Seguidores

11.4.08

Alá rezando y a la mujer golpeando

Técnicas musulmanas de pegar a las mujeres

Quizás una de las cosas que más puede chocar en la mentalidad cristiana tradicional es que un hombre pegue a una mujer. En realidad eso únicamente es pensable en ambientes mafiosos, en ambientes de prostibularios, entre chulos y demás escoria de la sociedad. Para un cristiano tradicional pegar a una mujer es quizás la bajeza más abominable que se puede cometer junto con el nefando pecado contra natura.

Y seria fácil demostrar a través de un estudio socio-histórico que la aparición de eso que se llama violencia de género sólo alcanza cierta popularidad a raíz de la descristianización de la Iglesia.

En cambio en el Islam es algo perfectamente asumido la idea de que para enderezar esposas casquivanas, perezosas o no suficientemente obedientes, el mejor método es pegarles. Un método que está recogido en El Corán y que por tanto está más allá de toda discusión para un verdadero musulmán:

Los hombres están un grado por encima de ellas (2,228)

Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Allah ha dado a unos sobre otros y de los bienes que gastan.

Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Allah manda que cuiden.

¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen no os metáis más con ellas (4,34).

En cualquier caso, una institución tan establecida como la paliza a una mujer para que sea tan sumisa como un perrillo, tan trabajadora como una mula y tan obediente como un esclavo, tenía que tener cierta reglamentación social. Y hemos descubierto tres vídeos interesantes, aunque puede haber muchos más, en la que tres grande expertos en religiosidad musulmana nos explican cómo hay que pegar a una mujer.

Fuente: edicionescatolicas.com

Golpes para la mujer en el Islam
Primero un imán saudí explica cómo hay que pegar a la mujer:



Como pegar a una mujer en el Islam - Las reglas a seguir
Para los que no han entendido el mensaje anterior, otro video donde un clérigo musulmán nos vuelve a explicar las reglas que hay que seguir en el Islam cuando un hombre quiere pegar a su esposa, obedeciendo el mandato de Alá.



¡Sólo un azote ayudará!
Y por ultimo los consejos de otro clérigo un poco más radical nos vuelve hablar de tema en el sermón del viernes:

11 comentarios :

  1. Anónimo11/4/08

    La religión de la paz merece todos los respetos de los infieles corruptos.

    ResponderEliminar
  2. Algunos comentarios no se sabe si son irónicos o qué significan. Por lo que a mí me toca me parece excelente utilizar estas técnicas para aplicarlas sobre los moros. Yo no tendría ningún reparo; lo de golpearles con sus zapatillas me produciría un escalofrío de placer. ¡Fzzzzzzzzh!, ¡uuuuuummm!.

    ResponderEliminar
  3. Mensaje para Zifar:

    Que conste que ha sido un error que por otra parte no acostumbro a cometer, Espero sepas disculparme, ya esta subsanado.
    Gracias y aprovecho para Felicitaros por la fantástica Web.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. gravedadcuantica, hay t�cnicas que no son recomendables sobre todo porque la fuerza no sirven para nada.
    La culpa de lo que sucede en Europa no es de los musulmanes, es del asentimiento de los gobiernos europeos que lo permiten.

    ResponderEliminar
  5. Si la violencia no sirve, el recurso a ella para la defensa es un desatino. Los ejércitos deben emplear banderas azules y cascos de paja.
    Mómmar, criticas con ferocidad el islam y ahora no son responsable de nada.
    Los Gobiernos los "elegimos" los ciudadanos, somos corresponables, pero somos ante todo por ignorancia.
    Por último si mis comentarios resultan ofensivos te agradezco me lo hagas saber.

    ResponderEliminar
  6. Tu bitácora denuncia el islam, ¿no a los musulmanes?. ¿Éstos no son responsables?, ¿sino quién? ¿Mahoma, su yerno Alí, Zapatero?.

