Seguidores

24.11.09

La opresión islámica del libre pensamiento: Geert Wilders declarado "no bienvenido" por Turquía.


Jueves, 26 de noviembre 2009

Siempre es refrescante escuchar a Geert Wilders reiterar lo obvio en un mundo pasado por lo islámico.
Turquía es un caso interesante, ya que ha experimentado con un Islam "secular".
Han tratado de separar la política, del Islam, y parece estar fallando estrepitosamente.
Eso nos dice mucho acerca de la imposibilidad de la separación de la mezquita y el Estado en el Islam (como un cuerpo sin huesos).

El gobierno turco teme una visita programada por el político neerlandés anti Islam Geert Wilders, diciendo que las relaciones turcas con los Países Bajos y Europa podrían ser dañadas. Pero muchos turcos seculares y religiosos dicen que les gustaría tener un debate con el polémico político.

La visita prevista a Turquía por los miembros del parlamento neerlandés está en el aire después de que el Ministerio de Asuntos Exteriores turco dijera el martes que la delegación no sería bienvenida si incluía a Geert Wilders, el líder de los populistas neerlandés del Partido para la Libertad (PVV).

Wilders, conocido por su película anti-islam "Fitna" y por comparar el Corán al "Mein Kampf de Hitler", se opone firmemente a la adhesión de Turquía a la Unión Europea.

"Si ese es el punto de vista del Gobierno de Turquía, debo decir –
el gobierno turco no tiene respeto por la libertad de expresión o por la democracia, y es [en si mismo] un gobierno totalitario."

El Político de extrema derecha califica la reacción de Turquía como "estúpida"

Después de la dura reacción del gobierno sobre una futura visita por el controvertido político neerlandés y crítico del Islam Geert Wilders, se espera que la Comisión de Asuntos Europeos del Parlamento neerlandés revise sus planes.

"Yo sólo utilizo medios democráticos, lo siento, pero no tengo nada que ver con el racismo o el fascismo", Wilders declaró al Hürriyet Daily News
El legislador de extrema derecha neerlandés Geert Wilders, crítico del Islam, que fue declarado "no bienvenido" por parte de Turquía, dijo que la reacción del gobierno a su visita programada era "estúpida".
"Creo que es una reacción muy estúpida porque yo no soy ni racista, ni fascista.
Soy un político elegido democráticamente que representa actualmente uno de los partidos más populares en Holanda", les dijo al Hürriyet Daily News & Economic Review, en una entrevista telefónica el jueves.

Wilders, líder del Partido por la Libertad, tiene planes para unirse a un grupo de legisladores de la Comisión de Asuntos Europeos del Parlamento neerlandés programado para visitar Turquía el 4 de enero.

"Rechazamos las opiniones de la persona en cuestión. Las consideramos racistas e inaceptables ", dijo el portavoz del Ministerio de Asuntos exteriores turco Burak Özügergin esta semana.

"Yo sólo utilizo medios democráticos, lo siento, no tengo nada que ver con el racismo o el fascismo. Desprecio todo lo que tiene que ver con ese tipo de ideologías ", Wilders dijo al diario Daily News.
"Si ese es el punto de vista del Gobierno de Turquía, debo decir –
el gobierno turco no tiene respeto por la libertad de expresión o por la democracia, y es [en si mismo] un gobierno totalitario."

Después de la dura reacción de Turquía por la posible visita de Wilders, que se dice que ensombrecería las relaciones turco-neerlandesas debido a la atención mediática que se pronostica se centraría en el controvertido político, se espera que el comité neerlandés revise sus planes.

"Si el gobierno turco mantiene su opinión de que no soy bienvenido, no sé. Todavía espero que se me permita entrar y también que pueda garantizarse mi seguridad," dijo Wilders.
Sostuvo que su problema es con la ideología islámica.


Traducido por Spanish Proud Infidel: http://atlasshrugs2000.typepad.com/atlas_shrugs/2009/11/islam-oppression-of-free-thought-geert-wilders-declared-unwelcome-by-turkey-wilders-slams-turkey-cal.html

.

