Seguidores

2.1.10

Al Qaeda llama a "desinfectar" Al Andalus de "infieles"

El lugarteniente de Bin Laden pide en un vídeo «desinfectar» Al-Ándalus de españoles y galos y recuperar la Península salvo la franja Norte

Estas no son buenas noticias para comenzar el año, negros nubarrones que se ciernen sobre nuestro futuro, el hecho de que Al Qaeda, en este caso su lugarteniente Ayman al Zawahiri, nos recuerde su objetivo de ¿recuperar la península? y desinfectarlo de "infieles"  no puede ser mas revelador. Esta obsesión de recuperar lo que nunca les ha pertenecido es una amenaza constante para España y es incuestionable que no cesaran hasta conseguirlo, estamos en la primera fase de la estrategia, la invasión, después intentaran con las armas. Se avecinan tiempos de conflictos y España tiene que reaccionar antes que sea tarde.





ELPAIS.COM Oviedo, L. Á. V.
Al Qaeda no quiere saber nada de Asturias. El difuso pero feroz grupo terrorista ha hecho llegar un vídeo en el que el lugarteniente de Bin Laden Ayman al Zawahiri llama a las células que operan en el norte de África -una de las cuales tiene secuestrados a tres cooperantes españoles- a recuperar Al-Ándalus y «desinfectarla» de españoles y franceses.

Pero en Al-Ándalus, Al Qaeda no incluye a Asturias, pese a que los musulmanes llegaron a ocupar, eso sí, brevemente, algunas porciones de territorio, como Gijón. Para encorajinar a sus seguidores, el vídeo muestra incluso un mapa de Al-Ándalus, que ocupa toda la Península salvo Asturias, Cantabria y parte del País Vasco, y salta los Pirineos para adentrarse profundamente en Francia.
El territorio a recuperar se detiene justo a la altura de Poitiers, donde Carlos Martel derrotó a un ejército musulmán en el año 732, deteniendo en seco un avance hasta entonces imparable, si se exceptúa la legendaria victoria cristiana de Covadonga, que debió de tener lugar en el año 722, aunque sobre este choque hay poco claro.

En el vídeo, subtitulado en inglés, Al Zawahiri pide a los musulmanes que estén junto a sus hijos, los «muyahidines», y despotrica contra los infieles, léase los españoles y franceses, que «infectan» el suelo de Al-Ándalus. No faltan en el vídeo imágenes de la mezquita de Córdoba y la Alhambra de Granada, en las que se sobreponen otras de Bin Laden y los suyos, con la bandera negra del Islam. El mensaje de amenaza es bastante claro.

Una célula de Al Qaeda del Magreb mantiene secuestrados a tres cooperantes españoles desde el pasado 29 de noviembre. Según algunas fuentes, los secuestradores piden siete millones de dólares por los retenidos, uno de los cuales fue herido de bala en una pierna.

Los ‘capta-yihadistas’ se fijan en los parados marroquíes de Madrid, Cataluña, Levante, Ceuta y Melilla

La población marroquí residente en España es la que más está sufriendo el impacto del desempleo. Los Servicios de Inteligencia y los expertos en terrorismo alertan: “El paro es uno de los principales factores de captación yihadista”.

En España existen zonas con amplias bolsas marginales de población magrebí, principalmente en Tudela (Navarra), La Mojonera y El Ejido (Almería), y en otros grandes núcleos como Madrid, Cataluña, Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana o Ceuta y Melilla.

Las grandes concentraciones de población magrebí suelen ser, según los informes de la Guardia Civil, el “escondite perfecto” para los elementos radicales y yihadistas. Ahí es más fácil camuflarse entre la población trabajadora “normal” y, desde ahí, llevar a cabo actividades de proselitismo y captación.

Los servicios de inteligencia han detectado, por ejemplo, pintadas a favor de los grupos terroristas argelinos en la zona agrícola de Almería. En estos informes, se destaca la actividad de captación yihadista cercana a las mezquitas de La Mojonera, Tudela, Santa Bárbara (Castellón), Ruzafa (Valencia) y Leganés (Madrid).

Se constata el patrón: grandes comunidades islámicas, situadas en localidades eminentemente agrícolas, donde el empleo en la construcción y el campo ha retrocedido considerablemente, y donde el índice de ocupación es muy bajo. Ese es el principal foco de yihadismo al que apuntan todos los expertos antiterroristas.

.

5 comentarios :

  1. eknaton3/1/10

    Está hecho'''nos han declarado la guerra a nosotros , los que representamos al mundo laico , tolerante hasta las nauseas. Nuestras libertades están en peligro. Los nacional socialistas y comunistas desearon dominar el mundo , ¿tendremos los cojones para enfrentar el nuevo peligro? Dificil desafio , el éxito del mundo nuestro lleva el peligro del hedonismo , pocos son capaces de sacrificarse y mancharse de sangre ( que es de lo más razonable, para los no fanáticos).

    ResponderEliminar
  2. Tauro3/1/10

    No debemos ceder nunca a las pretensiones de los terroristas, y tampoco debemos tener miedo,porque es lo que quieren( de hecho es su "trabajo".),eso no significa que nos relajemos y bajemos la guardia.Ahora si, la vida de esos 3 cooperantes vale mas que todo el dinero del mundo y el gobierno debe atajar esto cuanto antes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tauro3/1/10

    Buenas:
    Os dejo el testimonio de Kurt Westeegard, tras su intento de atentado...¿El hacha sería para lo que estoy pensando?:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/03/comunicacion/1262485995.html

    A ver si os gusta, yo creo que dice cosas muy interesantes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Monmar, lamento decirte que el hecho de que Asturias no salga en el vídeo como Al Ándalus se debe únicamente a que ese mapa está sacado de un documental (sospechosamente titulado "Cuando los moros dominaban Europa") del Channel 4 británico.

    ResponderEliminar
  5. Tauro6/1/10

    Hola, feliz día de Reyes.Ahora que tan de moda vuelve a estar el terrorismo,por desgracia, tras el atentado fallido en Detroit,dejaré unas palabras de algunos musulmanes españoles entrevistados pocos días despues del 11-M,(fuente "Suplemento el pais especial 11-m"):

    "No queremos violencia en nombre del islam.Los españoles nos han tratado bien y nos han dado papeles.Son nuestros hermanos."

    "Nuestro profeta es Mahoma, no Bin Laden, y eso lo deben tener claro todos los musulmanes que viven en España."

    "Esos musulmanes,los violentos, no han entendido el mensaje de Alá.Lo interpretan a su manera.El Islam no permite matar a nadie.Y no solo estan sufriendo los españoles, ha habido cientos de muertos en Riad,en Bagdad, en Berkala,en Bali;estan asesinado a todo el mundo;va en contra de la democracia."

    "Estoy muy mal,con mucho dolor en el corazón,los que han hecho esto no son musulmanes"

    He decidido omitir los nombres de los que dicen esto.
    Pero es bueno y esperanzador que muchos de ellos desprecian el terrorismo, que aprendan los demás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.