Seguidores

20.11.08

Al Qaeda amenaza a Barack Obama

Al Qaeda amenaza a Barack Obama y lo acusa de ser un enemigo del Islam

“Ha alcanzado la posición de presidente, y le espera un pesado legado de fracaso y crímenes”, dijo Al Zawahiri a Obama.

"Los perros de Afganistán encontraron deliciosa la carne de tus soldados, así que envía miles". Instó a los musulmanes a atacar Estados Unidos

Ayman al Zawahiri, considerado el segundo al mando de la red terrorista Al Qaeda, condenó hoy la elección de Barack Obama como próximo presidente de Estados Unidos, a quien acusó de estar con “los enemigos del Islam”.

Washington. dpa.-
El número dos de la red Al Qaeda, el egipcio Ayman al Zawahiri, acusó al presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, de traicionar sus raíces islámicas al dar su apoyo a Israel, en un desafiante mensaje que se conoció hoy.

En el audio, publicado por una organización estadounidense que analiza a los grupos islamistas Zawahiri, advirtió a Obama que si mantiene la política de su antecesor, George W. Bush, en Irak y el mundo árabe deberá enfrentarse a las consecuencias e instó a los musulmanes de todo el mundo a seguir cometiendo ataques contra la criminal América.

"La nación islámica recibió con extrema amargura tu hipócrita postura hacia Israel. Tú naciste de un padre musulmán, pero has optado por unirte a los enemigos de los musulmanes", señaló Al Zawahiri. Durante la campaña electoral Obama efectuó una visita a Israel al que calificó de aliado.

El Pentágono restó importancia al mensaje y la vocera del Departamento de Seguridad Interior, Laura Keehner dijo que no existen informaciones que sugieran una amenaza inminente al país.

Esclavo negro
En el mensaje, Obama fue caracterizado por el líder de Al Qaeda como el "esclavo negro que sirve a los blancos", y que representa lo contrario de los negros estadounidenses honorables.

Luego, el médico egipcio que se convirtió en la mano derecha de Osama Bin Laden, previno al presidente electo que no refuerce el contingente de tropas estadounidenses en Afganistán, ya que ello representa una política destinada al fracaso. "Los perros de Afganistán encontraron deliciosa la carne de tus soldados, así que mándales miles y miles", indicó, en alusión a la intención de Obama de sacar soldados de Irak para enviarlos a Afganistán.

El mensaje, difundido a dos semanas del histórico triunfo de Obama, reaviva los temores de los servicios secretos de ese país que hace tiempo trabajan con la hipótesis de que el período de transición entre los mandatos de Bush y el demócrata constituye una etapa de alto riesgo de ataques de Al Qaeda.
_________________________________________


¿Hay alguien para ellos que no este en su contra? Bush, McCaine, Obama, esta claro que aparte de los cristianos y los hebreos su peor enemigo es la libertad y la democracia, no tardaran mucho tiempo en lanzar una fatwa de asesinato contra Obama.

Los defensores de la Alianza de Civilizaciones supuestamente también defienden un califato, si no fuera así ¿como podrían ejercer un dialogo con los enemigos del pluralismo y la democracia? para los fundamentalistas solo existe el extremismo y el poder teocrático y político.

¿Queda alguien en su sano juicio que tenga la osadía de pregonar que el Islam es una religión de paz?

.

1 comentario :

  1. No estarán en contra los que hinquen las rodillas, se humillen, se envilezcan, se avasallen y consideren que el único camino que hay es el suyo. A partir de ahí todo es susceptible de ser destruido y antes de esto, es decir, todos esos miserables perros,son muerte, corrupción y desolación. ¿Alianza de qué..?

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.