Seguidores

1.12.09

La Hipocresía y la Censura del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Discurso censurado en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Hillel Neuer de la organización UN Watch expone la hipocresía del Consejo de Derechos Humanos de la Naciones Unidas, el organismo que creó el informe Goldstone, el mismo organismo controlado por países como Arabia Saudita, Libia, Cuba, Irán, Rusia y China, que NO SON precisamente grandes defensores de los Derechos Humanos. El presidente del Consejo, el mexicano Luis Alfonso de Alba, rechazó el discurso al que tachó de inadmisible, seguramente por todas las verdades que Neuer dijo, y para las cuales no tuvo ni una sola respuesta.

15 comentarios :

  1. Celta1/12/09

    Gracias por el video Monmar!
    Que fuerte !! Me entristece saber que el Consejo de lo Derechos Humanos de la ONU esté tan corrompido... como vamos a poder poner la mínima esperanza en nuestros gobernartes, si los que se suponen máximos garantes de los derechos humanos están comprados por los petrodólares !!

    ResponderEliminar
  2. Celta, se lo tenemos que agradecer a Proud Infidel, no había visto este video pero en cualquier caso si conocía la doble moral de los "defensores" de los derechos humanos, estos burócratas que se les cae la baba hablando de dignidad cuando esta más que demostrado que único que defienden son los intereses económicos y personales, con todo aun se dignan dar lecciones de ética a países democráticos mientras que admiten con el silencio las ejecuciones de las dictaduras y omiten las violaciones de todas las reglas de los derechos humanos que practican los fundamentalistas.
    Occidente ha perdido toda la dignidad adorando el “Becerro de Oro”
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. D. Friedmann1/12/09

    Gracias a Infidel por el video.

    Hay que pegarlo y reenviarlo a todos los blogs, y direcciones de internet posibles.

    Y por supuesto cuanta mas gente conozca este blog mejor.

    Saludos

    D. Friedmann

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/12/09

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Mira Ladin no se en que trabajas y cuantas horas tienes libres para dedicarte a hacer apología del Islam ni me importa, pero hay algo que me importa y mucho, espero que lo entiendas, en este Blog, mi Blog, no admito individuos haciendo proselitismo del Islam, de la misma manera que yo no entro en vuestros Blog a ensalzar el cristianismo.

    Desde el primer dia supe perfectamente cual es tu táctica, la misma que utilizan los guías en Egipto y la misma que utilizan Bactrio y otros que se dedican al mismo oficio, de Blog en Blog, sabes muy bien a que me refiero, a las consignas claras y establecidas que os encargáis de propagar como corderitos, todos utilizáis las mismas palabras y la misma técnica de persuasión.
    Aquí no tenemos por que darte explicaciones de lo que significa para nosotros el Islam, esa especie de religión que abarca todos los aspectos de la vida y que aceptáis con gran sumisión, pero de eso a intentar que el resto de los mortales la admitan como algo beneficioso es un grave error por tu parte.

    Como te indicó un seguidor del Blog, si quieres hacer algo bueno por el Islam, sal a manifestarte por la paz, cada vez que haya un atentado terrorista de Al-Qaeda, del criminal y asesino Hamás, o de Hizbula, etc, acusándolos de asesinos, y de falsos musulmanes... Fíjate, por desgracia ni un solo musulmán lo hace, a estas alturas y después de comprobar el valor que dais a los infieles, tampoco lo esperamos los cruzados ya no creemos en los milagros.

    Creo que no es necesario decirte mas claro que no eres bienvenido, espero que no pierdas tu sobrante tiempo y menos que me obligues a rechazar tus mensajes.

    Te repito por si no te ha quedado claro, proselitismo sobre el Islam aquí en este Blog de ninguna manera, tus buenas y amigables palabras guárdalas para mejor ocasión, al menos para algún ignorante que se deje embaucar.

    Si no es a petición de los seguidores del Blog que por descontado respetaría su decisión, te repito, no se publicarán tus comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Claro y contundente Monmar. Estoy de acuerdo. Mi respuesta fue mas suave porque aún no habia leído algunos de sus últimos comentarios, como su respuesta a Tauro. Hasta aquí hemos llegado.

    ResponderEliminar
  7. Celta2/12/09

    :D Gracias Monmar y Proud Infiel. Se agradece un blog en el que la apologia del Islam no este permitida... que por desgracia pocos sitios quedan en el que no consiguen colarse.

