Seguidores

28.10.08

Las mezquitas se alzan en el paisaje de Alemania



Inaugurada una mezquita para 1.200 fieles en el oeste de Alemania

La ciudad de Duisburgo celebra la construcción de este templo, uno de los mayores del país y con un minarete de 34 metros

Berlín. (EFE).- La ciudad de Duisburgo (oeste de Alemania) celebró hoy la inauguración de una nueva mezquita, una de las más grandes del país, que cuenta con un minarete de 34 metros de altura y puede albergar a hasta 1.200 fieles.

El proyecto, que reproduce en su diseño el de la mezquita Hagia Sofía de Estambul (Turquía) ha podido llevarse a cabo sin que se produjeran protestas por parte de los vecinos, a diferencia del controvertido templo de Colonia (oeste del país), que desató las iras de la ultraderecha.

La nueva mezquita, que ha supuesto una inversión de 7,5 millones de euros y cuyas obras han durado más de tres años, está emplazada en el barrio de Marxloh, en el que cerca de un tercio de los 18.000 vecinos son extranjeros, mayoritariamente de nacionalidad turca.

El jefe de Gobierno del estado federado de Renania del Norte-Westfalia, el conservador Jürgen Rüttgers, defendió durante la apertura de la mezquita el derecho de los cerca de 3,3 millones de musulmanes que viven en el país de disponer de sus propios templos religiosos.

Actualmente, hay una discusión en Alemania sobre la construcción de mezquitas y el tamaño de las mismas, así como la forma en que los muecines deben llamar a la oración.

"Necesitamos más mezquitas en nuestro país, pero no en los patios interiores de las casas, sino a la vista y reconocibles", sostuvo Rüttgers.

El presidente de la congregación musulmana, Mehmet Özay, destacó que el nuevo templo no es una muestra de distanciamiento sino de aproximación a su nueva patria alemana.

El «Land» y la Unión Europea (UE) han proporcionado al proyecto unos tres millones de euros, que se han destinado a la construcción de un centro de formación y de reuniones donde se impartirán cursos, especialmente para mujeres y ancianos de la comunidad.

Según el cálculo de la policía, cerca de 5.000 personas asistieron a los festejos de inauguración del templo, que contó con las interpretaciones musicales de la Filarmónica de Duisburgo y de un conjunto turco.

La semana pasada abrió sus puertas la primera mezquita del Este de Alemania, concretamente en Berlín, bajo fuerte presencia policial y tras largos años de protestas por parte de los vecinos.

El edificio, que comenzó a construirse en enero del año pasado, despertó las protestas entre los vecinos, que recogieron 20.000 firmas en su contra.

Hace menos de un mes, la ciudad de Colonia se movilizó contra la ultraderecha y boicoteó el denominado Congreso contra la islamización de Europa, que buscaba protestar por la construcción de una gran mezquita, aprobada por el ayuntamiento de la ciudad.

Decenas de miles de personas siguieron la convocatoria de partidos democráticos, iglesias de todas las confesiones y sindicatos a plantar cara a la ultraderecha, que pretendía reunir a correligionarios de toda Europa contra las obras del templo para los 120.000 musulmanes de la ciudad y alrededores.

La Vanguardia 26/10/2008

19 comentarios :

  1. Anónimo28/10/08

    NOMRAR Q PASO EN MURCIA??' ESQ NO ME ENTAREADO MUY BIEN EL ALTERCADO DE MUSULMANES CONTRA MURCIANOS POR Q UN NIÑO ESPAÑOL LE ROBO LA BICI A UN NIÑO MARROQUI,LA Q ARMARON LOS MAGREBIES


    DIJERON LOS MAGREBIES Q SI NO LO AREGLABA LOS POLICIAS LO AREGLARIAN ELLOS

    TENGO ENTENDIDO Q LA FAMILIA SE A TENIDO Q IRRDEL BARRIO, POR INCHAMIENTO POR LOS MARROQUIES

    QUERIAMOS SABER MAS , MUCHAS GRACIA AMIGO!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/10/08

    Decenas de miles de personas siguieron la convocatoria de partidos democráticos, iglesias de todas las confesiones y sindicatos a plantar cara a la ultraderecha,

    Y POR Q NO PLANTAN CARA , A LA LEY ISLAMICA???