    ResponderEliminar
  7. Perdona la tardanza en darte una respuesta pero he estado ausente unos días, lo lamento también por los lectores aunque siempre pueden acudir al apartado de noticias, que se encuentra al final de este Blog.

    Sobre tu pregunta concreta:
    Creo que no has entendido mi mensaje, tratare de explicarme.

    Rechazo el Islam “sometimiento” por ser una religión de injusticia, intolerancia, crueldad, discriminación, odio, terror, fe ciega...

    El islam, exige que sus seguidores sometan sus voluntades a Alá, un Dios que condena la razón, (la única razón es la fe) la democracia, la libertad de pensamiento y la libertad de expresión. Mahoma era fundamentalista, por lo tanto el fundamentalismo no se puede separar del Islam.

    El Corán le dice a los musulmanes como tienen que comer, como tienen que vestir, como tienen que orar, en una palabra como tienen que vivir… prescindiendo si en oriente o en occidente, por lo tanto podemos deducir que jamás se pueden integrar a nuestro estilo de vida ni a nuestros valores ni a nuestra libertad, es más no les gustamos por esto se aíslan en sus propios guetos.

    Por todo esto entre muchas más razones podemos deducir que “Las Alianzas de Civilizaciones” las buenas intenciones de Europa, y sobre todo y lo mas grave el “apaciguamiento europeo” nos conduce inevitablemente a la Islamización de Europa.
    Nosotros aceptamos Mezquitas donde se dan sermones en contra de nuestra civilización, aceptamos la enseñanza del Corán, un libro fundamentalista en nuestras escuelas democráticas, aceptamos todas y cada una de las reindivicaciones para respetar sus costumbres, para que se sientan en su casa...

    Por todo esto (que solo es solo un prólogo) repito mi mensaje:
    LA CULPA DE LO QUE SUCEDE EN EUROPA NO ES DE LOS MUSULMANES, ES DEL ASENTIMIENTO DE LOS GOBIERNOS EUROPEOS QUE LO PERMITEN.

    ¿Y que hacemos, que podemos hacer los ciudadanos ante esta situación?
    Poca cosa denunciar… protestar… y para llevarlo a termino asumir los insultos de los simpatizantes y los progresistas que dan por seguro que todos pertenecemos a la extrema derecha, (erradicada en Europa de momento), no se puede insultar ninguna ideología que se rija por el sufragio y las leyes democráticas, este no es un problema de izquierdas ni derechas, el peligroso que corremos si no rectificamos es inmensurable, pero parece que los ciudadanos no se percatan, al menos no les parece interesante comentar lo que esta sucediendo, o quizás solo se preocupan de hacer comentarios si se trata de Futbol, o de puro cotilleo.
    EUROPA DESPIERTA

    ResponderEliminar
  8. La religión de la pafff!

    P.D. Monmar, tienes tanta información en la página principal que últimamente me tarda días la carga de tu blog y por eso no te puedo visitar mas a menudo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por avisarme.
    Intenta abrir la página con Mocilla Firefox: http://www.google.es/ig?hl=es también puede ser un problema de los "Megas" que tienes contratados.
    De todas las maneras en cuanto disponga de tiempo, trasladare los videos a otro Blog y espero que en principio con esta medida mitigue el problema.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo16/4/08

    In English : all islam in 2 pages
    http://tinyurl.com/2yccjt

    En français : tout l'islam en 2 pages
    http://coranix.org/action/presentation_islam.pdf


    en espanol : Viva el coran es el arma definitiva contra el islam :
    http://zetapolleces.com/docs/viva-el-coran.pdf

    Contactar me--->actionsita.com

    ResponderEliminar
  11. Zebuloneuf, ya conocía tu Blog y lo leo frecuentemente, es una buena noticia saber como aumenta el número de personas preocupadas con este tema, y el advenir de Europa. Muy alentador que en Africa cada dia 16.000 musulmanes abandonen el Islam.
    Gracias por las páginas que me facilitas.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.