    Os mando un enlace a un articulo que acabo de leer en El Pais:

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Europa/recela/cara/islamica/elpepusoc/20091202elpepisoc_1/Tes

    Es curioso. Es un articulo de opinion, con lo cual, para ser publicado en un periodico de tirada nacional obviamente el autor no puede presentar signos claros de desconfianza personal hacia el Islam, esa religion de paz, igualdad y respeto por la cultura de los paises de acogida. Pero se pueden leer algunas frases interesantes:

    **Varios expertos opinan que un hipotético referéndum europeo sobre la cuestión arrojaría un dato similar....Con gran sorpresa, los analistas constatan que en Suiza al carro de la derecha nacionalista se apuntaron "compañeros de ruta insólitos: feministas, socialistas y diversos colectivos tradicionalmente considerados progresistas". ¿Cómo puede ser posible tal fenómeno?
    -- Me hizo gracia lo de "con gran sorpresa.." jajajaja. Te hace pensar, soy so un visionario y la clase política está ciega, o sólo miran hacia otro lado.
    -- Mas abajo en el artículo, una tal Mireille Vallete lo podría decir más alto pero no más claro al destacar:
    *"el abismo existente entre la clase política y los medios de comunicación y la gente de la calle". Según afirma: "Es una negación total del problema, que ha llevado a mucha gente a los brazos del SVP-UDC".

    Que gran verdad la de esta Mireille, en España por desgracia lo vemos cada día, pero no sólo con respecto a la situación de la islamización, sinó también de la situación económica. Da la sensación de que vivimos en una sociedad engañada por la clase política.

    ResponderEliminar
  8. Celta2/12/09

    Se me olvidaba comentar, sobre el artículo de El País que os parafraseaba, lo patético del pie de foto en el pone:
    "Un grupo de suizos pide simbólicamente perdón por el resultado del referéndum que prohíbe levantar minaretes." JAHRRR

    Me recuerda a lo que os comentaba el otro día de la iniciativa socialista para pedir perdon por Felipe III haber puesto fin hace 500 años a la invasión de los musulmanes en España. Que poca vergüenza tenemos!! Cómo puede haber gente tan ingenua y dispuesta además a caer tan bajo!!

    Lo bueno de la noticia de Suiza, a parte de la enhorabuena que hay que dar al pueblo suizo por valiente y franco, un oasis en la actual hipócrisia que vivimos, es que la gente empieza a discutir sobre la islamización de Europa.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/12/09

    Monmar,
    Totalmente de acuerdo con su decision de no aceptar los posts de Ladin u otros individuos de su cuerda. Individuos como Ladin podrian montar un Blog junto con ZP y Obama o reunirse en la Mezquita tantas veces como les viniera en gana.
    Enhorabuena por el Blog.

    ResponderEliminar
  10. Ramiro II2/12/09

    El problema de Ladin es que, además, nunca contesta a las cuestiones que le planteamos. Se limita a colocar sus consignas, como si repetirlas una y otra vez bastase para convencernos. Muy curioso.
    Respecto de lo de Felipe III y la penitencia colectiva de los suizos políticamente correctos, me pregunto: ¿por qué somos los europeos, al parecer, los únicos que tenemos tantos complejos y neurosis con nuestra historia?

    ResponderEliminar
  11. De verdad Proud Infidel y seguidores que me cuesta tomar esta actitud tan radical, [gracias por apoyar la decisión] lo cierto es que Ladin ha colmado mi paciencia, puedo entender el desacuerdo en el planteamiento en los debates, puedo entender la discrepancia sobre los temas que tratamos, pero no soporto la arrogancia ni mucho menos el proselitismo, ese afán de ensalzar todo lo correspondiente a Islam donde no cabe una critica, cuando precisamente esto es el gran problema de los musulmanes, moderados o no.
    Y es precisamente esta actitud la que hace que desconfiemos de sus buenas intenciones, no se puede concebir hoy la perfección en ninguna religión como lo hacen ellos, están convencidos que el Islam es lo mejor para el mundo y es tan grande el lavado de cerebro que están dispuestos a realizar cualquier acto para conseguirlo.

