Seguidores

9.8.07

"Ya es suficiente: prohibid el Corán"


El diputado holandés Geert Wilders, líder del Partido para la Libertad (PVV), abogó ayer por la prohibición del Corán en Holanda, al entender que se trata de un "libro fascista" impropio de un Estado de derecho.

Según afirma en un artículo de opinión del diario holandés Der Volkskrant, titulado "Ya es suficiente: prohibid el Corán", Wilders traza un paralelismo entre el libro sagrado de los musulmanes y el Mein Kampf (Mi Lucha) cuya comercialización está penalizada, en el que Adolf Hitler expuso sus ideas nacionalsocialistas.
La legislación holandesa penaliza la comercialización del libro de Hitler, aunque su posesión no está prohibida.

En opinión del parlamentario, el Corán debería ser también proscrito, incluso en las mezquitas, "pues hay varias suras (capítulos del Corán) en los que se insta a los musulmanes a oprimir o matar judíos, cristianos o personas de diferentes confesiones y ateos, a violar a mujeres y utilizar la violencia para establecer un Estado musulmán mundial".

Wilders afirma que se ha visto empujado a escribir su artículo tras la agresión sufrida el pasado sábado por Ehsan Jami, joven concejal de un suburbio cercano a La Haya, quien dirige un comité de apoyo para apóstatas musulmanes, a manos de dos marroquíes y un somalí.
Jami, laborista y de origen iraní, sobrevivió al ataque, pero la Policía holandesa le ha asignado una protección especial en previsión de nuevas agresiones.

El diputado Wilders cita este y otros casos, y concluye que su país lleva camino de convertirse en "Holandarabia, provincia del súper estado islamista Euroarabia".

"Estoy harto del islam en Holanda, no más nuevos inmigrantes musulmanes. Estoy harto de las oraciones a Alá y a Mahoma en Holanda, no más nuevas mezquitas. Estoy harto del Corán en Holanda, prohibid ese libro fascista", clama el parlamentario, cuyo partido ha recogido y amplificado las voces antislamistas alzadas por el populista Pim Fortuyn antes de ser asesinado en 2002.

«Enviemos una señal de que el Corán no puede ni podrá nunca ser utilizado en nuestro país como excusa o inspiración para la violencia», añade Wilders.

EFE. 08.08.2007


Geert Wilders ¿El siguiente en la lista?

El país quedó marcado por el asesinato del líder derechista Pim Fortuyn, después Theo van Gogh, ¿quién será la próxima víctima de los fundamentalistas?

El Sr. Wilders, probablemente no esta al corriente de lo que les sucede a las personas que critican el Corán, o cuestionan el Islam.

Solo nos falta contar el tiempo que transcurre para presenciar, en el mejor de los casos, ¿Cuantos días tardara en solicitar asilo político el Sr. Wilders en USA por temor a las amenazas, como le sucedió a su compatriota Ayaan-Hirsi-Ali?

.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.