    POR Q NO PLANTAN CARA A LA PERSECUCION DE CRISTIANOS, DE HOMOSEXUALES, DE LIBERTAD DE EXPRESION EN PAISES MUSULMANES??'

    POR Q NO PLANTAN CARA TMABIEN ELLOS CON TODO LO Q CONLLEVARA TANTA ISLAMIZACION???

    EUROPA YA NO ES EUROPA, AHORA TENEMOS Q ESPERAR Q NOS OCURRIRA A TOD@S

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría poder contar las mezquitas abiertas durante este año en occidente y las iglesias, templos o sinagogas abiertas en tierras del islam , también en este año. Habría que hacer unos panfletos para tirarlos en estas inauguraciones y quitarles las vendas de los ojos a los lelos de la Alianza de ZP, el listillo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30/10/08

    En esos territorios islámicos ya tienen iglesias y sinagogas incluso catedrales y barrios enteros donde viven o bien judios o bien cristianos, en ese punto no nos podemos quejar, los musulmanes siempre nos han dado una leccion de convivencia a la que aun no hemos llegado en occidente

    ResponderEliminar
  5. ¿Como la convivencia que hay entre sunitas y chiitas?, ¿algo parecido?. A otro con esos cuentos.

    ResponderEliminar
  6. La convivencia puede ser supuestamente tranquila si se les permite regirse por sus ancestrales costumbres, en todo caso la integración es una falacia, muchas musulmanas que desean vivir como las europeas se han visto forzadas a cambiar de barrio y vivir atemorizadas a ser descubiertas.

    Anónimo, los incidentes de Murcia causados por los musulmanes y españoles de etnia gitana solo es el comienzo de los problemas que tendremos en poco tiempo, lo de Francia no es nada con lo que nos espera.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/11/08

    Llevo 3 años trabajando en paises musulmanes. Y me gustaria preguntar al listo que dice sobre lecciones de los musulmanes. ¿Que le ocurre a los cristianos coptos en Egipto?¿Que les ocurre a los cristianos protestantes en Argelia?¿Que ocurre con muchos cristianos en Siria?¿Podemos crear iglesias en Arabia Saudi?¿Que les ocurre a cirstianos en Afganistan y Pakistan?¿O incluso a hindues en zonas del Oeste de India?¿Y a cristianos en el sur de Filipinas, Indonesia o Malaysia?...si, en todos los casos son perseguidos y asesinados por MUSULMANES.. la religion de la paz!!jajajajaSolo hay que leer las ultimas Surahs para ver lo que dijo el sanguinario de Mohamed, que no fue mas que un guerrero inteligente, nada de religioso.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/11/08

    Anónimo del 28 10 08 , o eres bromista o nos crees ignorantes , nosotros sabemos que el Islam cobra el tributo Jizya a los no musulmanes para conservar la vida , sabemos que el Islam llama a los cristianos y judíos cerdos y monos y sabemos que está invadiendo Europa con el único prpósito de destruirla desde dentro , así que vete con tus taqiyyas a otra parte.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/11/08

    El Islam es una Secta que proclama la guerra , el odio , la violacion y el asesinato , aspira a dominar el mundo sumiéndolo en el terror por el terror más absolutos en nombre de un falso Dios inventado por un delincuente y criminal llamado Mahoma.Sus propios seguidores son los primeros a quienes hizo la "taqiyyah".

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/11/08

    " gravedadcuantica dijo...

    ¿Como la convivencia que hay entre sunitas y chiitas?, ¿algo parecido?. A otro con esos cuentos."

    Qué sabe usted de tal situación? Ha vivido usted alguna vez en algún país donde haya tales comunidades? O se rige por lo que ve en la tv?

    " Anónimo dijo...

