Nuestra física moderna debe sus fundamentos a un judío austríaco. El primer satélite artificial fue lanzado por los rusos; los americanos pusieron al primer hombre en la Luna, gracias entre otros a científicos alemanes. Mi vehículo es alemán; el de mi esposa, japonés. En estos momentos, mientras escucho música británica en un aparato holandés, tecleo en un ordenador americano con un sistema operativo también americano, e interactúo con Vdes. gracias a internet, invento de un judío norteamericano.

      El motivo es obvio. La respuesta la tenemos en nuestra propia historia, la de Occidente. Durante mil años, el fanatismo religioso cercenó toda forma de progreso. Las mejores y más preclaras mentes del medievo, que las hubo, se desgastaron en inútiles diatribas doctrinales sobre la unicidad o trinidad de Dios o debates similares. La Ciencia era pecado. El pensamiento crítico era susceptible de acabar en la hoguera. La religión, tomada en su peor forma, era la única medida del pensamiento europeo, de sus leyes, de su forma de vida. Durante dos siglos, los cristianos se matarían entre sí hasta dejar Europa exhausta en guerras entre católicos y protestantes. Finalmente detuvieron tal barbarie y decidieron darse libertad de conciencia. Empezaron a separar la iglesia del estado, la religión de las leyes. La religión empezó a ser una cuestión personal en lugar de una cuestión de estado. El pensamiento científico apareció porque por fin se daba su premisa inicial: la posibilidad de ser crítico, la capacidad de dudar y poner a prueba lo comúnmente aceptado sin que a uno lo ejecuten por ello. Así nació la ciencia europea, extendida posteriormente a América y con ella el progreso del que hoy disfrutamos.

      Para que exista progreso científico hace falta, por tanto, libertad de pensamiento, la posibilidad de ser crítico. Y eso es lo que falta en las sociedades islámicas. Porque, al contrario que las occidentales, han sido incapaces de quitarse los grilletes del fanatismo religioso. Su religión sigue siendo la medida de sus costumbres, de sus leyes, de su pensamiento. No puede haber ciencia donde la crítica es inexistente. No puede haber progreso donde se desaprovecha, porque se lo anula debajo de un burka, el 50% del talento de un país (o el 25% si consideramos, como dice su libro sagrado, que la mujer vale la mitad que el hombre).

      Si aún lo duda, eche un vistazo a su alrededor. Pasee por su casa. Observe lo que tiene. Nada, absolutamente nada de lo que nos ha permtiido progresar, ha sido creado o ideado en un país musulmán, como no sea el café. Y lo más probable es que su cafetera sea italiana.

      Eliminar
    4. Muy buena tu exposición, Dalmau, te felicito. Pero todo lo que indicas no les entra en la cabeza. Mañana volverán a decir que todo lo que es Occidente hoy se lo debemos a ellos. Cierto es ese refrán que dice que una mentira a fuerza de repetirse llega a ser verdad. Y como ellos son maestros en el arte de la mentira, pues eso pasa.

      Eliminar
  10. Anónimo20/10/08

    que se vallan a su pueblo hombre q na mas que hacen q dar problemas y disgustos a los españoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/7/12

      perdoname pero pensais de forma limitada y muy limtada

      Eliminar
  11. Anónimo9/12/08

    El problema del islam en España quedó zanjado en 1492 con la justa expulsion de los invasores, que sembraron la desgracia y el horror en la Peninsula Iberica durante siglos. Poco tiempo después solo quedó en España un mal recuerdo pero ni su cultura ni su religíon y a penas alguna de sus costumbres.
    Ahora y desde hace años algunos idiotas ven positivo vover a resucitar lo que fué la mayor desgracia de la historia de Europa.
    Yo creo que la gente se fabrica su religion de acuerdo con su caracter y no al revés.
    Esta gente que esta facilitando el establecimiento de musulmanes en España esta preparando la desgracia y la violencia para los españoles del futuro. No hay mas que ver lo que pasó en Rusia, Yugoslavia, Afganistan,..etc.
    Por otra parte la expulsion de los Judios fué puro oportunismo. Los judios no invadieron España, entraron pacificamente mucho antes que los moros y en su mayor parte se fundieron con la poblacion existente....., es otro tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/7/12

      os gusta muchos los jodios,y por que no hablais de los que estan haciendo con el pueblo palestino

      Eliminar
  12. ya carlos V y los tercios libraron a europa de los musulmanes= sometidos. y con ello nos salvo del islam=esclavizar(para los cultos ver vida y milagros de mahoma).
    por suerte los cristianos no nos tomamos la religión a pecho.
    pero el dia que tengamos que hacerlo espero que seamos pocos pero valientes. suerte a todos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo14/1/09

    España y toda Europa tienen que pagar las barbaridades que hicieron en sus colonias. Los imperios se corroen de adentro hacia afuera. Persiguen a los latinoamericanos, con saña, que son inofensivos, tienen la misma cultura, religión, idioma; pero tiemblan ante los musulmanes. Acaso Europa no ayudo a mejorar a España, les daba verguenza su patio trasero, atrasado. Una muestra de ello es que la presente crisis, va a afectar primero a España, debido a ésta debilidad. Están ante una segunda oportunidad de absorber ciudadanos de sus ex-colonias, pero su miopía, les hace preferir a los bárbaros rúmanos y búlgaros, o los musulmanes, que tienen las mafias más salvajes que se conocen. Pero, dale contra los hispanoamericanos. Estoy de acuerdo con la invasión islámica de Europa, aquí en América nunca lo permitiremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribiste..."Aquí en América nunca lo permitiremos".
      Espero que al día de hoy hayas podido comprobar que Latinoamérica está invadida de musulmanes y que están convirtiendo al Islam a tribus inocentes que para salir de su pobreza se dejan convencer. Espero, que esa "dureza" que empleas con nosotros en tu escrito la uses contra ellos, si es que no estás ya arrodillándote cinco veces al día mirando a la Meca.

      Eliminar
    2. Los hispanoamericanos que saben lo que es el mundo de Mahoma, no lo van a dejar invadirlos, pero los indoctos se creen que España los esclavizó cuando lo que hizo fue enseñarles un idioma que ahora es común, y aprender a ver que el mundo no se reducía a ser esclavos de las castas dominantes inca o azteca, que sí esclavizaron cruelmente a sus vecinos.
      Ante el Islam en pie de guerra sólo queda unir fuerzas, en toda Europa, en el Norte de América, en Africa, en América central y del Sur. El Islam sólo entiende de esclavitud y muerte al infiel.En España y toda Europa sabemos de sobra de estos asuntos. América Hispana no sabe de mahometismo porque gracias a los Reyes Católicos se salvaron de estar mirando a Alá con un servilismo absoluto en lo social y político

      Eliminar
    3. Ahora ya lo saben, diablo hispano, los tienen también en casa conviviendo con ellos.

      Eliminar
    4. Anónimo16/7/12

      pensamiento enfermo

      Eliminar
  14. Nora3/7/09

    Todavia me extraña que haiga tantos ignorantes en este mundo
    respetense mutuamente
    y cada uno es libre de acogerse a la religion que le d la gana
    pero que el respeto sea la base de todas las religiones

    si los que estan en contra del islam tuvieran un poco de respeto hacia esta religion seguro que no habrian problemas
    el dia que el respeto sea de los principios de cada persona
    el mundo cambiara

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que te respeten, tienes que darte a respetar. Puedes acogerte a la religión que te venga en gana, otra cosa es que tu vengas a imponerme a la fuerza algo que yo no quiero. Ahora, si a ti te gusta que te impongan, es tu problema. Baútizate en su fe y que la paz sea contigo.

      Eliminar
    2. Anónimo16/7/12

      estoy totalmente de acuedo contigo Nora

      Eliminar
    3. Pues entonces comenzad ambos respetando nuestra religión, primero en vuestros propios países, y luego en el nuestro propio. Sin imposiciones.

      Eliminar
  15. Anónimo3/7/09

    El problema es que a los cristianos no se les respeta en esos paises,pero que mas quisieramos nosotros que convivir todos en paz.No nos engañemos,tenemos un problema,nuestra integridad esta en juego y eso no se puede permitir.Este blog no se mete para nada con el Islam,simplemente nos lo da a conocer,nos hace ver lo diferente que es a nuestro estilo occidental y nos previene de lo que podría pasar.El Islam es mas que una religión, es un estilo de vida y no encaja con los valores democráticos occidentales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Vale, admito ser un inculto retrógrado cuando:
    a)Anónimo escriba:
    -ignorante y no "egnorante
    -islam y no "eslam"
    -habeis y no "habies"
    -hasta con "h"
    - "vuestros estudios es muy limitado se no digo que soeis completamente egnorantes" y que corrija esta frase entera y le de un sentido.

    b)Nora escriba:
    -todavía con tilde en la "i"
    -haya y no "haiga"
    -respétense con tilde
    - religión con tilde
    - habría problemas en vez de "habrian problemas"
    -el mundo cambiaría o cambiará y no el subjuntivo "cambiara"

    2. La inmigración, el terrorismo y el islam están profundamente relacionados. La mayoría de los delitos son perpetrados en Europa por musulmanes, las mayores organizaciones terroristas en el mundo son musulmanas. El islam es violento desde su base. Ni siquiera hablo de razas, el islam no es una religión sólamente, es todo un código de comportamiento que rige la vida de sus fieles.
    3. A Ricardo "Youssef". Hablas como si te hubieras fumado un porro. "la paz sea con vosotros" ¿No te oyes? Seguro que antes de convertirte no hablabas como el miembro de una secta. Religión de paz y tolerancia.....¿me puedes decir por qué? En ningún país musulmán se tolera nada que no sea musulmán. Vete a Irán o Pakistán, y lleva también a tu madre, a ver que te parece el trato.
    No he visto gente con mayor doble moral que los musulmanes: todos repudian el alcohol, son unos santos, muy amables en público. En privado les he oído decir cosas como "a esa niña la violaba...." ´(claro, para ellos todas las mujeres son perras..) Se cogen las borracheras más violentas que he visto, debido a su conciencia reprimida y torturada por la religión. Por favor, salid del huevo todos los power flower que veo por aquí, que os dan por XXXX y pedís perdón por dar la espalda.

    PD: lo siento, pero es que me indigna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/7/12

      hacer errores en algún lenguaje o idioma que no es el suyo no es un problema grave,el problema es tener una mente llena de tonterías,ademas ustedes o la mayoría de ustedes estudias el ingles desde la escuelo y cuando hableís ,lo hacen muy mal pero que muy mal

      Eliminar
  17. Y por cierto, claro que hay musulmanes muy cultos, Hitler también lo era...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/3/13

      hablas como un racista Álvaro claro que si me mencionas a Hitler sin querer tendré mas razones de creer que lo eres de verdad

      Eliminar
  18. Anónimo22/8/09

    Hola a todos
    primeramente el racismo esta en todo el mundo sea musulman o cristiano todos somos igual tenemos gente mala y buena y por lo tanto tranquilos si quieres integraros pues bien si no pues no, quedate en todo mundo.
    Segundo como tenemos terroristas musulmanes tambien españa tiene lo mismo y en toda europa un ejemplo ETA pero eso no significa que todos somos terroristas y tenemos que entender que europa es un ejemplo de libertad y eso merece respeto por q si fuera en otros paises no será asi el tratamiento
    que viva europa sin racismo
    y alvaro no seas como hitler y mira el lado positivo de las cosas y tranquilos mientras no hay violencia en tema haced lo que querais
    espero ver un mundo sin racismo

    ResponderEliminar
  19. Anónimo5/6/11

    Hola:
    Si el Islamismo trajese prosperidad que importaba, pero veo todo locontrario. Es retrogrado, humillante y hasta autoritario.
    Pero lo mas aberrante es que muchos musulmanes, moros y no moros, no gustan de trabajar y se la pasan a expensas de las ayudas del gobierno. He visto a algunos en paro comprando articulos de alto valor como si fuesen ricos con lo recibido del PARO. Entonces ¿que aportan a la sociedad?

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11/6/11

    el islam es la religion mas atrasada del mundo, y lo que pretende es atrasar a todo el mundo, las autoridades deben de tenerlas claras, por que el islam es sumamente autoritario y violentista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/7/12

      que sabes del islam para hablar de esta manera???

      Eliminar
  21. Anónimo10/8/11

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo19/11/11

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo19/11/11

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo20/11/11

    Hola, soy el Anónimo que ha escrito estas dos últimas frases del día 11/19/2011.
    Pido perdón por lo que he escrito, lo he dicho en un momento de dolor y odio a una situación que va conmigo y no tiene nada que ver con el Islam y este chat, es algo largo de explicar y no le interesa a nadie, me siento dolido.
    Lo siento para el quien pueda leer esto y se pueda sentir ofendido.

    La frase se un amigo:
    la música es universal que viaja como los pájaros y nos encanta todo lo que no tiene fronteras

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo13/1/12

    como es posible que hableis asi de una de las culturas màs importantes del mundo si es que de por si vosotros los españoles y nosotros los hispanoamericanos les debemos màs de 4500 palabras como ojalà,almohada,etc y ademàs muchas comidas tales como la mazamorra son consumidas por muchos a uno y otro lado del charco y asì los hayais expulsado mucha de nuestra cultura viene de parte de ellos.En cuento a LA RELIGIÒN DEBEMOS RESPETAR LAS DIFERENCIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar déjame aclararte que en este blog se respeta la religión o influencia religiosa que respete la libertad y normas de convivencia.

      Pero parece ser que tú aún no te has dado cuenta de que el Islam no es solo una religión, sino que es también una dictadura invasiva y totalitaria que impone sus normas de vida y que castiga con crueldad cualquier acto que se salga fuera de sus propósitos. Es una religión que quiere aniquilar al resto de las religiones e imponerse por la fuerza.

      En España hace 14 siglos que les dijimos NO, no la queremos y ahora, en pleno siglo XXI seguimos diciendo NO, NO LA QUEREMOS.

      Bien, pues ya los tienes instalados en tu tierra. Aprovecha y dales las gracias personalmente por esas palabras que nos dejaron al igual que por la mazamorra.

      NO AL ISLAM EN EUROPA

      Eliminar
  26. Anónimo23/2/12

    uf, decis del islam?? vosotros sí que dais miedo y sois una amenaza... neonazis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No somos ni amenazantes ni metemos miedo, solo somos informadores de lo que ocurre en Occidente. Aunque es posible que sí demos miedo el día que comiencen los enfrentamientos por la libertad. Y ese día, seguramente tú te comportarás como un verdadero neonazi.
      De debatir no entiendes, por eso acudes al insulto. Eres un buen ejemplo de progresidad y tolerancia.

      Eliminar
    2. Anónimo24/7/12

      Jejeje, quue razón tienes anónimo. Neonazis con piel de cordero en este caso.

      Eliminar
    3. Con piel de cordero viene el Islam anunciando paz y tolerancia, cuando son los más intolerantes que hay. El nazi tira a la izquierda, no olvides que el nazismo era solicialista. El Islam está muy pegadito a esa creencia. ¿Por qué será? Dominio y totalitarismo.

      Eliminar
  27. Anónimo12/3/12

    españa en declibe no por los musulmanes, por vosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás seguro, Anónimo?. Tienes a bien explicarnos por qué? Nosotros damos la cara con un perfil, no nos escondemos tras el anonimato como haces tú, que escribiste para no decir nada. Ah! DecliVe, para cuando respondas lo escribas bien.

