Seguidores

15.8.07

"Stop Islamisation of Europe"


EL 11 DE SEPTIEMBRE ESTA CONVOCADA UNA MANIFESTACIÓN EN BRUSELAS CON UN PROPOSITO COMUN (PARAD LA ISLAMIZACIÓN DE EUROPA) "STOP THE ISLAMISATION OF EUROPE"

Para todas/os los que estéis interesados en esta noticia, podéis dirigiros a: "Eurabian News" donde encontrareis toda la información necesaria sobre la convocatoria.

6 comentarios :

  1. Anónimo16/8/07

    Vemos a diario cómo se nos pisotea a los cristianos por todas partes. Yo soy ateo pero esta censura a la manifestación debe ser, por lo menos, anti constitucional. Por favor, hagamos algo.

    ResponderEliminar
  2. El problema es que así como desde muchas capitales Europeas se organizan para realizar el viaje en grupo, http://www.akte-islam.de/21.html
    desde nuestro país nadie ha tomado las riendas y la noticia pasa de lo más discreto, me refiero a los medios de comunicación, no a los Blogueros que hacemos lo que podemos, cuanto menos informar.
    Si se tratara de un partido de Fútbol seguro que el interés y las facilidades serian diferentes.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18/8/07

    si ya me imagino yo la "manifa":tres gatos reunidos haciendo el paripe!
    al igual que cuando "reunisteis" a un "millar"(JAJAJAJA) de "manifestantes" enfrente de la embajada de iran...

    PATETICO!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22/8/07

    cada dia somos mas los que nos damos cuenta,de lo que es el islam ,y no lo queremos en nuetros paises, no nos tome por idiotas ,aun no estamos muertos ,y mucho cuidadito ,los europeos tenemos muchas guerras y matanzas a nuestras espaldas y la última no hace tanto,cuando la supervivencia de uno y su familia está en juego ,ya veremos por donde salimos.

    ResponderEliminar
  5. De lo que se trata es de evitar llegar a estos extremos.

    Para lograrlo es imprescindible que Europa tome las medidas pertinentes, y que por medios democráticos obligue a todo foráneo a respetar y cumplir nuestras leyes, si de verdad lo que desean es permanecer en una Europa permisible y respetuosa, también es necesario que respeten, se adapten y cumplan las exigencias explicitas Constitucionalmente.

    Actualmente esta sucediendo todo lo contrario, tratan de imponernos sus arcaicas costumbres y coaccionar nuestras libertades siempre que tienen ocasión.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo24/8/07

    esas mentrias solo son capaces de creerselas los mas inutiles como vosotros.

    invasion islamica?JAJAJAJAJA.que pena dais,seguid con vuestra paranoia conspiratoria,como los nazis y la mossad,jejeje...

    PATETICO

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.