Seguidores

23.5.09

La policía griega se enfrenta con musulmanes en Atenas


Esta es la integración de los musulmanes en Europa. Los gobiernos democráticos se gastan millones de euros intentando que los inmigrantes se integren en el país de acogida, y vamos si se integran, se integran mientras seamos nosotros los que nos adaptemos a sus costumbres, respetemos su religión, y sus ancestrales costumbres, pero pobre del osado que intente provocarles sin medir las consecuencias, esta vez la reacción de violencia la provoca un Corán como si un libro fuera el profeta en persona, pero la cuestión no es esta, el problema radica en que cualquier excusa es buena para satisfacer las ansias de violencia y demostrarnos la animadversión enfermiza que tienen a los europeos, para satisfacer el odio todo es valido.

Pero esto no seria tan grave si el respeto fuera recíproco, si no violaran a nuestros jóvenes por vestir de forma provocativa, si respetaran nuestras iglesias y no las usaran de guarida para sus protestas, y menos para hacer sus necesidades en los altares, eso es falta de respeto, como falta de respeto es pisotear nuestra cultura y ciscarse en nuestras leyes, son tan irracionales que nunca demostraran un mínimo de agradecimiento por Europa que les ha dado más de lo que nunca habrían soñado en sus países.

La pregunta inevitable, si estos incidentes suceden ahora ¿Qué tendremos que ver cuando sean mayoría? ¿Qué sucederá cuando sean suficientes (dentro de pocos años) y con sus votos puedan elegir presidentes musulmanes?
No hace falta ser adivino para encontrar la respuesta.

Hoy le toca a Grecia, y duele, Grecia es la cuna de la civilización Occidental, donde floreció las más avanzada de las civilizaciones del mundo antiguo y donde tuvo su nacimiento la forma de gobierno más utilizada en el mundo contemporáneo: la democracia.
Pero no permitáis que la noticia os aflija, más bien mentalizaros para el futuro próximo, noticias como esta y peores las tendremos cada dia.


La noticia:

La policía antidisturbios griega disparó el viernes gas lacrimógeno para dispersar a cientos de musulmanes que les golpearon con palos y arrojaron piedras en los exteriores del Parlamento durante unas protestas tras lo que dijeron que fue la destrucción de un Corán por parte de un policía griego.

El jueves, la Unión Musulmana de Grecia informó de que durante una inspección policial en una cafetería propiedad de un sirio, un agente cogió un Corán de un cliente y lo rompió, lo arrojó al suelo y después lo pisoteó. La policía ha lanzado una investigación interna.

Alrededor de 1.500 musulmanes se manifestaron en Atenas para protestar contra el incidente, gritando "Alá es grande" y portando pancartas que decían "No toquen a los inmigrantes".

"Comenzaron a tirar piedras y palos contra la policía que vigilaba el Parlamento y los agentes respondieron con gas lacrimógeno y bombas de sonido", declaró un policía.

Ésta ha sido la segunda protesta desde que se conoció el incidente después de que 1.000 inmigrantes, muchos de ellos de Siria, Pakistán y Afganistán, marcharan el jueves por la Plaza Omonia y causaran daños en escaparates y en cinco coches.

"Queremos vivir aquí en paz, no queremos problemas pero queremos que se castigue a la policía", dijo un inmigrante ilegal egipcio que se identificó como Said.

Miles de inmigrantes, muchos de ellos de países musulmanes, entran ilegalmente en Grecia cada año en busca de una vida mejor. Atrapados en un limbo legal, muchos no tienen empleos, viven en un estado lamentable y a menudo son arrestados por delitos menores.

El 9 de mayo, miembros de un grupo derechista atacaron a inmigrantes en Atenas y tres de ellos fueron ingresados en el hospital.

Tierra.es 22-05

Siete heridos en un incendio provocado contra un recinto musulmán en Atenas


Un recinto empleado como lugar de oración por musulmanes fue incendiado la pasada madrugada en Atenas por desconocidos, después de que el viernes cientos de inmigrantes de esa religión se enfrentaran a la Policía durante una manifestación contra un supuesto caso de abuso policial.

Según informó el servicio de bomberos de Atenas, siete inquilinos del edificio fueron trasladados a un hospital con problemas respiratorios y cortes producidos por cristales.

El suceso ocurrió entorno la media noche en el barrio de Agios Pandeleimonas< en el noroeste de Atenas, donde vive gran parte de la comunidad musulmana.

En el incendio intencionado en el edificio de viviendas donde se ubica en centro de oración se produjeron serios daños materiales.

La Policía de Atenas ha informado de que 50 personas fueron arrestadas ayer tras los enfrentamientos entre la Policía y un grupo de unos 500 manifestantes musulmanes que protestaban por un supuesto caso de brutalidad policial.

Durante los disturbios catorce personas resultaron heridas leves, entre ellos siete agentes. Además, 75 vehículos particulares y las vitrinas de diez tiendas resultaron destruidas.

Los incidentes violentos se iniciaron hace dos días en Atenas después de que presuntamente un policía escupiera y rompiera una hoja del Corán durante un control de documentación a un ciudadano sirio.

El viceministro de Orden Público, Jristos Markoyanakis, declaró que la Justicia investiga el caso y que si hay responsables se les castigará "de forma severa". Markoyanakis también exigió a los inmigrantes que respeten el orden.

23-05 Atenas. (EFE)

.

8 comentarios :

  1. Anónimo23/5/09

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23/5/09

    Acá un "indio" americano preocupado por Europa a la cual admiro y por qué no decirlo, amo, pero tras ver cómo claudica ante la maldita horda bárbara del Islam, dan ganas de decir váyanse a la M europeos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23/5/09

    Europa está amariconada.

    La única solución es mano dura, y expulsión inmediata de cualquier musulmán que origine problemas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23/5/09

    Cada dia que pasa estoy convencido que vamos a una guerra con esta gente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23/5/09

    Yo quemaría todas las mezquitas en Occidénte. Tal y como ellos hacen de las iglésias cristianas y sinagógas judias o iglésias de la india o de cualquier sitio. A ver si ván a ser ellos los únicos que puedan destrozar sin impunidad. Quien quiera hacer la guerra santa contra el islam, por algo tiene que empezar.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo24/5/09

    Si ahora mismo, me dicen que tengo que volar por los aires las mezquitas de todo occidénte y que hemos declarádo la guerra al islam abiertamente, diría: ¿donde hay que apuntárse?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/2/12

    Alah es grande, ALah es grande ,Atestiguo que no hay nada ni nadie con derecho a ser adorado exepto Alah y que muhammad ibn abdulah es su mensajero y profeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hala, anónimo, pon el culo en pompa y hala! para arriba y hala! para abajo.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.