Seguidores

29.6.09

Tribunales islámicos que aplican la sharia en el Reino Unido


Un informe dice que hay 85 "tribunales" islámicos que aplican la sharia

Por sorprendente que parezca esta noticia no es de actualidad, hace un año que estamos informando sobre la aceptación de "La Sharia en El Reino Unido", que esta ley discriminatoria para la mujer sea aceptada y se permita ejercer en Europa no solo es una vergüenza, es el cinismo de la hipocresía, esto no es el juego del velo si, velo no, esto va contra los pilares democráticos europeos, esto no tiene parangón, es inaceptable, esto es sencillamente renunciar a la libertad y la igualdad de genero, esto es retroceder en el tiempo.
Nos estamos acostumbrando a recibir diariamente sin inmutarnos nuevas noticias que nos sumen en el desconcierto, que nos acercan peligrosamente al Islam recalcitrante, cada dia nos ofrecen más y más argumentos para decir “alto y claro” que Europa se esta convirtiendo en Eurabia



LA NOTICIA

Al menos 85 "tribunales" que aplican la sharia, la ley islámica, operan en el Reino Unido, según un informe publicado hoy por el grupo de pensamiento (think-tank) Civitas.

De acuerdo con el documento, hay tribunales y ayuntamientos que están recurriendo a la ley islámica para resolver asuntos domésticos y de negocios, algo que puede dar paso a una situación en la que se aplicará una ley para musulmanes y otra para los que no son musulmanes, según el autor del informe, Denis MacEoin.

El año pasado, el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, causó una gran polémica en el Reino Unido al afirmar que la adopción de algunos aspectos de la sharia puede ser "inevitable".

MacEoin resaltó que estudios previos indicaban que había sólo cinco "tribunales" islámicos en el Reino Unido, en las ciudades de Londres, Manchester, Bradford, Birmingham y Warwickshire.

"Esta no es una cuestión de comer carne halal (aceptable según la ley islámica) o de buscar la bendición de Dios en el matrimonio. Es un desafío sobre lo que creemos son los derechos y libertades del individuo, de nuestro concepto de un sistema legal basado en lo que promulga el Parlamento, y en el derecho de todos nosotros de vivir en una sociedad tan libre como sea posible de división étnica-religiosa", dijo MacEoin.

Según el autor del estudio, estos "tribunales" no están abiertos a los que no son musulmanes.

Entre las situaciones en las que se recurrió a la sharia figuran la de prohibir a una mujer musulmana poder casarse con un no musulmán a menos que se convirtiera al Islam y la retirada de derechos de propiedad de una mujer en caso de divorcio.

ADN.es

Noticias relacionadas en: etiquetas "La Sharia"

También os recomiendo que no dejéis de ver y oír la letra de este vídeo, estos muchachos si que son valientes.


La sharia, oficial en el Reino Unido

Gran Bretaña enfrentada con la ley islámica



.

3 comentarios :

  1. Anónimo29/6/09

    Un retroceso total para la democracia,que la apliquen en sus paises vale, pero aqui no viene a cuento.Menos mal que ahí tenemos al Napoleón del siglo xxi, que se le vé que quiere hacer algo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por favor, que salgan ya las feministas!!

    ResponderEliminar
  3. Las feminazis no saldrán...esto es cosa de la multiculturalidad.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.