Seguidores

24.12.09

Hezbollah desde Venezuela a la Argentina

Fundador de Hezbollah en América Latina

Y llegaron a la Argentina... Era totalmente lógico.
Se sabía desde hace tiempo.. Desde las primeras palabras de Chavez.
No es novedad, pero choca verlo crecer como el anterior huevo de la serpiente hitleriana.
Y lo peor... es que nadie hace nada. Cuando queramos ver la realidad será muy tarde.


Propuesta Política-Militar Integrista, fundamentalista Islámica Latinoamericana

Hermanos de la comunidad islámica de Argentina atienden el llamado a la Yihad Latinoamericana. solicitan la creación de Hezbollah Argentina.

Desde Venezuela nos comprometemos con ellos, en la gran labor de organizar este nuevo grupo político islámico, la creación del mismo se anunciara en el momento en que se den los últimos toques a las conversaciones que se mantienen con este grupo de musulmanes argentinos.

De resultar posible la creación de Hezbollah Argentina, se fortalecerá el proceso de revolución islámica en América, se extenderá la idea de la lucha contra el imperialismo y el sionismo desde territorio americano, surgirá un nuevo frente de defensa de los territorios conquistados por el Islam, también la defensa de los pueblos musulmanes como Líbano, Palestina y Irán.

Es bueno destacar que el trabajo por la creación del Movimiento político islámico latinoamericano nace en Venezuela, y hoy esta echando raíces en toda América, fortaleciéndose, lo que parecía una locura, hoy mas que nunca, es una realidad.

Allah usa a personas que muchas veces son desestimadas por el mundo. sin embargo, estamos demostrando que los musulmanes latinos también valemos para ser muyahidin, que también sentimos dolor y indignación frente a las injusticias que se cometen con nuestra fe, con nuestro profeta, con nuestros pueblos.

Que los musulmanes latinos, somos mas que musulmanes de Ramadan, que no hemos asumido el glorioso camino del Islam tan solo con la mezquina idea de ser servidos, sino mas bien para sacrificarnos nosotros, con todo lo que tenemos, por amor a Allah y a la fe islámica, que el espíritu que nos inspira al convocar a la lucha contra occidente es solo el de querer un mundo guiado por Allah. Un mundo donde seamos verdaderamente hermanos, hijos de Allah, donde todos los hombres tengan oportunidades por iguales para ser dignos para traer este mundo a la existencia entendemos que tenemos que combatir con el mundo anti humanos que tenemos ahora, mundo que es defendido por el capitalismo opresor, y el sionismo usurero explotador de la vida humana de los latinoamericanos.

Todo el mundo sabe que en el planeta no existe pueblo mas usurero y explotador que el pueblo judío, este pueblo que hoy nos denuncia a nosotros ante en Comité Internacional contra el Terrorismo. Sepan los judíos que nosotros Hezbollah Latino América nos extenderemos por todos los países y pueblos de nuestro continente, que la lucha contra el Islam es también contra nosotros, que Hezbollah Líbano es un enemigo que ustedes tienen en el Oriente y Hezbollah América Latina el enemigo vuestro en Occidente, así no quedara rincón en esta planeta donde no les combatamos con todas nuestras fuerzas.


Hoy será Hezboallah Argentina ya mañana será Chile y así en toda América. Nuestra lucha es por cambiar la realidad de opresión en nuestro continente, e impulsar la teocracia islámica mundial, como la solución a todos los males del planeta, si esto es así luego nuestra lucha es anti imperialista y anti sionista, en esto tenemos que unirnos a todos los sectores revolucionarios, para juntos derrotar a U.S.A en America y en el mundo.

Nosotros no somos democráticos, ni socialistas, somos teocráticos islámicos y con un norte en nuestra línea internacional, pero aun que no podemos apoyar a la izquierda revolucionaria en lo referente a sus políticas, tenemos que reconocer que son los mas cercanos a nosotros en la lucha contra el imperio y contra el sionismo mundial.

En este sentido si tenemos que apoyar al presidente Chávez, en todo lo que tenga que ver con sus políticas anti U.S.A y anti sionista. El pueblo venezolano es nuestro mejor apoyo para la lucha internacional contra el terrorismo imperial de Estados Unidos y Israel.

A todos los hermanos musulmanes del mundo les decimos desde Hezbollah Venezuela, Hezbollah América Latina que nuestro trabajo, nuestro sacrificio y nuestra lucha es la mejor prueba de que hemos creído.

Allahu Abbar.

La propuesta HEZBOLLAH (Partido de Dios). 

Amados hermanos y amigos la presente tiene como finalidad el presentar ante ustedes y ante la opinión pública en general la propuesta HEZBOLLAH (Partido de Dios).