    Llevo 3 años trabajando en paises musulmanes. Y me gustaria preguntar al listo que dice sobre lecciones de los musulmanes. ¿Que le ocurre a los cristianos coptos en Egipto?¿Que les ocurre a los cristianos protestantes en Argelia?¿Que ocurre con muchos cristianos en Siria?¿Podemos crear iglesias en Arabia Saudi?¿Que les ocurre a cirstianos en Afganistan y Pakistan?¿O incluso a hindues en zonas del Oeste de India?¿Y a cristianos en el sur de Filipinas, Indonesia o Malaysia?...si, en todos los casos son perseguidos y asesinados por MUSULMANES.. "

    Hmmm! Creo que se está dejando llevar por la histeria colectiva. Si los musulmanes fueran tan malvadas, y con tantos deseos de matar a los cristianos, judíos o hindúes, hace largo tiempo que lo hubieran hecho, y sin embargo, tenemos que todavía persisten minorías en tierras de Oriente anteriores a la llegada del Islam. Se puede saber qué hicimos los españoles con los andalusíes? Y con los sicilianos musulmanes? Y los sefardíes? Y las tribus paganas del norte de Europa? No fueron convertidos a sablazos?

    A tenor de las pruebas históricas, se puede afirmar que los musulmanes han sido mucho más tolerantes que nosotros. Y sin embargo, tenemos que por una vez que los occidentales somos más tolerancia, parece que nos vamos a morir por ello.

    "Solo hay que leer las ultimas Surahs para ver lo que dijo el sanguinario de Mohamed, que no fue mas que un guerrero inteligente, nada de religioso."

    Dudo mucho que usted se haya leído el Corán, amigo mío. Me temo que usted es otro fruto de los manipulados textos de escasa objetividad que pululan por la red.

    Salam.


    FDO. : ANDALUSÍ.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/11/08

    No nos damos cuenta de que las informaciones se encuentran manipuladas para justificar motivaciones políticas, mas bien ajenas a nosotros mismos. Resulta curioso que surgan paladines de otras luchas considernadolas propias, me recuerda a Goebel cuando decía que si se repite mil veces una mentira, las personas morirían por ella al final.....
    Deberíamos ser mas considerados con ciertos temas y buscar de forma mas imparcial los orígenes de la información. Por ejemplo, en el caso de Argelia cuando hechó a los cristianos de allí este verano ¡Que barbaridad! ¿no?. Pero lo que deberíamos de saber es que en ese país se encuentran Iglesias y Sinagogas, incluso Catedral, que existen unas normas legales para otras confesiones con lo que estas si las cumplen pueden operar libremente. Y que aquellos cristianos, que lo eran de verdad, fueron Evangelistas que predicaban la intolerancia al propio mundo musulman ¡en su casa! y alardeaban de ser (y lo son) sionistas, creo que dieron al mundo una lección de objetividad y civilización al no cortarles el cuello, simplemente fueron expulsados. Perdonen mi estilo, pero me encuentro ligeramente ofendido al notar que no se contrastan ciertas informaciones, supongo que nadie permitiría en su casa a un elemento ajeno que insulta y ofende con total descaro, posiblemente nosotros acá hubiesemos empleado otros sistemas mas violentos (no físicos) y las masas se hubiesen levantado ofendidas haciendo de eso un verdadero castillo, sin embargo allí simplemente no trascendió, se les hechó y punto; cualquiera hubiese hecho lo mismo pienso yo.
    En cuanto a Arabia Saudita, ésta practica un Islam alejado totalmente del verdadero, controvertido y criticado por muchísimos millones de musulmanes en todo el mundo, no representa al Islam de la Tradición, se formó a traves (wahhabismo)de la sincretización de grupos calvinistas con beduinos del desierto que seguían a un fanático que fue ajusticiado, todo eso gracias a la intervención, ayuda y manipulación de los gobiernos frances e Ingles en 1899 en pleno perido de la colonización ilegal de Oriente Medio¿Que se puede esperar de ellos?
    Dr. Akbaricus

    ResponderEliminar
  12. Dr. Akbaricus, Creo que este es uno de esos momentos en que la paciencia se desborda... y aunque no me parece adecuado contrarrestar opiniones, [primero por qué el protagonismo se lo merecen los lectores, y segundo por qué mi opinión personal queda mas que reflejada con el temario y los artículos que se publican en el Blog] sin embargo hay veces que es necesario dar respuestas fundadas y denunciar la mentira expresa y la tergiversación de la realidad.

