Seguidores

5.11.09

¿Quiénes y por qué intentan construir en Sevilla una enorme mezquita?

El primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan lo expresó muy claro: "Las mezquitas son nuestros cuarteles, los minaretes nuestras bayonetas". La mezquita tiene una misión política y la principal es la de difundir el islam. La mezquita es una fortaleza destinada a continuar la conquista de territorios que todavía no son musulmanes.


Pedro Barquero Sánchez de Ybargüen.- Una ciudad necesita el equipamiento correspondiente a las necesidades de su número de habitantes y su diversidad cultural e ideológica. Por eso resulta chocante que el ayuntamiento busque una ubicación de terreno para una enorme mezquita a sabiendas de que en Sevilla los musulmanes son una minoría, que además está dispersa por la ciudad y que ya poseen algunas pequeñas mezquitas donde realizan sus cultos.

Resulta curioso, además que, según se dice, los fondos para dicha construcción provienen de países del golfo pérsico donde el integrismo religioso tanto abunda. Chocante además que en lugar de dedicar esos fondos en ayudas sociales se quieran hacer un templo enorme. Y también chocante que un ayuntamiento gobernado por dos partidos políticos no solo laicos sino antirreligiosos nuestros ediles estén empeñados en el proyecto con tanto afán.

El Islam es una religión poco evolucionada en lo que se refiere al respeto por los derechos humanos algo muy diferente a lo que hoy día es el cristianismo asentado en todas las democracias europeas. Hoy día es impensable que un país cristiano quiera destruir otro estado y mucho menos acabar con las creencias religiosas de otras comunidades distintas a la suya. Prácticamente es la única religión de mundo que tiene terroristas en su nombre. Y n podemos olvidar que gran parte de los terroristas han sido educados en mezquitas de países de Occidente.

Hay una parte del Islam, el radical, que sigue empeñado, interpretando el Corán en sentido literal, en “redimir” al mundo a base de arrasar la cultura y las creencias externas por la vía violenta. Así el Islam en el pasado arrasó el Imperio Bizantino y la Cultura Greco Romana del norte de África y Oriente Medio e intentó, sin conseguirlo, eliminar la España hispano visigoda. Ahora estos mismos radicales sueñan con borrar del mapa a todo Occidente. ¿De verdad queremos tener a estos “amigos” fanáticos del Golfo Pérsico, financiando unas mezquitas que no han pedido los pacíficos musulmanes que viven actualmente en Sevilla?. ¿Con qué derecho el Ayuntamiento quiere ubicar un templo islámico con la oposición consecutiva de los vecinos de las tres ubicaciones que ha propuesto?. ¿No alardea el ayuntamiento de participación ciudadana? Pues ahí la tiene.

No nos engañemos, el interés que tiene el gobierno socio comunista de esta ciudad no es apoyar unas creencias religiosas sino destruir las que predominan en Sevilla y en España. Para crear una sociedad nueva, a su gusto, desean destruir en mil pedazos la existente y eso se consigue fomentando aquellos grupos ideológicos que tiene los mismos fines aunque con distinto interés.

Hay que recordar ahora la fábula de aquel agricultor que, encontrándose una serpiente aterida de frío, la guardó en su seno. Cuando aquella despertó, le mordió y lo mató

Noticias relacionadas:

La mezquita de Sevilla en la Cartuja
Mezquita con minarete en Sevilla
Obstinación en la construcción de la Mezquita en Sevilla.


.

6 comentarios :

  1. Celta6/11/09

    Esto cada vez pinta peor. Y no por no esperado deja de fastidiarme. La siguiente noticia ocurrio en España, en Ciudad Real:

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Detenidos/marroquies/Ciudad/Real/dar/paliza/mujer/llevar/velo/elpepusoc/20091106elpepusoc_5/Tes

    Detenidos dos marroquíes en Ciudad Real tras dar una paliza a una mujer por no llevar velo
    La víctima sufrió un aborto como consecuencia de la agresión

    ResponderEliminar
  2. Tauro6/11/09

    -Entrevista con Fermín Olay (Teniente coronel del regimiento "Príncipe"), habla sobre Afganistan:

    http://www.lne.es/occidente/2009/11/06/afganistan-foco-problematico-hay-contribuir-seguridad-desarrollo/830505.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. viendo que somos el unico pais del mundo, diria yo, con un presidente que afirma que la idea de dicho estado es un concepto discutible, que la gente se averguenza de sentirse español por el temor a que le digan facha, donde siendo supuestamente democraticos, gobierno de la mayoria, al final los que cortan el bacalao son los nacionalistas independentistas, unas minorias, y demas miserias que nos caracterizan ya no me sorprende nada
    necesitamos una regeneracion democratica, donde los politicos no se vayan de rositas tras habernos esquilmado y llevados a esta crisis, que acabara en bancarrota
    en fin que no me estraña que los hijos de ala nos vean ya vencidos y sus exigencias vayan cada vez a mas teniendo los politicos que tenemos, que habria que preguntarse si no estaran en nomina de algun ayatola o emir de "esos"

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/11/09

    Arabia Saudita inyectó millones de dolares a Turquia para que fuese aceptada como parte de la Unión Europea, Arabia Saudita financia madrasas (mezquitas) en todo el mundo. En EEUU dió casi 50 millones de dolares a una universidad secundária para que aceptáse profesorado islámico en sus aulas. El oro negro, el petroleo Saudí, financia mucho del terrorismo que llega a occidente.

    ResponderEliminar
  5. Tauro7/11/09

    Investigan si el autor del tiroteo en F.Hood hizo apología del terrorismo islamista.Este hombre, en vez de inmolarse, optó por lo rápido, tiros a bocajarro.Al parecer,no el el primero, los soldados aqui residentes sufren mucho stress al venir de la guerra,se les va la olla y se lian a tiros.

    http://www.lne.es/internacional/2009/11/07/fbi-investiga-autor-masacre-texas-hizo-apologia-terror-islamista/830988.html

    Caso similar al de los francotiradores que tuvieron atemorizados a Washington,llegaron a hacer una película del caso(es muy largo pero merece la pena):

    http://cmcorpkillers.blogspot.com/2009/05/john-allen-muhammad-y-lee-boyd-malvo.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/11/09

    Yo lo veo muy bien que construyan una mezquita en Sevilla. Pero ojo, que nos han visto la cara de tontos. Para demostrar su buena voluntad, ANTES el rey Abdalá tiene que pagarse una catedral en Meca, un templo budista en Riyad y una sinagoga en Medina. Así, vale. Esta gente se merece el mismo respeto que da: ninguno!

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.