Seguidores

14.11.09

Internet revolucionó el país


Las experiencias personales son siempre las que mas nos enseñan, compartirlas con otros es ayudarles a aprender de lo que se ya se ha vivido. Aquí expongo algo con lo que me encontré hace unos meses, no tengo el nombre de quien lo escribió, pero en realidad eso no es lo importante, sino el que aprendamos algo de lo que nos cuenta.

Internet revolucionó el país

Hace ya casi veinticinco años que vivo en Marruecos, en este periodo de tiempo, he pasado más años en ese país que en el mío, circunstancia esta, que me ha permitido entre muchas otras cosas ver el cambio tan bestial que ha experimentado el país, cambio siempre selectivo, claro está, hay cosas, muchas, que continuarán igual durante siglos, imagino, debe ser eso que a muchos marroquíes les gusta denominar como: Modernité et Tradition.

Bien, dicho lo dicho y después de esta introducción, me gustaría hablar de un fenómeno que ha transformado los hábitos y costumbres de ese país, señoras y señores, grandes y chicos......llegó Internet.

A estas horas, en el más diminuto poblado del Atlas, del desierto, del Rif, del Anti-Atlas e incluso en el mismísimo Sahara Occidental, una autentica legión de jovenzuelos en sus cyber, aporrean el teclado, se dan de alta en direcciones de email, comparten experiencias desde los más impresionantes servidores de chateo, incluso los viejos del lugar, se acercan a ver semejante acontecimiento.

Si partimos de la base, que la mayoría de esos jóvenes que en estos momentos de Norte a Sur y de Este a Oeste de ese impresionante país están conectados, poseen una educación muy básica (eso son estadísticas, no racismo) os podéis imaginar que es lo que sale de sus dedos encima del teclado.

Para ellos, para muchos, se ha convertido -el medio- en algo parecido a un sustituto de la patera, buscan y rebuscan a través del chat a ese amor que los llevará directos al Reino de los Cielos, a Europa, América o a la China si es necesario.

Unos conocen nuevas técnicas sexuales a través de ciertas páginas, otros publicitan sus agencias turísticas inexistentes en busca del euro y contacto con los turistas, etc, etc.....

Internet revolucionó el país o gran parte de él, podéis estar seguros de ello, hasta hace poco no tenía conexión, he pasado horas y horas en cybers del barrio, la situación era para hacer un estudio sociológico exhausto, he visto, por comentar algo, a niños chateando con la chati de turno, con una ingenua excusa como:

"Lo siento Maria José piro la camara no mi funsiona hoy, como istas?"

Esto no tiene marcha atrás, no cambiará o al menos eso pienso, estoy totalmente convencido, solo cambiaré de opinión, el día que entre en un cyber marroquí y los encuentre buscando en el google cuántos habitantes tiene Barcelona, mirando fotos de New York o al listo del pueblo interesándose por la Ley de la Relatividad de Enstein.
Pero eso, es, simplemente ciencia-ficción.

Los signos típicos de un “abusador” que busca la Tarjeta Verde- Green Card (Tarjeta de residente)



* Lo conoces en línea en una sala de chat o en un solo sitio o red social
* Lo conoces en un punto turístico de su país
* Se involucra demasiado rápido
* Sugiere matrimonio después de unas semanas de contacto.
* Por lo general es de un pequeño pueblo o ciudad
* No tiene trabajo
* Falta de educación, pero se defiende en dos o mas idiomas
* Busca mujer de más edad
* Frecuenta las zonas turísticas o clubs nocturnos
* Frecuenta los locutorios o cyber cafés
* Normalmente tienen entre 20 o 30 años pero en algunos casos pueden ser mayores o incluso menores.
* Busca mujeres casadas que tienen dificultades en su relación.
* Busca mujeres con sobrepeso y /o temas de baja auto estima.
* Excesivamente celoso y controlador
* Busca mujeres con discapacidades o que hayan sido abusadas.
* Te pide que te conviertas a su religión
* Te pide amablemente que pagues todos los gastos
* Te pide que le envíes regalos a él y a su familia
* Te trata como a una reina
* Dice que él no quiere tener hijos, especialmente si sabe que no puedes tenerlos
* Dice que él no está interesado en ir a tu país, y que sólo quiere estar contigo.

Hay que tener en cuenta que lo más probable es que él tenga a varias otras con las que esté conversando(chateando) al mismo tiempo que contigo.

Si estás en una relación como ésta busca consejo. Sé prudente. Haz muchas preguntas antes de hacer los arreglos para casarte e ir al país de ese hombre.

Los hombres pueden ser también objetivo de estos engaños

.

4 comentarios :

  1. jeje buen analisis proud, y buen fichaje para el blog tambien, supongo que monmar no daria a vasto con tanta noticia

    lo que me hace gracia sobre el post, en relacion con el anterior, es ver como aun en pleno siglo 21, con lo que costo la liberacion de la mujer, todabia hay algunas que les guste vivir sometidas, que sean tan ingenuas, y mientras desprecian al blanco que les dice cosas bonitas, creen en el exotico que les promete la luna ...

    vale que muchas estaran de capa caida pero creo que hoy en dia ya se sabe lo que pasa con la que juega con fuego

    en fin, tampoc estaria mal que las feminazis hiciesen su trabajo informativo sobre este respecto

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada, "Proud", haceis muy buen equipo... :),nadie dijo que fuese fácil mantener vivo un blog,seguid así.
    En mi opinión Internet es uno de los (si se puede decir), inventos mas importante de estos ultimos tiempos, quien iba a pensar que una red que nació en sus orígenes con fines militares iba a tener tanta utilidad.Esto, como todo, usado con cabeza y buenos fines es un auténtico adelanto para el ser humano ( poder ver las calles de N.Y con el google maps por ej....).
    pero, por desgracia, hay gente que no le da el uso adecuado, como todo en esta vida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Las feminazas han quedado exhaustas humillando a los españoles, hace tiempo que con lo referente al Islam no rechistan, a los musulmanes les tienen más respeto que a los pobres españoles que se pueden quedar tirados en la calle y sin hijos por llevar la contraria a la parienta, solo tiene que decir que ha sufrido maltratos Síquicos, como siempre pasamos de extremo en extremo, por eso ahora muchas se vuelven locas con los aduladores y los que las dominan.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen punto Dacoga. Por eso al principio quise expresar que deberíamos aprender de las experiencias personales y también de las de otros.
    Aquí estamos para informar y cada uno es libre de interpretar o usar esa información como mejor le parezca. Tu ves mucha de la falta en las mujeres y en gran parte tienes razón. Las hay que incluso tienen que quemarse con el fuego mas de una vez para aprender. También hay esas que prefieren ser sumisas, no quieren oír hablar de liberación de la mujer. Hace unos días leía que una musulmana de Estados Unidos había intentado matar al marido, también musulmán, porque no era lo suficiente estricto y le pedía que se pusiera ropa sexy.
    La mente humana es complicada, por eso creo que es mejor no mezclar cosas que es obvio que son incompatibles. (El Islam y lo Occidental)
    Pero como Tauro luego dice, hay quienes no le dan el uso adecuado y se aprovechan de ciertas cosas, como el internet.
    Esos sinvergüenzas que buscan la manera de dañar a otros ( a mujeres en particular) para su propio beneficio, porque "mucho rezar pero de ser honrado nada de nada", se merecen lo peor en la vida. Lo digo por experiencia, porque conozco a muchas a quienes esos moros del infierno casi les han destrozado la vida.
    Bueno, tú los has dicho en tu entrada anterior, son falsos y mentirosos.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.