    Nos comenta, bien por ignorancia o bien por mala fe, aunque sinceramente creo que en este caso es muy mala fe, que Argelia echo a los cristianos por predicar la intolerancia al propio mundo musulmán en su propia casa, nada puede ser tan falso ni se puede ser tan mezquino para injuriar de esta manera vil a los cristianos.

    Es necesario informar a los lectores que antes del 2006 en Argelia, la convivencia de distintas religiones era armónica (fruto en buena medida de la colonización francesa), hasta que implantaron una ley «anticonversión» que, en la práctica, impide la tarea evangelizadora de sacerdotes y misioneros, [así contempla la justicia la religión de la paz]que MIENTRAS LOS MUSULMANES EN EUROPA REALIZAN LIBREMENTE EL PROSELITISMO SIN SER EXPULSADOS, NI EL GOBIERNO LES IMPIDE REALIZARLO, ELLOS NO SOPORTAN QUE LOS MUSULMANES SE CONVIERTAN AL CRISTIANISMO. ¿RECIPROCIDAD?

    ESTO SUCEDE EN ARGELIA

    La persecución en Argelia en contra de los cristianos, especialmente los evangélicos, ha sufrido una escalada de intensidad, tanto en medios de comunicación afines al Gobierno como en el endurecimiento de las leyes que persiguen a todo aquel cuya actividad pueda suponer de alguna forma que un MUSULMÁN ABANDONE SU FE Y ABRACE EL CRISTIANISMO.

    El Presidente del Alto Consejo Islámico de Argelia Cheikh Bouamrane, denunció en Argel, a través de la radio nacional, que el fenómeno del “proselitismo evangélico” se ha vuelto más visible desde hace algún tiempo en Argelia. Todo esto ha hecho que se cuestione la falta de libertad religiosa y se denuncie la intolerancia religiosa en Argelia, especialmente a raíz de la promulgación de una ley que no permite la construcción de lugares de culto sin la autorización previa y personal del Ministro de Asuntos Religiosos. PERO EL MINISTRO SE DEFIENDE DICIENDO QUE TAMBIÉN EN OCCIDENTE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD VIGILAN ESTRECHAMENTE A LAS MINORÍAS MUSULMANAS POR LA SOSPECHA DE QUE PERTENEZCAN A GRUPOS TERRORISTAS, CON LO QUE EQUIPARA AL TERRORISMO CON LAS ACTIVIDADES DE LOS CRISTIANOS.

    LOS LÍMITES A LA LIBERTAD RELIGIOSA
    En su último informe anual "Open Doors" sitúa a Argelia en el puesto número 31 entre los países donde hay obstáculos a la libertad religiosa para los cristianos, pero advierte que en el último año la situación ha empeorado. EN ARGELIA SE APROBÓ RECIENTEMENTE UNA LEY QUE PROHÍBE LAS ACTIVIDADES PARA CONVERTIR A MUSULMANES A OTRA RELIGIÓN, Y CONCEDE AL GOBIERNO LA FACULTAD DE REGULAR CADA ASPECTO DE LA PRÁCTICA CRISTIANA LIMITÁNDOLAS A LA INTIMIDAD Y DENTRO DE LOCALES Y ACTIVIDADES CONTROLADOS. Las fuentes locales confirman que la situación dentro de Argelia ha empeorado claramente durante el último año. Además, las autoridades están intentando aislar a los cristianos no concediéndoles visados.

