Seguidores

3.7.09

Islam SI o Islam NO



Recientemente, el Presidente Sarkozy ha pronunciado un discurso ante los representantes de las dos cámaras del poder legislativo de la República en el que ha expresado su rechazo al uso de la burka sobre el territorio de su país y su condena de las expresiones y prácticas discriminatorias contra la mujer en el islam.

Se ha iniciado en la Asamblea Nacional (Cámara de los Diputados) un debate acerca de permitir el burka en el que se espera oir todas las opiniones acerca de esta cuestión.

Muchos, de manera irreflexiva se han apresurado a manifestar su satisfacción por ese hecho y a expresar sus felicitaciones al jefe del Ejecutivo francés por su "valentía" al proponer una discusión "oportuna" y "necesaria".

Lamento tener que decirles a los admiradores del Presidente francés que su entusiasmo por esta medida está lejos de ser justificado. El debate propuesto por Sarkozy sobre el uso del burka llega después de unas recientes manifestaciones en que se reafirmaba en el rechazo a que Turquía entre en la UE, por lo que su cuota de popularidad entre los oponentes a la islamización de Europa ha subido notablemente. Sobre la cuestión turca ya habrá tiempo de volver, pero podemos anticipar que en esta cuestión lo más seguro será asistir a un "cambio de chaqueta" en el momento preciso que dejará boquiabiertos a todos los que creen que Sarkozy es un firme y sincero oponente a la entrada de Turquía en Europa.

En lo concerniente al burka, debemos plantear con seriedad y solvencia esta cuestión en la única vía posible y aceptable: prohibición pura y simple sin discusión ni tardanza en todos los supuestos. Es decir: NO en la vía pública, salvo en época de carnaval.

Los que se felicitan del debate abierto no parecen caer en la cuenta de lo inoportuno y ocioso de tales discusiones. Existen unas leyes que prohíben toda discriminación de la mujer y que garantizan sus derechos y el ejercicio de su igualdad en toda ocasión en el ámbito de la República Francesa (y de la UE). En el vídeo cuyo enlace acompaña esta nota, se aprecia claramente la verdadera naturaleza y finalidad del debate.

Sarkozy afirma textualmente que en Francia el islam tiene derecho al mismo respeto que las demás religiones. O sea que acepta el hecho de la islamización de Francia. Con la prohibición del burka pretende eliminar un aspecto visual (y algo más que visual) conflictivo y desagradable del islam. Pero esto con la finalidad de hacerlo más aceptable para una sociedad que cada día está más opuesta a la islamización de su país. Estamos realmente ante una operación de lavado de cara del islam.

El Presidente Sarkozy quiere un islam tolerante, abierto, moderno, etc... Pide lo que no hay, espera un imposible, y pretende llevar al pueblo francés por ese camino sin salida ni regreso. No propone el debate necesario y urgente de ISLAM SI o ISLAM NO, que es el único que nos interesa. Nos propone un islam sin burka frente a lo promotores de un islam con burka. Es como si ante la proyectada construcción de una mezquita en un barrio, y ante la disconformidad de los vecinos, el alcalde del pueblo nos diera a elegir ente una mezquita con minarete y la llamada del muecin 5 veces al día o una mezquita sin minarete y sin llamadas del muecín. Nosotros no queremos ninguna clase de mezquita. Nuestra posición es: Mezquita NO. Este es el tema.

La inoportunidad del debate es total. Hágase cumplir la ley y asunto cerrado. Se debate hoy el uso del burka, ¿Qué se debatirá mañana? Estos son algunos temas que pronto veremos debatir en el Parlamento de Francia o de cualquier otro país europeo:

La lapidación de las mujeres adúlteras SI o NO
La pena de muerte por apostasía del islam SI o NO
La poligamia SI o NO
El castigo de los homosexuales en la plaza pública SI o NO
El cortar manos y piernas a los condenados SI o NO
El repudio de la esposa por cualquier motivo SI o NO
Los matrimonios forzados SI o NO
Los crímenes de honor SI o NO
La desigualdad en materia de herencia entre hombre y mujer SI o NO
La pedofilia legalizada SI o NO (El caso de Mahoma con Aïcha de 9 años)
La atención exclusiva por médicos mujeres a pacientes mujeres SI o NO
La modificación de los programas escolares a gusto de los musulmanes SI o NO
La financiación de las mezquitas con dinero público o extranjero SI o NO
Los menús hala en las escuelas públicas Si o NO
Horarios especiales en piscinas y gimnasios para musulmanas SI o NO
Playas reservadas para los musulmanes SI o NO. Y un largo etc.

El burka es una estrella amarilla impuesta por una comunidad a sus propios miembros. ¿Vamos a discutir de la oportunidad de hacer llevar a nadie una estrella amarilla? ¿Queremos vivir en un país donde se obliga a alguien a llevar una estrella amarilla por la calle? Pero me dirán, eso es justamente lo que Sarkozy quiere impedir. La única manera de impedir esto no consiste en ganar algo de tiempo con debate de esta naturaleza y no entrar de lleno en el corazón del problema. El verdadero debate es ISLAM SI o ISLAM NO, lo que plantea, por ejemplo Wilders y otros como él.

Sarkozy acaba de dar un extraordinario espaldarazo al proceso de islamización de Francia. La islamización de Francia empieza ahora en serio. Sarkozy es un enemigo de Francia y de la civilización europea.

En el vídeo que acompaño Sarkozy dice algo significativo entre el minuto 1 y el minuto 1´10 Sarkozy dice: "Dans la République, la religion musulmane doit être autant respectée que les autres religions". Es decir que da por buena la islamización de Francia. Ya sólo pretende que el "islam francés" sea compatible y respetuoso con las leyes de la República. Pide un imposible y lo sabe muy bien. Lo único que busca es evitar (retrasar, mejor dicho) el momento en que la situación degenerará en guerra civil étnica.



.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.