      Eliminar
  28. Anónimo13/3/12

    Es refrescante y esperanzador oir comentarios como los de Xad Mar. Ojala muchos otros europeos, al igual que latinoamericanos y norteamericanos abriesen los ojos de lo que es pactar con el enemigo. Porque eso es lo que son los musulmanes, nuestros enemigos. Ellos siguiendo las ensenanzas de mahoma( lo escribo con minuscula porque ese individuo con todos los horrores y crimenes que cometio en contra de los llamados por el infieles, no llega ni a ser humano,es un ente y no se merece que le escriban su nombre con mayuscula) tienen la meta de matar a todos los infieles que no se conviertan a su maligna religion y de destruir a todos los paises occidentales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me opongo a que cada uno exprese sus ideas, y respeto cualquier fe que viva y deje vivir. La única por la que no tengo ningún respeto es el Islam. Una religión atrasada que vive soñando con conquistar el mundo a golpe de espada (bueno, esto es un decir, ahora la han cambiado por metralletas y bombas, aunque el sable lo siguen utilizando) y someter a la gente bajo una dictadura sin libertad. Lo que más coraje da es la burla escondida bajo la expresión "de paz".
      Gracias.

      Eliminar
    2. ESTOY LEENDO TODO Y ME PREGUNTO QUEN TIENE MAS RAZON!!!?? POR LO PRIMERO ME DISCULPO POR MI ESPANOL, PORQUE NO SOY DE ESPANA Y HABLO OTRAS IDIOMAS, PERO APRENDI ESPANIOL POR PROPRIO INTERES.SOY MUSULMANA,Y CON MUCHAS COSAS SOY DE ACUERDO, QUE EN MAYORIA PISES MUSULMANAS ES UN DESASTRE. pERO EL ISLAM NO NOS
      APRENDA VIVIR ASI, ES VERDAD QUE NO HAY EGALIDAD EN DERECHOS, QUE NO HAY LIBERTAD, YO SOY MODERNA Y MI FAMILIA TAMBIEN, EN MI FAMILIA ESTAMOS IGUALES EN DERECHOS, TODO DEPIENDE DE MENTALIDAD, PERO EL MAS DURO ES QUE NO ENTIENDO PORQUE TODOS EN PAISES MUSULMANOS NO QUEREN QUE SUS GENTE APRENDA MUCHO Y CRECERA INTELECTUAL, PORQUE ES MAS FACIL MANIPULAR CON GENTES IGNORANTES, Y CUANDO LOS MUSULMANOS ENTENDERON QUE SOLO LOS UZAN EN TODA EST SUSIO JUEGO, TAL VEZ CAMBIARA ALGO. yO NO SOY POR ABAYOS, POR COBRIRSE COMO HAGAN LOS ARABOS, NO SOY POR ISLAMO EXTREMICO, SOY POR DEMOCRACIA, POR DERECHOS IGUALES ENTRE LOS HOMBRES Y MUJERES, TENGO DOS GRADUACIONES, NO ME CUBRO EL ROSTRO, PARA PARECER COMO UNA MUMIA DE QUEN SE ASUSTA I LOS NINOS!! MI ISLAM ME APRENDA NO ROBAR, RESPETAR AL CADO QUE ES A MI LADO, SER FIEL, SER AMABLE, INTELIGENTE. pERO TODOS TRATAN EL ISLAM A SU MANERA. nO TODOS SOMOS IGNORANTES. sI EN CATOLICISMO SON PADRES QUE ABUZAN DE NINOS, SI SON MUCHOS GAY, ESTA NO APRENDA EL CATOLICISMO, PERO BASURAS SON POR TODOS LADOS. !Y MUCHAS VECES ME AVERGUENSO POR TODOS MUSULMANOS QUE SON IGNORANTES Y NO PRETENDAN POR UNA VIDA MEJOR Y VIVEN CON UNA MENTALIDAD ANTIGUA!!!GRACIAZ!

      Eliminar
    3. Efectivamente, Amina, cuando más ignorante sea el pueblo, mejor lo domina el poder.

      Las mujeres occidentales, nuestras antepasadas, comenzaron la lucha por los derechos de la mujer. Poco a poco se fueron consiguiendo y ahora que los tenemos, por nada del mundo cederemos. Las mujeres somos iguales que los hombres, ni más ni menos. Y si voy un poquito más lejos, puede que seamos más inteligentes (aunque le duela al hombre escucharlo).

      Te preguntas quién tiene razón, si los occidentales o los musulmanes. ¿Quién crees tú que la tiene? Si fueran los países musulmanes los invadidos por emigración occidental ¿Piensas que nos dejarían pisotear sus leyes? La respuesta es NO, no nos dejarían, tendríamos que respetarlas y amoldarnos a ellas. Entonces ¿Por qué no se respetan las nuestras?. Nuestras leyes son las que ellos tienen que respetar. Si quieren La Sharía, que la practiquen en su tierra, en la nuestra esa ley no la queremos.

      En todo el mundo, y bajo todos los credos, hay gente que abusa de sus hijos, de una forma u otra, y eso tiene que ser castigado, eso es algo que no se puede consentir, los niños son sagrados.

      En el Islam es criminal que abusen de una mujer y encima sea castigada en vez de castigar al agresor. Es criminal que una mujer vaya tapada de pies a cabeza solo porque al hombre le de la gana. La mujer que es honrada y decente lo es lo mismo vistiendo un vestido largo que uno corto. Es criminal que se case a una niña con un adulto sin dejarla vivir su infancia y sin dejarla elegir con quien quiere compartir su vida. Es criminal la lapidación, y son criminales muchas otras cosas que no van con la vida occidental.

      El Islam no es solo una religión, es religión-estado que dirige el comportamiento de todos sus componentes; y hasta que no se separen ambos conceptos, es un régimen dictatorial, totalitario, en el que la libertad de expresión y los derechos humanos no tienen entrada.

      Gracias por visitarnos y opinar, Amina.

      Eliminar
    4. Tal vez debieras releer el comentario de Amira, porque mi conclusión, visto lo visto, dista muchísimo de la tuya. Según he entendido, Amira no se cubre el cabello, cosa que yo tampoco hago, lo que no quiere decir que no sea musulmana. Además, ella piensa que los musulmanes están siendo manipulados por los países árabes, pues niegan el conocimiento a los ciudadanos, o lo transforman, con lo que no podría estar más de acuerdo. Tales países deberían llevar cualquier sobrenombre, menos el de "países islámicos". Islam es sinónimo de búsqueda de conocimiento, no de ignorancia.

      Eliminar
    5. Sí, Islem, la leí, leí la información que me dio y me ha gustado la señora. Se ha expresado con una educación digna de elogio, sin faltar al respeto ni un instante dando información, que por supuesto respeto y acepto. Ojalá todos los musulmanes se expresaran como ella. Pero al igual que ella yo di mi opinión tal como la siento. Sé que muchas mujeres no se cubren, otras solo el velo y otras....

      Que mi respuesta no te ha gustado, lo siento, pero no dije nada que no sea cierto. Los musulmanes vivís bajo vuestras leyes y la democracia os es ajena. Habrá algunos que la acepten y otros que se la pasan por el forro, y como comenté antes en otro post, si la mayoría de los imanes son gente que intenpretan y enseñan como quieren, si los Ulemas tienen el poder de pararles los pies y enseñarles a interpretar correctamente el Islam y no lo hacen, tal como Silvia dijo, jamás se logrará una convivencia.

      Ahora te aclaro lo de ajena. Verás, no me refiero a todos, pues pienso que tu eres española, al igual que otros muchos que entran aquí. Y que te hayas convertido al Islam, cosa que me parece bien porque estás en tu derecho para profesar la fe que quieras, no quiere decir que tengas que venir aquí a renegar de la democracia y a decirme que yo estoy equivocada y a darme lecciones diciéndome, como hizo hace pocos días una, que los españoles estamos en pleno retraso, que la Biblia está demonizada, que la música es pura maldad y, que en fin, damos asco. (esto último no lo dijo pero lo dio a entender).

      Creo, como dije otras veces, que hay que distinguir el trigo de la paja, y que te conviertas no quiere decir que todo lo que hasta entonces ha formado parte de su vida, ha sido malo. Una cosa es la religión y otra el estado. En Europa están separadas las dos, en el Islam está todo junto.

      No sé como me he expresado, porque no tengo ganas de releer y rectificar puntos. Han estado en casa interrumpiéndome de continuo mientras te respondía y no estar en lo que estás hace que a veces no sepa uno ni lo que escribe.

      Saludos.

      Eliminar
    6. Exactamente, distinguir el trigo de la paja. Ya dije que esos países no son islámicos, por más que quieran hacernos creer lo contrario, y no me refiero a "ellos" los medios, sino a "ellos" los países árabes. Puede que sigan cuatro cosas prescritas en el Islam, pero en general para lo único que contribuyen es para ensuciar su nombre.
      Leí el comentario de la chica a la que te estás refiriendo, una conversa si no me equivoco. Bien, el Islam describe cualquier música como demoníaca, no sólo el Heavy Metal o el Hard Rock, puesto que es el himno de Satanás, quien, cuando se rebeló contra Dios y este lo hubo desterrado a la tierra juró perseguir a la humanidad y llevársela consigo al infierno. Él tiene un himno (La música), a lo que dijo que acudía como los musulmanes al llamado a la oración. Por eso la música, del tipo que sea, es pecado.
      Me he leído la Biblia, y estoy leyéndome el Antiguo Testamento, que según me han dicho no lleva mucho tiempo en circulación. Por lo poco que he llevo leído de este último, he visto que Jesús pone al pueblo sobre aviso de la llegada de un último mesías. Yo no te juzgo por el hecho de que creas en qué o quién, y en ese comentario en particular (No he leído tantos), creo que la chica conversa, al igual que decís los moderadores de este blog, sólo está dando su opinión en base a los conocimientos que ha adquirido. Personalmente, no tengo nada en contra de la Biblia, entre otras cosas no me convence porque no es una revelación divina, sino que ha sido modificada por personas que creían oportuno hacerlo. No trato de faltar al respeto a tu creencia, en caso de que lo sea, pero el Evangelio, así como la Toráh y el Corán, fue transmitido por Dios a través de distintos medios, y es por eso que los orígenes de esta nueva escritura no me parecen verídicos.

      Eliminar
    7. La musica no es demoniaca, puesto que el Universo es pura música. Y hay música maravillosa.

      La vida de Jesús se narra en el Nuevo Testamento (no en el Antiguo) desde su nacimiento, y es la parte de la Biblia cristiana. Que yo sepa, no anuncia la venida tras él de ningún nuevo Mesías sino que anuncia el Reino de Dios..."El reino de Dios está cerca".

      Eso de que Jesús anuncia la llegada del último Mesías llamado Muhammad, es un evangelio apócrifo supuestamente atribuido a Bernabé, y estudiado por muchos especialistas que han llegado a la conclusión de que fue escrito a finales del siglo XVI o principios del siglo XVII por un musulmán. Yendo más lejos, ya no solo "por un musulmán" sino por un medio intelectual: el de los moriscos de Granada a finales del siglo XVI. Y el Corán lo ha adoptado como "revelación".

      Lo que no entiendo es eso de que el Antiguo Testamento no lleva mucho tiempo en circulación, cuando es el más antiguo de todos.

      Y por último, la Biblia no te convence porque según dices está manipulada (modificada) y no es revelacion divina. Venga, Islem, ¿Y el Corán? ¿Es revelación divina un libro que ha tomado o copiado lo que le convino del Antiguo y del Nuevo Testamento (ambos libros componen la Biblia) y de lo que tenía en mente quien mandó escribirlo?. No te ofendas, pero por esa regla de tres el Corán está más que manipulado.

      Eliminar
    8. Anónimo30/7/12

      Se ve que coges las cosas por la mitad querida amiga Xad, y te ofendes por todo. Lo raro es que te moleste que yo,(Virginia) me moleste de los disparates que aquí se dicen, y tu luego te quejas por lo mismo, pero encima te enfadas conmigo.

      Para empezar, si tanto te gusta la música, nadie te dice que dejes de oírla. No se porque tienes que explicarnos qué es la música, si vivimos en el mismo mundo que tu, y sabemos que tipos de melodías existen.

      Otra cosa que afirmas, demostrando tu poca cultura (EN ESTE CAMPO) es que vuelves a repetir que el Antiguo testamento no existe ¿Cual de ellos? El Panteteuco, El Débora, el Oseas? - Ya que confundes constantemente la Biblia con el Antiguo testamento. Y no es por nada, pero aunque no estoy a favor del Nuevo testamento, en éste tambien anuncia la venida del mensajero. Que en español se nombra siempre como 'El Elegido' o 'Todo un encanto' en algunas estrofas, en vez de 'Muhammad' como en los anteriores.

      Pero si indagamos un poco más, y aunque se ha querido eliminar el nombre. Si buscas la Biblia original (la nueva), que se escribió en hebreo, la cual tengo descargada en mi ordenador, y puedes encontrar tu misma poniendo 'hebrew bible online' y eliges la traducción al Ingles (Song of Song Chapter 1)En el capítulo 5 se describe los atributos del profeta por venir. En la traducción que tengo al español, pone: 16. Su paladar dulcisimo, Él es 'TODO UN ENCANTO' Este es mi amado, y este es mi amigo, Oh gentes de Jerusalen. Si coges la palabra en hebreo, referente a 'todo un encanto', y te vas a culaquier traductor y lo pones, en el idioma que sea te sale 'Muhammad' Y esto aparece en la Nueva Biblia, el capítulo es el que describe el físico y los atributos del mensajero de Dios.
      Lo puedes comprobar tu misma, aunque seguro no lo hagas, tal como me demuestras en tus respuestas, en relación a mis otras sugerencias.
      Creo que en este tema, no merece la pena discutir más, porque eres tan cuadriculada (y perdona la expresión, es una forma de hablar) que todo lo que se te dice lo llevas a tu campo y piensas que lo que hago es proselitismo, cuando lo que hago es dar argumentos a las difamaciones y las mentiras. ¿Eso es hacer proselitismo? Luego te justificas con 3 o 4 palabras cogidas al azar y expuestas según tu razonamiento, y encima te jactas diciendo que lo has estudiado y lo has leído. Y me da verguenza ajena descubrir que mientes.
      Pero que te vuelvo a repetir, me da igual en qué o quien creas, ya que yo soy Yo, y me interesa salvarme a mi misma. No lo hago con mi familia, ni intento persuadirlos, para interesarme por la vida y creencias de los demás.

      ¿Por cierto, sabes por qué se decidió adjudicar al Testamento de Bernabé el título apócrifo?. Busca eso tambien.

      Para empezar, pecas de poco instruida al decir que nunca existió y que fue inventado. Cuando no es realmente así. Si existió y se aceptó como Evangelio canónico en las Iglesias de Alejandría hasta el 325 d.c Ireneus (130-200) escribió a favor del monoteismo puro y se oponia a Pablo por haber inyectado en la doctrina de Cristo creencias de la religión romana pagana y la filosofía platónica. El había citado extensamente del Evangelio de Bernabe a favor de este en sus Epistolas. Esto muestra que el Evangelio de Bernabe estaba en la circulación en el primer y el segundo siglo de la Era Cristiana.

      Lo que dices cito: '' y estudiado por muchos especialistas que han llegado a la conclusión de que fue escrito a finales del siglo XVI o principios del siglo XVII por un musulmán'' ¿quienes son esos especialistas? Citalos, por favor. Efectivamente, se encontraron copias en la Edad Media, y según fuentes un hipócrita añadió párrafos en el Testamento, inexistentes hasta entonces (no sabemos con que fin). El resto, a excepción de estas modificaciones es totalmente verídico.

      Pero te aconsejo, estudiar en profundidad la razón de porqué se ordenó destruirlos y eliminarlos de las Iglesias de Alejandría 325 años después de Jesús. Nada mas.

      Eliminar
    9. Anónimo30/7/12

      Por cierto, que se me saltó ponertelo en el comentario anterior. En el Corán no se acoge a ninguno de las anteriores revelaciones, sino que las recuerda 'Antiguo testamento, nuevo testamento, Biblia... ni nada por el estilo.
      El Corán no ha adoptado nada, ya que es una revelación de Dios, y es el mismo Dios el que reveló La Torah y el Inyil(Evangelio), por mediación de sus anteriores profetas. Puesto que es el mismo Dios. El Corán, habla de sus otras dos revelaciones anteriores, las que te cito arriba, pero nunca se basa en ellas, ya que el Corán es una Escritura totalmente diferente y compleja.