    Hay numerosas denuncias de persecución religiosa que llegan al viejo continente por parte de cristianos que se encuentran maltratados y juzgados de forma injusta por las autoridades de la ex colonia francesa. Desde el mes de enero ya han pasado muchos cristianos por los tribunales. Uno de los últimos casos tiene que ver con tres personas que han sido juzgadas sin estar presentes en el tribunal y el juez les ha impuesto una pena de dos años de cárcel y 5.000 euros de multa.

    PERSECUCIÓN EN AUMENTO

    Los líderes islamistas del país están ejerciendo una gran presión para que se actúe contra los cristianos que hasta ahora se estaban multiplicando de forma imparable en la región. Los grupos islamistas usan todos los métodos a su alcance para frenar este despertar del cristianismo en un país que se define musulmán. Gran parte de los medios de comunicación han puesto todo su ímpetu en movilizar la opinión pública contra los cristianos y los “lobbys” musulmanes aprietan al gobierno de Abdelaziz Bouteflika.

    REACCIONES CONTRA LA INTOLERANCIA

    No toda la prensa se ha apuntado a esta cruzada antievangélica. Algunos medios partidarios de la libertad y la tolerancia se mostraron críticos con las autoridades religiosas, haciendo afirmación como que en vez de preocuparse por una supuesta escalada del cristianismo, sería mejor preocuparse por el ascenso del islamismo radical salafista.

    Pueden leer aquí más noticias que reflejan “SIN MANIPULACIÖN” la grave situación de los cristianos en países musulmanes:
    Argelia expulsa al ex presidente de la Iglesia protestante:

    http://www.protestantedigital.com/new/nowleernoticiaUH.php?r=214&n=8773

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Argelia/acosa/cristianos/elpepiint/20080227elpepiint_1/Tes


    Y es que la paciencia tiene un limite Dr. Akbaricus, o los musulmanes tienen la convicción que los cristianos “practicantes, o no” somos tontos, o bien nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino, yo solo aconsejaría a los musulmanes que no menosprecien a los infieles, aunque es cierto que aparentemente somos inofensivos, mucho mejor para todos que no nos pongan a prueba, y puestos a contar verdades políticamente incorrectas otra nimiedad, estamos hartos de la proliferación de mezquitas EN EUROPA, hasta que no se puedan construir iglesias en Oriente, tolerancia CERO con los musulmanes que residen en Europa

    EXIGIMOS RECIPROCIDAD

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/11/08

    Dudo mucho que usted se haya leído el Corán, amigo mío. Me temo que usted es otro fruto de los manipulados textos de escasa objetividad que pululan por la red.

    Salam.


    FDO. : ANDALUSÍ.


    YO CREO Q USTED OTRO Y ESTA CIEGO PERO MUY CIEGO MUY ENGAÑADO! AYA TU

    Y LO DE ANDALUSI SOBRA Q ESTO NO ES UN PAIS MUSULMAN, ES UN APIS EUROPEO Y OCCIDENTAL,SI NO TE GUSTA YA SABES, DE HECHO SOY GAY
    YPROXIMAMENTE VOTANTE DE ESPAÑA2000 NO QUIERO VER MI PAIS ILLENDOSE A LA MIERDA CON EL ISLAM Y LOS MUSULMANES

    YA SABEIS MORITOS PATERA Y A VUESTRA CASA ANTES DE Q SE ARME BIEN GORDA

    SALAMI CON TOMATE

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/11/08

    "En cuanto a Arabia Saudita, ésta practica un Islam alejado totalmente del verdadero, controvertido y criticado por muchísimos millones de musulmanes en todo el mundo, no representa al Islam de la Tradición, se formó a traves (wahhabismo)de la sincretización de grupos calvinistas con beduinos del desierto que seguían a un fanático que fue ajusticiado, todo eso gracias a la intervención, ayuda y manipulación de los gobiernos frances e Ingles en 1899 en pleno perido de la colonización ilegal de Oriente Medio¿Que se puede esperar de ellos?"

    El que el Wahabbismo está alejado del verdadero Islam, es tan claro como que lo indica el tiempo: este movimiento, surgió hace unos cuatro siglos; si fuera algo intrínseco, existiría desde los primeros días de nuestra fe.

