Seguidores

27.11.09

Andalucía no fue islámica

Cuando la mayoría de los siempre desorientados (y colonizados) andaluces “duermen la siesta”; ya hasta los más despabilados musulmanes andaluces se organizan y no sólo en ámbito regional sino nacionalmente hablando y como “todo es posible en Granada”; es en Granada donde surge ese nuevo partido político, que es musulmán y por tanto no andaluz, ni mucho menos; puesto que es sabido que los musulmanes añoran la nueva conquista de aquellos territorios que no siendo islámicos, ellos consideran que sí y como aquí es donde el Islam, tuvo su mayor brillo en todos los campos de su momento de esplendor; tratan por todos los medios de volver a ello.

Pero no olvidemos que el Islam no es una religión tal y como la entendemos los no musulmanes, ese movimiento aspira a conquistar todo el mundo e imponer su sistema que es religioso-político y social… y el que no lo entienda pues “aviado está”.

Y he dicho y afirmo, que Andalucía no fue islámica, por cuanto antes que aquí vinieran los invasores musulmanes, aquí ya existían más de mil años de historia y cantidad enorme de civilizaciones superpuestas y la musulmana fue una más que y como todas, influyó en aquellos andaluces al igual que aquellos andaluces influyeron en ella; puesto que hasta los poetas arábigo andaluces, cantaron al vino y por descontado lo bebieron aún que se lo prohibiera su profeta… “del rico jamón andaluz no hay noticias de su consumo, pero quién sabe padre, si el cuerpo es débil y aquellos musulmanes cayeron en comer jalufo en sus diferentes preparaciones”.
No olvidemos la gran riqueza de derivados del cerdo que hay en Andalucía y que los extranjeros actuales, “se pirran por consumirlos”… ¿por qué no aquellos sibaritas musulmanes que se autodestruyeron precisamente por sus lujos y molicie? Por ello vinieron “los talibanes” de entonces y que fueron los que les dieron “la puntilla”; puesto que de haber sabido organizarse, quizá aún, sonaría la voz del almuédano en las torres de las mezquitas de la Alhambra.

Como paradoja, en Andalucía teniendo más del veinte por ciento de la representación parlamentaria nacional; no pinta nada ni nunca pintó; un partido andaluz que fue formado, al final “lo han devorado y desde dentro los talibanes andaluces”, que son más cortos de vista… “que un toro de cartón”.

Pero volvamos a los musulmanes y comentemos algunos datos y previsiones de futuro; pues ya digo; ellos quieren conquista y transformar la sociedad a su credo; el que viendo cómo funcionan los países musulmanes actuales… “lagarto lagarto” que decimos en Andalucía; puesto que Andalucía ha sido y sigue siendo de los territorios más tolerantes de todo el mundo; puesto que aquí hubo judíos desde centurias antes de Cristo, entre otros colonizadores comerciales, que vinieron aquí a enriquecerse; puesto que ese es quizá el inconveniente de Andalucía, que es muy rica, tiene muy buen clima y aquí con poco esfuerzo no se vive mal del todo y esto sería largo de comentar; pero es el motivo de que siempre fuera o colonizada o conquistada y así seguimos.

Leo cuanto sigue y en relación a la expansión musulmana en Europa:

“No hay cultura que resista una tasa de natalidad sólo del 1,8, que es la actual media europea. En 2007, la tasa era del 1,8; en Gran Bretaña del 1,6; en Alemania del 1,3; en Italia del 1,2 y en España tan sólo del 1,1. En la actualidad, hay 52 millones de musulmanes en Europa y en 20 años la población llegará hasta los 104 millones. Por ejemplo, en Francia en 2027 el 20% de los franceses será musulmanes. En Holanda ya el 50% de los nacidos son musulmanes y en Rusia en pocos años el 40% del Ejército será musulmán. Son tan sólo algunos datos a modo de ejemplo del rumbo hacia el que camina Europa, su desaparición como civilización”. (Minuto Digital 03 noviembre 2009)

El islam será mayoritario en la Unión Europea en 20 años



Este vídeo, que ya ha dado la vuelta al mundo, expone la realidad en toda su crudeza. Todos los poderes del mundo conocen perfectamente tal realidad. Sin embargo, son poquísimos los Estados que han tomado las necesarias medidas para estimular la natalidad y apoyar a la familia. Al revés, la mayor parte de las políticas vigentes tienden a reducir a toda costa la población, incluso a través del aborto como método anticonceptivo.
Como quiera que esas políticas se aplican fundamentalmente en Europa, nuestro problema se agrava. Es, en definitiva, la verdad sobre nuestra decadencia. Una verdad que, al parecer, nadie quiere escuchar.
Según los datos que aporta este vídeo, no hay cultura que resista una tasa de natalidad sólo del 1,8, que es la actual media europea. En 2007, la tasa era del 1,8; en Gran Bretaña del 1,6; en Alemania del 1,3; en Italia del 1,2 y en España tan sólo del 1,1.
En la actualidad, hay 52 millones de musulmanes en Europa y en 20 años la población llegará hasta los 104 millones. Por ejemplo, en Francia en 2027 el 20% de los franceses será musulmanes. En Holanda ya el 50% de los nacidos son musulmanes y en Rusia en pocos años el 40% del Ejército será musulmán. Son tan sólo algunos datos a modo de ejemplo del rumbo hacia el que camina Europa, su desaparición como civilización.

