Seguidores

24.8.09

José Mourinho, amenazado por los musulmanes

Otro ejemplo de la sinrazón islámica. El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, está amenazado por los musulmanes sólo por decir que el ayuno del ramadán no permitía al ghanés Sulley Muntari, uno de sus jugadores, estar en mejor forma física durante los partidos. Increíble.

El presidente de la Unión de Comunidades y Organizaciones Islámicas de Italia (UCOII) que lo había criticado en primer lugar, salió a defenderlo cuando las amenazas de los "extremistas"... pero ya sabemos como funciona esta gente, mentiras a los infieles lo que sea por seguir acaparando más y más espacio en las sociedades que van colonizando.

Y vemos como reacciona la prensa... no titulan que Mourinho está amenazado de muerte por los islamistas, sino que un líder musulmán lo defiende de las amenazas.

La Noticia:

El entrenador del Inter de Milán, Jose Mourinho, amenazado en los últimos días por extremistas tras unas recientes declaraciones sobre el ramadán, recibió el apoyo del líder musulmán que le había criticado en un primer momento.

"Condenamos las amenazas contra (...) Jose Mourinho, a quien queremos mostrar nuestra solidaridad", declaró Mohamed Nour Dachan, presidente de la Unión de Comunidades y Organizaciones Islámicas de Italia (UCOII).

La pasada semana, Mourinho había asegurado que el ayuno del ramadán no permitía a uno de sus jugadores, el ghanés Sulley Muntari, estar en mejor forma física durante los partidos.

Dachan había respondido diciendo que el ayuno daba a los deportistas musulmanes una mayor estabilidad psicológica y una mayor calma, lo que contribuía a mejorar sus actuaciones.

Según el tabloide inglés Daily Star, Mourinho habría sido desde entonces víctima de amenazas en foros islamistas.

Claudio D'Amico, un político perteneciente a la Liga Norte, reaccionó en los últimos días para defender al técnico portugués. "Lo que dijo Mourinho no es insultante para nadie y sobre todo no lo es para la religión musulmana, es una observación banal", aseveró.

"Parece que Dachan olvida que la libertad de pensar y de expresión es un pilar fundamental de nuestra democracia", añadió.

En cuanto al principal interesado, acusó a la prensa de haber deformado sus declaraciones. "Si alguien de la comunidad musulmana me ataca, es por vuestra culpa", reprochó Mourinho a los periodistas, recordando que él "aceptaba" la elección de Muntari y que era "un tema de fe y de religión".

Más Noticias: El Islam intocable
.

El Islam la única religión del mundo intocable, los guerreros de Alá ganan la batalla en Occidente y consiguen lo que ninguna otra religión ha conseguido, que nadie la cuestione y que nadie la critique, el respeto y un miedo absoluto debido al temor y a las represalias de los musulmanes coacciona la libertad de expresión.

Ya se sabe que para muchos esta noticia solo representa una provocación de la iglesia hacia esta religión, sin embargo los que estamos al corriente de las noticias y conocemos la persecución, amenazas y muertes cada dia de los de cristianos que viven en oriente nos parece una respuesta débil e ineficaz, los cristianos continuaran muriendo mientras occidente calla y cierra los ojos a la realidad.



Expulsados de la escuela por una camiseta que compara al Islam con el diablo

* Una iglesia de Florida ofrece camisetas contra el islam a menores.
* “El Islam es del diablo”, es lo que puede leerse.
* Los centros escolares ya la han prohibido, pero el mensaje de esta iglesia sigue en Internet.

Varios estudiantes de Florida (EE UU) fueron expulsados de su escuela esta semana pasada por llevar al centro una camiseta en la que se podía leer “el Islam es del diablo”.

No se trata de una pandilla que se halla puesto de acuerdo para comprarse o hacerse la prenda. Estas camisetas han sido hechas por la ‘Dove World Outreach Center’, una iglesia del distrito norte de Gainesville (una ciudad con más de 100.000 habitantes en el estado de Florida) y los jóvenes las habían comprado como parte de la propaganda que el centro religioso hace, también en su web, contra la religión de los musulmanes, a la que llama ‘religión de la violencia’.

Los incidentes comenzaron el lunes cuando un centro, según recogen en la Fox, expulsó a un estudiante de 10 años que llevaba esta camiseta, blanca y con letras rojas en la espalda en las que puede leerse que el “Islam es del diablo”.

Al día siguiente, otros tres estudiantes, esta vez de secundaria, fueron expulsados por la misma razón.

“Defendemos la libertad de expresión de los estudiantes y pueden llevar camisetas con diferentes mensajes”, dice el fiscal del distrito, “pero en esta ocasión entendemos que estas palabras, no sólo violan el código de vestimenta de los centros, sino que además pueden provocar división, ofensa y disturbios entre alumnos”, añade.

Por el momento, las camisetas con este mensaje están prohibidas en los centros escolares, pero el mensaje contra el Islam puede seguir leyéndose en la web del centro religioso que las ofrece.

20minutos.es

.

2 comentarios :

  1. Yo me lo estoy pasando genial con el Ramadan, cada día saludo a Yaser que trabaja en la misma galeria comercial que yo, y le pregunto ¿Te traigo un bocadillo? ¿Tienes hambre? y el me dice que soy un cabronazo...
    Oye que sino quiere pasar hambre que se convierta al cristianismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tauro31/8/09

    De nada.Aunque a veces de un poquitin de rabia o impotencia leer ciertas noticias hay q estar enteraos.Y como yo,tb te sigue mucha gente y me alegro x ello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.