Seguidores

15.9.09

Las cadenas musulmanas de G.B. financian ilegalmente la construcción de mezquitas y madrazas


Investigan a las televisiones musulmanas de Reino Unido por financiar la compra de armas

El organismo regulador de la televisión británica investiga si las cadenas musulmanas del Reino Unido financian ilegalmente la construcción de mezquitas y madrazas en los países islámicos.

Una persona ha sido detenida, por usar fondos benéficos para comprar armas y ocultarlas en escuelas islámicas



LIBERTAD DIGITAL - Según desvela Daily Express, canales como Channel S, ATN Bangla, Blanga TV o Iraq TV, podrían haber aprovechado sus plataformas por satélite para recaudar fondos ilegalmente, durante la noche del Ramadán. Según desvela el diario británico, habrían alcanzado las 100.000 libras por noche, que invertirían en construir madrazas y mezquitas fuera de las islas británicas.

Los fondos estarían destinados a organizaciones situadas en Pakistán y Bangladesh, cuyo historial financiero deja algunas dudas para el organismo que vigila la TV británica (Ofcom), y quiere revelar a qué van destinadas las sustanciosas cantidades transferidas al extranjero.

Las actuaciones de la organización Green Crescent, dieron la voz de alarma a la Policía británica. Alegaban destinar el dinero a fines benéficos, pero se desveló que también servían para reunir armas en una escuela islámica de Bangladesh. A consecuencia de ello, el jefe de la Stockport fue detenido.

Estas televisiones hacen continuos “maratones solidarios” en los que piden a los espectadores musulmanes donaciones, en diferentes idiomas. La reciente época del Ramadán ha aumentado estos shows televisivos que llevaron a las televisiones a recaudar sumas astronómicas.

Cada musulmán debe pagar 5 euros por limosna el ritual Zakat al-Firt

Murcia, 15 sep (EFE).- Mohamed Reda el-Qady, secretario de la Unión de Comunidades Islámicas (UCID) de Murcia, ha informado hoy de que la Comisión Científica de la UCID de España ha cifrado en cinco euros lo que tiene que pagar cada musulmán por el Zakat al-Fitr.

El pago de esta limosna ritual o Zakat al-Fitr es obligatorio para todo musulmán que tenga alimento en exceso mas allá de lo que le bastaría a él y a quienes de él dependen para un día y una noche.

Mohamed Reda el-Qady ha explicado que no se trata únicamente de un acto de caridad sino también de una práctica obligatoria concebida como un medio para que los musulmanes purifiquen sus almas, aprendan a compartir y rechacen la acumulación excesiva de bienes.

"Es una manera de conseguir que nos preocupemos los unos por los otros en los aspectos espiritual, físico y material", ha indicado.

Además de recomendar que se pague lo antes posible para poder distribuirla con tiempo suficiente a sus merecedores, ha recordado que su fecha límite es la oración del Aid al-Fitr o Fiesta de la Caridad.

EFE

Esta es una de las tantas estrategias que utilizan los musulmanes desde hace años para recaudar dinero desde Europa, sin embargo las autoridades o bien no se enteran, que lo dudamos, o prefieren mirar para otro lado.
Si esta noticia salta a los medios es gracias a la investigación realizada por el organismo que vigila la TV británica (Ofcom), lo cual confirma que las instituciones europeas están y se mueven al servicio de los países antidemocráticos y corruptos, sin importarles que debido a su beligerancia los derechos humanos y las practicas mas indignas se producen gracias a la falta de dignidad y ética de los mal llamados guardianes de la libertad y las potencias del primer mundo. Europa permite aquí, lo que pretenden erradicar en sus propios paises, Europa es y representa en el siglo XXI la mayor hipocresía acreditada.

Noticias relacionadas:

La ruta española del 'hawala'

.

3 comentarios :

  1. Disculpe que use esta vía como contacto, pero parece que no hay otra forma (cansado de insultos y amenazas por e-mail?)

    He visto un artículo interesante, diferente, aquí: http://sultanknish.blogspot.com/2009/09/three-left-wing-myths-about-israel.html

    He hecho una traducción decente al castellano y me pregunto si tiene cabida en su blog. El autor ha dado permiso.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. No comentas de que trata, si te parece bien puedes enviarlo por este medio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. bueno para que luego digan que todas las religuiones son iguales, pues no
    cuando uno da a la iglesia catolica ese dinero va para comedores o cualquier cosa menos compra de armas

    yo cada vez estoy mas en contra de esta actitud tan sumisa de la curia eclesial

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.