      El Corán, no ha sido manipulado en ningún caso, ya que se han conservado del Original hasta los puntos y las comas. El profeta, siendo ignorante y analfabeto, ¿crees que podría haber redactado este Libro, tan perfecto en sus Suras y su aleyas?. Dices que te lo has leído, pero copiar y pegar versículos en concreto no es leerselo. Ya que son 114 suras, la surah mas larga consta de 286 aleyas. Necesitarías al menos 2 años intensivos para leerlo en su totalidad, con todas las investigaciones pertinentes. Ya que no es coger y 'ala' me voy a leer este libro a ver que tal está?

      Si el Corán hubiera estado escrito por el propio profeta. No sería mas lógico hablar de su propia vida, y de sus experiencias. Sin embargo, a penas se habla de él en primera persona, y en contadas ocasiones. Se habla más del profeta Moises y de Jesucristo que de él mismo. Al profeta se le murierion 2 hijos y todas sus hijas antes que él excepto la última, y luego murió su primera mujer khadija, gran apoyo para él, hasta entonces, con la que estuvo casado 23 años (únicamente con ella) hasta la muerte de ésta y su Tío Abu Talib, su protector. Sin embargo, nada de esto se anota en el Corán, no aparece nada de lo descrito, excepto en los hadices, que son compilaciones de dichos proféticos (SUNNAH).
      ¿No esto demuestra que este libro no fue escrito por el, ni inventado por él?. Lo que él nos quiso reflejar a cerca de su vida, lo redacto en sus hadices. El le dictaba a sus escribas las palabras retumbantes que el ángel Gabriel le recitaba, ya que no sabía escribir.

      Una prueba que confirma su veracidad, es la revelación de la Surah 'el Kahf' Surah la Caverna.
      Cuando los Quraishies le piden al profeta que les cuente la historia de los compañeros de la Caverna, (para así demostrar su ignorancia)de la Era cristiana, inexistente en ninguna otra escritura, ya que data del 150 d.c

      El profeta, por su condición de analfabeto e inculto, ya que su vida entera la dedicó al comercio, les dijo que mañana tras la revelación les hablaría de aquella historia.
      Pero como lección, Dios no le reveló el mensaje al dia siguiente, ni al siguiente, ni al tercero, sino despues de 15 dias, cosa poco frecuente, ya que las revelaciones eran bastante periódicas.
      Y así se reveló esta Surah, que relata con total exactitud esta Historia, de los compañeros de la caverna. Y en el final de la historia, dice:

      [18.23] Y no digas a propósito de nada: «Lo haré mañana», [18.24] sin: «si Alá quiere». Y, si te olvidas de hacerlo, recuerda a tu Señor, diciendo: «Quizá mi Señor me dirija a algo que esté más cerca que eso de lo recto»

      [Esto demuestra, que la revelación, no era sólo una lección para esos incrédulos que se negaban a creer en su palabra, revelada por Dios, sino tambien para el propio profeta. Ya que nunca podría confirmar algo sin decir 'Si Dios quiere' (Inshallah)]

      Las palabras seguramente, retumbarán en tu cerebro como palomitas de maiz, pero bueno, al menos yo lo dejo reflejado. Saludos

      Eliminar
    10. Yo no estoy enfadada contigo, Virginia ¿por qué lo dices? Solo le he recordado a Islem que tú dices que España está retrasada y que la música está demonizada, lo cual me parece un disparate. Eso no es estar enfadada, mujer. Verás, yo aquí no me enfado, solo debato. Enfadarme contigo o con cualquier otro usuario que me tilde de racista y otras barbaridades, sería estúpido. Simplemente es un blog donde se expresan opiniones, vosotros las vuestras, yo las mías. Y si son disparates, no te excluyas de ellos que tú también los sueltas, y no veas cómo, leyendo tus post se ve claramente. Que hay personas retrasadas en España, pues claro, como en todo el mundo, y pienso que tú eres una de ellas.

      Y no es que coja la mitad, Virginia, es que si respondo a todo punto por punto, esto ya más que un blog se convertiría en un foro. ¿La música? Por supuesto que la escucho, y no dejare de escucharla por mucho que tu me digas que es obra del demonio

      No se dónde has leído tú que yo haya negado que el Antiguo Testamento exista. Lee bien, sin apurarte, te apuras demasiado, el ansia de demostrar lo que estás aprendiendo te mata. Lee la última frase a Islem con calma: Lo que no entiendo es eso de que el Antiguo Testamento no lleva mucho tiempo en circulación, cuando es el más antiguo de todos. No puedo confundir la Biblia por ésta está formada por el Antiguo y Nuevo Testamento. Si quieres que te describa los libros comprendidos en el Antiguo también lo puedo hacer: Pentateuco, Libros históricos (josué, jueces, reyes, samuel, ruth, Judith, etc, etc.) Profetas mayores y menores, libro de job, salmos, cantar de los cantares, etc etc.

      El libro que me mandas buscar, si no ando confundida es la Torá, y la Tora es el libro sagrado de los judios, no la Biblia. Esa frase que tú dices que traduzca del hebreo en cualquier traductor (normal que lo haga, no conozco el idioma hebreo) me da la siguiente traducción:

      Espere, dulces, y la mente, Mhmdim, que mi tío que mi amigo, hijas
      Jerusalén.


      Como al lado viene la traducción en inglés, también la traduje del inglés al español y dice así:

      Su boca es muy dulce, sí, y todo él codiciable. Este es mi amado, tal es mi amigo, oh hijas de Jerusalén".

      Osea, que te fijas en la traducción hebrea que pone Mhmdim, para decir que la Tora nombra a Mahoma. Que cosas que la traducción al inglés se haya comido el nombre de Muhammad. ¡¡Caramba con el traductor!!

      A no ser que te refieras a la Biblia Nueva Versión Internacional que también tiene lo suyo y de la se puede decir bastante de su autor.

      El profeta, por su condición de analfabeto e inculto, ya que su vida entera la dedicó al comercio (palabras escritas por tí)... también se dedicó a la guerra, a matar, a fornicar y a esclavizar. No lo pongas de santo que de santo no tiene nada.

      Yo tendré la mente cuadriculada, Virginia, pero tu ya la tienes tan comida que no te queda ni cerebro. Y no lo tomes como enfado, mujer, es que es lo que pienso. Sigue instruyéndote.

      Ni miento ni escojo nada al azar, porque si escogiera al azar saldría cualquier cosa menos lo que busco, seguramente, así que déjate de chorradas. Y sí, sálvate a ti misma y olvidate de la familia (lo escribiste tú, no yo). Ahí ya ves, somos totalmente opuestas. Yo por mi familia doy la vida.

      Y el Corán está más que retocado. Pásate por este post y niégalo también.

      http://alianzacivilizaciones.blogspot.com.es/2012/07/practica-de-la-taqiyya-enganos-por-los.html

      Eliminar
    11. Ah, se me olvidó decirte: El mahamaddim, palabra hebrea, no es un nombre propio y no tiene nada que ver con Mahoma. Significa "delicia" o deleite." Y esa frase, si no me equivoco, corresponde al Cantar de los Cantares.

      Y Virginia, sigue soñando, nena. Pero si sueñas despierta procura cerrar la boca no te vaya a entrar una mosca y te fastidie el deleite.

      Eliminar
    12. Anónimo1/8/12

      Sinceramente, me da hasta pereza contestarte, porque no veo nada claro en tu mensaje, solo Bla Bla Bla. (no se si me entiendes). Lo único, decirte, como tu misma señalas en el último comentario, que el Libro que te mandé buscar es la Biblia traducida al hebreo, ya que ha sido traducido a 150 idiomas, y el original fue escrito en hebreo, ya que Jesús fue hebreo por si no lo sabías. ¿ Así que no se a que viene eso de la Torah? Aunque en la Torah tambien aparece, pero no es el caso.

      Yo el versículo que te mando buscar es el cantar de los cantares. Y por su puesto que Mohammadin significa 'delicia', bonita traducción (Mahoma no existe, es un nombre historico inventado por los occidentales) No me dicers nada nuevo hija. Igual que Warda significa Rosa, Naser; Victorioso, Ishen; la que hace el bien como si estuviera viendo a Dios, etc, etc
      ¿¿No sabias que todos los nombre en árabe tienen un significado??
      Por cierto, gracias por el consejo, claro que seguiré instruyendome, el día de mañana no quiero quedar como una ignorante que sólo suelta de manera superficial lo que capta por el camino, sin contrastar la informacion.

      Seguro que cualquier instruido al leer mis comentarios (que lo dudo, ya que hay que estar loco, y me incluyo, para entrar en este blog) se entusiasmaría de toda las cosas que sé. Lo oculto y lo visible. Aunque hay varias personas que demuestran saber muchas cosas en este blog, que supongo que habran caido en el por la misma razón que yo y la verdad que me he sorprendido gratamente. Gracias a Dios, existe gente con ansias de cultivarse.

      Si matas por tu familia, yo no. No soy ninguna asesina,'' y no te hablo literalmente, que te he entendido''. Yo quiero a mi familia, pero este mundo es temporal. A quien verdaderamente quiero y adoro es a Dios (Allah). Él es el único que elige el destino de las personas. Si yo he sido elegida para seguir el camino recto, mejor para mi. Cada uno que busque.... y el que encuentre, pues mira ¡Premio!

      Eliminar
    13. Sí, te entiendo perfectamente. Tal vez sea que ya te cansaste de tanto bla bla bla que no te lleva a ninguna parte o que ya no sabes por donde salir.

      Tus palabras exactas fueron (copio y pego para que no digas que miento o falseo): Si coges la palabra en hebreo, referente a 'todo un encanto', y te vas a culaquier traductor y lo pones, en el idioma que sea te sale 'Muhammad' Y esto aparece en la Nueva Biblia, el capítulo es el que describe el físico y los atributos del mensajero de Dios. Pues si "mohammadin" significa "delicia", que es lo que yo te aclaré, no sé como te atreves a decir que ahí se nombra a tu profeta Mahoma o Muhammad o como quieras llamarle, y ahora sales por peteneras porque te ves pillada.

      Y como siempre sigues sin leer, te limitas a tu bla bla bla.... Yo no dije que mataba por mi familia, mis palabras exactas fueron: "Y sí, sálvate a ti misma y olvidate de la familia (lo escribiste tú, no yo). Ahí ya ves, somos totalmente opuestas. Yo por mi familia doy la vida."

      Como decimos en mi tierra, Virginia: "No tienes abuela", (quiero decir que te alabas a ti misma porque no tienes quien te alabe). Lo sabes todo, lo oculto y lo visible (tus palabras exactas). Eres todo una fuera de serie, un portento. Como sigas así le saldrá un nuevo profeta al Islam en forma femenina y le quitarás el puesto al anterior. Que se prepare el Islam con el cisma que se le presenta.

      Respecto al blog, entra quien quiera entrar, si tú entraste o te molestaste en entrar es porque te interesó, tal vez para lucir tu sabiduría. Estás en libertad de regresar o abandonarlo. Sinceramente, a mi igual me da.

      Eliminar
    14. Anónimo3/8/12

      Madre mía, tu tienes un problema grave. O te haces la tonta, o en verdad coges las cosas al revés.. Jajajaja, Esque perdona, pero mientras leo me esta entrando la risa nerviosa.

      Amiga Xad, me rindo. Tu ganas. jajaja

      Eliminar
    15. Para nada tengo problemas graves. A tus escritos me remito, que tan pronto sueltas uno como otro y tergiversas a tu conveniencia todo lo escrito porque no lees o no te interesa. De ahí que copie y pegue para que veas lo que escribo yo y como lo interpretas tú.
      En fin, si te entra la risa nerviosa, cuídala, que una cosa es reir por alegría y otra por nervios. La segunda es la peor.
      Cuídate.

      Eliminar
  29. Anónimo4/5/12

    El islam no es machista sino al contrario dice que el hombre i la mujer tienen el mismo derecho,antes de hablar investigais no vayais a cometer errores.Alah es compasivo,savio i poderoso así que aun estais a tiempo de ser musulmanes por ejemplo Jesus no pretendia ensenyar el cristianismo sino el ISLAM.

    atentamente,musulman anónimo

    no juzguéis sin saber porque podrian hacer lo mismo con vosotros,i quizas sintais algo dolor si podeis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas BLASFEMO, por favor, que la blasfemia está castigado en el Islam incluso hasta con la muerte. No vaya ser que te pongan en la horca, te decapiten o te muelan a latigazos. Ahhh, no, que hablas del Islam que es todo bondad, amor, tolerancia, paz y misericordia. Ya se nota.

      Así que Jesús pretendía enseñar el Islam!! Claro, por eso NO predicó lapidación, decapitación, saqueo, esclavitud y muerte que es el legado que os dejó vuestro mal llamado profeta, y ahora sacais de la manga que dijo QUE DETRÁS DE EL VENDRIA MAHOMA. Anda ya!!!!!!! Sí, anónimo, anda, ríete de los peces de colores. Seguid inventando y mintiendo que eso es cosa común en vosotros y seguro reescribís la historia.

      Mira que igualdad de derechos las mujeres tienen que casan a una niña de 12 años con un viejo de 80, mira que igualdad tienen que un hombre puede tener varias esposas, pero una mujer un esposo solo, mira que igualdad tienen que no las dejan crecer para que los pedófilos gocen de ellas, mira que igualdad tienen que las obligan a ir tapadas de pies a cabezas como momias, mira que igual que siempre van detrás de los hombres, nunca delante, cuando no las llevan atadas como si fueran animales. Anda ya!!!!

      Investiga tú mejor, que no investigaste nada porque a ti te enseñaron eso desde la cuna.

      Eliminar
  30. "El islam no es machista sino al contrario dice que el hombre i la mujer tienen el mismo derecho,antes de hablar investigais"
    Claro. Por eso el testimonio de un hombre en juicio vale el doble que el de una mujer. Por eso el hijo recibe el doble de herencia que la hija. Por eso la mujer necesita 4 testigos para demostrar que fue violada (como todo el mundo sabe, los violadores suelen actuar en público y a la vista de todos, en lugares cuanto más concurridos mejor). Por eso el hombre se puede divorciar de su mujer pero la mujer no puede divorciarse de su marido. Por eso la mujer debe cubrirse cuando menos el cabello, cuando no van tapadas de pies a cabeza, y en cambio el hombre puede vestir como quiera. Por eso la mujer no puede viajar sin ser acompañada de su marido pero el marido sí puede viajar sin su mujer. Por eso en Arabia Saudí tiene prohibido hasta conducir solas. Por eso. Porque en el Islam, el hombre y la mujer son iguales en derechos. El hombre quizá sea un poco más igual que la mujer.

