Seguidores

15.1.09

También somos sefardíes


Esta vez no es mi opinión personal la que denuncia y hace eco del antisemitismo de España, que también, no solo lo pienso, también lo afirmo a pesar de las críticas recibidas.
Si alguien ponía en duda que mis sospechas no tenían un fundamento acreditativo, en la vanguardia de hoy domingo el vicedirector Sr. Alfredo Abián expresa (por medio del artículo que expongo a continuación) que España en general y “Catalunya muy en particular” tienen el dudoso honor de ser los líderes europeos del antisemitismo.


También somos sefardíes

LA opinión pública suele ser zarandeada por quienes juegan tanto con las palabras como con las ideas. Estamos rodeados de agitadores profesionales. Cuando oímos sus voces o padecemos su escritura nos ofenden con verdades irrefutables, exclusivas, absolutas. Sentencias que no toleran dudas ni oposición porque, de lo contrario, activan mecanismos que convierten al discrepante en un enemigo virtual que eliminar. No hay nada más despiadado que la verdad revelada.

La guerra abierta entre Israel y Hamas ha aflorado de nuevo estas conductas. Es cierto que el fuego intelectual es cruzado, pero ha sido particularmente miserable el que ha apuntado, entre otros, contra Pilar Rahola.

España en general y Catalunya muy en particular tienen el dudoso honor de ser los líderes europeos del antisemitismo.
Lo vienen denunciando encuestas, que deberían producirnos inquietud cuando no escalofríos. Somos los más propalestinos y los más antiisraelíes del continente, con diferencia. Encima, la mitad de nuestros escolares de secundaria confiesan no estar dispuestos a trabajar con judíos. Debe ser que España es diferente. A fin de cuentas expulsamos hace más de 500 años a nuestros hermanos sefardíes - poco después hicimos lo propio con los moriscos-;padecimos una larga dictadura proárabe y antijudeo-masónica, y maduramos viendo cómo los jovencitos socialistas de 1975 excluían de su congreso a la delegación de las juventudes laboristas israelíes para aclamar a los cachorros palestinos de George Habash.

Eso sí, mientras nuestro diccionario sigue cobijando un concepto tan bastardo como el de judiada, el Gobierno bate récords exportando armamento a Israel. Contradicciones de una sociedad, cuyo 20% de los varones tenemos marcadores genéticos heredados de nuestros antepasados sefardíes.

Alfredo Abián
Vicedirector La Vanguardia

.

1 comentario :

  1. Anónimo19/1/09

    Estupidos turistas europeos van a Turquia de vacaciones y ni se dan cuenta, ni saben, que esas gigantesmas mezquitas antes eran iglesias donde metieron a todos los cristianos y los mataron con la espada !

    Ahora repiten y aplauden la alianza de civilizaciones con el Islam, declarando que " eran tolerantes antes", mientras que en las demostraciones vemos como nos amenazan , queman nuestras iglesias, atacan a nuestras hijas y pronto instauraran la Shaira islamica paralela a las leyes europeas !

    Ellos argumentan , que para controlar la criminalidad de sus emigarntes islamicos, es mejor ponerlos bajo la ley islamica - en Europa ! y los Europeos ceden ante esto, sabiendo que las carceles europeas son tan confortables que a los jovenes islamicos no les importa ir a la carcel, a los seis meses salen y continuan pegando a la poblacion europea .

    Esto es patetico. Europa rehen del islamismo violento y agresor, en plena expansion mundial.

    Fue patetico e insultante ver a estos idiotas politicos europeos en Egypto ahora !

    A mi me da asco verlos, la cara de imbeciles que tenian Zapatero, Zarkozy , Brown, todos, incluyendo los noruegos, los que mas han pagado a la OLP, Hamas, etc, centenares de miles de millones les han dado a esos islamicos que lo unico que quieren es aniquilar a todos los judios y a nosotros despues !

    Las carcajadas en Teheran y Moscu se oyen aqui ! Esos cabrones en Teheran son los verdaderos culpables de todo lo que esta pasando , es la expansion totalitaria del imperialismo persa vestido ahora con el traje del Islam !

    Los armamentistas rusos los mas beneficiados de todos, y los Europeos verdaderamente se merecen su destruccion.

    Ahora USA ha despertado , ha visto como los europeos abandonaron a USA , que tuvo sola que liberar al pueblo Iraki.

    USA ya no va a liberar a Europa de los islamicos nazis y los marxistas - que se jodan , y para siempre, porque se lo tienen merecido .

    Ahora tenemos 50 millones de islamicos, que se comen casi todo el budget social de nuestros gobiernos, ya han recibido orden de reproducirse al maximo cobrando del sistema social, que les da apartamentos, muebles, educacion a sus hijos, donde ellos exigen islamismo o prenden fuego a las ciudades ! ya son millones, y como las SA en la Republica de Weimar, actuan igual, creando caos y violencia.

    Como las SA en Weimar, Hitler argumentaba que el era el unico capaz de imponer orden en el caos que el habia causado con sus violentos SA , igualmente Europa cae en la misma trampa ante los islamicos y sus secuaces marxistas, periodistas y politicos Europeos. Los islamistas ya amenazan con intifadas en Europa , ya se han lanzado a la lucha en las ciudades, no solo en Oslo, todo el Centro de Malmo en Suecia quedo destruido, barrios de Kopenhagen son focos de incendios y violencia, los daneses huyen de esos barrios , alli donde llega el Islam, alli se destruye todo !

    Y esto solo acaba de empezar .

    Pero se merece Europa algo mejor ? A quien carajo le importa si construyen mas mezquitas y las mas grandes del mundo, al lado de la Cathedral de Colonia ? Asi estan haciendo en toda Europa, y ahora lo hacen con medios de los estados europeos, ellos, sus politicos alemanes, declararon que era mejor tenerlos controlados en gigantescas mezquitas en Alemania que en miles de mezquitas de garaje, donde el Estado no podia controlarlos !!!!

    Esto es el suicidio de Europa. Dentro de 30 anos, vamos a ver el Parthenon convertido en una mezquita, cuando no,volado por los aires !

    A mi me da asco y verguenza ser europeo .

    Europa ha vuelto a traicionar a los judios, no solo renegando de su propia cultura que les ayudo en la Edad Media ha hace frente al Islam, Europa ha sido injusta con Israel ahora , por eso, Europa merece ser destruida .

    Europa ya no tiene valores, Europa defiende el mundo Islamico y Europa hace todo lo posible para que los islamicos destruyan Israel y aniquilen a los judios .

    Europa sabe perfectamente que la meta del Islam es el aniquilamiento de los judios, a los que consideran un injerto de occidente en el mundo arabe.

    Esa Europa que niega la historia, niega el derecho de los judios a vivir en su propia tierra, esa Europa falsifica la historia de acuerdo al Islam y declara todo Oriente Medio como territorio islamico " por derecho " .

    Los islamicos se rien a carcajadas de estos estupidos europeos. No vale la pena defender un continente de hipocritas y sinverguenzas como Europa se ha convertido .

    Al infierno con Europa , que la destruyan complematamente. Se lo tienen merecido esos cerdos !

    Autor : gustav
    Fecha de publicación : 19/01/2009 11:29:16

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.