Seguidores

4.8.09

La represión en la venezuela chavista.

En una web chavista se anima a matar a tiros a Martha Colmenares

De la Web de Elentir “Contando Estrellas” recojo esta más que inquietante información:

Mientras Moratinos declara que “el nivel de libertad de expresión en Venezuela es satisfactorio”, en Venezuela llaman a liquidar a los periodistas críticos con el poder. El foro de una web chavista recoge y consiente mensajes que llaman a matar a la periodista liberal Martha Colmenares: “Si ven en la calle a Esta imbécil periodista, mátenla”, “si la ven no duden en disparar, es altamente peligrosa”, escribe un usuario. El primer mensaje fue escrito el 22 de julio y el segundo el 27, sin que los administradores del foro los hayan borrado.

La web, que lleva el significativo nombre de “aporrealos.com”, advierte en su cabecera: “Todo mensaje grosero, racista o de propaganda opositora será borrado”. Debe ser que para estos animales llamar a matar a una periodista crítica con el régimen chavista no se una “grosería”. Lo más curioso es que esa web, partidaria de un régimen que insulta sin cesar a los EEUU, tiene su dominio y su hospedaje contratados en EEUU.

Y desde la Web de la periodista Martha Colmenares, noticias preocupantes sobre el Bloguero Alexis Marrero:

Solidaridad con Alexis Marrero en estos momentos difíciles

Detuvieron varias horas al blogero Alexis Marrero

Desde aquí ofrecemos todo nuestro apoyo y solidaridad para Martha Colmenares, y Alexis Marrero.


.

4 comentarios :

  1. Tauro4/8/09

    Todos tenemos derecho a la vida y a expresarnos con libertad.Ojalá las cosas cambien en Venezuela,desde luego, no se puede decir que se esté juntando con buenas compañías.Dios proteja para siempre a estas 2 personas y les de una vida próspera, y en general, a todas las personas que ayudan a informar sobre la verdad para conseguir un mundo mejor.
    Tenemos que luchar hasta el final por el mundo que queremos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que hace esta mujer tiene mucho valor.
    Aquí los politicuchos panfletarios y demagogos que tenemos se dedican a desenterrar fosas comunes y a re-inventar la Historia a su gusto para presentarse como combatientes por la libertad, y esas cosas, cuando en época de Franco estaban muy cómodos los señoritos en el cortijo de papá (vease al camarada Isidoro).
    Mientras estrechan lazos con un dictador que por otro lado nos desprecia profundamente, Martha se juega la vida hoy, por pensar en contra del régimen, contra un enemigo real. Seguramente para la camarilla de ZP será una fascista, parte de la oligarquía criolla, como dicen estos indeseables al otro lado del charco.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos por incluiros entre los defensores de estos dos blogueros, y por tanto, entiendo en luchadores por la la libertad de expresión.
    Quien sabe si pronto nos sucederá algo parecido, cada vez la oposición y la crítica a los gobernantes, los que somos “políticamente incorrectos” estamos bajo sospecha.

    http://tresmontes.wordpress.com/2008/09/11/llega-la-censura-y-nos-manda-callar/

    Nos quieren convertir en “borregos” sin criterio propio pero no nos van hacer callar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tauro4/8/09

    Si te sirve de consuelo,aqui de momento no hay comunismo.Eso si, haz copias de seguridad xk este blog te lo deben tener controlado,aun asi lo que has escrito y hecho hasta ahora ya nos ha quedado a unos cuantos y eso es lo que vale.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.