Seguidores

9.11.09

Zapo y el chorizo / La masonería

No cabe duda que este Pío Moa es un cachondo mental, entre bromas y chorizos, por supuesto no de carne de cerdo, pone a caldo al lerdo Presidente del Gobierno de España, este presi dispuesto a ofrecernos suntuosos regalos y al cual también debemos pleitesía por su más que inestimada ayuda en la conversión del país hacia la Republica Islámica de España.
Donde este un Corán, crucifijos fuera, donde se pueda construir una mezquita, quemamos las iglesias, donde este una mora con velo, violemos a las cristianas por su falta de castidad. 

Que sí Zapatero, que el mensaje es tan claro que hasta los párvulos lo comprenden.


Zapo y el chorizo / La masonería

Me han pasado esta información: "Zapo va a proponer que en las escuelas, en lugar del crucifijo, se exponga un chorizo. "Nada podría expresar mejor el nuevo espíritu pluralista y democrático que nos domina y que debe imponerse en el país, porque hay chorizos de muchas clases, satisface todas las opciones, no levantaría polémicas innecesarias y sería una bandera de unión y solidaridad dentro de la diversidad", ha explicado.

El PP le ha felicitado por la modernidad de la idea: "El chorizo es muy nutritivo, es el mejor símbolo de la economía, que a su vez lo es todo, en fin, y debemos mirar al futuro y dejar atrás las antiguallas. ¡Ah, y aprender inglés! Que eso se la ha olvidado a Zapo, y nosotros, que somos la oposición, tenemos la obligación de señalarlo. De modo que la etiqueta del chorizo debe estar escrita en inglés. De no ser así, no tragamos e iremos, si es preciso, al Constitucional.

En conversaciones íntimas con su gente, Zapo ha expuesto, con su profundidad habitual: "El enemigo máximo del progreso y de la mujer es el cristianismo, sobre todo el catolicismo. Desde que mataron a Hipatia, la precursora de Galileo, y después quemaron vivo a Galileo...Perdonad, pero es que se me saltan las lágrimas al recordarlo... Afortunadamente tenemos expertos en interpretar la Constitución, así que hay que erradicar el cristianismo de la formación de los niños, así que, por supuesto, nada de crucifijos en las escuelas, pero es que, además, cada vez que va uno a cualquier ciudad, coño, todas están plagadas de iglesias y porquerías de esas, y hay que pensar en eliminar ese abuso, ese insulto permanente al progreso, a la mujer, al socialismo, al rojerío, al aborto, al proceso de paz, a la ecología, a Obama, a... a...a todo lo bueno y digno que hay en el ser humano...

De momento debemos promocionar las mezquitas y que vengan a instalarse en el Estado español cuantos más musulmanes mejor, que ahí les duele a esos cabrones cristianos, ¡Jo! Les temen a los musulmanes más que a una vara verde...Tenemos que conseguir que haya por lo menos tantas mezquitas como iglesias. Aunque me temo que, a la larga, no bastará, y la mejor solución va a ser la de nuestros predecesores, los rojos del Frente Popular, aquellos sí que sabían hacer bien las cosas...¡No dejaron una iglesia sana! Porque cualquier día los padres retrógrados nos montan otra como esa de hace unos días contra el derecho de las madres a cargarse al feto, como si el feto fuera un ciudadano que pudiera votar... En fin, que todo se andará.

No hay como emplear la Constitución contra una democracia asquerosa, que permite que los padres reaccionarios vengan aquí a fastidiarnos... Rubalcaba sugirió que podría indicarse a los de la ETA que empezasen a poner bombas en las iglesias, en lugar de seguir dando la tabarra, pero Zapo no era de esa opinión: "La idea estaría bien si fuera bajo un gobierno de la derecha, pero con nosotros, nos acusarían de no mantener el orden. Aunque todo se andará.

