Seguidores

22.9.09

Musulmanes del Reino Unido acusan a un arzobispo anglicano de islamofobia


Se adjetivan las palabras del arzobispo anglicano Nicholas Okohel de "extremistas" e "islamófobas", y es que hoy en dia decir las verdades equivale al desprestigio como persona, las afirmaciones que se merecen tales descalificativos son las siguientes:

“El continente negro está amenazado por los musulmanes, que "producen" cada vez más niños para apoderarse de las distintas comunidades”.

En Europa estas teorías no son nuevas, sin embargo hoy existen motivos que las corroboran más si cabe, ya que han coincidido con la llegada de una de las mil pateras que entran en España “supuestamente” con la intención de encontrar trabajo y por tanto aspirar a una vida digna, sin embargo las noticias contradicen estas aspiraciones:

15/09 - Cinco niños de entre 10 y 11 años y un adolescente de 16 llegan a Tarifa en una barca hinchable, ¿Quién los envía? ¿Quién paga el viaje? Según nuestra constitución los menores no están autorizados a trabajar sin embago la llegada de menores a las costas españolas es ya una constante, pero no acaban aquí las noticias que nos informan que uno de cada tres presuntos menores inmigrantes resultó ser adulto tras las pruebas de edad

Cuando estas embarcaciones son interceptadas, los niños entran en centros de menores de los que salen al cabo del tiempo, ya que no pueden ser repatriados a sus lugares de origen.
Sus familias lo saben, por lo que envían a estos niños a España con la esperanza de que aunque les intercepten, una vez fuera de los centros de menores puedan conseguir "un empleo" y enviar así dinero a sus casas, o tal vez puedan enfermar y solicitar la llegada de sus familiares, que es lo mas probable.
¿Y que decir de las mujeres embarazadas? ¿También llegan en busca de trabajo o por el contrario vienen con la intención de que sus hijos nazcan ciudadanos europeos?

Ya no podemos hablar de una inmigración temporal los musulmanes no volverán a sus países.

Los que viven ahora en los países europeos, ya sean los magrebíes en Francia, Suecia o en España, los Pakistaníes en Inglaterra, los Turcos en Alemania y en Suiza, piensan quedarse al lado de sus hijos que son considerados legalmente europeos. Tienen el pasaporte europeo y buena parte de su identidad es europea.

No hay elección, tenemos que aceptar la existencia de los musulmanes, además, reconocer que no se trata de una presencia temporal sino definitiva, para siempre. Algo que no se puede negar ni obviar cuando reflexionemos sobre el futuro de nuestro continente.
Monmar

La Noticia

Londres, 21 sep (EFE).- El arzobispo anglicano Nicholas Okoh, elegido la pasada semana primado de Nigeria, ha sido acusado de islamofobia por un destacado miembro de la comunidad islámica del Reino Unido, según informa hoy el diario "The Times".

En un sermón pronunciado en Beckenham (en el condado inglés de Kent), el arzobispo, de 56 años y de origen africano, afirmó recientemente su creencia de que el continente negro está amenazado por los musulmanes, que "producen" cada vez más niños para apoderarse de las distintas comunidades.

Okoh se refirió concretamente a países como Uganda, Kenia y Ruanda, y acusó a los musulmanes de "invertir mucho dinero, incluso en aquellos lugares donde no existen congregaciones, en construir mezquitas, hospitales y cualquier otra cosa" para captar adeptos.

"Van a los africanos y les dicen que el cristianismo les prohíbe tener más de una esposa, pero ellos les darán cuatro", dijo el arzobispo, que calificó esas prácticas de "evangelización mediante la producción masiva" de criaturas.

África está "rodeada de musulmanes", advirtió Okoh en su discurso, en el que instó a los cristianos a pronunciarse cuanto antes y no abdicar de sus responsabilidades.

"El Islam se está extendiendo por Uganda y otros lugares gracias al dinero del mundo árabe", dijo el arzobispo.

Un destacado miembro de la comunidad islámica musulmana que no quiso dar su nombre calificó las opiniones expresadas por el arzobispo en su discurso de "extremistas" e "islamófobas".

Un obispo de origen asiático, Michael Nazir-Ali, dimitió este año como titular de la diócesis inglesa de Rochester para trabajar en países en los que el Islam es la religión mayoritaria.

Nigeria está dividida casi a la mitad entre cristianos anglicanos y musulmanes.

Hay unos 17 millones de anglicanos practicantes en toda Nigeria: en el norte son objeto de persecución mientras que en el sur las dos religiones compiten entre sí y con otras religiones locales.

.

3 comentarios :

  1. bueno en africa los que controlan la trata de esclavos ... oh casualidad son musulmanes, los que empiezan casi todo los genocidios y limpiezas etnicas son ... oh casualidad musulmanes

    cuantas coincidencias, no?

    ResponderEliminar
  2. Tauro22/9/09

    Pues si q es cierto.Mira los conflictos de Sudán,Darfur...y el traslado de al-Qaida a Somalia, por citar solo unos pocos ejs.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No sabía lo de la trata de esclavos. Puede ser un tema interesante.......

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.