    "Jesús no pretendía ensenyar el cristianismo sino el ISLAM".
    Quizá te sientas decepcionado al saber que lo que Jesús pretendía enseñar era el JUDAÍSMO. Ni siquiera el cristianismo, puesto que Jesús no quería fundar una religión nueva sino regenerar el judaísmo, deformado en manos de los fariseos. Jesús, por si no lo sabías, era JUDÍO. Sí, de esos que según el Corán son como los monos y los cerdos. Era uno de esos a los que tanto odiáis. A los pocos días de nacer fue circuncidado como judío. Siendo un niño de corta edad acudía con sus padres al tempo (una sinagoga, por cierto, no una mezquita) y asombró a los sacerdotes con su conocimiento de la ley mosaica. Jesús respondío que él había venido "a salvar a las ovejas descarriadas de Israel" cuando los apostoles intercedieron por la mujer samaritana.
    Que Jesús enseñaba el Islam? Jesús salvó de la lapidación a una mujer adúltera. Seguramente para todas las mujeres lapidadas por adulterio porque así lo dispone vuestro Allah, sea un consuelo saber que Jesús enseñaba el Islam.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo19/7/12

    Los que verdaderamente somos radicales, extremistas fachas y nada tolerantes somos nosotros, que no tratamos con igualdad ni respeto a los que deciden seguir su religion abiertamente. Humillamos, maltratamos psicologicamente, e humillamos a una mujer por el simple hecho de verla tapada. Y luego se nos llena la boca hablando de libertad, y diciendo cosas absurdas, como que tipo de vida viven unos y otros. No sabemos mas que repetir lo que nos enseñan en la TV. Y creemos ciegamente en ello, por el simple hecho de que son noticias y periodicos. Pero ¿Quien controla los medios de comunicacion? ¿Quien es el grupo Billdelberg? ¿Cómo actua sobre las mentes de las personas? Porque nos tratan como al ganado y seguimos sus directrices sin dudarlo. Lo malo esta bien visto, pero lo bueno es verguenza y retraso. Creemos en una Escritura que escribio un hereje. Porque ¿sabeis quien fue Pablo de Tarso? El enemigo numero uno de los evangelistas, al que se conocia como Saulo. Ni siquiera fue uno de los discipulos de Jesucristo, es mas ni lo conocio. Quien realmente fue discipulo de Jesus es Bernabe, que engañado por Juan Pablo fue a Roma, prometiendole a este fidelidad y proteccion a cambio de revelarle toda la Escritura de Dios. Cuando se hubo hecho con el evangelio se deshizo de el, con la escusa de no querer tener contacto con su primo Marcos. Pero su intencion era modificar la escritura sagrada. En el pasado él era el encargado de trasladar a todos los creyentes venidos de Jerusalen para matarlos, asi que su pasado tendria que limpiarse. Satanás le dio la idea de haber visto una vision, y le dijo como se debia modificar la antigua escritura. Para empezar se tenia que hacer pasar por un discipulo sea de quien sea un y creyente. Primero se modifico el concepto de Unidad y se impuso la Santa Trinidad (Padre, hijo y espiritu Santo) y se obliga a creer que Jesus fue hijo de Dios.
    ¿Sabeis cual es plan Mundial contra la humanidad? Convertirnos en esclavos fieles, y lo estan consiguiendo, porque ellos controlan el mundo y controlan a las personas por medio de los medios de comunicación. ¿Que papel tiene el club Billdelberg? ¿Quienes son los masones, que hacen los Ilumminatis... Quienes son los sionistas, enmascarados en la religión judía?
    En el concilio de Nicea, en Constantinopla se decide reformar la Ley de Dios e instaurar la Santa Trinidad, afirmando que Jesús fue hijo de Dios, se modifica el día sagrado Sabath al domingo, se crean falsos santos, se impone la imagen de la Santa virgen María como sagrada, se elimina la pascua del cordero, y la obligacion de la circuncisión, revelada a Jesús por el ángel Gabriel en el monte de los olivos, se instaura un papado mundial, precisamente en Roma y se aprueba el día 25 como día oficial del nacimiento de Jesús. ¿Por qué el día 25?

    ResponderEliminar
  32. Anónimo19/7/12

    Ahora nos volvemos a los antiguos egipcios, ¿a quien adoraban? Al Sol, Horus, ¿quien es Horus? Lucifer (fuego) ¿Que ocurre el dia 25 de diciembre? Solsticio de Invierno, es decir, el nacimiento del Sol.(Stargate) No es el nacimiento de Jesus. Celebramos e invocamos al demonio.
    ¿Por que perseguían los sacerdotes y escribas al pobre Jesucristo? Y ¿Por que finalmente se aliaron a Octavio Augusto, (emperador romano de la época)? Por que el vino para anunciar la venida de un profeta, conocido tanto en la Torah como en el Evangelio como Muhammaddin. Y así lo esperaban los judios, ¿pero cual fue su decepción? Que Jesus les dijera que su descendencia no sera Jacob, sino Ismael, ambos hijos de nuestro padre Abraham.
    ¡Asi, que no se puede tolerar que un hombre que desciende de la rama judía, hijo de Imran, a su vez hijo de David, padre de Salomon. Declare abiertamente que el Elegido será árabe e Ismaelita!
    El diablo envenena sus corazones, y deciden crucificarlo. Pero Dios no puede permitir que su Profeta sufra tal castigo. Jesús no fue crucificado ¿Como iba a permitir Dios que se cumpla tal castigo contra su Profeta, si el es el Todopoderoso?. Judas estuvo traicionando a Jesus revelando información a sus enemigos. Y mientras dormían los discípulos en el monte de los Olivos donde se escondían, les dijo que le siguieran, que él iba a hacer como que iba a dormir, y así descubrirían el lugar secreto. Pensando que encontrarían allí a Jesús. Pero en ese momento Jesús había subido a la montaña a pedirle a Dios protección contra los enemigos, y Dios le favoreció, elevando al cielo. Cuando los soldados romanos siguieron a Judas y entraron, encontraron a Jesús, pero realmente no era él, sino Judas, al que Dios le dio la apariencia de Jesús. Crucificaron a Judas, sin que ni los mismos discípulos ni la virgen Maria supiera nada, y lloraron por la muerte de su profeta.
    Pero el profeta Jesús pidió a Dios que le concediera el favor de hablar con su madre. Así que los 4 ángeles de Dios hicieron bajar a la Tierra desde el tercer cielo a Jesús y así hablo con su madre y sus discípulos, y le encargo a Bernabe publicar su evangelio... Y ya sabemos lo que viene después.
    Hay que tener mas información y mas conocimiento. Y el que no busca no encuentra, como decía Jesús.
    El Islam es la religión esperada. Y La verdadera y Última. Ningún musulmán sera musulmán sino acepta antes las 3 escrituras sagradas. Torah, Evangelio y Corán. Dios es Uno, no Tres en uno como los huevos Kinder!!! Y se llama ALLAH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, parece que leiste la Biblia a fondo y no te enteraste de nada, al igual que aquellos que leen el Corán y tampoco se enteran (tú por cierto tampoco, solo lo que te hacen repetir como un loro hasta que te entra en la cabeza). En fin.

      Dime en que parte del Nuevo Testamento anuncia Jesús la llegada de Mahoma, porque yo he sacado los ojos y no la he visto. Eso es pura invención de los clérigos musulmanes.

      Según tú, Jesús, que fue todo amor, vino anunciar la venida de Mahoma que hizo todo lo contrario de lo que él predicaba. Tal vez entonces, si resulta cierto que si lo hizo (que, como te indico, no he visto ese anuncio por ninguna parte), lo haya hecho para que nos apartáramos de él como alma que lleva al diablo, pues cambió el amor, la armonía y la paz de Jesús por la esclavitud, la violencia, el saqueo, el asesinato y la muerte.

      Hay algo que no comprendes o no quieres comprender. Acudes aquí con un idealismo y tergiversas lo que nosotros queremos dar a entender, en tu post anterior lo haces notar.

      -No es ser racista, facha ni intolerante decir que no queremos el Islam. Tenemos todo el derecho del mundo a practicar la religión o fe que nos interese, como si no creemos en nada, sin imposición por parte de nadie; tenemos el derecho a elegir libremente sin la amenaza de una muerte inminente si renegamos de ella.

      -No considero racista, facha ni intolerante decir que la mujer musulmana, por desgracia para ella, no tiene derechos ni valor, vale la mitad de un hombre. Eso parece ser que a ti te parece bien puesto que lo defiendes. Y sin embargo el Corán lo dice claramente.

      -No creo que sea racista, facha ni intolerante denunciar que las mujeres musulmanas se ven sometidas a matrimonios forzados con hombres a lo que no conocen.

      -No creo que sea racista, facha ni intolerante denunciar que casan a niñas con hombres maduros sin dejarlas crecer.

      Más bien pienso que más que racismo, facha e intolerancia es una "defensa" hacia esas mujeres que por desgracia no tienen oportunidad de elección. Pueden vestir como les venga en gana, al igual que lo hacemos nosotros, pero lo que no pueden hacer los musulmanes es imponernos su santa voluntad y cambiar nuestro sistema ni modo de vida solo por el afán de dominar el mundo.

      Y hay otra cosa, que resulta peligrosa en los tiempos que corren. La vestimenta que las tapa de arriba a abajo impide ver quien está detrás de ese ropaje, si un hombre o una mujer. Impide ver que es lo que llevan debajo, si van libres o portan armas o llevan cinturones explosivos a los cuales son aficionados los radicales.

      Triste, muy triste, sería un mundo bajo el dominio del Islam.

      Ah, y dejaros de inventar. Tan aficionados como sois a la imposición y el dominio ya pregonais por todos lados que los musulmanes llegaron a América antes que los occidentales. Si, los españoles se encontraron con nativos que llevaban turbantes y nativas tapadas con burka.

      Claro que una mentira repetida cientos de miles llega a convertirse en una verdad ¿no? A ridículos no os gana nadie.

      Anda, anónimo, que la paz sea contigo.

      Eliminar
  33. Anónimo20/7/12

    Espero que no te ofendas, no es mi intencion, pero, sinceramente, tu argumento resulta bastante ignorante, y carente de sentido. Ignorante por la manera en que te expresas, y carente de sentido porque a penas argumentas, y se ve que no tienes conocimiento de nada, y si lo tienes es en detrimento tuyo.

    Lo primero, me lei el nuevo testamento, o Biblia como tu lo llamas, porque antes de ser musulmana fui catolica, practicante, y me crie con monjas, a las que por cierto quiero y añoro. Pero se ve que no te has enterado de lo que te puse en el primer comentario. La Biblia no esta adelantada a los tiempos como creen la mayoria de las personas, sino envenenada con marcas del Diablo. El antiguo evangelio tambien me lo he leido, el que no ha sido modificado. Y nada de lo que te digo es inventado.
    Aqui te argumento lo que me pides, del Antiguo testamento.
    -Cuando la oración terminó, el sacerdote dijo en voz alta: "Quédate, Jesús, ya que necesitamos saber quién eres, para aplacar a nuestra nación". Jesús respondió: "Yo soy Jesús, hijo de María, de la estirpe de David, un hombre que es mortal y teme a Dios, y yo busco que a Dios le sean dados honor y gloria".
    El sacerdote contestó. "En el libro de Moisés está escrito que nuestro Dios debe enviarnos al Mesías, quien vendrá para anunciarnos lo que Dios desea, y traerá al mundo la misericordia de Dios. Por lo tanto, te ruego, que nos digas la verdad, ¿eres tú el Mesías de Dios a quien esperamos?".Jesús respondió: "Como que Dios vive, ante Cuya presencia comparece mi alma, yo soy el Mesías a quien todas las tribus de la Tierra esperan, tal como Dios lo prometió a nuestro Padre Abrahán, diciendo: "En tu descendencia bendeciré yo a todas las tribus de la Tierra". Pero cuando Dios me lleve del mundo, Satanás hará surgir otra vez esta maldita sedición, haciendo que los impíos crean que yo soy Dios e hijo de Dios, con lo cual mis palabras y mi doctrina serán contaminadas, tanto que escasamente quedarán allí 30 fieles: y entonces Dios tendrá piedad del mundo, y enviará a su mensajero para quien hizo él todas las cosas; quien vendrá desde el sur con poder, y destruirá a los ídolos con los idólatras; quien le quitará a Satanás el dominio que tiene sobre los hombres. El traerá consigo la misericordia de Dios para salvación de quienes crean en El, y bendito sea quien crea sus palabras.Entonces dijo el sacerdote: "¿Cómo será llamado el Elegido y qué señal revelará su advenimiento?". Jesús respondió: "El nombre del Elegido es admirable, ya que Dios mismo le dio el nombre cuando El creó su alma, y la puso en un esplendor celestial. Dios dijo: "Espera Mohammed; ya que por amor a tí yo crearé el Paraíso, el mundo y una gran multitud de criaturas, lo cual te doy como regalo, tanto que quien te bendiga será bendito, y quien te maldiga será maldito. Cuando yo te envíe al mundo yo te enviaré como mi mensajero de salvación, y tu palabra será veraz, tanto que el Cielo y la Tierra fallarán, pero tu fé nunca fallará". Mohammed es su nombre bendito". Entonces la multitud levantó la voz, diciendo "Oh Dios!, enviamos a Tu mensajero: Oh Mohammed, ven pronto para la salvación del mundo".

    ResponderEliminar
  34. Anónimo20/7/12

    Tercero y ahora te explico algo... Nadie (y me da igual que lo creas o no) me ha lavado el cerebro ni convencido de nada. Ya que soy lo suficientemente inteligente y curiosa, como para estudiar las cosas desde dentro, y no esperar a que toquen a mi puerta. Creo que desde pequeña mi orgullo me supera.. algo que tengo que corregir.. pero tiempo al tiempo...

    ¿¿Dices que el Islam maltrata a la mujer???, ¿¿que la infravalora??? Mas que vosotros, ja ja y ja y ¿eso porque lo piensas?, ¿acaso te has leido tú el Corán?. O no, volvemos a lo mismo, te guias por lo que ves que hacen en Oriente con sus mujeres e hijas, y te enseñan días tras días en las noticias. Precisamente esa gente, lo ultimo que sigue es la tradicion del profeta (sunnah) y las leyes coranicas. Aunque algunos paises árabes se respalden en afirmar que siguen la Sari'a (ley islamica) Te digo yo que mienten.
    ¿Sabes que se hacia en Arabia con las niñas antes de la venida del profeta? Enterraban a las niñas vivas. (Tradicion que se sigue manteniendo en algunas culturas paganas) Si no llegaba a enterrarse a la mujer, al ser considerada una amenaza para la familia, se trataba como a un objeto, y se compraba, vendia o heredaba. Al profeta se le revelo esta surah.
    « Cuando les llegaban las noticias acerca de (el nacimiento de) una mujer, su rostro se oscurecía y le llenaba una gran tristeza. con vergüenza, él se ocultaba de su pueblo, por las malas noticias recibidas. ¿Deberá conservarla con sufrimiento y resignación, o, enterrarla en la arena? ¡Ah! ¡Qué mala elección al decidirlo! » (Corán 16:58-59)
    « La enterrada viva preguntará del crimen por el cual fue asesinada. » (Corán 81:8-9)

    El Corán menciona a varias mujeres con gran respeto, por ejemplo, las esposas de Adán, Abraham, las madres de Moisés y Jesús.
    Algunas de ellas (María y Sara) fueron visitadas por ángeles y conversaron con ellas. Esto pone claramente a la mujer sobre un pedestal de respetabilidad social y personal que jamás habían gozado antes.
    Enfatizando su importancia, el profeta Muhammad (PBDE) dijo: "La palabra Ar-rahm (útero) deriva su nombre de Ar-Rahmán (v.gr. El Misericordioso, uno de los nombres de Alá) y Alá dijo: ´Mantendré buenas relaciones con aquel que mantenga buenas relaciones contigo, (Utero v.gr. parientes y amigos) y cortaré relaciones con aquel que corte relaciones contigo."

    (Albujari). La mujer (o ar-rahm - útero) ocupa así una posición central en la sociedad humana.
    El Islam elevó la posición de la mujer en la sociedad y se le trató con igualdad al hombre, y en algunos casos, como madre por instancia, le dio claramente un precedente sobre el hombre. Así, cuando un hombre preguntó al Profeta Muhammad (PBDE):
    "¿Quién tiene más derecho a ser tratado con la mejor cortesía?" El profeta (PBDE) le contestó: "Tu madre" El hombre preguntó:

    "¿Quién después?" El profeta (PBDE) le contestó: "Tu madre". De nuevo preguntó el hombre: "¿Quién sigue?" El Profeta (PBDE)

    respondió: "Tu madre". El hombre preguntó por cuarta vez: "¿Quién sigue?" y el Profeta (PBDE) respondió: "Tu padre".