Lo dicho, creo que la sustitución del crucifijo por el chorizo vendría muy bien; además, un chorizo ligeramente combado sugiere de forma delicada una media luna, con lo que nuestra alianza de civilizaciones daría un nuevo paso". Rubalcaba objetó que los musulmanes podían mosquearse, por aquello de la carne de cerdo, pero Zapo supo contestar correctamente: "Junto a cada chorizo en cada escuela y en cada despacho ministerial, habrá una nota explicativa: "No contiene carne de cerdo". ¿Veis qué fácil? Rubalcaba insistió: Pero nos dirán que, claro, cerdo no mata a cerdo... En este momento, Zapo se enfadó un poco: Mira, Ruba, ¿quieres dejarte de pejiguerías? Con esos escrúpulos y tal y tal nunca habríamos llegado al poder, y tú lo sabes mejor que nadie.
¿Qué les parece a ustedes? Yo no acabo de creer que esta información sea auténtica Demasiado verosímil para ser real: los políticos nunca hablan tan claro.

**** Hay un gran salto entre reconocer que la masonería ha jugado siempre contra la Iglesia, y que en España ha sido casi siempre nefasta, y pretender que encarna el mal. Lo último entra en una posición simétrica de la masónica, y desde luego no cristiana, aunque tiene la ventaja psicológica de que, al concentrar el mal en un enemigo concreto, nos permite sentirnos automáticamente entre los buenos y los elegidos, propuesta, por otra parte, de todo grupo gnóstico. Pregunta alguien que qué de bueno ha hecho la masonería. Si, como ellos dicen, es la autora de la democracia liberal, entonces algo muy bueno ha hecho, porque la única alternativa a esa democracia es una dictadura de algún tipo. Por lo demás, según ellos, la masonería ha creado igualmente el comunismo, el estado de Israel, la poesía modernista de Rubén Darío y quizá la Teoría de la Relatividad (¿No era Einstein masón? Por lo menos era judío sionista).

Estas condensaciones del mal, aunque psicológicamente satisfactorias, tienen el defecto de que impiden defender racionalmente las posiciones atacadas y esterilizan el pensamiento. Ante la cuestión del aborto, por ejemplo, no me planteo si lo defiende la masonería, sino cuál es la concepción de base al respecto, y para eso no necesito ser creyente. No estoy contra el aborto porque lo defienda la masonería o el feminismo, sino porque me parece un crimen, aunque admito que otros empleen argumentos puramente religiosos. Pero si alguien va haciendo propaganda contra el aborto explicando que es malo porque lo defiende la masonería, puede tener la seguridad de que no convencerá a nadie: los proabortistas, al contrario, se sentirán inclinados hacia la masonería.

**** El PSOE, ante las encuestas: "El desgaste del Gobierno está siendo francamente leve". Pero no es mérito suyo. Es mérito del PP rajoyano. ¡Y en vez de agradecérselo, se cachondean de él!

Por Pío Moa

.

2 comentarios :

  1. Anónimo9/11/09

    Muy bueno el artículo de Pío Moa.

    Pongo otro de El País, sobre Afganistán:

    Cuando ser mujer es el problema. Afganistán no es un país para heroínas que decidan escapar del 'burka' de sus madres y abuelas.

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/ser/mujer/problema/elpepuint/20091108elpepuint_7/Tes

    ResponderEliminar
  2. Te dejo unas "news" de L.N.E y otra de 20 min.:

    1-EEUU ejecuta al francotirador de Washington (que hace poco te puse un link sobre su vida.):

    http://www.lne.es/internacional/2009/11/10/eeuu-ejecuta-hoy-asesino-atemorizo-washington/832248.html

    2-Iran condena a pena capital a 3 turistas de washington que hacían una ruta en el Kurdistan (Esperemos q EEUU lo arregle pork se podría armar una buena...pobre gente.)

    http://www.lne.es/internacional/2009/11/10/iran-echa-nuevo-pulso-ee-uu-acusar-espionaje-tres-jovenes-excursionistas/832070.html

    3-Mas sobre el caso de Malik, el asesino de Fort Hood,aluden vinculos con Al-Qaida:

    http://www.lne.es/internacional/2009/11/10/fbi-investiga-conexion-autor-masacre-texas-iman-radical/832072.html

    4-No nos olvidemos de los pobres familiares de los marineros del "Alakrana", que llevan mas de un mes sufriendo.Es muy facil dar ánimos pero el gobierno debería empatizarse mas con esta gente..esperemos que todo llegue a buen puerto( yo quiero pensar que si):

    http://www.20minutos.es/noticia/562041/0/familiares/alakrana/madrid/

    Bueno...pues por hoy yo creo q estuvo bien...encantado como siempre.... :)
    un saludo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.