Venezuela es un país de pluralidad racial, cultural, religiosa y política, un país de libertades para el debate de las ideas y propuestas, en el actual contesto se presentan como alternativas, el socialismo del siglo XXI y el liberalismo, sin que existan otras propuestas que logren involucrar a otros importantes sectores de la sociedad que no se sienten identificado con estos dos sistemas propuestos.

Nosotros presentamos la propuesta HEZBOLLAH concientes de que el sistema Islámico, como ciencia de vida, significa para todos nosotros una alternativa digna de ser escuchada por el pueblo venezolano. además, podemos asegurar que es la respuesta apropiada a una sociedad, la cual la raíz de sus males esta en lo moral y espiritual, más que en lo social, o económico.

En virtud del bien que representa la divulgación de esta propuesta por los medios masivos, nos atrevemos a solicitar vuestra solidaridad espiritual, moral y material.

P R O Y E C T O  (República Teocratica)

Teocracia: Gobierno de Dios
Estado Teocrático
Sociedad Teocrática
Economía Teocrática
Moralidad Teocrática
Salud Teocrática
Seguridad y Defensa Teocrática
Laboral Teocracia
Judicial Teocrático
Soberanía Teocrática
Espiritualidad Teocrática
Cultura Teocrática

"La República Teocratica es un sistema revolucionario desde lo divino, por lo tanto insurgente contra cualquier otro sistema humano. En el sistema teocrático, el Estado y la Sociedad quedan sometidos a las leyes, estatutos, reglamentos, decretos y disposiciones divinas, las cuales rigen todas las áreas de la vida, dentro del espacio territorial de influencia de la nación teocrática. Se interpreta como obediencia directa a Dios, la sumisión a la voluntad divina expresada mediante las leyes de Dios.

La nación teocrática tiene una constitución teocrática, que es la línea maestra de todo el sistema legal teocrático, de la que se derivan el resto de las leyes divinas, para la ordenación de la constitución teocrática. Son convocadas todas las confesiones religiosas a un debate nacional sobre la palabra de Dios en todos los temas de interés nacional, luego se encargará una comisión que sea la que recopile y ordene la constitución teocrática.

Anterior a la recopilación y ordenación de la constitución teocrática, es obligatorio la discusión nacional sobre el modelo democrático, de manera que la población nacional pueda entender las diferencias notables entre los sistemas; y por ejemplo el punto central de la democracia es el poder para el pueblo; el sistema socialista su punto central es lo humano, el libre mercado, la libertad de empresas. En el sistema teocrático el punto central es Dios, Su sistema en escala de valores que coloca el valor espiritual en primer lugar, en segundo lo humano y en tercero lo material. Establece que el valor económico es un medio al servicio de lo espiritual y de lo humano, que son objetivos. ¿Qué diferencia existe entre el sistema teocrático y el sistema socialista, en lo humano y lo social?

En el Sistema Socialista la igualdad social y económica se concretan en la inversión social por parte del Estado, en el ser humano, desarrollarlo social y económicamente.
Para el sistema teocrático el desarrollo del ser humano se centra en la superación del egoísmo como pecado social; el egoísmo es algo que forma parte de cómo está formado el ser humano. El segundo punto es que la acción del ser humano es un “sí” o un “no” a Dios, por lo tanto no existe fe ni adoración en una sociedad estructurada bajo el pecado de egoísmo. El tercer punto es la idolatría del ser humano al capital, cuando a una sociedad no se le ha inculcado colocar el

valor económico en su lugar en la escala de los valores, esta sociedad deriva en materialista inhumana y anti-Dios, degenera en corrupción, en la soberbia del ser humano contra su creador y la lucha contra sus semejantes.

LEGAL TEOCRÁTICO.

El sistema teocrático toma sus sistema jurídico de los libros inspirados y reconoce a la Tora, los evangelios y el coran como inspirados. El corazón de estos tres libros es uno, Dios exige justicia, humanidad y fraternidad en una nación enmarcada en su voluntad

OBJETIVO CENTRAL EL PROYECTO TEOCRÁTICO

Dar respuesta fundamentalmente a la oración de Jesús de Nasareth: “Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo” (venga tu gobierno). El cumplimiento de la voluntad divina en la tierra es el ejercicio práctico de la justicia en medio de una sociedad humana.

IREFORMABLE

El proyecto de Dios para la humanidad es uno, inmutable, aplicable a todas las razas, culturas, civilizaciones y tiempos. No puede ser reformado, adaptado en manera alguna, ni total ni parcialmente. Es un proyecto que íntegramente por sí mismo suprime el mal y estables al bien, creando paz, dignidad, fraternidad, moralidad y espiritualidad

Para mayor información comuníquese por el
E-mail hezboallahvzla@yahoo.es

Hezboallah Americalatina


Yihad Latinoamericana

El demonio del norte, Israel y los aliados de ellos, enemigos todos del Islam y de Allah, han ordenado el exterminio del Islam, de los musulmanes, de nuestros lugares sagrados, y la desaparición de nuestra fe. La lucha de estos engendros de Satanás, es contra Allah.