    ResponderEliminar
  35. Anónimo20/7/12

    Como un ente legítimo, su matrimonio no se realiza sin su consentimiento, y donde un caso extremo se presente, ella podrá divorciarse de su marido. El Imam Málik registró en Al-Muwatta, que una viuda llamada Jansa fue entregada por su padre en
    matrimonio. El desaprobó tal acción y fue a ver al Mensajero de Alá (PBDE), y él revocó el matrimonio. En otra ocasión, una mujer virgen vino al Profeta (PBDE) y mencionó que su padre la había casado en contra de su voluntad. Entonces el Profeta (PBDE) le permitió elegir su marido. (Abu Dawud).
    Y te vuelvo a repetir que esto es lo que dice el Islam, no lo que ves practicando a las gentes de algunos paises árabes. ¿Que hacen en China con sus hijas? ¿que hacen en India, por ejemplo, la mayoria idólatras con sus mujeres? Una investigacion del Thomson Reuters, afirma que India es el país del G20 donde más se discrimita y maltrata a las mujeres.
    400.000 mujeres españolas sufren maltrato en sus casas, y 60 murieron a mano de sus maridos debido a la violencia machista en el 2011.
    No me hables de machismo, y lo atribuyas al Islam, ya que es la religión que mas favoreció a la mujer.
    Antes del Islam, la mujer no tenía ni voz ni voto. ¡Los filosofos no sabían si comparar el alma de una mujer con la de un gato! Y con la llegada del profeta adquiría un papel importante y relevante. Ejemplo de ello tenemos a nuestra señora A'isha, mujer del profeta, la cual tuvo una gran relevancia en el Islam y en los musulmanes.

    Te digo, que yo.. estuve al borde del abismo en mi pasado. Y no puedo dar mas detalles. Pero sabes que son los think-tanks?, Seguro que todas las preguntas que te hice antes no han servido de nada, no habras buscado ni la mitad. ¿Que es la Kabala? ¿Sabes quién fue Aleister Crowli? ¿Sabes porque los templarios invadieron el templo de Salomon, y que buscan en Jerusalen los sionistas? Los musulmanes son sólo una escusa para despistar sus verdaderas intenciones.¿ Que se hace en el área 51? ¿que pasa con la moneda? ¿porque la crisis? ¿quien fue realmente Bin laden, sabes que su nombre era Tim Osman? Te crees realmente lo que paso el 11S y el 11M... Sabes, qué quiere decir (P-R-S) PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN. Porque si realmente te lo crees todo es que no sabes nada de nada. Y te aconsejo culturizarte un poco antes de dar este tipo de opiniones, tan absurdas.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo20/7/12

    Hablas del Hijab o pañuelo o velo o como quieras llamarlo, y lo comparas con el burka, y mezclas luego lo de las bombas y el cinturon con explosivos. Veo que tu mente está contaminada con cortometrajes baratos. Y luego reconoces que es radicalismo, pero vuelves a atribuirlo al Islam que es todo paz y rectitud.
    El Islam no acepta, es mas, condena cualquier tipo de extremismo o radicalismo, ya que Islam es neutro y moderado.
    -El Hijab no es simbolo de sumision al hombre, como todos creeis y afirmais, es sumisión a Dios. Y el Hijab es un velo protector, no simbolo de restriccion contra sus derechos.
    ¿Cómo vestía la Virgen María? Tapada y casta, exactamente igual a como lo hacen las mujeres musulmanas, en el Coran se la menciona así, ''María, -icono de castidad, abnegación y devoción-Toda mujer creyente elige por voluntad propia ponerse Hijab, ya que es un signo de que ella es una buena creyente, y cree en Dios y en su profeta(P.B)
    Nunca debe ponerse impuesto, sino es una elección, no una obligación. Los cinco pilares del Islam son 'La fe en Dios y en su mensajero, la oración, la limosna, el ayuno y el peregrinaje a la Meca (siempre que este dentro de su nivel economico)''
    Nunca se impone como uno de los pilares del Islam el velo, para no imponer un credo a nadie, cada uno elige su camino. Y el que busca encuentra.
    -El burka, si ha sido una imposición politica, no religiosa, el burka no existe en el Islam.
    Nada debe ser impuesto, y nada debe serle denegado de sus derechos fundamentales. Un ejemplo es esta surah.
    [4.19] ¡Creyentes! No es lícito recibir en herencia a mujeres contra su voluntad, ni impedirles que vuelvan a casarse para quitarles parte de lo que les habíais dado, a menos que sean culpables de deshonestidad manifiesta. Comportaos con ellas como es debido. Y si os resultan antipáticas, puede que Alá haya puesto mucho bien en el objeto de vuestra antipatía.

    Dista mucho la actitud del hombre para con la mujer, ya sea Árabe, Europeo, o americano, con la que se nos ordena en el Coran. Pero te repito, que cada cual es consecuente con sus acciones. No somos los defensores de nadie, ya que la perfección no existe.
    El verdadero culpable y mentor de todo mal en la Tierra es Satanás, aunque suene a ciencia ficción. No Dios ni sus fieles siervos. Sino leete el evangelio y verás como explica claramente el juramento que le hizo Satanás a Dios hasta el fin de los
    tiempos.Dios lo condenó al Infierno, y este le pidio dejarlo vivir hasta el fin del mundo, y asi Dios Le dio una prórroga a su rebelion, y Éste se la concedió a cambio de llevarse con él a todo aquel que lo siguiera. ¿Donde se lo llevará? Al Infierno, Eterno.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo20/7/12

    Os asustáis cuando ois en las noticias la gran rapidez con la que se multiplican los musulmanes en el mundo. Pero nunca os habéis preguntado ¿por que?.
    Quizas estas personas, tras una mala vida, sin sentido, y muchas de ellas personas de Gran renombre en la historia, han decidido escoger de manera libre la religion verdadera.
    Aqui os pongo varios ejemplos:

    - BLAS INFANTE [AHMED INFANTE] Padre fundador de Andalucía en España. 1885-1936, Fusilado por el dictador Franco.
    - CASSIUS CLAY [MUHAMMAD ALI] Ex-boxeador de EEUU.
    - MALCOM X [EL-HAYY MALIK EL-SHABAZZ] Líder afoamericano porderechos civiles en EEUU. 1925-1965, Asesinado ¿¿CIA??.
    - CAT STEVENS [YUSUF ISLAM] cantante británico.
    - Jermaine Jackson [Muhammad Abdul Aziz] Cantante hermano de Michael Jackson.
    - ANNIE BESANT. Filósofa y reformadora social británica. 1847-1933.
    - Ferdinand Lewis Alcindor [Kareem Abdul-Jabbar] Ex-jugador de basket de EEUU.
    - ISABELLE EBERHARDT [LAILA MAHMUDA] Aristócrata alemana. 1877-1904.
    - EVA DE VITRAY MEYEROVITCH [HAWA DE VITRAY ] Escritora francesa. -1999
    - MARTIN LINGS [ABU BAKR SIRAJ AD-DIN] Escritor y experto en manuscritos británico. 1909-2005.
    - ROGER GARAYDY [RAGAA] Político y filósofo francés.
    - JOHANN LUDWIG BURCKHARDT [SHEJ IBRAHIM IBN ABADÍA] Orientalista suizo. 1784-1817.
    - JOHAN KNUT BERNSTROM [MOHAMMED KNUT BERNSTROM ] Diplomático sueco.
    - RENÉ GUENÓN [ABDEL WAHID YAHIA] Matemático e investigador de culturas orientales. 1886-1951
    - JOSÉ MARÍA DE MURGA [ EL HACH MOHAMMED AL BAGDÁDY ] Aventurero español en África,
    - FRITHJOF SCHUON [Sheikh Issa Nureddin] metafísico, pintor y poeta suizo. 1907-1998
    - JOAQUÍN GATELL Y FOLCH [EL KAID ISMAIL ] Teniente Coronel español, participó en la colonización española de Marruecos. 1826-1879
    - TITUS BURCKHARDT [SIDI IBRAHIM] Sociólogo y filósofo suizo-alemán(nacido en Italia). 1908-1984
    - SIR RICHARD FRANCIS BURTON [ABDULLAH BURTON] Explorador y orientalista británico. 1821-1890
    - STEFAN MAKOWSKY [HUSSAIN ABDUL FATAH] Sociólogo y economista alemán.
    - ART BLAKEY (Baterista estadounidense de Jazz)

    ResponderEliminar
  38. Anónimo20/7/12

    Y actualmente han declarado abiertamente haber abrazado el Islam, estos cantantes y famosos.

    - Ice Cube (cantante rapero y amigo intimo de 50cent)
    - Principe Buster (cantante Estadounidense)
    - Nicolas Anelka (futbolista francés)
    - Jimmy Cliff (cantante jamaicano de Regea) 64 años.
    - Frank Ribéry (judador de futbol frances del Bayern de Munich)
    - Bizzy Bone (cantante de EE.UU)
    - Dennis Cole conocido como Gohstface Killah (cantante rapero estadounidense)
    - Yvone Ridley (perdiodista Britanica)
    - Philippe Troussier (entrenador de futbol frances, que hace pocó entreno a la seleccion China).
    - Eric Abidal (futbolista frances)
    - David Chappelle (actor de comedia norteamericano, productor de television y de cine).
    - Mike Tyson (ex boxeador estadounidense)
    - Regis fayette Mikano (cantante de rap frances)
    - Frederik Russel Jones (pianista Estadounidense de jazz)
    - Bruno Metsu (ex jugador francés y entrenador de la seleccion de Qatar)
    - COMMON (rapero afroamericano)
    - Mar Hanson (Sheik Hamza Yusuf)

    Y UN LARGO ETC.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos, decirte que no es racista, facha e intolerante todo lo que te expreso arriba ¿es ignorancia y carecer de argumentos? Pues yo no veo que tú me des muchos salvo citar pasajes de la Biblia. Si eso es argumentar yo puedo ponerte unos cuantos y quedamos a la par. ¿Es eso lo que quieres?. La verborrea te mata, nena.

      Yo no me eduqué con monjas y no por eso desmerece mi educación, que tal vez sea superior a la tuya, o inferior, cosa que me da igual. Dice un refrán (inventado por mi) que "sabia es aquella persona que guarda silencio mientras otros cacarean su ignorancia" . Aplícatelo.

      Evangelio de Bernabé, evangelio apócrifo al que se agarra el Islam como a un clavo ardiendo para echar abajo al cristianismo y que no aparece ni por asomo en el Antiguo Testamento. Como puedes ver, yo también leo. ¿Quieres que te diga más sobre ese evangelio? Pues te digo: la inmensa mayoría de los eruditos dicen que el autor del mismo es un musulmán de finales de la Edad Media o comienzos de la Edad Moderna, que lo compuso con fines de `proselistimo total y a título individual. La Taqqiya a los musulmanes se les da muy bien y tú, conversa, aprendiste rápido. Con tus palabras lo confirmas.

      "La Biblia se ha quedado obsoleta y no está adelantada a los tiempos, es más está envenenada por la marca del diablo". Me haces reir a carcajadas, de veras. Viene a decirme semejante barbaridad una conversa al Islam, religión que desde los tiempos en que se fundó, con su profeta Mahoma a la cabeza, se ha quedado estancada y en vez de avanzar retrocede.

      ¿Quieres que te ponga versículos del Corán donde se denigra a la mujer? Hadices tal vez? Y no copiados de internet ni sacados de la webislam, sino de libros auténticos. Ya ves, yo también leo. Pero no, no te los voy a poner, porque me ha quedado claro desde hace mucho tiempo que no hay peor fanático que aquel católico o cristiano que abraza el Islam.

      Por último. Citas personajes que se convierten al Islam, como diciendo que son muy importantes. En esta vida, nena, no es importante aquel que es famoso por ser atleta, actor de cine, aristócratas que no saben que hacer con su vida, etc, etc. Es importante el interior de la persona, eso es lo que cuenta, no la fama que ostenta. Como puedes ver, yo no te doy ningún nombre de los apóstatas del Islam, que haberlos haylos, y tal vez en más cantidad que los que se convierten al Islam. Pero hay una diferencia entre ambos: Esos de los que tú das a conocer mencionando su nombre no corren peligro alguno por su cambio de fe, pues Occidente no va matando a personas por renunciar a ella, mientras que vuestros apóstatas sí lo callan. Algunos tienen la virtud de hacerlo saber, sabiendo que ello conlleva la persecución y la muerte, y otros se lo callan simplemente por miedo.

      En una cosa si tienes razón: el orgullo te supera (o tal vez, más que orgullo, sea soberbia). No le des tiempo al tiempo, que éste corre e igual no te alcanza a corregirlo, hazlo cuanto antes y de paso un poquito de humildad no te vendría mal. Tanta inteligencia y orgullo consume y a veces le juegan a una malas pasadas.


      Hoy me da por los refranes, te dejos unos pocos.

      El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.

      El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

      El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.

      El sabio no enseña con palabras, sino con actos.

      El sabio siempre quiere aprender; el ignorante siempre quiere enseñar.

      Los sabios emiten ideas nuevas; los necios las expanden.

      Que tengas un buen día y que la paz inunde tu vida.

      Eliminar
  39. Anónimo20/7/12

    Lo que me dices del Evangelio de Bernabe ya viene en la Wikipedia,y ya ha pasado a la historia todo lo que se ha hecho para desmerecerlo. No te quito razon en cuanto a sus retoques en la Edad media. Pero de que existio y existe lo puedes comprobar tu solita viajando a Viena. (Done estuve hace 2 años) y ver lo guardadito y protegido que lo tienen. O sea, ¿vale mas la palabra de un hereje, supuestamente converso, que la del mismo discipulo de Jesus?. Ya veo cuanto lees.. y ya veo cuanto haces por argumentar. No quiero que me convenzas de nada, ni quiero convencerte de nada, porque no significas nada para mi.

    Las personas conversas que cito, para empezar no las califico de importantes, sino con renombre en la historia. Ya que un amigo tuyo, afirmo en un comentario que los musulmanes latinoamericanos se dedicaban a pregonar a los indigenas analfabetos y obligarlos a creer en la fe, con el propósito de gobernar el mundo. Creo que el pobre se confunde con los testigos de Jehová. El discursito de lo importante que es una persona o no, por el interior y no por lo que es, es muy demagogo. Con esto te demuestro que las personas más interesadas en abrazar la fé han sido, en su mayoria, personas inteligentes y ávidas de saber.

    Ya habrá tiempo para gobernar el mundo. No desesperes, a lo mejor para entonces tu ni siquiera estés viva para verlo. Hay señales que le preceden a todo eso. Y aún América esta en el poder, luego entrara Israel, que alojará al anticristo y ahí es cuando renacerá el mundo musulmán, con la ayuda de Jesucristo, que sera devuelto a la Tierra para morir de forma natural. Para entonces el Islam se habrá triplicado en numero y fé.

    Eso que dices de web Islam, es la tipica baza para quitarle importancia a lo que te explico. Para empezar, no estoy a favor ni en contra de esa página, pero a lo mejor hayas visto públicado algo escrito precisamente por mi en otras páginas y te suena, igualmente te digo que siempre verás el mismo discurso, hadiz o surat, ya que no ha sido alterado por las personas, con el paso de los años.
    Dices que me puedes relatar partes del Corán que desmerecen e infravaloran a la mujer. Y yo si te reto a que me digas sólo una.

    Al que escribió a cerca de los 4 testigos en el caso de violación, le corrijo diciendo que no es en caso de violación, sino adulterio (zina). Y es para favorecer a la mujer, ante una posible lapidación, que en epocas pre-islamicas se llevaba a cabo en muchos países, con el alegato de un sólo testigo. Y de esta manera se hacía casi imposible que ésta fuera condenada.

    La razón por la que la mujer hereda la mitad que el hombre, es por la exoneración que se le da a ésta en el caso de responsabilidades. No está obligada en ningún caso a mantener a los miembros de su familia. Sin embargo, al hombre se le atribuyen todas las responsabilidades economicas.
    Así, que en su beneficio el dinero lo puede guardar hasta en una caja fuerte, y gastarselo en oro, si quisiera.
    Ella siempre tendra la seguridad de que sera mantenida, por un padre, hijo o hermano, hasta por su sobrino. Porque el Islam la respalda. Nunca se llenarán las residencias de ancianos con abuelas musulmanas. JAMÁS.

    Xad Mad, ¿tanta pereza te da citarme como dices hadices del profeta? no creo que encuentres algo en contra de la mujer que haya salido de boca del profeta. No he leído palabras mas bellas para definir a la mujer como las usadas por él (P.B) Por cierto, P.B significa, paz y bendiciones para con él.

