Seguidores

22.1.10

Conflictos en el Reino Unido con policías musulmanes

Siempre consideré que Francia con seis millones de musulmanes, sería el primer país europeo pionero en convertirse en Eurabia.
Sin embargo reconozco que Reino Unido se esta adelantando, Londres hace todo lo posible para comportarse complacientemente con los musulmanes, aceptando sistemáticamente sus costumbres y forma de vida hasta llegar a extremos de permitir en sus 80 tribunales islámicos que se juzga por la ley de Dios “Sharia” , por si fuera poco estos desagradecidos nunca están contentos ni lo estarán hasta que sean mayoría y alcancen el poder, pero no debemos preocuparnos por los ingleses tarde o temprano toda Europa correrá la misma suerte, donde hay un islamista hay un problema siempre ha sido así y seguirá siendo por miles de años.
El porqué no se integran es muy fácil entenderlo, si visionáis el vídeo que facilito a continuación comprobareis que la explicación que nos ofrece el clérigo Zakir Naik representa el pensamiento de la mayoría de los musulmanes, vivan en Europa, América o en la China, y que por encima de cualquier circunstancia ellos nunca antepondrán sus obligaciones a sus creencias.
A la pregunta de por qué quienes profesan la religión islámica pueden construir mezquitas en cualquier ciudad occidental si no consienten a un católico construir una iglesia en Arabia, el imán Zakir Naik reitera una y otra vez en el vídeo que su religión es la única verdadera en el mundo y que, por tanto, no se puede respetar públicamente ninguna otra idea que discrepe de la suya.

Lo argumenta diciendo que igual que se equivoca el profesor que enseña que 2 más 2 no son 4, se equivoca también el que no profesa el islam y, por tanto, hay que excluirle de la vida pública. Un ejemplo (el del maestro) legítimo, pero en ningún caso aplicable a este caso.
El imán hace alarde de su fundamentalismo




Policías musulmanes del Reino Unido contra la estrategia antiterrorista del país

Un agente armado de la policía británica vigila Downing Street, en Londres.


Londres, 21 de enero de 2010 (EFE) La Asociación de Policías Musulmanes del Reino Unido se ha rebelado abiertamente contra la estrategia antiterrorista del Gobierno y ha advertido de que puede resultar contraproducente y dar lugar a desórdenes étnicos.

Según un memorándum de la asociación citado hoy por el diario "The Daily Telegraph", el Gobierno se equivoca al responsabilizar al Islam de los recientes ataques terroristas porque los extremistas de extrema derecha representan una amenaza mayor para la seguridad del país.

Los representantes de los policías de religión musulmana se dirigen en ese memorándum al Parlamento para quejarse de que el Gobierno los está "estigmatizando" en sus esfuerzos por combatir el terrorismo, lo que no hace sino fomentar el "odio" hacia comunidades enteras.

La asociación da a entender que los policías musulmanes del Reino Unido podrían mostrarse reacios a participar en las campañas con las que el Gobierno trata de ganarse las simpatías de los ciudadanos en sus esfuerzos antiterroristas.

Esa organización de policías musulmanes, que representa a más de 2.000 agentes que profesan esa religión,
había apoyado siempre hasta ahora al primer ministro, el laborista Gordon Brown, que la considera a su vez clave para superar el foso existente entre la Policía y los musulmanes de este país.

Según "The Daily Telegraph", parece ser la primera vez que la asociación de policías musulmanes, fundada en 2007, critica la política gubernamental.

La agrupación critica la estrategia del Gobierno, bautizada "Prevent" (Prevenir), por "estigmatizar" a "la mayor comunidad negra y étnica" y "la segunda religiosa" del país, después de la cristiana.

"Es frustrante ver esto en un país que es columna y ejemplo de la libertad de expresión", afirma la asociación en su memorándum, y añade: "El sistema británico es un ejemplo para el mundo, pero nos hemos embarcado en un viaje que supone una amenaza directa a esos valores británicos".

Diferentes grupos musulmanes han criticado la estrategia del Gobierno, tendente a impedir la radicalización de los jóvenes musulmanes mediante el patrocinio oficial de grupos moderados en las comunidades musulmanas.

Según la Asociación de Policías Musulmanes, esa estrategia ha generado por el contrario "un odio hacia los musulmanes" que ha "alcanzado niveles que desafían toda lógica y constituyen una afrenta a los valores británicos".

.

7 comentarios :

  1. Celta22/1/10

    Tal y como se está poninedo la cosa habrá que ir empezando a solicitar asilo en Australia o Japón. Creo que son de los pocos países con dos coj**** en los que los musulmanes son ofialmente no bienvenidos.