4 comentarios :

  1. Anónimo29/11/09

    ahora estar por la libertad y los valores occidentales es ser "de extrema derecha" y "fascista"

    A poco que contradices a alguien te llama "fascista".

    ¿Quién es el fascista aquí?

    ResponderEliminar
  2. Wilders dijo al diario Daily News.
    "Si ese es el punto de vista del Gobierno de Turquía, debo decir –
    el gobierno turco no tiene respeto por la libertad de expresión o por la democracia, y es [en si mismo] un gobierno totalitario."


    Lo que no comento Wilders en esta ocasión es que en Europa está sucediendo lo mismo, pronunciarse en contra de la islamización encubierta de Europa, es fruto de racistas y xenófobos y cuando se trata de un partido político dispuesto a defender la identidad europea, rechazar la injusta y discriminatoria ley “la sharia” y recordar las raíces cristianas de Europa ya no se conforman con tacharlo de racista y xenófobo, los medios de comunicación lo enmarcan en partidos de ultra derecha, insultando no solo a los representantes de dichos partidos también a los millones de votantes que defienden una Europa libre de la amenaza en ciernes del islam.
    Si Suiza se quiere desmarcar de las políticas europeas a favor de la islamización, no lo va a tener nada fácil, las críticas le llegarán de todos los frentes.
    Si a pesar de todo este pequeño país consigue poner orden en su casa y hacer un frente común en defensa de la identidad europea y en contra del islam trasnochado, ¡Chapeau!

    El resultado de las elecciones en contra de los “minaretes” (que para el ministro turco representan “bayonetas” y para muchos millones de europeos un signo de poderío y de soberbia, “estamos aquí, os guste o no, esta es nuestra casa y aquí nos vamos a quedar imponiendo nuestras leyes y nuestra identidad”) en el transcurso de hoy domingo.

    ResponderEliminar
  3. Exactamente Monmar, acuérdate por lo que tuvo que pasar Geert Wilders cuando le negaron la entrada en el Reino Unido, y eso no es Turquía, sino un país europeo, además de todas las acusaciones que ha tenido que aguantar en su propio país y de su propia gente.
    Así son los dhimmis, gente que no tienen ni idea de lo que realmente representa el Islam y prefiere defender lo que desconocen a lo suyo propio.
    Pero eso no está pasando solo en Europa, en EEUU el mismo gobierno de Obama, el departamento de Homeland Security calificó en un comunicado oficial a los que no están de acuerdo con el gobierno de radicales de extrema derecha acusándoles de agitadores y hasta de terroristas.
    Mientras, al que mató a todos los soldados de Fort Hood no se le puede calificar de nada porque simplemente se le fue la olla. El que tuviera hasta tarjetas con su nombre y S. o A. (Soldados de Alá) no significa nada tampoco y todo lo demás....
    En fin, no se donde vamos a llegar la verdad.

    Ah, a propósito, ¿qué pensáis de lo que está pasando con la activista saharaui retenida en Lanzarote? A mi me hizo gracia escuchar a Moratinos decir que le iban a dar la nacionalidad española. O sea que ¿así lo arreglan todo?. La mujer quiere volver a su casa!! ¿Porque no presionan al Rey y al gobierno de Marruecos? Bueno, ya se sabe, ¿qué se puede esperar de ZP & company?
    ZP ha estado muy ocupado haciéndole la reverencia al rey de Arabia Saudita para ver si así consigue el proyecto de tren de alta velocidad que conectaría las ciudades de Mecca y Medina. Imaginaros la ruta de Mahoma en AVE ! Que privilegio!

    ResponderEliminar
  4. La reverencia se la lleva haciendo desde que gobierna, no sabemos los motivos, pero sea lo que sea, seguro no es bueno para España, de ZP podemos pensar en lo peor y así no nos equivocamos.

    Ah, por cierto a la meca no pueden ir los infieles:
    Cartel en autopista saudí: Carretera exclusiva para musulmanes.
    Los infieles obligados a salir en la proxima salida
    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2004/05/un-islamismo-racista.html

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.