    El orgullo en mi caso es beneficioso, ya que que me propongo retos, y gracias a este orgullo los consigo. No confundamos esto con la soberbia, en cuya definicion encajas tu perfectamente. Y creo que por eso me das el consejo, porque te sientes en parte identificada. Entonces te aconsejo yo a ti que te apliques al cuento.

    Ni mencionar los refranitos insipidos que suelen usar mis primas pequeñas para las frasecitas del msn o el tuenti, jeje.
    La paz inunda mi vida, todas las horas del día. Gracias, e igualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, anónima conversa, fanática a más no poder. No intento convencerte de nada, no me interesa hacer proselitismo como tú, que desde que entraste a comentar es lo único que hiciste. No soy de tu estilo. No voy a seguirte el juego. Si estuviste al borde del abismo y eso te ha llevado a los brazos del Islam, pues sigue en él. Y si quieres desahogar la rabia que te invade y dejas entrever, adelante, desahoga, que es bueno para el alma y para la salud.

      Pero tampoco intentes convencerme a mi que jamás lo conseguirás. Yo tengo mis opiniones y tu las tuyas. No vengas de prepotente con tanta argumentación que a fin de cuentas lo único que haces es copiar y pegar. La mía me sale de dentro, de mi pensamiento y es mi opinión, no me expreso por la de otros como haces tú. Ya ves, somos diferentes. De demagoga tengo poco, hechos... muchos.

      En cuanto a significar yo algo para ti, ni lo intento siquiera, no sé de donde sacas eso. No te conozco, no sé quien eres y no me interesa conocerte. Para mi eres solo una desconocida que como, muchas otras, viene aquí a debatir, a favor, en contra o neutral. Por lo tanto, no vengas de "marisabidilla" citando amigos imaginarios que tenga o deje de tener aquí, no me conoces de nada. Tú no sabes quienes son o dejan de ser mis amigos. Aprende a morderte un poquito la lengua antes de que la prepotencia te ahogue.

      Fuera quien fuera la persona que hizo ese comentario me uno a ella, no dijo nada que no fuera cierto.

      Puedes comentar lo que quieras, no me voy a molestar en responderte. Tienes muy comido el coco con la religión y eso no te deja pensar.

      Y si, que la paz sea contigo, que aunque dices estás inundada de ella, tus escritos dicen lo contrario.

      Buenas tardes.

      Eliminar
  40. Anónimo20/7/12

    Viendo todo los comentarios que has estado haciendo hasta ahora a los demas foreros, me parece que la que habla es otra persona, o si no es que tienes sindrome bipolar. O sea, que tu puedes difamar, inventar, mentir y blasfemar, pero si alguien te corta el rollo, y te aburre ya te apagas y das consejitos de moral.

    En fin, yo ya he dicho lo que pensaba, y si he copiado el texto del evangelio es porque no acostumbro a inventar y tergiversar. Me pediste una prueba, y yo que tengo casi memorizado los versos fui dirtectamente a él y te lo expuse.

    Espero que a partir de ahora te apliques al consejo que tu misma me ofreces y abras un poco tu mente. Fanática racista. Porque de catolica esta visto que no tienes ni el Indice.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo20/7/12

    [40.48] Los altivos dirán: «Estamos todos en él. Alá ha decidido entre Sus siervos».
    [40.49] Los que estén en el Fuego dirán a los guardianes de la gehena: «¡Rogad a vuestro Señor que nos abrevie un día del castigo!»
    [40.50] Dirán: «¡Cómo! ¿No vinieron a vosotros vuestros enviados con las pruebas clarasó» Dirán: «¡Claro que sí!» Dirán: «Entonces, ¡invocad vosotros!» Pero la invocación de los infieles será inútil.
    [40.76] ¡Entrad por las puertas de la gehena, para estar en ella eternamente! ¡Qué mala es la morada de los soberbios!»

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa si tengo segura, no pienso darle la espalda a mi religión ni venderme a otra fe como tú hiciste. No sé como puedes "añorar a las monjas" si como dices la Biblia está envenedada por el diablo. ¿Una de cal y otra de arena?

      ¿Difamar, mentir y blasfemar? ¿Me viste hacer eso? ¿Racista? Tú estás como una cabra, mujer. ¿Bipolar? Pienso que te has mirado al espejo.

      ¡Entrad por las puertas de la gehena, para estar en ella eternamente! ¡Qué mala es la morada de los soberbios!» No te preocupes, tal vez allá nos encontremos, ya sabes lo que dice tu profeta.... las mujeres son las que abundan en el infierno.

      Eliminar
  42. Anónimo21/7/12

    Vaya veo que este post se convirtió, ya que de conversos va la cosa en dos cosas, por un lado un foro y por otro en un chat.
    Anónima conversa ¿No tienes un blog en el que dejar caer tu erudición?. Pues te recomiendo que te pongas a la tarea en lugar de dar la lata.
    Bipolar??? eso si que tiene gracia, bipolar es quien entre blas blas blas y chaus chaus chaus levanta la cabeza y ve por la tele o en la prensa lo siguiente: Atentando terrorista contra turistas en Bulgaria; 7 muertos. Atentado terrorista en Damasco; 6 muertos. Atentado terrorista en una mezquita chii; x muertos. Atentado terrorista en una mezquita suni; x muertos. Atentado terrorista contra una iglesia copta en Egipto; x muertos. Atentado terrorista contra una iglesia en xxxx;x muertos etc. Sangre y mas sangre, sangre entre musulmanes y sangre de los no musulmanes derramada por musulmanes. Que bonito, que idílico!!!, pero de que vas. Es que no tienes ojos en la cara???. No te queda ninguna neurona sana, todas fritas???. Es que no ves la realidad del mundo que te rodea???. Estas en el país de babia. Sigue leyendo mientras que tus amigotes musulmanes riegan el mundo de sangre y lo deshacen. Todo tu discurso se va a la m...d* con un telediario del mundo real.

    En cuanto a las mujeres en el mundo musulmán, mejor ni hablar para que. Da la sensación de que nos estas contando una de extraterrestres. Con el argumento en el guión de que en realidad, somos unos ignorantes, estamos manipulados, que todos es mentira y que cuando los conozcamos vamos a ver lo chupi guais que son, jajaja.
    Para desternillarse. Veras ¡Ya los conocemos! de sobra, tomate la molestia de respirar hondo y profundo, con calma y en lugar de malgastar el tiempo escribiendo chorradas lee te este blog con detenimiento y luego nos lo cuentas.
    ¿Piensas que somos unos panolis que nos acabamos de caer del guindo?. Amos anda ya por ahí, a otro perro con ese hueso. ¡Huy! perdón he dicho perro, se me olvidaba que son criaturas demoníacas e infernales esos malditos Jinns (Djinns), jajaja por dios cuanto atraso, superstición y tontería queda aún en el mundo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo21/7/12

    Sura 9
    At-Taubah (El Arrepentimiento
    (Medinesa, de 129 aleyas)
    5. Cuando hayan transcurrido los
    meses sagrados, matad a los
    asociadores dondequiera que les
    encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles!
    ¡Tendedles emboscadas por todas
    partes! Pero si se arrepienten, hacen
    la azalá y dan el azaque, entonces
    ¡dejadles en paz! Alá es indulgente,
    misericordioso.

    Anónima ¿Los asociadores somos nosotros los cristianos?.
    Sí verdad. Esta Sura 9 aleya 5 dicen los eruditos musulmanes que deroga todas las anteriores referidas a este tema.
    Tú tan erudita en estos temas ¿puedes decirnos algo al respective?.

    ResponderEliminar
  44. Korrigan22/7/12

    Bravo Xad Mar. Has estado espléndida.

    Y ya que a nuestra amiga "anónima" le gustan tanto las celebridades le dejo las siguientes palabras de otra personalidad de renombre. El actor Bill Cosby sobradamente conocido en todo el mundo acerca de su adorado Islam:

    "Estoy cansado de que me digan que el Islam es una “Religión de Paz”, cuando todos los díasleo decenas de historias de hombres musulmanes, matando a sus hermanas, esposas e hijas de su familia para defender su “honor”.

    De musulmanes que se sienten ofendidos y por eso asesinan a musulmanes, a cristianos y a judíos porque ellos no son “creyentes”.

    Veo a musulmanes quemando escuelas para niñas; musulmanes lapidando a víctimas de violaciones, a adolescentes condenados a muerte por “adulterio”.
    Musulmanes mutilando los genitales de las niñas pequeñas. Todo en nombre de Alá, porque el Corán y la ley Sharia lo dicen.

    Estoy cansado de que debamos tener “tolerancia por otras culturas” mientras que Arabia Saudita y otros países árabes utilizan nuestro dinero del petróleo para financiar mezquitas y escuelas islámicas (madrassas) y predicar su odio en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, América y Canadá, mientras que ninguno de sus países permiten financiar una iglesia, sinagoga o escuela religiosa en Arabia Saudita o cualquier otro país árabe para enseñar el amor y la tolerancia…"

    Fuente: http://ramrock.wordpress.com/2012/02/16/bill-cosby-estoy-cansado-de-que-me-digan-que-el-islam-es-una-religion-de-paz/

    Y amiga "anónima" por favor no nos acuses de racistas y fanáticos por decir la verdad. El Islam se descalifica a si mismo. Comprendemos que es muy dificil encontrar argumentos para defender lo indefendible ...y ya no digamos entonces para defender algo tan retrógrado y fanático como esa ideología tuya...vamos que misión imposible en verdad.
    No obstante recurrir a mantras insultantes como "racista" o "fanático" cuando no se tiene que decir...queda muy feo ciertamente.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Korrigan, ahí he fallado yo, fui la primera que la llamé fanática. Pero no retiro la expresión porque con todo lo expresado por ella se ve bien el fanatismo que tiene.

      Ahora bien, tanto como dice que sabe argumentar parece que no sabe distinguir el trigo de la paja. Utiliza con mucha ligereza la palabra "racista" sin tener ni idea de con quien trata, y si tiene que acudir al insulto o descalificación para salir victoriosa, lo hace y punto.

      Aquí, mi participación en este blog no es por racismo ni xenofobia, no soy ni uno ni otro, pero si ella quiere pensar así que lo haga, es su problema.

      Mi participación aquí es para dejar bien claro que RECHAZO TOTALMENTE EL ISLAM, no quiero su implantación a la fuerza en mi país porque unos retrógados que no entienden de derechos humanos quieran dominar el mundo y nos quiten la libertad que gozamos, que la libertad es un bien preciado y hay que defenderla con uñas y dientes. No quiero que el día de mañana mis hijas se vean sometidas a la sumisión, como están sometidas esas mujeres.

      Si esta mujer ha salido de un abismo para meterse en otro peor, allá ella. El día de mañana, cuando conozca la verdadera cara del Islam, tal vez nos cuente su experiencia.

      Eliminar
  45. Anónimo23/7/12

    Xad Mad, para empezar. Sobre tu comentario sobre las monjas y la añoranza que les tengo, ahi te demuestro que ni soy racista ni fanática por haberme convertido, ya que yo Sí aprecio a las personas por lo que son y no por quien creen ni adoran, ¿acaso voy a renegar de mis padres y mis familiares por eso?
    Yo en ningún momento he entrado para atacar sino a contra-atacar, ya que este blog no brilla precisamente por ser tolerante.
    Es un blog lleno de fachas racistas, y lo siento si os molesta, pero es la verdad. Os retroalimentais con vuestro propio veneno, y prueba de ello es la exposición que te puse a cerca de los testigos en caso de 'zina' y el tema de la herencia, extraido del Coran; Pero como el que dices que no es tu amigo, pero igualmente es un miembro del blog dice que es verdad, tu como las cabras tiras al monte, jeje. Ahi corroboro mi posición. El hecho es manchar el nombre del Islam.
    No os creeis ni vosotros todas las mentiras. Y yo como creyente, lo único que hago es defender mi religión, nunca con intención de invitar a nadie. Siempre he repetido que el que busca encuentra, No he pedido que me aplaudas ni me abras las puertas. Ya que igualmente te defiendes, a tu manera, pero bueno, es lógico.

    Otra cosa que repites constantemente es que RECHAZAS TOTALMENTE EL ISLAM como si alguien te lo hubiera impuesto algún día, cosa que dudo, y que espero que no sea así. Porque el verdadero Islam, JAMAS, debe imponerse a la fuerza. Te repito que los medios de comunicación hacen milagros, te lo digo yo que he trabajado desde dentro en ese mundo. Y estuve al borde de cometer muchos errores, pero esos mismos errores e injusticias me llevaron a ser quien soy ahora. Y te dije que prefiero no hablar del tema, para que no sirva de aliciente a que me respetes o me dejes de respetar.


    Ojala seas feliz siendo tu misma, y no pisando a los demás. Es lo único que te puedo sugerir. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  46. Anónimo23/7/12

    Al primo Zorrete, decirle que esa ayat es totalmente correcta y verídica, y además una de las que más suelo leer, que pertenecen a la Sūrat At-Tawbah.

    Ahora ya que me lanzas las preguntas, y tan interesado estas en saber quienes son los Asociadores, decirte que todo aquel que asocia a algún 'ídolo' o 'ente' a Dios 'Allah' es un asociador, o idólatra, ya que Allah es Único. Es lo que caracteriza al Islam de las otras religiones modificadas ¡el monoteísmo puro!.

    Esa Surah es continuaciÓn de otra que se llama Al-Anfal, que se revelÓ unos siete años más tarde. Y es la última revelación del Corán.

    En los tiempos en que el profeta Muhammad(P.B) estuvo viviendo en Meca, tras la revelación del Corán, invitó de forma pacífica a la gente para que creyeran en un solo Dios, al igual que hicieron los otros profetas Abraham, Moises y Jesús.
    Les recordaba a las gentes; incluidos entre ellos sus propios tíos Abu Talib, Abu Lahab y familiares en que sólo hay un Dios y nada ni nadie se le puede asociar, ya que para entonces La Meca era un lugar de peregrinaje a la Ka'ba que estaba llena de ídolos de todos los tipos y colores.

    Pero como los Quraishitas eran gente de gran poder tanto económico como social no podían permitir que un ignorante mercader les dijera lo que tenían o no que hacer.
    El siempre fue conocido por la gente antes de la revelación como al-amin (el de confianza) y siempre habían confiado en él para asuntos cotidianos o de negocio. Hasta que siendo ya profeta, Los Quraishies lo betan y persiguen, dándole la espalda y amenazándole de muerte.

    Los pocos seguidores que tenia el profeta(P.B) al igual que él eran humillados y obligados a renegar de la nueva doctrina.
    Entonces tras algunos años sin éxito, viviendo todo tipo de miserias y torturas, como el caso de Bilel un esclavo negro Abbisynio el cual fue torurado por su amo y sus compañeros, humillandolo y riendose de el, abriendole el pecho con rocas, y obligándole a llamar a su Dios para que venga a ayudarlo, burlándose así de su religión.

    Asi que, tras la muerte de su mujer Khadija y su tío Abu Talib, el cual había estado a su cuidado desde pequeño, cae en una especie de depresión, y aún así seguía proclamando su mensaje llegando a ser apedreado y torturado de tal forma que la sangre de su cuerpo llegaba hasta la suela de sus zapatos.

    Es cuando Dios lo eleva en un Viaje Nocturno a los Siete cielos, y ahí conoce en compañía del ángel Gabriel, el Infierno y el Paraíso. Así como a todos los profetas importantes del pasado, y los saluda, incluso dirige una oración, y le es revelada la obligación de hacer 'el salat' 5 veces al día para purificar el alma, mensaje que debía transmitir a sus gentes.

    Tras este regalo que Dios le concede, retoma fuerzas y decide seguir reclamando su mensaje con más fuerza. Pero al retornar de su viaje, cuenta a sus gentes el milagro de Dios, y estos se ríen de su ignorancia, y lo persiguen para matarlo de tal forma que no le queda otra cosa que huir de Meca, y mudarse a Yathrib, donde personas que confiaron en su mensaje lo invitaron para alojarse allí.

