Seguidores

12.9.07

Totalitarismo en Bruselas "Capital de Europa"














Una manifestación contra la "islamización en Europa" se salda con más de 150 detenidos

La ultraderecha pide al presidente del PE una condena expresa de la violencia policial, tras la detención de tres eurodiputados.

La manifestación ilegal convocada en Bruselas por el comité 'Freno a la islamización en Europa' para protestar contra una supuesta excesiva presencia de los valores musulmanes en la sociedad europea se ha saldado con la detención de 154 personas, tres de ellas eurodiputados.

Este hecho llevó al Grupo parlamentario 'Identidad, Soberanía y Tradición' (IST) a pedir al presidente de la Eurocámara, Hans Gert Poettering, que condene la "violencia absolutamente desproporcionada" ejercida por la Policía belga contra los manifestantes.

El vicepresidente de IST y miembro del partido independentista flamenco Vlaams Belang, Philip Claeys, compareció en rueda de prensa en la Eurocámara para denunciar que durante la protesta fueron "brutalmente" detenidos tres europarlamentarios que participaban en la manifestación.

En concreto, se trata del presidente del Vlaams Belang, el belga Frank Vahhecke, el eurodiputado del Frente Nacional francés, Carl Lang, y el de la Liga Norte, el italiano Mario Borghezio, que, según el relato de Claeys, fueron "brutalmente detenidos" por la Policía de Bruselas durante la "manifestación pacífica" contra la "islamización de Europa".

La protesta en cuestión había sido prohibida por el alcalde socialista de Bruselas, Freddy Thielemans, pero el miembro del Vlaams Belang que explicó cómo se sucedieron los hechos, dijo que "de manera informal", la Policía les había dicho que podría permitirse una "pequeña acción simbólica en la plaza de Schuman", el corazón del barrio europeo, sede de las principales instituciones comunitarias.

"No obstante, sin ninguna advertencia, la Policía comenzó a dar patadas y palizas y a detener a los manifestantes", dijo. También se quejó de que Frank Vanheche fue "arrastrado por el suelo y golpeado varias veces en los riñones".

"Incluso en el furgón policial fue golpeado por miembros de las fuerzas de seguridad", añadió Claeys, quien resaltó que otros eurodiputados y miembros del Parlamento federal belga y flamenco, como fue el caso de Filip Dewinter, recibieron el mismo trato.

"Nunca antes se había visto tal brutal violencia policial contra una manifestación pacífica en Bruselas. La conducta totalitaria y extremista del alcalde y su Policía es totalmente inaceptable en una ciudad que se dice la capital de la Unión Europea. Es paradójico que la UE promueva los derechos democráticos en el mundo y que tenga su sede en un país que viola cada vez más estos mismos derechos", resumió.

En todo caso, el vicepresidente de 'Identidad, Soberanía y Tradición', quiso dejar claro que ellos no eran los organizadores de la manifestación sino que simplemente se sumaban a las tesis que dicen defender, es decir, frenar lo que consideran una "islamización" de la cultura y la tradición europeas.

"No va en contra de los musulmanes sino del extremismo musulmán", declaró tras poner de relieve que lo que piden es que los Estados miembros eviten la "excesiva islamización" y respeten "los valores que hacen que Europa sea Europa", algo que, a su juicio, la mayoría de los partidos tradicionales no tiene en cuenta. Citó a modo de ejemplo que en muchos colegios belgas la comida 'halal' (musulmana) es obligatoria y no opcional.

AFORADOS

Por otra parte, el revuelo creado en torno a la manifestación y la detención de tres parlamentarios llevó a los servicios jurídicos de la Eurocámara a ponerse en contacto con la Policía de Bruselas para conocer la situación de los detenidos.

Aunque son aforados en virtud de su condición de parlamentarios, ello no les da derecho a cometer actos ilegales, como ha sido el caso al participar en una manifestación prohibida expresamente por la alcaldía de Bruselas y diversas instancias judiciales belgas.

Por último, según informan los medios belgas, a algunos de los detenidos se les tomó declaración, como al presidente del Vlaams Belang, Frank Vanhecke, y al parlamentario flamenco Filip Dewinter, que supuestamente agredieron al conductor del furgón policial al que fueron conducidos.

Europa Press - martes, 11 de septiembre

La reciprocidad en Europa:

Mientras a los musulmanes se les permite manifestarse por todo, los cartones de Mahoma, el velo, las palabras del Papa, a los europeos se nos niega todo derecho de manifestación, los argumentos por increíble que parezca son para “protegernos de la ira de los Islamitas”

La libertad de expresión en Europa:

Para los musulmanes Europa representa el libertinaje, la obscenidad, las mujeres son provocativas y se merecen ser violadas, pero se aferran a las libertades que ofrece Europa y que tanto odian con el único fin de conseguir el poder suficiente e implantar sus leyes “Sharia”.