    "YO CREO Q USTED OTRO Y ESTA CIEGO PERO MUY CIEGO MUY ENGAÑADO! AYA TU

    Y LO DE ANDALUSI SOBRA Q ESTO NO ES UN PAIS MUSULMAN, ES UN APIS EUROPEO Y OCCIDENTAL,SI NO TE GUSTA YA SABES, DE HECHO SOY GAY
    YPROXIMAMENTE VOTANTE DE ESPAÑA2000 NO QUIERO VER MI PAIS ILLENDOSE A LA MIERDA CON EL ISLAM Y LOS MUSULMANES

    YA SABEIS MORITOS PATERA Y A VUESTRA CASA ANTES DE Q SE ARME BIEN GORDA

    SALAMI CON TOMATE"

    Vivimos en un estado democrático, así que lo que usted desee, carece de importancia. Puede usted votar a cuantos grupos quiera, que a mí de aquí, no se me echa, por una simple razón: hijo de valenciano y valenciana, y converso al Islam, alhamduli Al-lah.


    Veo que está divagando, y que realmente no se ha leído usted el Corán, y todo lo que dice, es a través de textos y blogs (como éste)de escasa credibilidad, o me equivoco?

    Fdo.: Andalusí.

    Salam.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4/11/08

    Si hay alguien que esta abriendo los ojos al enorme problema del Islam en Europa es el gobierno de Sarcozy. En la ultima Conferencia Europea sobre Inmigracion, el ministro francés, Brice Hortefeux ha dicho claramente: "las politicas europeas de integracion estan agotadas, tenemos que ser sinceros sobre el fracaso".

    Nadie habia hablado asi en nuestra enquistada Europa, gobernada por oportunistas y mangantes.
    Tambien explico el enorme desastre de los guetos de inmigrantes: "donde la tasa de paro doblega o triplica a la del resto de la sociedad (...) y donde el efecto de esa ausencia de integración es un desmadejamiento de la convivencia y un terreno abonado para la violencia (...)".

    Que pena que no fuese un poquitin mas exacto aun, y añadiese que ese tremendo desatre de paro y violencia e integracion nula, sucede casi siempre en LAS COMUNIDADES MUSULMANAS, (tanto en Francia, como en Holanda, como en Dinamarca o como en España, siempre lo mismo)...que pena que Hortefeux no fuese un poco mas exacto aun.
    En cualquier caso, lo que ha dicho el gobierno frances ya es un importante aviso al resto de los politicos europeos:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/03/internacional/1225747149.html

    Tambien se pidio un mayor esfuerzo para la integracion, cambiando los planes de educacion, etc.

    Me gustaria saber si despues de todo esto se seguiran financiando los centros islamicos y mezquitas, donde los imanes "anti-occidente" dan sus sermones despreciando nuestra sociedad.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  16. No se preocupe señor Andalusí. Lo mismo que yo ya he quedado registrado usted también. Cuando llegue la ocasión los dos responderemos y yo no voy a dialogar con usted. No lo necesito, tengo claro cuál es mi objetivo.
    Shalom para usted. ;)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/11/08

    a todo esto ANDALUSI VA PA TI, NO TE AS PÀRADO A PENSAR, TODOS LOS APOSTATAS DEL ISLAM , POR SER ATEOS, VOLVERSE A OTRA RELIGION ESTAN PERSEGUIDOS??? SEGUN LOS DATOS POR PERSECUCION CRISDTIANA EN PAISES MUSULMANES ES ESCALOFRIANTES, NO TE AS PARADO A PENSAR DE EXMUSULMANES HABLAN DE LA BRUTALIDAD DEL ISLAM Y Q NO ES UNA RELIGION?, NO TE AS PARADO A PENSAR Q CADA VEZ MUSULMANES SE VUELVEN AL CRISTIANISMO? LIDERESCREMA.COM, JESUS DIJO : YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI,
    NO TE AS PÀRADO A PENSAR SI EL ISLAM ES DE VERDAD UNA RELIGION? (POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS )

    O ES UN FASCISMO???