    Así que con pena decide dejar su ciudad tras 13 años de constante invitación a la fé monoteista a los árabes paganos de la región.
    El lugar donde se asienta es un apartamento dentro de la misma mezquita de Medina, y aqui el Islam cobra fuerza, y muchos ciudadanos abrazan el Islam de forma libre.
    El profeta adquiere un papel muy importante en la región de Medina.
    Se redacta una constitución: ''Los derechos y libertades de los humanos'', donde se garantiza:

    -Libertad de conciencia y adoración tanto para musulmanes como para no musulmanes.
    -Seguridad y protección de cualquier invasión o ataque.
    -Justicia y abolición de crímenes y prácticas inmorales.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo23/7/12

    En aquellos que han creído, han migrado y peleado por al causa de Allah, así como aquellos (huéspedes) que ayudaron a aquellos migrantes. Estos son los verdaderos creyentes.

    La caridad era una de las características principales que conformaba esta nueva sociedad islámica, por el contrario, el odio, el egoísmo y los malos sentimientos pasaron a ser totalmente extraños ya que la compasión y los buenos sentimientos de hermandad los pasaron a reemplazar.

    Aún asi, los jefes de Meca, por otra parte deciden seguir con su plan, de destruir el Islam, y deciden atacar Medinah. Pero a diferencia de su pasado en Meca, el profeta ahora tenía el permiso de Dios de defenderse de cualquier tipo de ataque y tortura, asi como repeler el estado de persecución, maltrato y torturas.

    "A quienes luchen por haber sido víctimas de algunas injusticias, les está permitido luchar y verdaderamente Allah tiene poder para ayudarles" Sura de la peregrinación (22:39) -Surah el peregrinaje-

    En el segundo mes de la huida del profeta, al fin deciden los infieles atacar Medina en el mes de Ramadán, con un ejército de más de mil hombres. Lo que se conoce como la 'batalla de Badr'. Triplicando en número al de los creyentes, pero por la gracia de Allah consiguen vencer con una aplastante victoria. Lo que se conoce como contra-ataque.. Si me atacan, lo lógico es que me defienda, y si gano mejor ¿no?.

    Pero los incrédulos no quedan satisfechos, ni se rinden. Así que deciden tomar una revancha, 'batalla de Uhud' y en este caso, debido a unos infliltrados por parte de los Quraishes en las filas de los creyentes, desobedecen una maniobra del profeta, y pierden pereciendo así, la mayoria de los musulmanes que lucharon.

    2 años más tarde, ansiosos por volver a luchar contra los creyentes, deciden lanzar un ataque sorpresa en Medina, aunque gracias a la información de Salmán El-Farsi, se fortifica el terreno en fomra de trincheras (tal como se le conoce a la batalla, ''guerra de las trincheras''). Muchos de los creyentes, debido al temor de la anterior batalla en la que perecieron muchos familiares, tuvieron que retroceder. Pero gracias al apoyo de Dios y la gran fé del resto de musulmanes, logran defenderse del enemigo, y se convierte en la guerra mas victoriosa hasta entonces. Venciendo a los asociadores e incrédulos de Meca.

    Se decide firmar un tratado de paz entre los incrédulos de Meca y las autoridades de Medina, liderada por el profeta (P.B). Lo que se conoce como el tratado de Hudaybiyah.
    Tras la paz que vino después y viendo muchos incrédulos las bendiciones que les daba el Islam, deciden muchos Quraishies convertirse en musulmanes.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo23/7/12

    2 años despues, cuando el Islam hubo tomado la fuerza y el crecimiento máximo, los Quraishies violaron el tratado. Por lo que el profeta(P.B) montado en su camello, viajo a Meca con el rostro bajado en señal de humildad, a pesar del temor de los mequíes. Él fue en son de paz, y perdonó a los habitantes de la Meca, a pesar de la sorpresa de éstos.
    Deciden así, firmar una amnistía general.

    Muchos que fueron testigos de su pidosa actitud, de forma voluntaria y libre deciden abrazar el Islam. Se dirigieron a la Kaa'bah donde se detruyen 360 ídolos, poniendo así fin a la idolatría.

    Así queda la Kaa'bah libre de toda impureza para retomar la enseñanza de nuestro padre Abraham, que junto a su hijo Ismael reconstruyeron en tiempos pasados para adorar a Dios.

    "El es Quien ha enviado a Su mensajero con la guía y la verdadera práctica de Adoración para hacerla prevalecer sobre todas la demás, por mucho que les pese a los asociadores" (61:9)


    Creo que con esto, respondo claramente a tu copia pega de ese 'ayat' de la surah 9, que tantas veces he visto en circulación, como prueba absurda para difamar al profeta. Te digo ademas, que cada surah era revelada en un tiempo determinado, y frente a situaciones determinadas. No quiere decir, que ahora nos pongamos a matar asociadores. ¿Tienes otra pregunta mas Zorrete?. Porque yo ni corta ni perezosa te contesto.

    Por cierto, si no quereis llamarme anónima me podéis llamar Virginia, sin problema. Virginia Merino. Aunque mi nombre ahora es Hanan.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo23/7/12

    Por cierto, el que se convierte el Islam no peligra con convertirse en un hombre bomba o algo por el estilo, ya que aunque os engañen en eso tambien los medios de comunicación diciendo que así nos ganamos el Paraíso los musulmanes. Es mentira, ya que el suicidio es Haram (pecado).

    La yihad si esta premiada con el paraíso, y un Yihad es aquel que lucha por el nombre de Allah. Y ahora mismo lo que hacen con los países es atacar, para asentar la OTAN, engañando a los árabes entregandoles armas, para que así hagan revueltas y se maten unos a otros, mientras ellos van ganando terreno y echando abajo a los 'supuestos dictadores', ¡como si les importara la vida de estas personas! y así favorecer el paso de americanos y sionistas a las fronteras hacia la Tierra Santa. Que es el objetivo final. ¿Tampoco tienen derecho a defenderse? Cuando se estan enterrando a los inocentes con palas en fosas comunes. Y luego cuando muere un americano, sale en todas las noticias, y se le da todo el bombo necesario para asi justificar sus actos.

    ¿¿Estamos locos o que?? ¿Pero quien ha empezado la guerra? En serio que la desinformación y el Letargo es el objetivo principal del mundo hacia los ciudadanos. Pero los españoles, precisamente, no tienen muchas luces como para darse cuenta de lo que les está pasando. Cuando sufran en sus propias carnes uno de esos objetivos siguientes, que están a punto de salir a la luz. Es cuando empezaremos a gritar y a revelarnos en contra del 'Sistema'.

    ResponderEliminar
  50. Primero, lee bien lo que escribiste y no alteres después las cosas. Cito tus palabras:

    Ya que un amigo tuyo, afirmo en un comentario que los musulmanes latinoamericanos se dedicaban a pregonar a los indigenas analfabetos y obligarlos a creer en la fe, con el propósito de gobernar el mundo.

    Eso es lo que yo apoyé y sigo apoyando. Asi que no tergiverses cuando ahora dices lo siguiente:

    y prueba de ello es la exposición que te puse a cerca de los testigos en caso de 'zina' y el tema de la herencia, extraido del Coran; Pero como el que dices que no es tu amigo, pero igualmente es un miembro del blog dice que es verdad, tu como las cabras tiras al monte, jeje.

    Sobre eso no respondí nada. Así que, por favor, antes de tirarte tú al monte igual que una cabra, lee lo que escribes primero antes de poner en mis manos afirmaciones que no se escribieron.

    Creo que queda bien claro que lo que yo apoyé no es lo que tú dices ahora.

    Fachas racistas. ¿Que es ser facha para ti, que tanto te gusta llamarme facha? Porque el término fascista también se aplica a muchos grupos religiosos, particularmente a los denominados "fundamentalistas", y ya me dirás tú lo que es el Islam. Viendo ésto, vuelve al mirarte al espejo y mírate bien, y cuando lo hayas hecho regresa con el nuevo calificativo que me quieras dar después de verte a ti misma.

    Pues sí, rechazo totalmente el Islam, nadie me lo ha impuesto de momento, el día que me lo impongan me respuesta seguirá siendo NO, porque de eso va la cosa lo niegues ahora y lo sigas negando: la imposición.

    No me importa donde hayas trabajado ni en que trabajas, sé donde trabajo yo y eso es suficiente. Sigue defendiendo tu religión todo cuando te venga en gana, sigue en tu fe hasta el fin de tus días, a mi lo mismo me da, estás en tu derecho. Yo seguiré defendiendo mis intereses y ni tú ni nadie me lo va a impedir.

    No tengo tiempo para indicarte el camino, ni tampoco me voy a molestar en guiarte, pero date un paseito por el blog y verás las noticias con nombres y apellidos de personas conversas, fanáticas a más no poder, que se han envuelto en explosivos (y otras que no son conversas) en nombre del Islam, y puestos a ello, ahora se los meten por el culo como un supositorio (busca en las noticias que fue noticia internacional). Pero claro, será un invento más de la prensa para comernos el coco a la población ¿no?. Lo triste es que la prensa es la que menos noticias da. Si las diera todas cerrarías la boca o agacharías la cabeza.

    Por último, el insulto es la respuesta de los desesperados que carecen de argumentos. ¿Facha racista? Tú misma.

    Que tengas un buen día, Virginia.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo24/7/12

    El Islam no es fumndamentalista sino moderado. 'Nunca hay que excederse ni para el bien, ni para el mal, ya que todo exceso es pecado'. Ser fanático es insistir en un idealismo X y defenderlo con uñas y dientes (te lo explico así de simple para que lo entiendas).

    Vuelves a repetir que yo intento guiarte, y te equivocas. Yo lo único que hago es defender mi religión, te lo repetiré mil veces.
    A mi no me influye ni perjudica que gente ignorante y 'fundamentlista' como dices, quiera conseguir ciertos objetivos utilizando el nombre del Islam, ya que para mi no justifica los medios. Y en este caso el medio utilizado es el Islam.
    Vuelvo a repetir, aunque parezca pesada, que estas personas lo hacen para desprestigiar el Islam, y ni siquiera son musulmanes.
    Yo a quien sigo y en quien creo es en Allah y en el profeta. A mi todo lo demás y como se lo monten ni me va ni me viene. Que uno NO por llamarse Mohamed o Abdullah es ejemplo de buen musulmán.

    Pero te digo, que el culpable indiscutible es la prensa y la televisión. He redactado noticias falsas, con fotos trucadas. Y tengo copia de documentos que me obligaban a publicar, y siempre contra los musulmanes.
    Ya ves que vueltas da la vida. Hace unos años movía viento y marea para dejar por los suelos el Islam y los creyentes, y ahora no hago mas que defender las injusticias que se cometen contra estos inocentes. Me da igual, y te lo digo de corazón, que lo creas o no. Pero no me quedaré tan pancha leyendo lo que leo en páginas como ésta, (a la que ya paso de ponerle un calificatvo)
    Lo que no me cuadra, es que dices que no vas a perder el tiempo guiandome por el camino, cuando te pasas el día haciendo eso mismo, pero en vez de guiar lo que haces es desvíar.

    A mi lo que hagan unos fanáticos, no me interesa, y si son o no conversos es su problema. Lo único que me importa es hacer mi salat 5 veces al día, dar la limosna a los necesitados, ayunar en Ramadán, cosa que en este instante estoy haciendo, y si Dios quiere hacer el peregrinaje a la Meca.

    Yo creo que con esto no hago daño a nadie, ni perjudico a nadie. Tengo mi empresa privada, tengo gente cristiana y un musulman trabajando para mí. No me privo de nada de lo que quiero, en vez de escuchar música, que al fin y al cabo es satanismo puro en los tiempos que corren, me pongo mis auriculares y escucho el Corán cantado. Llevo mi Hijab con orgullo, porque siento que estoy siendole fiel a Dios (no a ningún hombre, ya que nunca puedo darle prioridad al hombre, antes que a Dios).
    Que te vaya bien el día, y si te has sentido ofendida por el término racista, y en realidad no lo eres (sólo en caso de que no lo seas) te pido disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, Virginia (permíteme llamarte por tu nombre, me parece mejor así que decirte Anónimo). Lo que te respondí fue: Sigue defendiendo tu religión todo cuando te venga en gana, sigue en tu fe hasta el fin de tus días, a mi lo mismo me da, estás en tu derecho. Yo seguiré defendiendo mis intereses y ni tú ni nadie me lo va a impedir. y tú me respondes: Vuelves a repetir que yo intento guiarte, y te equivocas. Yo lo único que hago es defender mi religión, te lo repetiré mil veces.

      ¿Dónde has visto que yo diga eso de que tú intentas guiarme?

      Escribes de nuevo: Lo que no me cuadra, es que dices que no vas a perder el tiempo guiandome por el camino, cuando te pasas el día haciendo eso mismo, pero en vez de guiar lo que haces es desvíar.

      No seas bruta, mujer. Cuando me refiero a guiarte por el camino, no me refiero a guiarte por el camino de la vida ni de la religión, jamas se me ocurriría semejante barbaridad, pues no soy quien para ello. Me refería a guiarte por el camino del blog para que vieras los post relativos a los conversos que se vuelven terroristas y se envuelven en cinturones y a los supositorios bomba. Y que creo que se me entendió claramente. Mis palabras exactas fueron: No tengo tiempo para indicarte el camino, ni tampoco me voy a molestar en guiarte, pero date un paseito por el blog y verás las noticias con nombres....

      Como puedes ver no escribí lo que tu dices. Vuelvo a repetirte, lee bien, despacio, no te apresures a sacar conclusiones y decir lo contrario.

      Claro que tienes derecho a defender tu religión, ya te lo indiqué, todo el derecho del mundo, pero no te olvides de que los demás tenemos el mismo derecho que tú a defender nuestros ideales.

      Lo que si me parece una burrada es decir que la música es satanismo puro, cuando la música es puro relax y es algo maravilloso (aunque a mi alguna levanta dolor de cabeza).

      No me ofende que me llamen racista ni que marquen esa casilla. Yo sé que no lo soy y eso es suficiente. Solo me ofenden aquellos en la manera que yo lo permita.

      Y para terminar: Como tus respuestas y las mías van a ser una repitición constante, va a ser el dime y el direte, yo digo y tú más, cerremos el tema. (Quiero decir éste, puedes comentar en todos los que quieras). ¿Te parece bien?

      Que tengas un buen Ramadán.

      Eliminar
  52. Korrigan24/7/12

    Virginia, así que la música es "satanismo puro"...en fin, y tú eres la que vienes aquí a llamarnos fanáticos y fascistas. Tú eres la que te autoproclamas como moderada y que huye de extremismos. Pues para muestra un botón.

    Curiosamente, mientras escribo esto, estoy escuchando el maravilloso tema "Old Age" de Nirvana, para mí mucho más valioso que cien mil de tus "coranes". Y esto no lo digo para afrentarte o insultarte sino, simplemente, porque es lo que pienso. Como suele decirse, para gustos colores.

    Lo peor de todo es que a la inmensa mayoría de los mahometanos tampoco les gusta el rock y otros estilos musicales (seguramente lo único que toleran es el Corán cantado como te ocurre a ti). A mí, tal cosa, me importaría un pimiento si no fuese porque como vosotros pensáis que es satánico os sentís afrentados si lo escucháis y como a vosotros no os gusta no le puede gustar tampoco al resto de la gente.

    De la misma manera que os sentís afrentados si se sirve carne de cerdo en comedores escolares, os sentís afrentados si se celebran concursos de villancicos en Navidad, o si a las vacaciones de navidad se les llama "vacaciones de navidad".
    Os sentís afrentados si las mujeres llevan la cabeza descubierta.
    Os sentís afrentados si el médico de vuestras mujeres es un varón.
    Os sentís afrentados si la ciencia hace cualquier descubrimiento que vaya en contra de lo que estipula vuestro Corán y os sentís afrentados también si cualquiera se queja por tener que ir esquivando a personas tiradas en el suelo rezando en plena calle.


