Seguidores

11.5.09

La ultraderecha europea se opone a la construcción de mezquitas


Anglada participa en una manifestación junto a dirigentes alemanes, austríacos, flamencos y checos.

Plataforma por Catalunya (PxC) participó en la principal manifestación de este fin de semana en la región de Renània-Westfàlia (Colonia-Alemana) por la organización Pro-Köln.

En la manifestación del sábado, que tenía como objetivo oponerse a la construcción de la mezquita más grande de Europa en Colonia, tomó la palabra Josep Anglada junto a otros líderes identitarios europeos como por ejemplo Filip Dewinter (VB), Markus Beisicht (Pro-Köln), Harald Vilimsky (FPÖ), Robert Spieler (NDP), Anmick Martin (MNR) iPetra Edelmannová (Partido Nacional checo).

Durante su intervención, Josep Anglada calificó de "cobardes, impresentables y posiblemente de futuros terroristas” los radicales de extrema izquierda. Anglada también aseguró que “en esta lucha contra el Islam no estábamos sólo, puesto que somos muchas las personas que cómo nosotros vemos el Islam como el enemigo de occidente” y añadió que “defender nuestra identidad, nuestras tradiciones y nuestra cultura no es ser racista, sino que es una obligación de cualquier ser humano”.

Para acabar, Anglada dijo que “Europa y occidente están en peligro, y nosotros como católicos y cristianos queremos Catedrales y no mezquitas, por esto, hoy pido la unidad de todas las formaciones políticas identitarias europeas para hacer frente a esta invasión que estamos padeciendo en nuestro continente”. Después de Anglada, tomó la palabra la ex alcalde de la ciudad, Jörg Uckermann, que abandonó la CDU para integrarse a Pro-Köln.

Fuente: E-notícies

.

4 comentarios :

  1. Anónimo13/5/09

    Yo desde luego voy a votar por quienes se opongan a la islamización de todo lo que amo :)

    Ya basta, no más agresión...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13/5/09

    Llevo 4 años compartiendo mi vida con la persona que mas quiero,quiero casarme en un futuro no muy lejano y tener hijos con ella, y quiero dejarles un mundo seguro,no es manos de salvajes.QUE SEPAN QUE AUNQUE NOS QUIERAN ACOJONAR Y HAYAN MATADO MUCHA GENTE INOCENTE,NUNCA PODRAN CON NOSOTROS,PORQUE EL MUNDO NO QUIERE GENTE ASÍ,HASTA LOS PROPIOS MUSULMANES QUE AVERIGUAN LA VERDAD LES ABANDONAN,PAKISTAN ESTA YENDO A POR ELLOS,OBAMA QUIERE ACABAR CON ELLOS,Y GENTE COMO YO QUE GRACIAS A ESTE BLOG SABE LA VERDAD ESTA DESPERTANDO.SEGUN ELLOS LOS EUROPEOS SOMOS COBARDES Y MANSOS PUES HAY UNA FRASE QUE DICE: "TEME LA IRA DE UN MANSO".El bien siempre triunfa sobre el mal,nadie manda sobre el corazon de las personas.

    ResponderEliminar
  3. Estuve por allí, pero no en esta manifa, sino en la otra. Me hubiera gustado concerlo.

    ResponderEliminar
  4. Necesitamos en toda Europa políticos comprometidos, en absoluto amadores del trono y el voto...algo difícil pero no imposible. A muchos no os gustamos los judíos, no os gusta Israel pero ahora mismo es el único país de la tierra que está conteniendo la expansión crítica del islam, os engañaron bien dureante los últimos 61 años con el cuento del "pueblo palestino". La bestia del islam está a punto de saltar por encima de Israel (y dejarlo para el final) porque a Europa ya la percibe débil. Necesitamos políticos decididos. Y necesitamos estar unidos.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.