Seguidores

10.8.09

La Caída del Capitalismo y el Surgimiento del Islam


La supremacía islámica en USA

La permisividad de la democracia en los Estados Unidos, y un inquietante giro en la política del presidente Barack Hussein Obama, posibilitaron que se desarrollara el 19 de julio en el elegante Hilton Oak Lawn Hotel en un suburbio de Chicago, la conferencia denominada “The Fall of Capitalism and the Rise of Islam,” La Caída del Capitalismo y el Surgimiento del Islam, brindada por la organización Hizb ut- Tahrir, que funciona discretamente en USA durante décadas.

Hizb ut- Tahrir, que significa en árabe Partido de la Liberación y que ahora asoma a la superficie, es una red mundial sunita a la que se le atribuyen vínculos con el confeso autor intelectual del 9/11 Khalid Sheikh Mohammed y con el otrora líder de Al Qaeda en Irak Abu Musab al- Zarkawi.

En su descargo, Hizb ut-Tahrir, el partido islámico global establecido en 1953 por su fundador Taqiuddin an- Nabhani, y cuya premisa es la creación de un Califato, (Un macro Estado islámico dividido en diferentes wilayas o provincias que englobe a todos los países de mayoría musulmana) alega que ellos no participan en actos de terrorismo, y su movimiento no está sindicado por el Departamento de Estado de Estados Unidos como un grupo terrorista conocido.
Entrevistado por Foxnews.com, Walid Phares, director del Proyecto Futuro de Terrorismo en la Fundación para la Defensa de las Democracias, dijo que “Hizb ut-Tahrir, en lugar de la formación de los miembros para llevar a cabo actos terroristas como Al Qaeda, se centra en el adoctrinamiento de jóvenes entre las edades de 9 y 18 años para absorción de la ideología que aboga por la formación de un imperio - o “Khilafah” — que lo regla según la ley islámica- y condona cualquier medio para lograrlo, entre ellos a los militantes de la Yihad.

El Partido de la Liberación, con fuerte presencia en España, Francia y Gran Bretaña, presenta el Islam como un estilo de vida completo que es capaz de manejar los asuntos del Estado y la sociedad. Es proactivo en la difusión de los pensamientos islámicos e intenta penetrar en las sociedades musulmanas por medio de intelectuales y políticos, amenazando el status quo existente allí. Esa conducta le valió ser vigorosamente reprimido por los regímenes en el poder, como los de Turkestán o Uzbekistán.

Hizb ut-Tahrir es antisionista y hace una llamada al desmantelamiento del Estado de Israel, cuyo liderazgo, según el partido, nunca ha ocultado su odio hacia los musulmanes. Cree también que un Califato proporcionará la estabilidad y la seguridad a todas las personas de la región, musulmanes y de otros credos. El Partido de la Liberación difunde sus pensamientos mediante la discusión con las masas, los círculos de estudio, las conferencias, los seminarios, la distribución de folletos, publicando libros y revistas y vía Internet animando a todas las personas a concurrir a sus demostraciones, manifestaciones y vigilias.

Occidente, y Estados Unidos, su bastión, están atemorizados por el avance del Islam Radical, sin embargo, por incuria o excesivo candor, no reparan en grupos presuntamente moderados que constituyen una real amenaza.

Hizb ut-Tahrir que tiene una fachada pacifista, abomina la democracia occidental, pero se vale de sus facultades para desarrollar su estrategia de englobar en un Califato a todos los países musulmanes, para que luego una “Ummah” una Comunidad de Creyentes, unida bajo el mando de un Califa, gobierne y domine el mundo entero de acuerdo a la ley coránica de la Sharia.

Ruben Kaplan
minutodigital

.

4 comentarios :

  1. simplemente lobos con piel de corderos

    ResponderEliminar
  2. Son especialistas en la Mentira "TAQIYYA" con sus buenas palabras conseguirán destruir el Mundo

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/search/label/Red%20de%20Terroristas%20en%20Europa

    ResponderEliminar
  3. saludos monmar, he vuelto de vacaciones y se me paso el saludar, un fayo mio ;)
    chao

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que las vacaciones hayan cumplido las expectativas. Bienvenido.
    Saludos

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.