Yo y a mis más de setenta años, “ese porvenir” ya me trae sin cuidado, pero tomen nota las nuevas generaciones y piensen que, el ser humano fue creado para ejercer una libertad plena y realizarla sin hacer daño a nadie. Por tanto cualquier imposición política o religiosa es un atentado contra esa “libertad divina”; y sin ella… ¿merece la pena vivir en este pobre mundo? Yo pienso que no; en absoluto.

Antonio García Fuentes
El Librepensador.

.

4 comentarios :

  1. Primera condena dela OIEA desde 2006 al programa nuclear iraní:

    http://www.20minutos.es/noticia/575838/0/resolucion/condenatoria/iran/

    Que casualidad, fijate quienes no se oponen a el.
    Encantado, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeeeeeee sólo Z.P. es el culpable????????????, los del P.P. son una maravilla de "decencia"??, si mal no recuerdo 2 millones de Españoles fueron muértos en la guerra civíl...¿porque no os juntais, y yá dejáros de pajerades?, amo contoda el alma a España, pero transformandose en inquisidores nop creo que sea un buen camino...agan como hace Dinamarca leyes más duras para la inmigración...pero NO DE SUDACAS ¡¡CRISTIANOS!!...TÓNTOS...que con tódos nuestros defectos respetámos y adoramos ese continente, y ya no echen más Judios, acójanlos y cuídenlos, como hicieron los Holandeses y los Ingleses luégo de 1490, cobijarlos joder!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Disculpa peponec ¿has leído la entrada? ¿Donde pone que solo ZP es el culpable y que los del PP sean una maravilla de decencia?

    Me parece que entras en la categoría de los que...y el que no lo entienda pues “aviado está”.

    Los días de la Inquisición ya pasaron y los Cristianos de hoy en día no somos tontos sino gente creyente con principios y valores y por encima de todo, libres.

    En cuanto a los judíos, la izquierda es bien conocida por su antisemitismo y defensa del Islam.

    Yo personalmente apoyo a Israel, no quiero decir que esté de acuerdo con todo lo que hacen, pero por supuesto que Israel y los judíos tienen derecho a existir.

    ResponderEliminar
  4. peponec pero de k cojonezs vazs ... k tas fumao? por k no mejor ruleaz tio?? ,,,

    perdon por las horas tan intesmpestibas y mi estado .. .jejejeje

    pero dek vas tio? mezvclas churras kon merinas tio

    yevo años siguiendo este blog, considero afines y colegas a los miembros de el mismo y como bien indica el titulo es contra el islamismo tio

    yo naci y me crie en democracia, y no veo mal la inmigracion sudamericana

    hasta ciertos limites, tendries que ver como en sudamerica se trata a otros "ermanos" suramericanos que en el fondo son occidentales y amerindios ... entiendase de raices judeo-cristianes-latinas(lacio italiano)- y grecia frente algo tan en contra a estos valores tan encotra y agresivos como son el islam

    puede que no hayas captado la idea fundamental del blog y de akellos qu elo siguen y comparten ... como es mi caso, pero lo unico que queremos es lo mismo k kieren otros paises, que nuestros politicos no nos mangonenen y nos cambien las reglas de juegos y permitan segir vivendo segun nuestros valores, los de nuestra tradicion hereada x nuestros padres y antepasafos

    y hay se mete tanto al pp como al psoe ... aunk cada vec la e sobra mas la e

    en este blog se cuida a las raices de sefarad, monmar puede dar fe de ello, que ya me pregunto a ese respecto y kreo k le fuy claroo

    tal y como yo lo veo, judios y cristianos pertenecemos a occidente .. mas k le pese a aulguno, pero si vuscas traidores a ese respecto mira en los judios americanos k son los k mas reniegan de sus raices tio y todos akellos k aun creen k el comunismo es algo bueno, k mira por el proletariado, tio

    supongo k proud, habiendo sido admitido por monmar seguira estaa linea de pensamiento

    pues los "judiosÇ" y los cristianos" somos los llamdos blancos, una minoria a nivel mundial, y k sufrimos ataks tantos de los otrosç" como de akellos "traidores2 k prefiern la vida de una foca a la 1 ser humano

    por eso, creo k keda claro em este post y enn todo el blog en general, k pese a ir como voi ... jeje y creo k sera borrado mi post y yo baneadoo no es cuestion de izkierdas o derechas, pues a mi modo de ver los 2 muy ilusos creen k pueden lidiar o torear a la mala bestia k es el islam

    y peponec, si crees k aki se censura, piensa k an puesto tu coment tio, eso kiere dar a enteder d lo abiertos k estar a debater ...., jejeje incluso kon gente medianamente coeherente como yo,

    jo tio, mopnmar andd cia perdonar mi coment pero a sido llegar a casa, leerlo y no poder remediar el romper una lanca en vuestaa defenxa ... aunk supongo k mañana me arempentire

    no me lo exeix en cara tios ç111

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.