Seguidores

3.5.08

Genocidio sistemático de la raza occidental

Hago publico este mensaje de un lector, puesto que considero que su preocupación es compartida por muchos españoles, la denuncia sistemática por la discriminación que están padeciendo los españoles, es acallado por los medios y nadie habla de estos casos.

Desde aquí animo a todos los lectores que estén al corriente de situaciones discriminatorias, que decidan enviar un mensaje y hacernos participes para poder publicarlo.

Anónimo nos envía este mensaje.

GENOCIDIO SISTEMATICO DE LA RAZA OCCIDENTAL PROTAGONIZADO POR POLITICOS OBSOLETOS Y CORRUPTOS.

Prácticamente en toda Europa se comparte la misma sensación de invasión, e impotencia ante el asalto a los derechos humanos.

Al menos en España gran cantidad de pequeños comercios se ven obligados a cerrar ante la imposibilidad de hacer frente a los elevados impuestos que (en un momento como este de crisis económica) no cesan de aumentar.
Sin embargo, por una serie de leyes que no se de donde se las han sacado, los inmigrantes que quieran montar un negocio están exentos por 5 años de pagar estos impuestos que a los españoles nos tienen con el agua al cuello, jamás en España, ni para los españoles mas necesitados hubo ni hay tanta ayuda como la esta habiendo para los inmigrantes, que jamás han aportado un solo céntimo en la sociedad.

En los comedores de los colegios son cada vez mas los niños españoles que se quedan sin plaza, incluso habiéndola tenido en años anteriores porque antes tienen derecho los que vienen de fuera ("igualdad de derechos")

En una localidad de Málaga, concretamente en Estepota pasaba la procesión de la Virgen del Carmen desde hace mas de 50 años por la calle San Roque, hasta que el ayuntamiento permitió habilitar un local como mezquita en dicha calle, por la cual la Virgen ya no pasa por delante de la puerta de dicho local, porqué (según estos inmigrantes "integrados" y "agradecidos" por la hospitalidad de sus convecinos), es una ofensa para ellos.

Pero lo que mas vergüenza da es la decisión del "párroco" de la iglesia del puerto de cambiar la trayectoria de la procesión ¿que religión apoya este párroco? amenazando a los porteadores del trono con no bendecid a la virgen si volvían a pasar por la calle San Roque, mas aun habiéndole escupido desde las ventanas el año anterior.

¿Que se pretende consintiendo estos actos de provocación no castigados, incluso casi apoyados?
Lo que están consiguiendo es fomentar un racismo radical que antes no existía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.