Mientras los europeos observamos como van logrando sus premeditados planes, nuestros gobernantes nos niegan todo derecho de defensa, incluido el de manifestarnos, con el lema de “xenófobos y racistas” intentan coaccionarnos y pasar por las Horcas Caudinas (humillación que debe sufrir el vencido a manos del poderoso) para someternos bajo el yugo del Islam.

Bruselas no defiende los derechos de los ciudadanos europeos
Bruselas esta aterrada por los musulmanes que la cohabitan.
Bruselas no merece ser la Capital de Europa
La próxima manifestación contra Bruselas y su repugnante totalitarismo.

7 comentarios :

  1. La hora H tenía que llegar. Es una ofensa constante la chulería y el cinismo con el que nos premian estos musulmanes, sabedores de su victoria. Porque la victoria les llegará. Mientras, las democracias de papel esas que se la cogen con el mismo papel, pero de fumar, ceden el paso graciosamente con tal de no ofender a los canallas, todo lo que sea con tal de no molestar.Esa es nuestra Europa, la Europa en retirada. De estos vientos, llegarán las tempestades. Es la hora.

    ResponderEliminar
  2. Lo mas ofensivo no es lo que los musulmanes intentan, lo lamentable es lo que Europa les permite.

    Va siendo hora de desenmascarar uno por uno a todos los políticos europeos, mas que nada para conocer su juego diabólico..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13/9/07

    Esto enerva la sangre sobremanera, mas alla de cualquier cosa, hasta cuando? Cuando vamos a empezar a dejarnos de palabras y manifestaciones? Cuando vamos a hacer sentir nuestra presencia no solo en las urnas si no en las calles? Cuando aprenderemos que el fuego, a fuego se combate?

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, los únicos imbéciles de esta película son los que nos dirigen en Europa, sin saber para donde dar los pasos no sea que alguien se sienta herido en su amor propio. Estos titubeos sin sentido nos están poniendo a los pies de los caballos. Y ellos viendo crecer la hierba. Inútiles..!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15/9/07

    Como no empiezen a tomarse en serio los políticos lo de la islamización esto acaba como servia fijo (con unos chetniks estilo Curro Gimenez a la caza del moro y la mora, por ejemplo).

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/11/07

    LA UNICA MANERA DE ROMPERLES LA MADRE AL BINOMIO POLITICOS-INMIGRANTES ES QUE TODOS LOS EUROPEOS NOS UNAMOS SIN IMPORTAR SI SOMOS LATINOS,GRIEGOS,GERMANOS Y ESLAVOS,USEMOS LAS ARMAS PARA REPELER ESTE ETNOCIDIO PLANIFICADO EMPEZANDO POR MASACRAR A LOS POLITICOS PRO-MIGRANTES,GRUPUSCULOS ANTIRRACISTAS,DEFENSORES DE EXTRANJEROS Y POR ULTIMO A LOS MASONES SIN IMPORTAR EL PARTIDO POLITICO QUE ESTE EN EL PODER YA QUE TODOS LOS POLITICOS SON MIEMBROS DEVOTOS DE ESTA MALDITA LOGIA QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES SERVIR A LOS GRANDES CAPITALES Y NO AL PUEBLO A CAMBIO DE CONTROLAR LA RIQUEZA DE TODO OCCIDENTE.DISCULPAME MONMAR,PERO YO NO SOY NINGUN LOCO NAZISTA NI NADA PARECIDO,PERO LOS EUROPEOS NO GANAREMOS NADA HABLANDO EN TU BLOG SOBRE ESTE EUROAPOCALIPSIS QUE ESTAS GANANDO TERRENO DESDE ESPAÑA HASTA ESCANDINAVIA Y NO PODAMOS HACER ALGO AL RESPECTO.HASTA PRONTO MONMAR ME GUSTA MUCHO TU BLOG YA QUE DICE MUCHAS COSAS QUE EN VARIOS SITIOS WEB NO DAN A CONOCER YA QUE ESTAN VENDIDOS ANTE LOS MASONES PARA NO DIVULGAR LA VERDADERA REALIDAD EUROSOCIAL.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14/11/07

    Hay una propuesta en la comisión de peticones del parlamento Europeo, para que León, un a provincia de España, sea la capital del futuro Estado europeo. Os invitamos a apoyar esta iniciativa.
    adanielvargas@yahoo.es

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.