Del fantástico Blog de Irene Adler "BAKER STREET 221B" recibimos con agradecimiento el premio "Valdemireis", como reconocimiento a los blogs que promueven la amistad y la investigación periodística.
Como además este Blog se distingue por su trabajo “en la lucha por la democracia y la libertad", desde aquí le ofrecemos el premio 11 de Abril 2009.

Por partida doble nos concede dos premios Atreides del Blog "Occidente a la Deriva" una gran Bitácora que sigo habitualmente por estar entre mis favoritas y un honor que nos tengas presentes entre los elegidos.
Gracias Atreides
El primero es el premio 11 de abril, creado por Alexis Marrero en Venezuela para distinguir a blogueros venezolanos o extranjeros, “que trabajan en la lucha por la democracia y la libertad".

El segunso es el premio Valdemireis, un reconocimiento a los blogs que promueven la amistad y la investigación periodística.

Estos premios como es habitual en esta Bitácora deseamos compartirlo con todos los lectores, sobre todo con Alain y David, que colaboran activamente.
Muchas gracias Irene y Atreides por tenernos presentes.
Reglas del Premio
1-Presenta la idea del premio.
2-Poner el enlace del blog que lo recompensó.
3-Publicar las reglas.
4-Elegir 10 blogs a quienes le otorgues el premio
5-Informar a los bloggers.
Mis 10 premiados son:
DAZIBAO-Ñ-
El Blog de isra
Es la Hora
LA HISTORIA SE REPITE
La Voz Liberal
La Yijad en Eurabia
Luces y sombras
PATRIA JUDIA
REFLEXIONES SOBRE MEDIO ORIENTE Y EL MUNDO
Tiempos Difíciles
THE NEW BABYLON TIMES
Enhorabuena a todos.
.
Gracias Monmar, los recojo orgulloso.
ResponderEliminarMuchísimas gracias. Todo un honor.
ResponderEliminarUn afectuoso saludo.
Juan
Hola monmar, acabo de ver que me mencionas, luego lo actualizo en mi blog, gracias!
ResponderEliminarAgradezco que me tengas en cuenta, pero creo que en materia de blogs, el tuyo no sólo es necesario sino imprescindible. Un gran trabajo que todos deberían conocer. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Monmar por tu mención, ciertamente que el tiempo no lo puede uno administrar como quisiera, te agradezco que me lo recordases porque si no fuese así ya no me habría dado cuenta. De nuevo gracias y te animo a seguir en tu labor porque te aseguro que se te valora en su justa medida. Un saludo afectuoso.
ResponderEliminar