    ResponderEliminar
  2. Es el "quinta comunismo", el enemigo infiltrado en tus propios sistemas de seguridad.
    Nada más proclamarse Obama presidente de los USA, desestimó un informe de la CIA que aconsejaba no permitir el acceso a los cuadros operativos del Pentagono ni a los servicios de inteligencia, a candidadtos o individuos de religión musulmana.

    El informe los calificaba de "potencialmente peligrosos" dado que entre su religión,el Corán y su país, Alá estaba por encima de cualquier fidelidad a su nación y bandera.
    Es lo que tiene el buenismo,Monmar:que además de suicida, nos pone en peligro a todos.

    ResponderEliminar
  3. Tauro22/1/10

    Vease caso Fort Hood y el atentado que acabó con 7 agentes de la C.I.A.Se puede repetir perfectamente en la policia de Londres...¡Dios no lo quiera.!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. D. Friedmann23/1/10

    Hola a todos,
    el problema es el de siempre: el ansia de poder y la ignorancia. Estos son los dos defectos que están acabando con Europa, mientras otra cultura sumida en el medievo gana terreno.
    Las naciones solo observan lo que sucede en su territorio, sin estudiar como evoluciona el Islam en otros paises vecinos. Espania apenas sabe nada de lo que pasa en Francia u Holanda, por ello los votantes se creen las bobadas de Zapatero y su Alianza con el Islam.
    En Francia ya tienen otra experiencia, y ahora están tratando de poner cercos al islamismo.

    Gran Bretania tampoco se interesa lo más mínimo por lo que ocurre en Rotterdam con los musulmanes. En G. Bretania hay relativamente pocos musulmanes, y estos han llegado a un pais mas capitalista que otros de Europa, donde han tenido que trabajar o estudiar para sobrevivir, por ello aun no se han formado los guetos de delincuentes que tenemos en Paris, por ej. Para los ingleses los musulmanes son otros inmigrantes que no dan muchos problemas (por ahora), como los hindues o los rusos, aparte del terrorismo excepcional. Si además se unen los contactos de los laboristas con el poder del petroleo, pues sucede lo que está pasando.
    Los laboristas también tratan de usar el ejemplo de EEUU como escusa barata: "Igual que los americanos tienen a judios en las instituciones nacionales, por que no debemos hacer lo mismo con los musulmanes??", pero lo que no saben es que los musulmanes siempre seran fieles a su cultura y religión antes que a su estado británico, al que podrían terminar odiando, como sucede en Francia.

    Tarde o temprano, los laboristas tendrán el desastre y los conflictos. Solo es cosa de tiempo, y de algunas generaciones más, entonces los tories se apuntarán al camino de Sarkozy, pero cuando ya sea demasiado tarde.

    Shalom

    D. Friedmann

    ResponderEliminar
  5. Si en Gran Bretaña como comentas no hay problemas con los musulmanes,¿Como se explica que existan 80 tribunales islámicos? personalmente creo que si tienen problemas y muy serios, otra cosa diferente es que prefieran cerrar los ojos y no admitir lo que sucede por razones ocultas que ignoramos y que desde luego no nos vamos a enterar.

    ResponderEliminar
  6. D. Friedmann25/1/10

    Bueno ya se que tienen problemas y muy gordos: imanes radicales, asociaciones fundamentalistas legales, etc.

    Pero el mayor problema no es que haya una minoria pidiendo la sharia, el problema es que haya jueces que la aprueben, eso es algo inaudito. La justica inglesa deja muchas dudas, y va por detras de la europea.

    (Igual de inaudito seria que en Espania se aprobasen tribunales gitanos, con la "ley de la navaja".
    Pero toquemos madera.)
    Otra cosa es también la corrupción de los laboristas, que venden su pais, por cuatro barriles de petroleo.

    Yo decia que para los ingleses, eso no les supone un gran problema, según escucho, comparandolo con la basura que hay en el resto de Europa (Paris, Rotterdam, etc): donde además de imanes radicales, también hay un paro brutal de musulmanes, criminales, robos, ataques a ciudadanos. Yo viajo bastante a Inglaterra y los guetos de Londres me parecen un paraiso en comparación con los de Francia, pero si, claro que hay problemas y muy graves en G.B, pero a los ingleses protestantes, tan individualistas, parece que lo que hagan los musulmanes con su familia y la sharia, les trae muy al fresco. Ya lo sufrirán en el futuro, cuando los musulmanes se dupliquen.

    D. Friedmann

    ResponderEliminar
  7. Pat Condell expone muy bien en muchos de sus videos el problema del Islam y la Sharia en el Reino Unido, a mi me encanta como habla y el sarcasmo tan efectivo que usa.
    En su último video habla sobre el iman radical Anjem Choudary. No se si hay alguno de sus videos subtitulado al castellano pero realmente vale la pena escucharle.

    http://www.youtube.com/user/patcondell

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.