    Os sentís afrentados si a una mujer cubierta de la cabeza a los pies se le requiere para que se descubra cuando entra en un edificio público.
    Os sentís afrentados si cualquier persona, en el uso de su libertad de expresión, dice cualquier cosa que no os gusta sobre el Corán o sobre vuestro profeta Mahoma. Y en vez de recurrir a los Tribunales (caso de que os considereis injuriados) vosotros no, basta que uno de vuestros imanes o ayatollahs lance una fatwa contra él y ya le habéis jodido de por vida.

    Sabes lo que pasa, Virginia. Que la gente y los medios de comunicación os tienen miedo. Sí, MIEDO. Nadie se atreve a decir nada contra vosotros. No vaya a ser que les pongan una bomba, les peguen un tiro en la calle o les lancen una fatwa y los jodan de por vida.
    Por ejemplo, en los JJ.OO que comienzan en Londres han rechazado recordar a los atletas israelíes asesinados por terroristas palestinos hace 40 años (efemerides que se cumple en estos días) por miedo a soliviantar a los musulmanes.

    Desde luego a mí particularmente no me gustaría pertenecer a una religión que inspirara tanto temor en los ciudadanos.

    Por ello, Virginia, a mí tu religión ni me parece justa, ni moderada, ni pacífica. Todo lo contrario. No es justa porque no trata igual al hombre y a la mujer, al creyente y al no creyente. No es moderada ya que no permite el mínimo desliz ni salida de lo estipulado. Y no es pacífica porque llama constantemente a la guerra santa contra los infieles, es decir, contra nosotros.

    En fin que nos llames racistas por simplemente defender nuestra cultura y nuestra forma de vida (entre ellas la música por cierto) dice mucho de ti. Por lo visto tu religión de paz no te ha sosegado demasiado al parecer.

    Pero no te preocupes Virginia, cuando ganéis, que visto lo visto seguro que ganáis, ya no va a ver música rock, ni pop, ni celta, ni jazz, ni clásica ni na de na que son satanismo puro. Hasta el rap y el reguetón serán prohibidos (je en este último caso estaré de acuerdo). Ni cine, ni televisión, ni discotecas, ni libros salvo el Corán, ni besos a la novia, ni jamón serrano... Sólo a rezar todos tirados por el suelo. Seguro que entonces tú y los de tu cuerda seréis muy felices. Ahora bien, no sé los demás...

    Hala saluditos.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo25/7/12

    Soy Virginia. Para empezar, yo personalmente no me siento afrentada con nada de lo que mencionas, que ni vale la pena repetir. Mis padres siguen comiendo cerdo, al igual que mis hermanos, y yo en nigún momento he dejado de sentarme en la mesa por tal motivo.
    Mi madre al igual que mis 2 hermanas, una de ellas menor que yo, no se cubren el cabello.
    Tengo una hermana que es seguidora indiscutible de Red Hot Chilli peppers, y Cold Play, al igual que yo lo fui en su día. Me importa un bledo que sientas paz escuchando música rock pop, reggea o reggeton ya que tu vida es tuya y de nadie mas. ¿No sera que al que le afrenta que escuche Corán y sienta paz haciendolo es a ti? Por que no se a que viene tanto discursito de moral.

    Yo he vivido de cerca el mundo del famoseo, y si aún no lo sabes todas las discográficas potentes tienen una cláusula con el famoso antes de entrar en ese mundo. Antes de grabar un LP se hace una especie de ritual en un salón oscuro, con suelo de damero y la estrella de David en el centro.. que es propiedad de David Rockefeller. Alli se hacen una serie de invocaciones satánicas para favorecer así el éxito de los futuros Cd's. Es lo que se conoce en el mundo del famoseo como que 'ha vendido su alma al diablo'. Esto le asegura un éxito seguro hasta que ellos crean conveniente. En España no suele pasar.

    Sinceramente me da igual que escuches música o que lo oiga el vecino del cuarto. Me conformo con no hacerlo yo y punto. Y si te picas, te rascas.
    Yo pensaré que es racista a quien yo crea, al igual que tu tachas de integristas, extremistas y radicales a TODOS los musulmanes.
    Que le haya pedido disculpas a Xad Mar, lo he hecho por motivos míos que no pienso justificarte a tí.

    Me sobra tu discurso. Sinceramente.

    ¡Por cierto, la carne impura (cerdo) se prohibe desde antes del profeta Muhammad. Porque crees que no la comen tampoco los judios. y ¡ES LA PRIMERA RELIGION DEL MUNDO! Cultirizate y luego me respondes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo una epidemia por una enfermedad del cerdo, debido a la cual murieron miles de personas, de ahí que no se atrevieran a volver a comer la carne de cerdo y la declararan impura.

      Pero hay algo en una frase que me llama la atención, la cito: Mis padres siguen comiendo cerdo, al igual que mis hermanos, y yo en nigún momento he dejado de sentarme en la mesa por tal motivo.
      Mi madre al igual que mis 2 hermanas, una de ellas menor que yo, no se cubren el cabello.


      Eso quiere indicar que también son conversas al Islam, eso quiero entender. Si es así, dime ¿Cómo pueden comer carne de cerdo si la religión lo prohibe? Recuerda que dices... mis padres (padre y madre)... no mi padre, que no sé si es converso o no. ¿No es pecado eso y una falta grave hacia el Islam?

      Eliminar
    2. Anónimo14/8/12

      Hija Mar, como siempre tu cogiendo las cosas a tu manera. Creo que se refleja claramente que mi familia no es conversa, siguen siendo cristianos católicos. Pero que aún en su costumbre de comer cerdo y escuchar música etc.. yo jamás impuse mis creencias ni siquiera a mi familia, como para intentarlo contigo, esa fue mi argumentación.
      Mi padre no vive por desgracia. Creo que tu comentario está fuera de contexto, como todos los anteriores. Debes estar muy estresada por lo que veo, por que sólo captas palabras sueltas, aunque te empeñes en copiar y pegar. Ánimo!!

      Eliminar
    3. Anónimo14/8/12

      Por cierto la enfermedad esa de la que hablas es la Triquinosis, enfermedad contraída por la triquinella, que aún sigue existiendo a día de hoy.
      Así que no se porqué hablas en pasado. ¿Que pasa que ahora si se puede comer cerdo, porque hay más medios que curen al cerdo, no? O sea mejor desobedecer la Biblia para hacer lo que la ciencia crea pertinente?

      Eliminar
    4. Anónimo14/8/12

      Por cierto, aunque no creo que te interese, pero como se lo que contestarás te digo que mi madre se ha vuelto a casar, y su marido es cristiano igualmente, por eso dije lo de mis padres... porque lo considero como tal.

      Eliminar
    5. Vaya, Virginia, regresaste, me pareció entender que ya no volvías, que bien!!

      No, mujer, es que tal como te explicaste parecía que dabas a entender eso. A mi igual me da que sean uno que otro, cada quién toma su camino como mejor le conviene. Lamento tu pérdida, he pasado por ello hace mucho. Y me alegra que tu madre sea feliz con otra persona, es ley de vida.

      No es que me remita al pasado, es que la prohibición vino por ahí, por el brote que mató a millares de personas. Precisamente ahora en América hay un brote de enfermedad porcina.

      Y no, nena, no estoy estresada pero tampoco voy a entrar al trapo.

      Fin de la discusión. Que tengas un buen día.

      Eliminar
    6. Anónimo16/8/12

      Hombre si tu entendiste que comer cerdo y no cubrirse con el velo es dar a entender que son conversas hayá tu con tu forma de razonar, ahi si que no voy a entrar. En fin, gracias por la bienvenida, no hacía falta tanto entusiasmo. Virginia..

      Eliminar
  54. Anónimo25/7/12

    Por cierto, yo no digo que sea racista el que cree en su cultura, sino el que ataca injustamente e injuria falsamente otras religiones, manchando el nombre de nuestro profeta con caricaturas absurdas y difamando la palabra de Dios. A que viene tanto odio?. Eso es defender vuestros ideales?. Porque no lo haces desde dentro y te olvidas de lo que pasa en los otros países, porque se ve que no tienes ni idea.
    Colgáis 2 videos tontos, trucados y manipulados, con un tocho escrito y ya os creeis que estais defendiendo justamente vuestra religion. ¿Que religion?.
    Si la mayoria de gente que ve esto y la mayoria cristianos, al final se molestan en investigar y ven que todo es mentira. Si es que no es normal... Al fin y al cabo vais a servir de aliciente a los no creyentes para convertirse en buenos creyentes. ¡¡Os guste o no!!!

    Mira, Karrigan, yo no vengo a amenazar ni a insultar. Si no ponte a leer detenidamente mis escritos, que en su mayoria son explicativos, y si he tachado de racista y fascista esta pagina es porque lo pienso y lo sigo pensando. Y no es un insulto, es un calificativo, ya que he ojeado bien cada una de las entradas y no tengo duda.
    Ahora bien, el que me diga personalmente que no lo es (y solo en el caso de no serlo) como le comente a Xad Mar, que tan ofendida se sentía por eso, le pedí por ello disculpas.
    Pero no me retracto de lo que pienso. Ok?... Anda saluditos a ti tambien!

    ResponderEliminar
  55. Korrigan27/7/12

    Virginia, lo de la sala oscura y las invocaciones satánicas para que el disco tenga éxito...eso ¿quién te lo ha dicho?¿algún imán chiflado que conoces?.
    Vaya, así que si, por ejemplo, quiero que me toque la bonoloto, cojo el ticket me meto en una habitación oscura, dibujo una estrella de David en el suelo y digo en voz alta ¡¡¡quiero que me toque!!!. Y magia potagia ya soy millonario.

    La verdad chavalita es que si realmente crees en lo que escribes lo mejor que puedes hacer es ir a un psiquiatra.

    A ver, respecto a tu afirmación de que yo meto en el mismo saco a todos los musulmanes tachando a todos de integristas ....bueno pues exactamente igual que tú más arriba en este hilo tachas a todos los españoles como ignorantes y atrasados. ¿Ok?.

    Tercero, lo de que antes eras seguidora de los Chili Peppers y ahora los has cambiado por el "Corán cantado" ...en fin, para gustos colores, Virginia. Allá tú.
    A lo mejor ya no te gustan por el cover que hicieron de "Higher Ground" de Stevie Wonder en cuya letra se dice: "Jesús es el camino".
    En fin, por lo que sea, sin duda prefiero el gusto de tu hermana. Espero que le gusten también Nirvana, Soundgarden, Led Zeppelin, Sting, los Beatles y Pink Floyd. Si es así, al menos en eso, coincidiremos.

    Cuarto, yo no ataco porque si a ninguna cultura o religión. Nadie aquí lo hace. ¿Has visto que se diga algo de la religión hebrea, de las religiones orientales, del cristianismo, del paganismo o del ateismo?. Nadie (ni yo tampoco) dice nada en absoluto sobre ellas en este blog. Y esto es porque, a diferencia de tu adorado Islam, todas estas religiones no pretenden convertirnos a la fuerza ni quieren cambiar nuestras costumbres. Así de simple.
    Mira a mí nunca me gustó el Islam. Lo que sabía de él no me gustaba en absoluto pero bueno pasaba sin más. Pero casualmente y por fortuna hace cerca de dos años dí con este bloc y con otros como "Alerta Digital" y me he dado cuenta del gran peligro que entrañan ciertas ideologías.

    Para terminar, me da igual si pasas de mi discurso o no. Ya me supongo que la verdad duele y es mejor mirar para otro lado. ¿Verdad?. De todas maneras echa un vistazo a tu alrededor.
    Ah...y yo no protejo ninguna religión...¿quién te dijo a ti que yo soy cristiano?. Si lo fuera o dejara de ser no viene a cuento aquí. Con mis críticas al Islam no protejo religión alguna.

    Hala ya vas bien servida. Y no estés tan a la defensiva mujer. Que no somos tan malos como piensas.

    Hala un saludo (y no saluditos que por lo visto parece que no te gustan). Bye bye (dichosos juegos olímpicos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28/7/12

      Te aconsejo que releas tu último comentario, por si no lo hiciste antes de publicarlo, porque creo que no he visto un comentario tan incoherente, en todos los párrafos lo demuestras. Sinceramente, de todos los que estan en el 'bloc' como dices, eres el que más luces tiene!
      Saluditos.

      Eliminar
  56. Veo que has estado ocupada Xad. Y que aún muchos no se dan cuenta de cómo se llama este blog y porqué.

    ISLAMIZACIÓN EN EUROPA, EURABIA. O, cada uno en su casita y Dios en la de todos. Nosotros no vamos a ningún país musulmán a dar la murga con nuestra religión.

    Por cierto, en nombre del Profeta se está asesinando HOY DÍA a millones de Cristianos. Alabado sea el Profeta.

    Alláh, Ill-Allah, Muslimina Mohammadum Rashul'ill Allah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Candela, no sabia yo de tu don de lenguas :P

      Eliminar
    2. Anónimo1/8/12

      Yo tampoco sabía lo de tu 'don', ya que no has dado ni una hija. Por cierto, no se alaba al profeta sino a Dios.

      Eliminar
    3. supongo que detrás de una... vendrá una coma y la expresión cambiaría a ... No has dado ni una, hija, (no acertaste) que es diferente a decir que no has dado ni una hija (no ha tenido hijas). ¿Notas el concepto? Exprésate mejor. Gracias.

      Eliminar
    4. Anómim@, eso es lo que tú te crees...

      Cuanto moro "de pega" xD

      Da igual Xad, ni sabe, ni puede contestar.

      Eliminar
  57. Anónimo2/8/12

    Que si, Xad, que eres muy inteligente. Gracias por aclararmelo. No me había dado cuenta hasta ahora de tu prodigiosa mente, jeje.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo2/8/12

    La ilaha Illa Allah, Muhammadan Rasullulah. ¿Se parece a algo de lo que dijiste? Cuanto pique no...

    ResponderEliminar
  59. Anónimo6/12/12

    Bueno por lo que he leido que solo he visto los 10 primero comentarios ya se de que va un poco el tema y este es un tema que me despierta curiosidad, por eso he llegado hasta aqui.
    Me llamo César y pienso cosas parecidas a Virginia y en otras discrepo un poco con otros hermanos. Por ejemplo, esta demostrado históricamente que cuando los árabes llegaron a Iberia (Esp), esta estaba gobernada por un reino visigodo cedido por el imperio romano occidental ya que su el fin era inminente (mala gestión, ruina y sublebación de los pueblos conquistados).
    Cronológicamente despues de los visigodos vinieron los árabes, venciendo al rey Rodrigo muy cerquita de Cádiz. Efectivamente la victoria fue rápida he indolora ( un poco de humor porfavor), el reino visigodo estaba sumido en las guerras internas de la nobleza por ver quien sumia el poder y con un frente abierto al norte con los Vascones.
    Trajeron infraestructuras hidráulicas, medicina, ciencia, agricultuta (trigo, cebada), artesania, seda, algodón, mercados (dinero)... Ahora bien, eso es verdad y como verdad tampoco podemos negar que aya mucha gente con sangre arabe, pero eso no quita que ahora sabiendo todas las cosas que sabemos seamos críticos con el islam y ver que algunos aspectos estan anticuados, estancados sus siglos de oro. La religión cristiana no se queda atras señores, recrdamos tiempos cuando a las personas se las acusaba de brujeria, herejia o traición y se las torturaba hasta que las victimas confesaban por el calvario.
    Señores y señoras musulmanas, en esta cuestión tendreis que reflexionar y pensar si de verdad ustedes mujeres quieren vivir asi. Por lo general estoy seguro de que a mas del 90% de personas que viven en españa y no son musulmanas ( laicos, cristianos, ortodoxos) no les importaria convivir con el musulman de a pie pero sin sentirse perturbados al ver a una mujer sin los mismos derechos que el hombre.
    Recordemos que aqui también ahi maltratos a las mujeres pero incitar a la sumisón de la mujeres no me parece bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.