Los musulmanes Latinoamericanos tenemos que tomar las armas para defender el Islam y a los musulmanes. El tiempo de la neutralidad, la pasividad y la indiferencia frente al conflicto que hoy vive el Islam y los musulmanes en el mundo, paso. Los musulmanes latinos hoy asumimos un papel protagónico en la Yihad Latinoamericana contra occidente ,enemigo del Islam. Los musulmanes latinos, hoy nos colocamos en las filas de batalla, al lado de nuestros hermanos árabes, si con ellos compartimos las filas de la oración, con mucha mas razón compartiremos,las de la batalla por la causa de Allah.

Los musulmanes latinos ingresamos como muyahidin a los ejércitos de los musulmanes, para combatir con valor junto a nuestros hermanos, irakies, iraníes palestinos y libaneses. Allah es uno, una es su religión, uno su profeta, uno su libro sagrado y los musulmanes en el mundo somos uno. La suerte de los hermanos musulmanes que sufren los efectos del terrorismo imperial y sionista, no nos puede ser indiferente, aunque halla grandes distancias entre ellos y nosotros.

Que sepan los Estados Unidos Israel y sus aliados que en América hay también musulmanes, que nos duelen nuestros hermanos, que estamos dispuestos a pasar a la ofensiva, si Israel y U.S.A no desisten de atacar al Líbano. si U.S.A no desiste de su empeño de invadir a Irán, nuestra teocracia islámica, los atacaremos en América latina y hasta en el interior de U.S.A, que tenemos los medios como hacerlo, nuestra ofensiva en América puede contemplar incluso el saboteo al suministro de petróleo a U.S.A desde América latina, están advertidos la suerte de nuestros hermanos no nos es indiferente
Wa alaikum salam
Hezboallah Americalatina



Fuente:
ttp://www.seprin.com/portal2/notas/hezbollah1/notihezboallah.msnw-action=get_message&mview=0&ID_Message=461&LastModified=4675584501600609049.htm

.

3 comentarios :

  1. Esto no es nada nuevo y se veía venir,por las reuniones de Amadineyhad con Chavez y Lula,les salió bien la jugada,ellos se hacen ricos con el petroleo y a mucha población de alli envuelta en miseria les hacen pensar que la causa de todo mal es EEUU e Israel.Y esta claro que precisamente en esos paises, donde hay mucha gente en miseria y con bajo nivel cultural, pueden encontrar una salida alistándose en Hezbollah ( como hacen muchos afganos,se alistan alos taliban porque les dan un sueldo.).Manipulan la información (EEUU es el demonio),alimentan en el odio (antisemitismo.) y los capos se enriquecen con el petroleo, por eso les conviene tb tener a gente poco informada y con poco uso crítico que no cuestione mucho si lo que dicen es realmente cierto.
    Por cierto, el SALUDO de HEZBOLLAH es clavadito al saludo NAZI,solo les falta decir: "sic hail".Y esto no debe ser casual,pues quieren terminar el trabajo que Hitler dejó,acabar con los judíos.Pero no se han enterado de que ellos no lo van a consentir,Obama tenía razón diciendo de que ciertas guerras si que son justificables,y mas que nada una que es en legítima defensa.De hecho,una "misión de paz", es intentar entablar el orden en un pais,y si, estoy de acuerdo, a veces no queda otra que usar la fuerza,claro está,contra aquellas personas que perturban la paz y el orden mundial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya tardaban, atentado frustrado de Al-Qaida en EEUU:

    http://www.20minutos.es/noticia/595682/0/al-qaeda/atentado/avion/

    Por cierto,¿Que opinais de eso que dicen en la red, de que Al Qaida es un montaje de la administración Bush para tener a la gente atemorizada?
    LLegan a decir que incluso, no existe,aunque claro si te vas a fiar de lo que dicen por la red....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/4/14

    Solo los ignorantes le harían caso a tan descabellada propuesta Israel jamás será derrotada; el mal no prevalecerá sobre el bien; las falsas doctrinas como el Islamismo, que proviene de un libro escrito por un autodenominado profeta;un tal Mahoma, quien dicho sea de paso no tenía precisamente ejemplar que mostrar, quiere convencer que su libro, El Corán, es nada menos que la segunda parte o la parte final de La Biblia, cuando está termina en aApocalipsis... Señores; ustedes mismos están siendo engañados; lean la Biblia, el primer y único libro de Dios; lo demás son sandeces e invenciones humanas..

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.