    BIEN TABLA DE PERSECUCION A GAYS Y LESBIANAS EN PAISES MUSULMANES

    YO LAVERDAD NO QUIERO EL ISLAM VIENDO ESTE HORRORR, NO EXISTE LA DEMOCRACIA EN NINGUN PAIS ISLAMICO

    La brutal represión de la homosexualidad en el Islam


    Pedro Zerolo, que ha arremetido en repetidas ocasiones contra la Iglesia católica, no ha prestado mucha atención a la situación de los homosexuales en el mundo islámico. Aunque en las marchas del “orgullo gay” las mofas se dirigen contra los católicos, los datos no pueden ser más esclarecedores. A modo de ejemplo, un mínimo repaso a algunos datos resulta demoledor.


    La ley islámica que se aplica de facto en gran parte de los países musulmanes castiga la homosexualidad con penas que van de los 100 latigazos a la muerte por lapidación. El informe de Amnistía Internacional de 1999 recogía violaciones de los Derechos Humanos de los homosexuales en los 24 países de la Liga Árabe, que comparten la religión islámica.
    Según la organización Outrage! más de 4.000 homosexuales han sido ejecutados en Irán desde 1980. En Afganistán el 25 de febrero de 1998, cinco hombres acusados de ser homosexuales fueron aplastados por un tanque durante más de 30 minutos, ante el júbilo de cientos de individuos. El día de año nuevo de 2002 tres hombres fueron decapitados en Arabia Saudí acusados de ser homosexuales.



    Países como Yemen, Mauritana, Irán, Sudán, Arabia Saudí, Nigeria (en los estados islámicos) y Qatar han aplicado durante años la ley islámica, que contempla la muerte por lapidación como pena para la homosexualidad. El artículo 377 del código penal de Malasia impone penas de hasta 10 años de cárcel por “ofensas antinaturales”. Este mismo artículo castiga con 20 años de cárcel las relaciones homosexuales con penetración. Además el gobierno ha creado unos organismos locales llamados Badar Islámico que se encarga en cada barrio de denunciar “las actividades inmorales”.
    La homosexualidad está penada con de tres a diez años de prisión en: Brunei, Túnez, Marruecos, Libia, Siria, Jordania, Argelia, Kuwait, entre otros. En Pakistán se equipara con la zoofilia. Está prohibida en todo el mundo musulmán. Evidentemente, no se permiten ningún tipo de asociaciones de gays y lesbianas. ¿Existen los homosexuales de estos países para Zerolo y los manifestantes del “orgullo gay”?


    GAYS NACIONALISTAS POPULISTAS POR ESPAÑA2000!!! GNP

    ResponderEliminar
  18. Andalusí, yo soy andaluz,no si si tan puro como tú, pero desde luego mucho, mucho menos toooonto y borrego por no decir cerdo, que tal vez le ofenda, que nos qiueres aparentar. ¿Acaso crees que vivimos en Australia y que no sé qué pasa cada día en mi tierra..? Lo que nos presentas como algo baladí es infame, el islam, al menos el que nos llega, es asesino por natura y harán falta otros 500 años para que os derivéis hasta un punto intermedio cual el de respetar las vidas de los no creyentes. No, no somos cretinos como te piensas. No nos sirven las palabras vanas y huecas como todo lo que has declamado.Viaja y estudia, mejorarás bastante.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8/12/08

    Alemania, todos los días lo mismo.... es tan triste ver la noticia habitual de jovenes musulmanes agrediendo a otros jovenes y mujeres no musulmanas, la altísima criminalidad en los guetos islámicos de Berlin...

    El diario Berliner Morgenpost, ha tenido que publicar de nuevo otro artículo donde la jueza Kirsten Heisig llama a la conciencia de los padres de familias árabes y musulmanas para que se tomen en serio la educación de sus hijos:

    www.morgenpost.de/berlin/article991028/Berliner_Richterin_redet_arabischen_
    Eltern_ins_Gewissen.html

    Saludos a todos

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.