    No hace mucho leí un articulo de un pensador musulmán donde precisamente se quejaba de la falta de autocrítica, algo que en sus circunstancias seria lo lógico y deseable, si en Europa aceptamos el resto de las religiones y convivimos en paz con todas ellas, bien podrían reflexionar que sucede con el Islam que crea tantos recelos en el mundo, en vez de esto es más fácil culpar de intolerancia (que poca vergüenza que utilicen una palabra que desconocen) al resto de la humanidad, cuando no es en contra de los judíos, es contra el resto del mundo, pero lo cierto es que ellos no pueden vivir en paz con nadie por que ellos solo buscan el dominio sobre los demás, es tan grande el fundamentalismo que les caracteriza que ni siquiera entre ellos mismos son capaces de convivir en armonía.

    Cada vez el convencimiento de que, o bien Europa despierta y se entera con quien tratamos, o dentro de unos años tendremos que lamentarlo, la historia solo hay que repasarla y aprender de los errores, el período de las cruzadas [en legitima defensa, los cristianos eran humillados y tratados como dhimmis] y no como cuatro progresistas intentan rescribirla, no es nada con lo que puede llegar a suceder en un futuro cercano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Tauro2/12/09

    No te preocupes, has hecho lo conveniente.Claro que se puede estar mas o menos de acuerdo en determinadas cosas, pero es que este hombre ó mujer te lo rebatía todo.Como bien has dicho antes, a mi tampoco se me ocurriría entrar en un blog sobre el Islam y poner comentarios sobre el cristianismo.A todos se nos acaba la paciencia, tarde o temprano,ademas hay que tener moral para contestar a todos y cada uno de los comentarios publicados.Para mi que a el tal Ladin le han hablado sobre tu blog y le ha declarado una cruzada particular, empezando por la primera fase de las "buenas maneras"...fijate que en 2 días ha tenido mas protagonismo que muchos de aqui en semanas o meses.¿Es que hasta en los blogs te obligan a tomar estas medidas tan radicales?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Ramiro II2/12/09

    Ah, muy interesante el vídeo, lo divulgaré. Callar la violencia de los palestinos y denigrar constantemente a Israel se está convirtiendo, gracias a este lamentable órgano, en una simple cuestión de buenas maneras.
    Os mando este enlace a un artículo de Serafín Fanjul publicado en 2007:
    http://www.libertaddigital.com/opinion/serafin-fanjul/memoria-de-al-andalus-38771/
    Hace algunos meses visité Córdoba y me quedé pasmado ante la propaganda islámica para turistas que hay en la audioguía de la Torre de la Calahorra (basada en Garaudy) o el vídeo que te ponen en el autobús de la visita guiada a Medina Azahara. En la torre hay un pequeño puesto de venta de libros donde os ofrecen los de Olagüe, pero no los de Asín y mucho menos los de Fanjul.
    Hay una lucha sorda por la historia cordobesa. Frente a la maqueta de la antigua mezquita, Garaudy ensalza la serenidad islámica frente a la "angustia" de las catedrales góticas. El cabildo, en los folletos sobre la Mezquita Catedral, insiste en su carácter de iglesia (conservada gracias a Fernando III y sus sucesores)frente a las pretensiones de convertirla de nuevo en un lugar de culto musulmán

    ResponderEliminar
  14. Ramiro, creo que te refieres a este artículo, como todos los de Serafín Fanjul muy pedagógico, si quieres ver lo que hay publicado por el busca en “etiquetas” Serafín Fanjul.

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2007/08/memoria-de-al-andalus.html

    ResponderEliminar
  15. Celta2/12/09

    A Ramiro II #, respecto a lo que comentabas de ¿por qué somos los europeos, al parecer, los únicos que tenemos tantos complejos y neurosis con nuestra historia?

    Yo creo saber la respuesta, y para mi que se debe a Hitler. Como consecuencia de las atrozidades que ese energumeno cometio con los judios, tenemos hoy en nuestras constituciones lo de respetar y permitir el culto de todas las religiones. Lo que pasa es que algunos de esos cultos no deberian ser respetados porque ni respetan los derechos humanos ni son simplemente una religion sino un sistema politico y social teocratico que quiere imponerse y arrasar por encima de todo lo que encuentra... pero claro, disfrazado de religion, pues se vuelve intocable y se cuela y campan a sus anchas por nuestras constituciones y por ende por nuestra sociedad.
    Desde Hitler, Europa esta avergonzada y sufre de auto-odio y endofobia... es como si tuviesemos que auto-purgarnos por los pecados del Fueherer haciendo todo lo posible para que cualquiera "religion" que no sea la autoctona (ed. el cristianismo) pueda hacer lo que le de la gana. Lo que no nos damos cuenta es que cuando crias cuervos, pueden acabar quitandote los ojos.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.